Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Sep-2014, 11:07   #2276
Kanguro
Newbie Member

Tiempo: Nublado
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
No sabia que la internet del celular llegaba hasta 4 MB

Cómo así? Del 3g o como?

Kanguro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 10-Sep-2014, 11:07   #2277
luisinho_
-.-

Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Tito3d Ver Mensaje
yo lo hice el lunes y ya me duplicaron la velocidad...
no te han llamado los de servicio al cliente...

distes tu no. de telefono para que te llamaran?
No me han llamado vos y efectivamente les di el número telefónico que es el mismo de la línea ñas6ldkfajñ6fldk

imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:11   #2278
danyboy
Senior Member

Feedback Score: 86 reviews

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
aca va a esta curioso, porque cancelaria por mal servicio?

pero le acaban de instalar y ahorita va a cancelar?

hay contas
pues eso es lo que me preocupa, porque por mal servicio no creo que me crean igual no es cierto, yo les voy a decir la verdad de que no me soltaron en claro y que yo adquirí su servicio porque en claro me dieron una información erronea y me dijeron que ya podía cancelar el contrato pero que cuando lo fui a hacer me dijeron que no y que por eso quiero dar de baja el contrato con ellos, haber que me dicen, de plano me van a cobrar algo pero ni modo, maldito mulas de claro
Antiguo 10-Sep-2014, 11:12   #2279
bedru
Hacemos visible tu idea.

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
confirmado sí es eso.. asjfdslkjf

esperate...

Brickie mi gbox... en esas ando también..
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:16   #2280
el virus
Member

Feedback Score: 101 reviews

Cita:
Iniciado por danyboy Ver Mensaje
estoy para pijasos porque contraté el servicio de tigo antes de dar de baja el de claro porque pensé que se iban a tardar en ponérmelo y no quería quedarme sin internet, la cosa es que ayer que fui a cancelar el contrato con claro me salen con que siempre no porque por haber sacado una tv hace 2 años mi contrato es de 3 y me falta un año para que venza, yo antes de contratar el de tigo pasé por una agencia de claro a preguntar cuándo vencía mi contrato y me dijeron que cabal ahorita se vencía, por eso fue que me animé a poner el de tigo, que desgracia que no le den bien la información porque si me hubieran dicho los de claro desde un principio que me faltaba un año no hubiera solicitado tigostar, ahora voy a tener que cancelarlo haber qué me dicen, aparte los de claro querían que firmara contrato para duplicarme la velocidad, malditos vaya que no lo hice porque ahorita leyendo se puede duplicar la velocidad por lo mismo que se está pagando verdad?

también por si alguien me puede ayudar con otra duda, yo tengo actualmente 2 megas y si me aumentan es a 4 o a 5 megas? y sería siempre por cable telefónico o me lo tendrían que cambiar por medio del cable? porque ayer confirmé y me dijeron que si tenía cobertura para mas velocidad
Mano pero me extraña que teniendo la tv no recordaras que era a 3 y no 2 años tu contrato... creo que ahi si fue mulada tuya...
Antiguo 10-Sep-2014, 11:16   #2281
luisinho_
-.-

Cita:
Iniciado por danyboy Ver Mensaje
pues eso es lo que me preocupa, porque por mal servicio no creo que me crean igual no es cierto, yo les voy a decir la verdad de que no me soltaron en claro y que yo adquirí su servicio porque en claro me dieron una información erronea y me dijeron que ya podía cancelar el contrato pero que cuando lo fui a hacer me dijeron que no y que por eso quiero dar de baja el contrato con ellos, haber que me dicen, de plano me van a cobrar algo pero ni modo, maldito mulas de claro
Si te quieren cobrar el mes los de tigostar pues por lo menos utilizalo ese mes para ver su estabilidad y qué tal trabaja, si no regalás tu pisto añs6ldfkjñla6sfdjk
Antiguo 10-Sep-2014, 11:16   #2282
marioc30
Senderos de Traición

carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews

Cita:
confirmado sí es eso.. asjfdslkjf

esperate...

