Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3808 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2013, 14:14   #201
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por dorjaen_1 Ver Mensaje
"sentido comun" isheee. Usa tu sentido comun mejor vos estupido!!!! Ahuevos que no vas a decir que es de dinero un vecino tuyo que sea de apellido Gutierrez o Castillo y apenas tiene una moto para transportarse y sus hijos andan en camioneta. Se juzga por lo que se ve!



que mula este cuate!!!!

puta!!! a tanta gente que les secuestran a sus familiares hacen "lo imposible" para encontrarlos, hasta venden sus casas, terrenos pero eso no sale a la luz! pero esta como es Siekavizza y de dinero, ahi si todos los medios que saquemos en la tele, que marchitas, listoncistos, que creacion de fundaciones; porque putas no sacan en la tele cuando la gente vende sus carros, hace prestamos, venden sus casa cuando un familiar de ellos esta secuestrado?? solo porque es gente comun

favoritismo!
si, tus quejas son buenas, el mp deberia de actuar igual en todos los casos, ahora no solo por el pisto ni por el apellido, leelo y grabatelo, no fue eso lo que impulso al mp a la detencion, ellos seguian mediocres como siempre, fue informacion que le llego a la familia de la chava, y ellos fueron al mp con pruebas, lo unico que hicieron fue darle seguimiento.

si la familia era o no de dinero, hicieron lo que tenia que hacer el mp, darle seguimiento, pero ineptos al fin no obtuvieron resultados, entonces la familia nada tonta, aprovecho los recursos que tenian y mantener vivo este caso, asi de simple, tampoco creas que las tantas entidades que le dieron seguimiento fueron auspiciadas por el gobierno.
ADL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2013, 14:15   #202
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por Partner Ver Mensaje
X2

El gobierno siempre queriendo dar espectáculo

Rodeado como de 10 policías, con chaleco -blindado supongo- y casco. Quien va a querer matar a este señor en el traslado, su familia?? los siekavizza?? que ridículo el gobierno
Lamentablemente es el circo que quiere la población, solo falta la cacerola del presidente dándole besos a los niños y abuelos.

pd que bien por los papás de la finada, cuantas batallas libraron para evitar la impunidad del
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 14:17   #203
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por dorjaen_1 Ver Mensaje
"sentido comun" isheee. Usa tu sentido comun mejor vos estupido!!!! Ahuevos que no vas a decir que es de dinero un vecino tuyo que sea de apellido Gutierrez o Castillo y apenas tiene una moto para transportarse y sus hijos andan en camioneta. Se juzga por lo que se ve!



que mula este cuate!!!!

puta!!! a tanta gente que les secuestran a sus familiares hacen "lo imposible" para encontrarlos, hasta venden sus casas, terrenos pero eso no sale a la luz! pero esta como es Siekavizza y de dinero, ahi si todos los medios que saquemos en la tele, que marchitas, listoncistos, que creacion de fundaciones; porque putas no sacan en la tele cuando la gente vende sus carros, hace prestamos, venden sus casa cuando un familiar de ellos esta secuestrado?? solo porque es gente comun

favoritismo!
Pues que yo sepa no es de los Siekavizza de Grupo Casika (hino, suzuki, etc.). Posiblemente si eran clase media alta, padres médicos seguramente ganan bien, pero tampoco como para llamarles ricachones y que por lo mismo hayan comprado influencias. Yo creo que la diferencia es que supieron como moverse, no se dieron por vencido. Le decís estúpido a aquel pero es más estúpido aún caer en la lucha de clases, esa polarización y resentimiento es lo que tiene a este país tan embarrado en caca.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 14:24   #204
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pues que yo sepa no es de los Siekavizza de Grupo Casika (hino, suzuki, etc.). Posiblemente si eran clase media alta, padres médicos seguramente ganan bien, pero tampoco como para llamarles ricachones y que por lo mismo hayan comprado influencias. Yo creo que la diferencia es que supieron como moverse, no se dieron por vencido. Le decís estúpido a aquel pero es más estúpido aún caer en la lucha de clases, esa polarización y resentimiento es lo que tiene a este país tan embarrado en caca.

perdes el tiempo discutiendo con un doble user resentido.

pd hay quienes nacieron para macetas y del corredor no pasan, y le echan la culpa a otros.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 14:30   #205
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por dorjaen_1 Ver Mensaje
"sentido comun" isheee. Usa tu sentido comun mejor vos estupido!!!! Ahuevos que no vas a decir que es de dinero un vecino tuyo que sea de apellido Gutierrez o Castillo y apenas tiene una moto para transportarse y sus hijos andan en camioneta. Se juzga por lo que se ve!



que mula este cuate!!!!

puta!!! a tanta gente que les secuestran a sus familiares hacen "lo imposible" para encontrarlos, hasta venden sus casas, terrenos pero eso no sale a la luz! pero esta como es Siekavizza y de dinero, ahi si todos los medios que saquemos en la tele, que marchitas, listoncistos, que creacion de fundaciones; porque putas no sacan en la tele cuando la gente vende sus carros, hace prestamos, venden sus casa cuando un familiar de ellos esta secuestrado?? solo porque es gente comun

favoritismo!


