Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 187 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Oct-2013, 22:35   #2276
VICKYLA
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2012
Mensajes: 375
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

A mí me pasó en mayo de este año, venía de México para Guate, manejando, acompañada de un amigo, solos los 2. Ya en Guate, nos agarró la tarde ya que pasamos a cenar a Retalhuleu.

En fin, 45 minutos antes de llegar al peaje ese de Palin o autopista, empieza a llover fuertísimo, ni se miraba nada, ya eran como las 11:45PM, nada de carros, vacío todo, cuando de repente empezamos a oír como que alguien estaba en el asiento de atrás, presionando o apachando una lata, como que se hubieran subido.

Mi amigo me dijo que no fuera a voltear a ver e igual movió el retrovisor por si las moscas, yo en mi mente me decía a mi misma: con que no vaya a ver nada y que no me toque o sienta algo, todo bien, me hago la loca. Y así nos fuimos hasta llegar al peaje, todo ese tiempo "eso" que estaba allí hacia sus ruidos. Horrible. Pasamos el peaje, nos metimos a la gas, nos bajamos y mi amigo revisó la parte de atrás y nada, no había nada.

Llegamos a la conclusión que "algo" se subió ese día al carro y venía haciendo ruidos como que con una lata, claramente era ese ruido. Lo bueno es que no vimos nada, sólo lo oímos. De haber visto algo ese día creo que nos hubiéramos ido a accidentar.
VICKYLA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Oct-2013, 22:45   #2277
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
We either make ourselves miserable, or we make ourselves strong. The amount of work is the same.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 23:02   #2278
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por lavictoriagt Ver Mensaje
Ni loca jugaría eso. Mucha gente ha quedado "mal" por haber jugado eso. Qué miedo, es como abrirle las puertas al "mal"...
yo ya la jugue y nada de nada no pasa nada es un juego de mesa que se vende en las jugueterias en usa, lo demas son puras historias
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 23:04   #2279
marvinbarrios89
Senior Member
 
Avatar de marvinbarrios89
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2012
Ubicación: Guatemala
Toyota
Mensajes: 134
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que excelente thread!! Después les cuento yo también experiencias que he tenido!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
__________________
Cuando no intentamos algo por miedo a quedar mal, ya quedamos mal ante nosotros mismos
marvinbarrios89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 23:22   #2280
AroGuerra
๑۩۞۩๑V.I.P๑۩۞۩๑
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1.1
Mensajes: 1.063
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
me awevo esa mierda asdfasfasdf
AroGuerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 13:44   #2281
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
vos y mira vos has jugado seguido o has tenido o tenes experiencia en manejar esa onda.... yo lo digo porque sinceramente a mi lo sobrenatural y toda esa onda me enculan va y siempre me a interesado saber sobre esa onda o experimentar el "inframundo" y todas esas experiencias y jugar ouija es algo que siempre he querido hacer algunos dicen que puede ser peligroso otros dicen que si me preparo bien la puedo meter cuadrada pero a ciencia cierta que pasara ni idea....
Si ya la jugue y la verdad la verdad no fue una bonita experiencia, pero creo que mas que todo fue por inexperiencia, de haber sabido como era la onda no hubiese pasado lo que paso

Cita:
Iniciado por lavictoriagt Ver Mensaje
Ni loca jugaría eso. Mucha gente ha quedado "mal" por haber jugado eso. Qué miedo, es como abrirle las puertas al "mal"...
Puede pasar, pero como dije arriba es mas por inexperiencia, domina mas el miedo cuando algo sucede y ahi es lo pizado, si se esta tranquilo no tendría por que pasar nada.

Cita:
Iniciado por J.A.P. Ver Mensaje
yo ya la jugue y nada de nada no pasa nada es un juego de mesa que se vende en las jugueterias en usa, lo demas son puras historias
no son puras historias, es un juego que se puede salir de control.



