Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 351 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 18-Oct-2013, 07:57   #2376
.:Femme:.
Y si...

Honda Fit
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
afdfafdfffasdfsdfd apuntate para el meet esa si es buena idea.
Emmm...

Quizá en otro momento. Una persona muy cercana y muy querida acaba de fallecer y siento que mi espíritu está como muy débil. Pienso que hasta para una visita corriente al cementerio hay que ir enteros, uno no sabe en realidad qué tipo de energías se muevan en el lugar.

Conociéndome como me conozco, sé que no sería buena idea unirme a la expedición. Al menos no en este momento.

Pero si hacen su meet, vayan con cuidado.

Antiguo 18-Oct-2013, 08:16   #2377
Sammy
Datsun

LB120
Feedback Score: 15 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

cuenten mas hombre... ponganse de acuerdo por whatsapp

Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2013, 10:06   #2378
SMCANO
SMGuitDrum

Feedback Score: 0 reviews

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Ya somos 5 ai ya vamos para algo. alguien mas?
apuntado!
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2013, 10:37   #2379
K-OZ
CAOZDE

Feedback Score: 73 reviews

Les voy a contar algo que me pasó de niño , tenía como 9 años, para que se hagan una idea del ambiente, vivíamos con mis abuelos (mis hermanos y yo), solo que mi abuela era espiritista y mi abuelo vivía de sus casas y acompañaba a mi abuela a sus viajes al interior , tmbn relacionado al espiritismo y porque en la casa vivía el "señor" o sea mashimon, aparte de otras imágenes de santos relacionados al catolicismo y todo ese rollo, desde pequeño empecé a ver (lo poco que me dejaban ver ) de esas cosas. , nos turnaban con mis hermanos para irle a dejar la comida al señor, (lo, primero que se servía de la olla era, para el señor, y se le tenía que ir a dejar a su cuarto, las primeras veces que fui no sentí miedo ni nada , pero cuando fui oyendo más de el y todo el rollo me empezaba a inquietar un poco, ( y más una vez que, le quité un banano de su altar), tenía ganas (a el siempre le servían lo mejor, tenía billetes en los pedazos de palo qué le servían de manos en fin) ese era el ambiente de ahí, hacer tareas y atender al señor. Una noche estábamos durmiendo, cuando sentí, mi hermano despertándome, ! Vos oí! Al principio no oí nada pero al escuchar detenidamente , logre oír unos pasos qué eran lentos, bajaban por unas gradas de madera qué daban al patio y luego al cuarto de los santos, estaba patojo lo más lógico era asustarme, y con mi hermano nos tapamos con la "súper chamarra"hasta qué despertamos al día siguiente, y ya menos asustados le contamos a mis abuelos, cual fue su respuesta "ahhh ustedes de lo qué se preocupan patojos, era el señor qué vino de noche" , y nosotros con cara de "guat" ahora de grande ya pienso de diferente forma , pero de chiquito sí me asusté, y máxime porque a veces creía qué el muñeco me iba a reclamar Su banano aslkdfjhg
Antiguo 18-Oct-2013, 16:50   #2380
lesmar
Senior Member

Chevy Joy 2000
Feedback Score: 1 reviews

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Emmm...

Quizá en otro momento. Una persona muy cercana y muy querida acaba de fallecer y siento que mi espíritu está como muy débil. Pienso que hasta para una visita corriente al cementerio hay que ir enteros, uno no sabe en realidad qué tipo de energías se muevan en el lugar.

Conociéndome como me conozco, sé que no sería buena idea unirme a la expedición. Al menos no en este momento.

Pero si hacen su meet, vayan con cuidado.

Como asi espiritu debil? y que puede pasar si uno anda asi, en lugares como cementerios?
Antiguo 19-Oct-2013, 18:55   #2381
K-OZ
CAOZDE

Qué aún no ha superado la pérdida de su ser querido, y en esos momentos las personas están susceptibles a cualquier cosa, pueden "ver" o "escuchar" más cosas qué las personas qué andan tranquilasqué no sienten la misma pena qué el,
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2013, 23:14   #2382
Kayser6813
R.I.P.

Feedback Score: 195 reviews
Smile Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
apuntado!

Ya vamos 6, alguien mad?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2013, 23:52   #2383
Mitsu
Rules & Contracts

Avalanche & 300C
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por K-OZ Ver Mensaje
Qué aún no ha superado la pérdida de su ser querido, y en esos momentos las personas están susceptibles a cualquier cosa, pueden "ver" o "escuchar" más cosas qué las personas qué andan tranquilasqué no sienten la misma pena qué el,
Conta algo mas de "el se;or"
Antiguo 20-Oct-2013, 15:54   #2384
K-OZ
CAOZDE

Pues la verdad no se mucho de él, ahora ya no le temo (por escéptico qué soy), pero hay personas qué lo respetan mucho y le temen, porque le dan validez a lo que el puede obrar en sus vidas
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2013, 21:30   #2385
daniloherr
Senior Member

Feedback Score: 6 reviews

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 14:02   #2386
davoz
♣Nissan♣

Gti-R
Tiempo: 9.27
Feedback Score: 47 reviews

Antiguo 29-Oct-2013, 15:38   #2387
eterno10
Member

Feedback Score: 3 reviews

He tenido la oportunidad de seguir este tema desde un principio, ya que me han llamado la atención las cosas paranormales, siempre con el miedo respectivo y el respeto que se merecen, pero en vista que ya no siguieron con los relatos, me atrevo a contarles una experiencia que tuve hace algunos años, espero no aburrirlos y lograr reavivar un poco el tema para poder seguir leyendo buenas historias.