Cita:
Iniciado por dorjaen_1 Ver Mensaje
pobre el chatio!

todo lo que hizo pero pobrecito, quien va a querer estar encerrado en un carcel. Quien no ha tenido sus momentos de ira muchá?? momentos en que uno pierde totalmente el control. Somos humanos . . . recuerdenlo.
El humano razona, piensa, vos con esos tus comentarios pareces animal... pero bueno sos libre a caer en el escarnio publico, es un foro

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pues que yo sepa no es de los Siekavizza de Grupo Casika (hino, suzuki, etc.). Posiblemente si eran clase media alta, padres médicos seguramente ganan bien, pero tampoco como para llamarles ricachones y que por lo mismo hayan comprado influencias. Yo creo que la diferencia es que supieron como moverse, no se dieron por vencido. Le decís estúpido a aquel pero es más estúpido aún caer en la lucha de clases, esa polarización y resentimiento es lo que tiene a este país tan embarrado en caca.
X2.

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
perdes el tiempo discutiendo con un doble user resentido.

pd hay quienes nacieron para macetas y del corredor no pasan, y le echan la culpa a otros.
X2.
katzo1582 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 15:30   #206
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Asombroso como algunos se van completamente fuera de tema y con argumentos algo sonsos. El que dijo "pobre Chatío, todos tenemos nuestros momentos de ira..." espero que lo haya hecho con sarcasmo; cuando pierdo la paciencia, me domina la cólera, pateo la pared, salgo a gritar al patio...nunca he agarrado un bate de beisbol o la tapa del tanque del inodoro y le quiebro el craneo a mi esposa.
Y me paso el resto de la noche rezando por su alma, y llamo a los cuates y a mi mami a ver si me ayudan a limpiar unas manchas feas en el dormitorio, el automovil...

Y los demas comentarios, ni son originales, hace ya 2 años, todos clamando a que por qué tanta publicidad con este caso y su brillante deducción: Porque el apellido es Siekavizza, porque si fuera Mashcuil Cutzil no lo publicarían. Uds. le ponen coco a los avisos, constantes, de la alerta Alba-Keneth? Se mantienen al tanto, día a día de lo que hace la Fundación Myrna Mack? Revisan el sitio de MinGob para ver la lista y fotos de "Se Busca"? Posiblemente no, solo reaccionan a la noticia de hoy o anoche y por tanto concluyen que ha sido todo pagado por los trillonarios para que salga en las noticias.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 15:33   #207
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

HechosGuatemala Hechos Guatemala 3min
Padres de Roberto Barreda llegan a carceleta a platicar con su hijo. Info: @alfredmendoza pic.twitter.com/i7O9bHrhig



__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 15:50   #208
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

a los double users ...... Ya dejen de desviar el thread por las buenas
__________________
We either make ourselves miserable, or we make ourselves strong. The amount of work is the same.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 16:33   #209
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

resentido ese doble user de la morza dorjaemierda jdkasldjsa
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 16:34   #210
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

cerdo hijuelagran puta ojala se pudra en la carcel, y no lo saquen tan rapido como la vieja entelerida pizada de la mama, que moviendo pitas la sacaron
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 16:59   #211
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
cerdo hijuelagran puta ojala se pudra en la carcel, y no lo saquen tan rapido como la vieja entelerida pizada de la mama, que moviendo pitas la sacaron

Alli esta el meollo.
Con papis poderosos se pueden hacer muchas cosas.

Desde manipular a cual Juzgado de Alto Riesgo se va el caso, hasta interponer recursos de esto y lo otro contra Juez o Jueza que toque.
Encima, la mami poderosa, probablemente no le conviene que de repente se vuelva a investigar, exactamente por qué sintió el deseo de ir a limpiar, por completo, con cloro, el dormitorio del matrimonio, y al regresar de su "viaje de negocios" el automovil del hijo.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 17:11   #212
jorgemariom
Senior Member
 
Avatar de jorgemariom
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 580
Feedback Score: 2 reviews
Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por monux Ver Mensaje
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.





fijo los iba a traer y dejar para tenerlos controlados, no pagaba bus para no dar su dirección, los tenia bien porque alguien tal vez la mama le daba plata además son sus hijos hasta una hiena cuida a sus hijos.