Jugaría de nuevo SI, si lo haría pero con mara que sepa lo que esta haciendo no con por que ahi esta el peligro.
Puede ser entretenido y una buena experiencia si se sabe manejar, aclaro que esa vez que lo jugue no fui el medium, solamente un jugador mas, pero ahora ya se como es la onda, no es la gran cosa, solamente preguntar y anotar las respuestas, pero el medium si tiene que saber lo que hace tanto para llamar y preguntar asi como para despedir correctamente al "visitante".
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 17:55   #2282
VICKYLA
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2012
Mensajes: 375
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
Si ya la jugue y la verdad la verdad no fue una bonita experiencia, pero creo que mas que todo fue por inexperiencia, de haber sabido como era la onda no hubiese pasado lo que paso



Puede pasar, pero como dije arriba es mas por inexperiencia, domina mas el miedo cuando algo sucede y ahi es lo pizado, si se esta tranquilo no tendría por que pasar nada.



no son puras historias, es un juego que se puede salir de control.



Jugaría de nuevo SI, si lo haría pero con mara que sepa lo que esta haciendo no con por que ahi esta el peligro.
Puede ser entretenido y una buena experiencia si se sabe manejar, aclaro que esa vez que lo jugue no fui el medium, solamente un jugador mas, pero ahora ya se como es la onda, no es la gran cosa, solamente preguntar y anotar las respuestas, pero el medium si tiene que saber lo que hace tanto para llamar y preguntar asi como para despedir correctamente al "visitante".
Pues yo ni así jugaría, yo sé de 2 casos donde jugaron eso y sí tuvieron "problemas" por eso... No es cualquier juego.
VICKYLA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 18:39   #2283
Esc816
Escuintleco
 
Avatar de Esc816
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2012
Ubicación: Escuintla
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

La verdad que esas ondas de estar jugando con esas cosas y no saber utilizarlas bien, si es complicado.
Hace ya unos 8 años mas o menos, en Escuintla hay un cerro que le llaman los 3 picachos, por ahi mas de alguno de ustedes lo conoce. La onda que ahi hay una como cueva, y la utilizan para realizar brujeria, ritos y toda esa onda. Por cierto ahora hasta cobran por entrar, jajajajajja, porque ahi pasa un rio y hay una poza media chilera para ir a hechar el baño.
Cuando aun no cobraban y no pasaba la nueva carretera Antigua-Escuintla por ahi, era mas escondida esa onda, llegamos con unos cuates, yo siempre he sido de si es algo que no me interesa mejor ni me asomo a ver :miedosostyle:, pero mis cuates si fueron a ver la cueva, pero ahi andaba otro grupo que era de una colonia vecina, y andaban 2 tios de un mi cuate (mi cuate no andaba ahi va); la onda que estos cuates encontraron una gallina que tenia cerrado el pico y no se que mas cosas, y no ven que los mulas agarran la gallina y ahi mismo la empiezan a desplumar y juntaron fuego y la hicieron azada, y se la tramaron!!!!. Pero cabal solo fueron esos 2 mulas, la demas mara no quizo recibir y nosotros solo viendo.
Luego como a los 3 dias, los dos cuates bien enfermos del estomago (esto ya me lo conto mi cuate que era sobrino de ellos) y al cuarto dia murio el primero, segun dice mi primo como que tuviera un animal en el estomago, porque se veia que algo se le movia, el otro cuate agunto un poco mas, incluso llamaron a evangelicos para que oraran por el, y empezó a vomitar como ligas verdes y negras apestozas. Pero al final el mismo destino que el primero, murio pero si agunto como 2 semanas.

Tons como consejo sino saben como funciona la ouija, mejor ni se asomen a ver.
Esc816 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 19:22   #2284
Lgintonic
Senior Member
 
Avatar de Lgintonic
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2013
Ubicación: Amatitlan
Hyundau Accent 08 HB
Tiempo: :saber:
Mensajes: 482
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



OUIJA Y BLOODY MARY MI WEBOOOOOOO!
__________________
Lgintonic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 19:39   #2285
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Aguas y te jala a vos! Asdfjjklqkskslaksjs

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
askdfjsadfsdaff

oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 19:55   #2286
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ford350 conta tu inexperiencia
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 21:23   #2287
salsa
Amat Victoria Curam
 
Avatar de salsa
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2011
Ubicación: GT 🌏
Tiempo: 🚘
Mensajes: 2.798
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Uttaaaa

Enviado desde mi SAMSUNG SII-Skyrocket usando Tapatalk 4
__________________
#e30
salsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 21:33   #2288
salsa
Amat Victoria Curam
 
Avatar de salsa
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2011
Ubicación: GT 🌏
Tiempo: 🚘
Mensajes: 2.798
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi mujer me contaba antes q en la casa de sus papas a veces escuchaba q la puerta de la cosina rechinaba y que a media noche a veces pasaba como un entierro...

