Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1735 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Dec-2010, 10:47   #2026
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

mesesito mas mierda este de diciembre.. asdklfjalsdfjalksdjfa...
toooooda la semana he pasado hartando magdalena, pierna, pache, chelas, zacapa,
en enero me pongo al dia..

__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Dec-2010, 11:52   #2027
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

igual yo, una hartada para compensar lo que no se va a comer durante el 2011 asdfjfsdjkla así lo justifico yo lkjadfsjklñasdflñsdafsfdfasd
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2010, 11:44   #2028
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por VW_golf Ver Mensaje
mucha quienes van al scandinavia de primma y a que hora?
creo que pollito pimp va al de prima ... horarios

he hecho un par de negocios con unos users pero no recuerdo quienes aslkdhsad y la entraga cabal era en el gym ... revisar itraders asldkjhas a no

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Pues la verdad en el gym estoy haciendo una rutina de principiante lkjasdlkjasd 2 series de 15 repeticiones por ejercicio, en una semana comenzare con otra rutina a ver que tal, pero la verdad lo que quisiera hacer es volumen ya que si fuera marcar me pareceria a bruce lee y me interesa verme mas voluminoso,
Si queres volumen cambia rutina.

mas peso, menos repeticiones para volumen.


Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
me dieron una dieta para la semana pero la siento como para materme de hambre, entonces si la estoy siguiendo pero agregandole arroz y papas pero no se si estara bien como lo estoy haciendo, tambien me van a cambiar la dieta en un par de semanas y estoy tomando 1 litro de incaparina diario. Consegui una proteina joe weider que venden en el super mercado pero no se si sea buena, dice que tiene 19 g de proteina por servida. Y no se si pueda tomar mas proteina durante el dia???
Donde venden esas ON ?????
alksjdhalsd

nooohombre, no tenes que matarte de hambre, al contrario .... come come y comeeee. Hace de 5 a 6 comidas por dia .... no te mates de hambre menos buscando volumen.

Proteina podes tomar a cualquier hora del dia ( volumen ) ... no te excedas ... sino tu cuerpo simplemente la saca ... busca ciclos de la proteina.

ON venden en GNC, nutrimax , nutridepot



Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
ahhhh potaaaaa me puse cagón el 25, ni me quiero pesar saber si perdí mucho peso mierdaaaaaaaaa tan bien que me he estado portando afasdfasdf eso me trajo santa

pero a la verga a recuperar con todo
vos que ondas aslkhasd de nuevo ? no te chingara tanta leche ? o ya no seguis tomando ?


Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
no me he tomado ni un trago muchaaaaaaaa ni unooooo adfasdf

ya viene año nuevo
aslkdjhasdlahsd yo igual ... solo que al contrario aslkdhasdalksdhalskdjhasd


Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
ahh y cuidado con lo que te ponen de rutina/dieta en el gym, les pela la verga a veces
mejor lea y lea mucho toro
como seguiste de la pierna ?

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
mesesito mas mierda este de diciembre.. asdklfjalsdfjalksdjfa...
toooooda la semana he pasado hartando magdalena, pierna, pache, chelas, zacapa,
en enero me pongo al dia..

yo a pura chela y un par de tamales ... de alli naranjas lkasdhalskjdhasd

pero si tengo que bajar un vergazo

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
igual yo, una hartada para compensar lo que no se va a comer durante el 2011 asdfjfsdjkla así lo justifico yo lkjadfsjklñasdflñsdafsfdfasd
alkjdshasldkjhsalkdajsd aslkdjhsadalksdjhasd
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2010, 11:47   #2029
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...



Cita:
Gain Fast 3100 5.1lb - Universal nutricion:
Gain Fast 3100 la mas avanzada formula de ganador
de peso y masa muscular.
Universal Gain Fast esta cientificamente diseñado
para el maximo aumento de masa y tamaño.
Ingeneiria Universal alta concentracion de proteina
superior, carbohidratos complejos, vitaminas, minerales
y agente anabolizantes del crecimiento trabajan de manera
sinergetica para un rapido aumento muscular.
Añade 3100 calorias y consigue un aumento solido y duro.
Multitud de fisioculturistas han incluido su toma de Gain Fast
en sus dietas sorprenediendose de alcanzar mas de 2kg. en
una sola semana.
3100 calorias en un delicioso batido que añaden el poder
suficiente par el crecimiento elevando el anabolismo
corporal hacia el crecimiento magro libre de grasa.
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2010, 12:19   #2030
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

apartir del 3 enero miramos como quedamos para mientras
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2010, 20:34   #2031
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo si he echado verga este mes he comido un vergo pero he ejercitado aun mas :cholo:
__________________
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2010, 21:14   #2032
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
yo si he echado verga este mes he comido un vergo pero he ejercitado aun mas :cholo:
igual aquí

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje



vos que ondas aslkhasd de nuevo ? no te chingara tanta leche ? o ya no seguis tomando ?



como seguiste de la pierna ?
cuando me chinga es una sola, yo digo que me contaminé con algo, pero comi asi suave y me hidrate como animal, y no perdí peso

de la rodilla igual, la recuperación es lenta

feliz año toros!
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2010, 12:06   #2033
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que opinan de esta proteina que se llama true mass, alguna experiencia con este producto ????

http://www.gnc.com.es/deportes.php?pro_id=205&cat=42
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2010, 12:13   #2034
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

subi 6 libras de navidad a hoy...

aklsdfjalskdjflaksdjflaksdjflasjkdf...

el lunes empiezo el gym otra vez...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 14:22   #2035
marioxx
Super Miembrote!!!
 