Brickie mi gbox... en esas ando también..
ojalá la podas componer, hay pasas el tuto buena onda
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:18   #2283
jopz242
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews

Cita:

A mi me ha dado resultados mas altos ya en la noche, servicio de tigo.

jopz242 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:19   #2284
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 132 reviews

Guía para arreglar el asunto de los cortes en las descargas directas...para routers TIGO
(aunque pensandolo bien.. es problema de routers no de ISP, al final si tienen ese problema.. esta podría ser una solución en general)

Primero que nada esta onda es un problema con la comunicación entre el router y los dispositivos wifi... (nada tiene que ver con los que están conectados por cable)

Se supone que el problema es con la transmisión/recepción de paquetes... así que tenemos que ajustar nuestra compu para que trabaje en la banda del router por así decirlo.

Bueno primero se van al administrador de dispositivos... (no voy a decir como llegar allí.. asumo que ya lo saben ldsajflsakdjflk)

Después buscamos entre los adaptadores de red nuestro dispositivo wifi

Ya con esto le damos botón derecho y propiedades (lo de siempre)

nos abrirá otra ventana con esto:

Seleccionamos avanzado o advances... etc etc..

de allí seleccionamos la propiedad 802.11 Channel width for band 2.4 del lado derecho veremos qué valor tiene.. y allí tenemos que ponerlo Auto

yo no cambié la opción para el 5.2 ya que yo ya lo tenía en auto... una vez hecho esto. pues cuando le den aceptar... la red se desconectará por un segundo y se conectará nuevamente... y listo..

ya debe de estar el interné sin cortes...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1. Propiedades adaptador.JPG (23,7 KB (Kilobytes), 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2. Avanzada.JPG (18,1 KB (Kilobytes), 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3. Cambio a auto.JPG (29,9 KB (Kilobytes), 338 visitas)

AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:19   #2285
tiky_christian
Ingeniero

Lancer OZ Rally
Feedback Score: 244 reviews

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
¿A donde llamaste Mauro? yo solicité el aumento de velocidad desde el sábado en el chat claro, me dijeron que en 48 horas estaría listo el aumento. Ayer llamé all 147100 y les di el número de reporte, luego me transfirieron a otro departamento que me dijo "que no sabían cuándo me iban a aumentar la velocidad del servicio porque se estará haciendo de forma masiva entre los clientes", yo le dije que algunos conocidos fueron a agencias a solicitar el aumento y cuando llegaron a sus casas ya estaba listo, pero me repitió lo mismo... entonces qué debo hacer en este caso porque en un lado dicen una cosa, y en el otro otra

Vos tiki o fifo aconséjenme qué ondas

Ahh sí, hoy dejé el chat claro 10 minutos tratando que alguien me atendiera pero de plano están muy saturados con reclamos ñsl6fadkjañ6lkf
lo mejor es que vayas a la agencia
igual mandame tus datos por pm para ver que velocidad tenes y cuál es el máximo que aplicas
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:20   #2286
fj88
Senior Member

Feedback Score: 22 reviews
Más tarde envío mis datos espero que el trámite sea luego
Antiguo 10-Sep-2014, 11:21   #2287
danyboy
Senior Member

Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
Mano pero me extraña que teniendo la tv no recordaras que era a 3 y no 2 años tu contrato... creo que ahi si fue mulada tuya...
Es que fijate vos que los que lo solicitaron fueron mis papás y esa tele ni la usamos porque se la dieron a mi hermana y ella se la llevó a su casa, aparte de que yo fui antes a preguntar y me confirmaron q este mes se vencía mi contrato
danyboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:26   #2288
Fast Evo
Black Ops 15th Prestige

Tiempo: :que:
Feedback Score: 36 reviews

que onda mucha fijense que fui hoy a claro y pues solo me dan dos megas maximo pero el joven que me atendio me dijo que la linea es por cobre y esa es la razon pero en la terminal de la colonia tiene una hibrida de hf no se que recuerdo que me dijo djsaldja y que se podia hacer la gestion para que me ofrezcan un maximo de 10mb sera que no da clavos asi

http://www.youtube.com/user/LatinosCOD/videos
Ps4

Fast Evo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:28   #2289
Williamgat
Senior Member

Galant GTZ
Feedback Score: 67 reviews

y que pasa en los casos, que aun se tiene contrato, en claro, pero no aguanta a subir velocidad?