Recuerdo que acababan de estrenar la película del exorcismo de Emily Rose, siempre he sido algo cobarde para ver estas películas pero me anime y la vi, y recuerdo que en la película siempre sucedía algo fuera de lo normal a las 03:00 de la mañana, pero no le di importancia, hasta que al paso de pocos días empecé a despertarme siempre a las 03:00 am en punto, con miedo y sin poder conciliar el sueño de nuevo, y así pase por varias semanas; cabe mencionar que en aquellos tiempos yo era bombero ad-honorem y me gustaba ir a cubrir turnos y/o emergencias, viendo muchos accidentes, sangre y personas muertas, pero eso no me daba miedo. En uno de tantos turnos que me toco cubrir y que se desarrollaba en los tiempos que me despertaba a la hora que les mencione, me toco velar y cuidar la estación de las 03:00 de la mañana a las 04:00 de la mañana, por lo que decidí ir a dormir temprano porque a esa hora es una de las más duras para estar despierto, en ningún momento relacione mi hora de vela con el evento que me venía sucediendo. Regularmente la persona que cubre la hora de vela antes que uno, lo despierta y le indica que ya es hora de cubrir, pero ese día me desperté solo sin que nadie me dijera nada, cuando vi el celular eran las 02:59 am, pensé que ya me tocaba mi hora de vela y me levante de la cama, parado estaba cuando frente a mí como a unos 5 mts. De distancia, vi pasar a un niño y una niña caminando cadenciosamente, llevando como un aura azul o celeste, vestidos totalmente de blanco, intente en ese momento despertar al compañero que dormía en la cama contigua a la mía, pero no podía hablar ni moverme, hasta que los espectros desaparecieron pude hablar normalmente y el compañero de a la par despertó pero ya había pasado el evento. Ese día del susto decidí hacer 3 horas de vela para no regresar a las habitaciones, luego deje de asistir a la estación y a la fecha estoy pensando retomar el servicio, aunque según comentan en la actualidad siguen espantando en todas las estaciones.

Espero no haberlos aburrido, gracias por haberme leído, y los motivo a que sigamos con el tema, es muy interesante.
eterno10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 20:15   #2388
Zaktan
colom mierda

Mazda Protegé ES 2003
Feedback Score: 2 reviews

Cita:
Iniciado por eterno10 Ver Mensaje
Recuerdo que acababan de estrenar la película del exorcismo de Emily Rose, siempre he sido algo cobarde para ver estas películas pero me anime y la vi, y recuerdo que en la película siempre sucedía algo fuera de lo normal a las 03:00 de la mañana
Esa es la hora del demonio:

Cita:
La Hora del Diablo es un tiempo de alta actividad paranormal, una hora en que los demonios y los espíritus de los bajos planos astrales se manifiestan con mayor fuerza que en cualquier otra hora. Es un espacio de tiempo en que la influencia de los ángeles está grandemente disminuida y todo es ideal para practicar la brujería y el satanismo, pero también es un tiempo peligroso en el que fácilmente podemos ser presas del Mal. La Hora del Diablo comienza a las 3 am y termina a las 4 am, hora en que, según algunos entendidos en Angeología, los ángeles irrumpen en la oscuridad de la madrugada con la luz invisible de su presencia benefactora.
Zaktan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 20:26   #2389
f3Rgt
Senior Member

Cita:
Iniciado por Zaktan Ver Mensaje
Esa es la hora del demonio:
En una ocasión recuerdo haberme despertado a las 3:33 am, desperte todo agitado y la noche se escuchaba rara, a lo lejos se escuchaban muchos perros ladrar, poco a poco dejaron de ladrar, fue muy raro y se siente feo despertarse asi.

f3Rgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 09:13   #2390
massacre musical
Member

yo tengo como 3 semanas de despertar entre 3:00 y 3:30 , despierto con miedo y se siente bien raro el ambiente a esa hora.
massacre musical está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 13:34   #2391
Diesel316
Puro Pepesquero

Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Feedback Score: 9 reviews

Cita:
Iniciado por massacre musical Ver Mensaje
yo tengo como 3 semanas de despertar entre 3:00 y 3:30 , despierto con miedo y se siente bien raro el ambiente a esa hora.
es la calaca que te anda acechando derrepente estiras la pata
Antiguo 30-Oct-2013, 13:44   #2392
oscaraaf
usuario común

Feedback Score: 8 reviews

para pasar de pagina...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 14:45   #2393
Socialité
At the night