Avatar de marioxx
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2010
Ubicación: Guatemala
Honda lx 2002, Honda cx98
Tiempo: aaa saber!!!!
Mensajes: 314
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

heeeeee recomendacion cuanto tiempo tiene que pasar para que uno pueda tomar proteina!!! fasdfasdfsad
__________________

marioxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 18:40   #2036
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno pues toros, ya se acabo el desmadre afjdsñfdsfdsjkl
ahora si, pongan sus metas a corto plazo
target: semana sangana jklafdsñ

mañana regreso al gym
miren lo que el panzon de santa me compro con mi dinero:



@ marioxx. A mi punto de vista unos seis meses, ya con tu rutina bien diseñada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ABCD0001 (Small).JPG (65,8 KB (Kilobytes), 86 visitas)
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 18:52   #2037
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Que opinan de esta proteina que se llama true mass, alguna experiencia con este producto ????

http://www.gnc.com.es/deportes.php?pro_id=205&cat=42
Nunca lo he probado, pero por comentarios y la casa debe ser buena ...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
subi 6 libras de navidad a hoy...
aklsdfjalskdjflaksdjflaksdjflasjkdf...
el lunes empiezo el gym otra vez...
Yo baje 2lbs aslkdhasd

Cita:
Iniciado por marioxx Ver Mensaje
heeeeee recomendacion cuanto tiempo tiene que pasar para que uno pueda tomar proteina!!! fasdfasdfsad
no hay tiempo especifico... pero no compres al nomas iniciar, que pasen un par de meses para saber que no lo vos a dejar...
Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
bueno pues toros, ya se acabo el desmadre afjdsñfdsfdsjkl
ahora si, pongan sus metas a corto plazo
target: semana sangana jklafdsñ

mañana regreso al gym
miren lo que el panzon de santa me compro con mi dinero:
...



pak
amino fuel

Despues contas los resultados con esa prote de GNC ... yo la ultima que me meti, me trae malos recuerdos askdhsd asdkjlhsad

yo creo que voy a seguir subiendo... pero ya no con ganadores, vi el de universal y son 3100 calorias akjsdasd mi weboooooooooooo y hasta chinga la piel dice
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 19:08   #2038
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que onda mucha! bueno quiero aportar con un consejo y con lo que he aprendido hacerca del entrenamiento...

1. CONSEJO: El estilo de vida del GYM y fisiculturismo es un tema demasiado extenso, el tema me parece bueno, pero aunque hubiera querido leer todos los comentarios, son demasiados, por lo que es casi imposible...jejeje... el tema esta bueno pero muy generalizado...creo que deveria ser en base a algo mas especifico, tomar por separado: RUTINAS, DIETAS, SUPLEMENTOS, CONSEJOS, TIPS...etc.

2. MI APORTACION: Son un chavo de 21 años que entrena desde los 18, como soy una persona que siempre a sido disciplinada, en ese lapso de tiempo casi nunca e parado...una vez 3 meses por weba y actualmente por un accidente de herida de bala llevo cacho mas de 1 mes sin darle al gym, pero lo que les puedo decir y aconsejar es lo que e aprendido en base a experiencia de gente con mas experiencia que yo, he tomado suplementos... y hasta que alguien me dijo, aunque tomes, tomes y tomes...sino te alimentas bien NI PURA SHIT VAS A LOGRAR!!! lo creo...he probado ANIMAL STACK, ANIMAL PACK, CELL-TECH, NITRO-TECH, y les puedo decir que aunque si me ayudaron en algo no es mucho...lo que yo he logrado a sido en base a constancia y estoy seguro que con constnacia y una buena dieta si ves resultados...por eso yo ya tengo la dieta que pienso hacer. Como consejo les puedo decir que con constancia, evitando la chatarra y las grasas y con una buena dieta SI VAN A VER RESULTADOS. Yo busque la mia en INternet y Boss que si es alguien que sabe me dijo que esta rebien...osea que no es cosa de otro mundo...solo busquen la que se acomode a su bolsa y centrence en hacerla, cumplirla hasta que vean sus frutos.
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 19:32   #2039
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Nunca lo he probado, pero por comentarios y la casa debe ser buena ...



Yo baje 2lbs aslkdhasd



no hay tiempo especifico... pero no compres al nomas iniciar, que pasen un par de meses para saber que no lo vos a dejar...