Hace como 6 meses decidimos ir a visitar a los suegros y quedarnos 3 dias ... Pues al tercerdia ya estabamos acostados todos solo la abuela de mi mujer estaba viendo tele....
De repente toc toc toc el porton .... Puta dije yo... Oistes le digo.... A si me dice aveces tocan... Y yo powta... Me quede escuchando y otra vez... Jmmm mi huevo... Ya sentía que la vieja pizada decía hay voy... Serán mañosos dije.... Va Ps me fui despacita para el carro a sacar mi segunda esposa... Y dije que entren... Regrese al cuarto y le pregunto.. Tu papa no ha tirado un par de pepitazos.... No me dice... Y otra vez toc TIC toc... A no dije, me fui para el patio cargue la pistola y fua... Fua la gran powta no se detono.... Sentía un escalofrío.... Rapidito le saque el tiro, la cargue de nuevo... U fuaa no detono....

Me encerré en el cuerto y me dice pensé que ibas a tirar... Y le digo nooo hay gente durmiendo... Io awebado

El otro día tempranito fui a probar la pistola y soltó todos los pepitazos... Les conté a todos y awebados

Enviado desde mi SAMSUNG SII-Skyrocket usando Tapatalk 4
salsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2013, 22:01   #2289
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

fhska;jskal
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 09:32   #2290
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Mitsu Ver Mensaje
Ford350 conta tu inexperiencia
ya la conte pero fue en el anterior thread de como me lo contaron te lo cuento

pero ahi les va de nuevo, no es tan ahuevante pero para mi y mis cuates esa noche nos llevo putas, perdón si me extiendo mucho.

Estabamos en bachillerato ya para salir y nos reunimos 8 amigos en la casa de un cuate ahi por la Florida para repasar no me acuerdo que, la paja para escaparse de la casa bueno, la cosa es que terminamos como a las 10 de la noche y nos quedamos sin saber que hacer pues a veces nos tomabamos unas chelas pero esa vez no llevabamos nada, solo a puro

Aburridos sin nada que hacer y sin poder salir a la calle a un serote se le ocurre jugar ouija y si dicen los s, arrancamos una hoja de un cuaderno y dibujamos el tablero, de oráculo utilizamos un vaso con agua a medio llenar, las instrucciones eran: en primer lugar no ahuevarse lkñsdfjñlksafj poner todos el dedo sobre el borde del vaso y aguantar la casaca durante la sesión, si alguien quitaba el dedo del vaso asi de repente, el "ente" se podía quedar en la casa, ese era mas el miedo que a que se le metiera el chamuco a alguno de nosotros, pero igual podia suceder y que al final así fue.
Un cuate fijo se ahuevo y se fue a seguir repasando a otra habitación, a otro lo pusimos a anotar los mensajes y le dimos su cuaderno y su "lapicero", el cuate que fue el medium y los 5 restantes pusimos el dedo en el vaso.
Empezó este chavo diciendo las clásicas palabras va, pero no le hablaba a ninguno solo al aire y con los ojos cerrados, algo asi: buenas noches, esta noche estamos reunidos para hacer contacto con alguien y pregunto hay alguien en esta habitación? y , asi pasaron como 5 minutos y todos viendonos las caras de mulas slkdñfjañlsk, el cuate seguía preguntando si había alguien y al rato la sala se puso algo fría y los perros empezaron a ladrar, y todos así pero era una ladradera! de la gran puta y empiezan a chillar los desgraciados y todos mas con unos aullidos asi todos lastimeros que en realidad me empeze a ahuevar, y ya se me estaba durmiendo el brazo por tener ya un buen rato el dedo en el vaso, pero bueno, al final ya habiamos hecho contacto con algo y el cuate medium le preguntaba cosas sin importancia y el vaso se movia, asi sin pajas se movia, si alguien lo hubiese empujado con el dedo le hubiera dado vuelta, si se movia esa onda pero no contestaba nada coherente solo letras y numeros, recuerdo que mencionó su nombre pero como que era en ingles o sepa putas que idioma, pero no nos daba nada, en un momento se puso mas fria la sala y sentí como que un serote se me apoyaba en mi hombro izquierdo y mi compañero de la izquierda me voltea a ver y tambien le bajaron su hombro derecho, es decir los dos sentimos como alguien se apoyo en medio de nosotros, ahi si se me rejunto el asterico pero le hice huevos y no quite el dedo del vaso, los demás también hicieron lo mismo, al cuate que estaba en la otra habitación también sintió el ambiente frío y le somataron la puerta lksdfjlñasdjl todos oimos cuando paso, después nos contó que se puso a rezar jdfñlkasfjksdlkljk
Como no nos respondia nada y ya el ambiente se habia puesto muy pesado, el cuate medium empezó a despedirse del "ente", esta fase es tan importante porque es ahi en donde se deja ir pero como que algo no andaba bien porque el bicho no se quería ir pues seguían ladrando los perros total que a las cansadas lo despidió y se acabaron los ladridos y el ambiente feo.