Cita:
en aquellos tiempos yo era bombero ad-honorem y me gustaba ir a cubrir turnos y/o emergencias
¿No era en la estación de los BM en el trébol o en la petapa?
En la Petapa dicen que se oyen ruidos de niños y en la del trébol más de algún ahorcado.
Antiguo 30-Oct-2013, 14:56   #2394
massacre musical
Member

Cita:
Iniciado por Diesel316 Ver Mensaje
es la calaca que te anda acechando derrepente estiras la pata

que ahuevante !!!
massacre musical está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 15:07   #2395
sethman
Senior Member

Tiempo: 000000000000

Cita:
Iniciado por Socialité Ver Mensaje
En la Petapa dicen que se oyen ruidos de niños y en la del trébol más de algún ahorcado.
interesante.
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 15:19   #2396
eterno10
Member

Pues cabal era en la estación del trébol, antes que la modernizaran como esta ahora, y en la de la petapa se pone mas grueso, porque se oye como que alguien se desliza de los tubos de emergencia (que bueno que fueran teiboleras, jajaja) y hasta se aparece un niño o duende, le jalan los pies a uno mientras esta dormido, lo asfixian a uno mientras duerme también. En casi todas han pasado cosas bastante fuertes.
Antiguo 30-Oct-2013, 15:49   #2397
Esc816
Escuintleco

Bueno, les cuento otra, esta creo que fue la experiencia que mas me ha ahuevado.
Pues como les comenté anteriormente, me ha gustado acompañar a mis tios a ir de pesca a los rios, pero ellos siempre van de noche. Ese dia andabamos agarrando cangrejos, yo iba con uno de mis tios adelante (ese mi tio es mero chucho) y mi otro tio venia como a 50mts atras con otro primo. Pues la onda que cabal en una poza habian un par de camarones que parecian langostas, pero estaban del otro lado del que ibamos nosotros, el rio tampoco es que este demasiado profundo, pero habia que cruzarlo para agarrarlos, pues mi tio se dejo ir, y se le apaga la linterna, tons se regreso y le cambio las baterias y se dejo ir nuevamente y al entrar al agua se le vuelve a apagar la linterna, volvio a salir y le cambio la bombilla, y se vuelve a tirar al rio y otra vez se le apaga la linterna, tons ahi si me puse mero nervioso, va de ver para atras, esperando que llegara mi otro tio y mi primo; tons me dice mi tio vaya usted que usted carga linterna nueva, mmmm dije yo, no muy queria, pero ni modo, me meto al agua y puchis ahi senti una onda bien fea, pero bien fea, pero no se me apago la linterna, tons me sumergí en el agua cuando senti que tiraron piedras al agua, y salí y le digo a mi tio que onda, y me dice, salgase, salgase y ya agarrando sus cosas, y vamonos de aqui, y salimos corriendo para donde venia mi otro tio, y ya cuando estabamos todos, dice mi tio que cuando me sumergi escucho carcajadas que alguien se rio bien fuerte y mi tio se espanto pero asi bien grueso que casi ni hablar podia, y luego cabal vio tambien cuando cayeron las piedras al agua, pero no se dio cuenta de donde salieron.
Ya cuando nos conto eso pues decimos regresarnos a la casa, ya que dice mi tio que si lo asustan a uno una vez te siguen asustando toda la noche, que es por gusto seguir que igual ya no agarras nada. Pues decidimos salirnos y ya ibamos algo lejos del rio se empieza a escuchar como si alguien estuviera jugando en el agua, pero mi huevo si regresamos a ver.
Pues segun me cuenta mi otro tio, que en esa poza si los han asustado varias veces. La verdad que la sensación que senti al entrar al agua si fue bien rara, bien rara. Ahi si que saber que ha de haber ahi, lo malo fue que no pudimos agarrar los camarones.
Esc816 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 17:23   #2398
Socialité
At the night

Cita:
En casi todas han pasado cosas bastante fuertes.
En la estación de BM de la zona 4 (atrás del Hotel Plaza) decían que cuando no estaba cerrada la estación llegaba una viejita a putear a los bomberos porque no salían a trabajar. A los pocos minutos llamaban para reportar un incendio y ya salían jajajajajaa.

Una vez me quedé acompañando a mi hermano (yo de güiro y mi hermano bombero) en la cabina. Esa onda era para no dormir. Sino te espantaban, vos mismo te espantabas por lo que veías.
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 21:51   #2399
rrcc
Senior Member

Seria interesante estos dos puntos para realizar el met la Estacion de Bomberos de la Petapa que habla Eterno 10 o en la poza que habla Esc816 que entiendo que es en Escuintla, que nos cuenten si existe un posibilidad de conseguir hacer la visita.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2013, 09:30   #2400
eterno10
Member

Pues creo que es un poco difícil conseguir permiso para poder entrar a las estaciones de bomberos, pero un buen lugar pienso yo sería la cuesta de las cañas, dicen que se sienten energías y ahí según me han contado suceden hechos sobrenaturales, como gente vestida de blanco que se atraviesa en la carretera y muchos causan accidentes.
Respuesta

Normas de Publicación