Sent from my Lumia using Tapatalk
jorgemariom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 17:13   #213
jorgemariom
Senior Member
 
Avatar de jorgemariom
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 580
Feedback Score: 2 reviews
Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por dorjaen_1 Ver Mensaje
pobre el chatio!

todo lo que hizo pero pobrecito, quien va a querer estar encerrado en un carcel. Quien no ha tenido sus momentos de ira muchá?? momentos en que uno pierde totalmente el control. Somos humanos . . . recuerdenlo.





que lujo de imbecil este chatio








Sent from my Lumia using Tapatalk
jorgemariom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 17:21   #214
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Re: Encuentran a los niños Siekavizza.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Este caso me llamó mucho la atención porque en todo este tiempo caché a mucha mara que no sabía NADA del rollo pero ya estaban listos a acusar y condenar por puros prejuicios, no digo que no sea culpable o que no sea inocente, eso se sabrá luego pero sí dice mucho de las familias de ambos e hizo visibles muuuchas ondas de cuates y cuatas, su forma de analizar y su forma de juzgar.

Se pone bieeeeeeen interesante cuando la mara dice "de plano tenía otra, o era hueco, o era hueco drogadicto y chimagallinas, seguro se iba por la zona 1 a buscar niños y la mamá te apuesto que sufría en silencio" puuuta y cuando sienten ya crearon una gran historia pura lica. A lo que voy es que se volvió bien interesante la cantidad de cosas que la mara misma le agregaba a la historia. Una onda es especular, hacer conjeturas pero lo que mucha gente hizo fue proyectarse

Lo más triste es que de toda la mara que recuerdo que tiró caca GRUESO sobre este caso, no dijeron ni mierda de la que mató a su propia hija, de un caso de prostitución infantil donde la mamá estaba involucrada ni de unos donde los papás abusaban de sus hijas, como quien dice hay mara que algo le despertaba este caso o alguna roncha les irritaba Es más en velmax se vio repetitivo una lista de users posteando sobre este caso que no postearon en otros de clavos familiares y abusos infantiles, interesante va???

+
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 18:50   #215
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pues que yo sepa no es de los Siekavizza de Grupo Casika (hino, suzuki, etc.). Posiblemente si eran clase media alta, padres médicos seguramente ganan bien, pero tampoco como para llamarles ricachones y que por lo mismo hayan comprado influencias. Yo creo que la diferencia es que supieron como moverse, no se dieron por vencido. Le decís estúpido a aquel pero es más estúpido aún caer en la lucha de clases, esa polarización y resentimiento es lo que tiene a este país tan embarrado en caca.
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 18:58   #216
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?
pues mira, si es porque el apellido es siekavizza y no ixcamparic, porque molestarse? Guatemala nunca, nunca pero nunca, ha gozado de igualdad, entonces? y nunca, nunca, nunca va a cambiar eso, asi que hay que apretarla manin y alli si que corrieron con suerte ellos, que tenian los contactos adecuados, hicieron los movimientos adecuados etc etc, para llegar a donde hoy estan, que fue dar con el cerdo ese guateflow version canche, haya sido como haya sido, ya, ya paso, ya no podemos hacer nada, o bien podes empezar a mover influencias quizas tambien lograrias que se resolvieran los casos que mencionas, pero enojandote en un foro, no es un comienzo.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 19:09   #217
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
pues mira, si es porque el apellido es siekavizza y no ixcamparic, porque molestarse? Guatemala nunca, nunca pero nunca, ha gozado de igualdad, entonces? y nunca, nunca, nunca va a cambiar eso, asi que hay que apretarla manin y alli si que corrieron con suerte ellos, que tenian los contactos adecuados, hicieron los movimientos adecuados etc etc, para llegar a donde hoy estan, que fue dar con el cerdo ese guateflow version canche, haya sido como haya sido, ya, ya paso, ya no podemos hacer nada, o bien podes empezar a mover influencias quizas tambien lograrias que se resolvieran los casos que mencionas, pero enojandote en un foro, no es un comienzo.
Guatemala, en que mundo vivis papa, esa mierda de clasisismo en MUNDIAL, ya tambien dejen de Guatemala, si en todo el mundo el que tiene el dinero hace lo que se le da la regalada y puta gana.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 19:16   #218
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Ahorita comenzó todo lo que ha pasado con lo de siekkaviza en el tvazteca Guatemala


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
__________________
transistor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 19:45   #219
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