Juntos quitamos todos los dedos del vaso y asi ya mas relax a comentar del ahuevón y de los ladridos y ya para eso era como media noche y ya después de tanta casaca nos dispusimos a ir a dormir, uno de nosotros agarro el lapicero Bic con el que estaban apuntando y de la nada se le salio la mina o la punta con el tubito de tinta, asi se le salio para arriba y todos nos quedamos viendo otra vez las caras, y todos mejor vamos a hecharnos, preparamos el cuarto, habían dos camas y unos atravesados y otros en el suelo, yo me quede a la par de la puerta y me dicen apaga la luz pue y apagandola al cuate que se le salio la punta del lapicero empezo a decir muchá muchá, estoy viendo unas lucesitas y todos a ya sho serote! dormite! y va de tirarle kk porque seguía necio el serote que miraba luces, al rato dijo que miraba como duendes y seguia, otra vez nos empezamos a ahuevar, prendí la luz y el pizado ya estaba sudando frío pero empezo a decir que no lo dejaramos ir que se lo querian llevar, muchá muchá no me dejer ir! no me dejen ir! y se apaga la luz saquemos a este serote al patio muchá y tiremole agua, prende la luz me dijeron y yo va de darle al boton y no encendía total que lo sacamos cargado y pasando la puerta enciende la luz y de nuevo lo entramos cargado lfkasñfjlkjk lo acostamos en su lugar y ahí ya había trabado los ojos y empieza a convulsionar empezo a maldecir y mas al cuate que fue el medium y no podiamos sostenerlo yo le tenia agarrada una pierna pero el serote aparte que jugaba fut tenía una fuerza el hijuela que no lo podiamos detener, un cuate el mas gordo se le subio encima y lo tiro a la mierda y cuando se le subio el medium lo escupio y maldijo tanto que mejor se quito, tenía una crucita de madera en el pecho y se la pusimos en la boca y la mordisqueo toda y la escupió, puta era desesperante esa onda, ya habia empezado a tirar espuma por la boca, ya no sabiamos que mas putas hacer, rezamos un chingo y nada, ya sentíamos que se nos quedaba tieso ahi el cuate, todo eso lo habiamos hecho sin hacer tanta bulla pues los papás de aquel ya estaban durmiendo, pero de tanto ahuevarnos que fuimos a despertar a la mamá, el papa de aquel ya se habia ido porque trabajaba en una panadería y solo ella estaba.