reajustan el precio? o como esta la agarrada ahi
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:31   #2290
Fast Evo
Black Ops 15th Prestige

Tiempo: :que:
Feedback Score: 36 reviews

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
y que pasa en los casos, que aun se tiene contrato, en claro, pero no aguanta a subir velocidad?

reajustan el precio? o como esta la agarrada ahi

Somos los más pisados

Según me dijeron tenes que contratar otro servicio de lo que sea para que te reajusten tu tarifa

Sent from my iPhone using Tapatalk
Fast Evo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:33   #2291
lesdav
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Cita:

de hecho tigo llega hasta 12 mbps (tal como posteó otro usuario ya)

claro que para eso tenés que tener un celular que soporte hspa+
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:36   #2292
Williamgat
Senior Member

Galant GTZ
Feedback Score: 67 reviews

Cita:
Iniciado por Fast Evo Ver Mensaje
Somos los más pisados

Según me dijeron tenes que contratar otro servicio de lo que sea para que te reajusten tu tarifa

Sent from my iPhone using Tapatalk

que hueveo pero bueno no a todos le gusta TV digital, al menos en mi caso a mi me salio digamos Gratis, la caja digital, pero no le veo nada que me guste,
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:36   #2293
moramania
Business Member sañlfdjas

Feedback Score: 114 reviews

Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
para los que mas o menos se acuerdan de lo que estado posteando
hace 3 dias llame para pedir que duplicaran mi velocidad y espere hasta hoy... hace un rato entre al chat y mi amor sofi :foreveralone: me atendio y muy amablemente me pidio datos y eso y ahora si tengo duplicada la velocidad a 1mb... el inutil que me contesto la llamada no hizo la solicitud hdp

empresa mierda esa de claro

no nadie se recuerda de vos akdjjakcjakdkakkcjajdjakdjai

Cita:
bueno alguien tuvo el clavo de que las descargas se le caían a cada cierto tiempo (en tigo) ?...

tengo la solución...
Vos y no has encontrado solución para cuando uno está haciendo una descarga y se pone lento todo, recuerdo que andabas en las mismas días atrás. Podes compartir la info de como lo solucionas te.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:40   #2294
luisinho_
-.-

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
lo mejor es que vayas a la agencia
igual mandame tus datos por pm para ver que velocidad tenes y cuál es el máximo que aplicas
Creo que eso pararé haciendo, buena onda, y en el chat me confirmaron que mi línea tiene cobertura para 10 Mb

Saludos
Antiguo 10-Sep-2014, 11:41   #2295
Hugh
Pelamel Member

Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Feedback Score: 15 reviews

Cita:
Iniciado por Fast Evo Ver Mensaje
que onda mucha fijense que fui hoy a claro y pues solo me dan dos megas maximo pero el joven que me atendio me dijo que la linea es por cobre y esa es la razon pero en la terminal de la colonia tiene una hibrida de hf no se que recuerdo que me dijo djsaldja y que se podia hacer la gestion para que me ofrezcan un maximo de 10mb sera que no da clavos asi
Yo tengo turbonett con linea de cobre y a mí si me dijeron que tengo cobertura hasta 10MB
Antiguo 10-Sep-2014, 11:42   #2296
ChelesGhost
Senior Member

Feedback Score: 11 reviews

hechoivo en la colonia 25 de junio en la zona 5 frente a las canchas de la 12, hoy q fui al mercado la palmita, me encontre una cuadrilla que andaban instalando unos cables de red sobre la 25 calle, les pregunte a los chavos si son de tigostar y me dijeron que si, que ya tienen la orden de cablear toda las colonias 25 de junio, tambien las colonias 15 de agosto, la lourdes 1 y 2, entre otras tambien como la famosa limonada, que inclusive alli estuvieron cableando hace unos dias y que gracias a dios no les paso nada, que hasta unos policias que andaban haciendo su ronda por alli les dijeron que tuvieran cuidado que alli es peligroso, me comentaron los chavos que esperan q a finales de octubre tengan ya cableado toda esa ruta incluyendo las zonas rojas, le pregunte si de las zonas rojas era una orden directa de tigo y me comentaron que si, que van a cablear incluyendolas, me parece excelente idea y es de felicitar, pxq ni los de claro tienen sus huevos para poder hacerlo, ya que en los asentamientos tambien hay poder economico de adquisicion, pero estan marginados por unos cuantos pendejos antisociales q se cagaron en el nombre de algunos barrios, yo ya hinchando los huevos para que empiece a funcionar tigo.......
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:43   #2297
marioc30
Senderos de Traición

carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews

Cita:
Guía para arreglar el asunto de los cortes en las descargas directas...para routers TIGO
(aunque pensandolo bien.. es problema de routers no de ISP, al final si tienen ese problema.. esta podría ser una solución en general)