Solo falta que hagan un especial en noti7 de 2 horas sobre ese caso

Bien por la justicia, mal por el circo que se está montando
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 20:10   #220
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Guatemala, en que mundo vivis papa, esa mierda de clasisismo en MUNDIAL, ya tambien dejen de Guatemala, si en todo el mundo el que tiene el dinero hace lo que se le da la regalada y puta gana.
eso es lo que dije, pero vivimos en Guatemala, no tengo porque dirigirme al mundo entero
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 21:22   #221
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?
Archiboy y porque no juntas a todos tus vecinos y familiares y juntos montan una masa crítica que se dediquen a exigir por tu vecina desaparacida y a tu primo secuestrado, de esa manera y tal vez logras que la vecina aparezca y que al primo lo rescaten sano y salvo y sin pagar rescate las fuerzas de seguridad. El grupo de amigos de Cristina hizo esto mismo y lleva varios años dedicadas por completo a esto, invirtiendo su tiempo, dinero y esfuerzo en lograrlo. Sería muy bueno que el ejemplo de "Voces por Cristina" te sirviera de inspiración para hacer lo mismo. Sin embargo tu no estás haciendo nada por tu primo ni por tu vecina, mas que alegar, y te enojas que los que si se han esforzado, se han movido y han darramado esfuerzo, sudor y lágrimas logren coronar con éxito el fruto de tantos años de trabajo.

Tu quieres los mismos resultados sin ningún esfuerzo. Que bonito.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 21:43   #222
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
Archiboy y porque no juntas a todos tus vecinos y familiares y juntos montan una masa crítica que se dediquen a exigir por tu vecina desaparacida y a tu primo secuestrado, de esa manera y tal vez logras que la vecina aparezca y que al primo lo rescaten sano y salvo y sin pagar rescate las fuerzas de seguridad. El grupo de amigos de Cristina hizo esto mismo y lleva varios años dedicadas por completo a esto, invirtiendo su tiempo, dinero y esfuerzo en lograrlo. Sería muy bueno que el ejemplo de "Voces por Cristina" te sirviera de inspiración para hacer lo mismo. Sin embargo tu no estás haciendo nada por tu primo ni por tu vecina, mas que alegar, y te enojas que los que si se han esforzado, se han movido y han darramado esfuerzo, sudor y lágrimas logren coronar con éxito el fruto de tantos años de trabajo.

Tu quieres los mismos resultados sin ningún esfuerzo. Que bonito.




Si la familia de la chava se hubiera sentado a esperar que las autoridades hicieran algo puta ahí estuviera el caso archivado y el cerote del marido feliz de la vida
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 22:55   #223
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.

a ver en que para, a ver si no lo dejan libre ya el lunes
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2013, 23:49   #224
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?
Bueno, que lo lamento pero ¿Y que hiciste al respecto?

Quien sea sabe que nuestro sistema de justicia es una caca, y que si no es uno el que se mueve, las cosas no van a caminar nunca. Y para resolver las cosas, uno debe de utilizar todos los recursos disponibles: económicos, contactos y conocidos para intentar hacer algo.

Obviamente tener más prominencia social y económica te da muchas ventajas, te abre muchas puertas. No me cabe duda que esto les ayudó en algo, pero también pusieron mucho de su parte, no se quedaron de brazos cruzados. Por eso es importante luchar por dejar de ser un pelagatos X.

De cualquier manera, esto es únicamente la segunda ronda. Este asunto va para largo.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2013, 02:30   #225
Simpson.
Senior Member
 
Avatar de Simpson.
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Ubicación: Gua-t
virago - CT100
Tiempo: - - - -
Mensajes: 559
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?
cabal esta mara no se quedo sin hacer nada.
empezaron a poner listoncitos rosados , la comunidad a donde se congregan dieron donativos para los stickers que pegaban en los carros, las caminatas q hizo la familia,las misas que hicieron por fe de encontrarla, atras de todo hay muchas donaciones , etc.. eso es mover masas - no es solo de ir al MP con billete y esperar q algo pase .... LA UNION HACE LA FUERZA

hace caminatas por tu priomo y tu vecina junta a tus vesinos, familiares, amigos del trabajo, o el colegio imprimi letreros, pero movete y move a la guente q se vea q interesa HACE TU LIBRE EXPRECION CON TU GENTE .....

por q sentado no se resuelve el mundo ...


Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Bueno, que lo lamento pero ¿Y que hiciste al respecto?

Quien sea sabe que nuestro sistema de justicia es una caca, y que si no es uno el que se mueve, las cosas no van a caminar nunca. Y para resolver las cosas, uno debe de utilizar todos los recursos disponibles: económicos, contactos y conocidos para intentar hacer algo.

Obviamente tener más prominencia social y económica te da muchas ventajas, te abre muchas puertas. No me cabe duda que esto les ayudó en algo, pero también pusieron mucho de su parte, no se quedaron de brazos cruzados. Por eso es importante luchar por dejar de ser un pelagatos X.

De cualquier manera, esto es únicamente la segunda ronda. Este asunto va para largo.
Simpson. está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,41398 seconds with 13 queries