Nos pregunto que que estaba pasando y su hijo le conto, y viendonos a todos nos pegó una gran puteada por mulas y dijo ahorita vengo y fue a su cuarto a sacar una biblia y empezó a leer, pero con una paz y tranquilidad que a la gran puta como no se asusto, y seguía leyendo y poco a poco aquel se fue tranquilizando, bien que estuvo asi como una hora y media aquel hasta que se quedo como dormido, así bien tranquilo, la señora se fue a su cuarto y solo nos dijo mañana hablamos
El cuate se desperto como a los 5 minutos que se fue la doña y se nos queda viendo y pregunta: y ustedes que putas?? que paso pue? y se mira todo guaqueado el serote y todavia sudando, tengo un vergo de sed decía, salimos al patio a tomar agua de la pila y le contamos y no creía el pizado lo que hizo, no se acordaba de ni mierda, se acordaba desde que entramos al cuarto y de ahi nada de nada, ese día todos prometimos ir al día siguiente a la iglesia, cosa que nadie hizo alksdfjñlkasdfjñlkasdjkl .FIN

Sorry por mi testamento pero así fue mi experiencia con la ouija, creo que el que tuvo mucho que ver fue el medium que tampoco sabía mucho y solo así se tiro al agua sin saber bien como manejar el asunto
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 10:44   #2291
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 11:55   #2292
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 628
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
haber si salen los que se animen ya hay como 4, y le decimos al user que habla de la casa de su cuata para ver si no la presta.

Bueno me uno al clamor del pueblo para hacer un met paranormal ya Ford350 tambien entendi que le entra, entonces pilas para ver quienes se animan y a donde se puede ir, a una casa, a jugara guija o a un cementerio, hagamos un listado, la otra vez quise organizar algo de esto en otro tread que anda por ahi sobre lo mismo y un pedazo de m...... resulto que iba a cerrar el tread porque era solo para escribir experiencias pero como veo que aqui hay mara que se anima organicemos algo ya formal hagamos una lista.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 12:28   #2293
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 628
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Conozco a una Doctora de origen hondureña que se vino a estudiar a la USAC y aquí se quedó a vivir por cierto es hija de ex presidente de aquel país, cuenta que a los principios de los 80 le toco hacer su EPS en una aldeíta de Sololá y un día venían unos vecinos corriendo a una cocha y que casi enfrente de ella la alcanzaron y la comenzaron a verguiar el asunto fue que después la mara la dejo tirada y en frente de sus ojos según cuenta ella que por cierto es evangélica y no creía en eso el animal se convirtió en una mujer que se levantó toda zombi de la taleguiada y se perdió en el monte, por eso digo que no hay que creer ni dejara de creer, por lo menos esta persona que cuenta su anécdota es una persona bastante seria como para estar dando pajas, considero.

Otro relato haya por el 98 trabajaba en el FIS (fondo de Inversion Social) y un día me toco atender a un par de alemanes de un Banco llamado KFW que dona plata para proyectos de agua y saneamiento, el rollo es que me fui platicando con ellos y en el camino surgio una anécdota de uno de ellos que por cierto entre platica y platica me dio la impresión que el cuate era ateo y no creía mucho en lo espiritual pero le sucedió algo extraño que el no tenia explicación para eso, y cuenta que el ya había estado en Guate. Y siempre había visitado el área de Quiche y el se hospedaba en un hotel que lo ubico pero no conozco la dirección en donde ahí las puertas no tienen ningún tipo ce cerrojo y en cada habitación ocupada en la puerta hay un persona especie de guardia que permanece siempre hayi la cuestión es que ese hotel estadividido por una calle en un lado están las habitaciones y del otro lado esta lo administrativo, restaurante, salas de estar y otros, la cuestión es que en una de esas salas de estar existe un piano mas pequeño que lo normal y también una silla y un sillón como de niño que por cierto le intrigo el asunto de los muebles pero nunca pregunto, cuenta que una noche de madrugada despertó oyendo música de piano y muy desconcertado se levantó y se pasó al otro edificio y la música provenía de la sala donde están los muebles la cuestión es que cuando el entro pudo ver como una persona pequeña se levantó no camino si no que flotando se dirigió hacia uno de los muros y desapareció, lo que él pudo averiguar es que el personaje que vio es el dueño del lugar, el hotel como les indique queda en Chichicastenango y es uno de los más antiguos del lugar.