Primero que nada esta onda es un problema con la comunicación entre el router y los dispositivos wifi... (nada tiene que ver con los que están conectados por cable)

Se supone que el problema es con la transmisión/recepción de paquetes... así que tenemos que ajustar nuestra compu para que trabaje en la banda del router por así decirlo.

Bueno primero se van al administrador de dispositivos... (no voy a decir como llegar allí.. asumo que ya lo saben ldsajflsakdjflk)

..............................................
ya debe de estar el interné sin cortes...
por el tutorial
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:48   #2298
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita

A Pie
Tiempo: minutos
Feedback Score: 205 reviews

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
¿A donde llamaste Mauro? yo solicité el aumento de velocidad desde el sábado en el chat claro, me dijeron que en 48 horas estaría listo el aumento. Ayer llamé all 147100 y les di el número de reporte, luego me transfirieron a otro departamento que me dijo "que no sabían cuándo me iban a aumentar la velocidad del servicio porque se estará haciendo de forma masiva entre los clientes", yo le dije que algunos conocidos fueron a agencias a solicitar el aumento y cuando llegaron a sus casas ya estaba listo, pero me repitió lo mismo... entonces qué debo hacer en este caso porque en un lado dicen una cosa, y en el otro otra

Vos tiki o fifo aconséjenme qué ondas

Ahh sí, hoy dejé el chat claro 10 minutos tratando que alguien me atendiera pero de plano están muy saturados con reclamos ñsl6fadkjañ6lkf
Al 147100 luego creo que es opcion 3 y luego la 2. Les expones lo que dijiste con todo y reporte y comienzan a ver ellos que onda.

El atraso conmigo fue mas que todo que la linea esta a nombre de mi viejita y deseaban hablar con ella para que confirmaran, hablaron con ella y como a la hora ya estaba todo al 100

Proba y proba.
Antiguo 10-Sep-2014, 11:48   #2299
hgjfkdls
Banned

Feedback Score: 0 reviews

Vivo zona 10 cerca de hoteles y no hay cobertura para los 10 megas. que me la pelen los de claro las bestias se quieren hacer.
hgjfkdls está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:49   #2300
hguerra
Retrogamer

Feedback Score: 199 reviews

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
Yo vivo en la colonia 25 de junio en la zona 5 frente a las canchas de la 12, hoy q fui al mercado la palmita, me encontre una cuadrilla que andaban instalando unos cables de red sobre la 25 calle, les pregunte a los chavos si son de tigostar y me dijeron que si, que ya tienen la orden de cablear toda las colonias 25 de junio, tambien las colonias 15 de agosto, la lourdes 1 y 2, entre otras tambien como la famosa limonada, que inclusive alli estuvieron cableando hace unos dias y que gracias a dios no les paso nada, que hasta unos policias que andaban haciendo su ronda por alli les dijeron que tuvieran cuidado que alli es peligroso, me comentaron los chavos que esperan q a finales de octubre tengan ya cableado toda esa ruta incluyendo las zonas rojas, le pregunte si de las zonas rojas era una orden directa de tigo y me comentaron que si, que van a cablear incluyendolas, me parece excelente idea y es de felicitar, pxq ni los claro tienen sus huevos para hacerlo, ya que en los asentamientos tambien hay poder economico de adquisicion, pero estan marginados por unos cuantos pendejos antisociales q se cagaron en el nombre de algunos barrios, yo ya hinchando los huevos para que empiece a funcionar tigo.......
yo estoy en ese sector ojala se avienten el queso, asi uno los escolta por cualquier cosa

Normas de Publicación