Bueno para no aburrirlos al rato les cuento otras anécdotas.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 12:42   #2294
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por rrcc Ver Mensaje
Bueno me uno al clamor del pueblo para hacer un met paranormal ya Ford350 tambien entendi que le entra, entonces pilas para ver quienes se animan y a donde se puede ir, a una casa, a jugara guija o a un cementerio, hagamos un listado, la otra vez quise organizar algo de esto en otro tread que anda por ahi sobre lo mismo y un pedazo de m...... resulto que iba a cerrar el tread porque era solo para escribir experiencias pero como veo que aqui hay mara que se anima organicemos algo ya formal hagamos una lista.

yo voy apuntado desde ya
yo opino que habria que hacerlo sabado para que sea mas facil para todos.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 13:47   #2295
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno traigo una salidita del horno.

Resulta que el dia de hoy fui a inscribir a mi hija a la escuela que queda cerca de nuestra casa, y se imaginaran las vueltas y colas que hay que hacer para poderla inscribir, bueno pues resulta que estabamos ya en la ultima cola, para conocer a la maestra y en fin todas las cuestiones que teniamos que saber, era un pasillo y a los lados tenia dos patios pero estaba cerrado porque no querian que los niños estuvieran jugando.

En fin ahi estabamos cuando la nena le dice a su mama, mira ese columpio se mueve solo, y mi mujer cuando vio , me dice mira, pero yo estaba hablando por cel y no le puse coco, pero de ahi me di cuenta y sin pajas mucha habian 4 columpios, no habia aire, y no habian niños jugando en esa area, y 1 solo columpio se movia como que habia alguien subido en el se movia como cuando un niño se empuja con un pie y se mueve para un lado, bueno no se si me entienden, pero me quede asombrado, luego nos tuvimos que mover y ya no pudimos seguir viendo.

Cuando entramos se me ocurrio ir a tomar video, pero ya no se movia mucho pero si se nota que esta en movimiento y los demas no.

aca esta el video.



Me acuerdo que vi un video de eso antes, y asi se movia al principio. no se si este sera fake, pero lo que vimos en la escuela mis familia y una maestra que me dijo que ahi no habian fantasmas, si es real.

carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 14:36   #2296
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por carlobrian52 Ver Mensaje
Bueno traigo una salidita del horno.

Resulta que el dia de hoy fui a inscribir a mi hija a la escuela que queda cerca de nuestra casa, y se imaginaran las vueltas y colas que hay que hacer para poderla inscribir, bueno pues resulta que estabamos ya en la ultima cola, para conocer a la maestra y en fin todas las cuestiones que teniamos que saber, era un pasillo y a los lados tenia dos patios pero estaba cerrado porque no querian que los niños estuvieran jugando.

En fin ahi estabamos cuando la nena le dice a su mama, mira ese columpio se mueve solo, y mi mujer cuando vio , me dice mira, pero yo estaba hablando por cel y no le puse coco, pero de ahi me di cuenta y sin pajas mucha habian 4 columpios, no habia aire, y no habian niños jugando en esa area, y 1 solo columpio se movia como que habia alguien subido en el se movia como cuando un niño se empuja con un pie y se mueve para un lado, bueno no se si me entienden, pero me quede asombrado, luego nos tuvimos que mover y ya no pudimos seguir viendo.

Cuando entramos se me ocurrio ir a tomar video, pero ya no se movia mucho pero si se nota que esta en movimiento y los demas no.
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 14:36   #2297
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ford350 y las de rrcc tambien y eso del columpio !!

Mi Internet se puso lento nunca ha pasado.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 15:14   #2298
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Mitsu Ver Mensaje
Ford350 y las de rrcc tambien y eso del columpio !!

Mi Internet se puso lento nunca ha pasado.
la sugestión es fuerte pero es mas poderosa la mente, me a pasado que me sugestiono mucho y escucho ondas en la noche pero es solo eso, ruidos, nada del otro mundo pero si uno se sugestiona es dificil lidiar con eso, a eso hay que sumarle el stress diario, no pasa nada si uno decide que no pasa nada, asi de simple.
NO PASA NADA.
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 15:28   #2299
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yup,

Alguien mas?
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 16:24   #2300
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ese pianista de Chichi pa que vergas, no solo muerto encima chiveado no lo han de querer ni en su dimensión ni en esta.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,66891 seconds with 14 queries