...



pak
amino fuel

Despues contas los resultados con esa prote de GNC ... yo la ultima que me meti, me trae malos recuerdos askdhsd asdkjlhsad

yo creo que voy a seguir subiendo... pero ya no con ganadores, vi el de universal y son 3100 calorias akjsdasd mi weboooooooooooo y hasta chinga la piel dice
ok!. pero ya me ahuevaste ladsfñfjlñ , de soya compre xq no quiero subir grasa, nada, ir subiendo limpio y la segunda semana de marzo mi segundo ciclo de animal cuts

tres mil cien calorias!!


Cita:
Iniciado por J-FeR Ver Mensaje
Que onda mucha! bueno quiero aportar con un consejo y con lo que he aprendido hacerca del entrenamiento...

1. CONSEJO: El estilo de vida del GYM y fisiculturismo es un tema demasiado extenso, el tema me parece bueno, pero aunque hubiera querido leer todos los comentarios, son demasiados, por lo que es casi imposible...jejeje... el tema esta bueno pero muy generalizado...creo que deveria ser en base a algo mas especifico, tomar por separado: RUTINAS, DIETAS, SUPLEMENTOS, CONSEJOS, TIPS...etc.

2. MI APORTACION: Son un chavo de 21 años que entrena desde los 18, como soy una persona que siempre a sido disciplinada, en ese lapso de tiempo casi nunca e parado...una vez 3 meses por weba y actualmente por un accidente de herida de bala llevo cacho mas de 1 mes sin darle al gym, pero lo que les puedo decir y aconsejar es lo que e aprendido en base a experiencia de gente con mas experiencia que yo, he tomado suplementos... y hasta que alguien me dijo, aunque tomes, tomes y tomes...sino te alimentas bien NI PURA SHIT VAS A LOGRAR!!! lo creo...he probado ANIMAL STACK, ANIMAL PACK, CELL-TECH, NITRO-TECH, y les puedo decir que aunque si me ayudaron en algo no es mucho...lo que yo he logrado a sido en base a constancia y estoy seguro que con constnacia y una buena dieta si ves resultados...por eso yo ya tengo la dieta que pienso hacer. Como consejo les puedo decir que con constancia, evitando la chatarra y las grasas y con una buena dieta SI VAN A VER RESULTADOS. Yo busque la mia en INternet y Boss que si es alguien que sabe me dijo que esta rebien...osea que no es cosa de otro mundo...solo busquen la que se acomode a su bolsa y centrence en hacerla, cumplirla hasta que vean sus frutos.
solo agregarle un buen descanso y

amén!!
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 20:40   #2040
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por J-FeR Ver Mensaje
Que onda mucha! bueno quiero aportar con un consejo y con lo que he aprendido hacerca del entrenamiento...

1. CONSEJO: El estilo de vida del GYM y fisiculturismo es un tema demasiado extenso, el tema me parece bueno, pero aunque hubiera querido leer todos los comentarios, son demasiados, por lo que es casi imposible...jejeje... el tema esta bueno pero muy generalizado...creo que deveria ser en base a algo mas especifico, tomar por separado: RUTINAS, DIETAS, SUPLEMENTOS, CONSEJOS, TIPS...etc.

2. MI APORTACION: Son un chavo de 21 años que entrena desde los 18, como soy una persona que siempre a sido disciplinada, en ese lapso de tiempo casi nunca e parado...una vez 3 meses por weba y actualmente por un accidente de herida de bala llevo cacho mas de 1 mes sin darle al gym, pero lo que les puedo decir y aconsejar es lo que e aprendido en base a experiencia de gente con mas experiencia que yo, he tomado suplementos... y hasta que alguien me dijo, aunque tomes, tomes y tomes...sino te alimentas bien NI PURA SHIT VAS A LOGRAR!!! lo creo...he probado ANIMAL STACK, ANIMAL PACK, CELL-TECH, NITRO-TECH, y les puedo decir que aunque si me ayudaron en algo no es mucho...lo que yo he logrado a sido en base a constancia y estoy seguro que con constnacia y una buena dieta si ves resultados...por eso yo ya tengo la dieta que pienso hacer. Como consejo les puedo decir que con constancia, evitando la chatarra y las grasas y con una buena dieta SI VAN A VER RESULTADOS. Yo busque la mia en INternet y Boss que si es alguien que sabe me dijo que esta rebien...osea que no es cosa de otro mundo...solo busquen la que se acomode a su bolsa y centrence en hacerla, cumplirla hasta que vean sus frutos.
Cual es la dieta que tenes?
Yo estoy empezando en el gym y el entrenador me dijo que empiece desde ya a tomar proteina, empece a tomar una joe weider que venden en el super lkjasdlkjasd , llevo poco mas de una semana tomandola 2 veces al dia y me empezó un dolorcito en la espalda por los riñones, no se si se debe a la prote ? cada servida tiene 19 gr de proteina.
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 20:53   #2041
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

me dio PATO (dayarria cha cha cha sdfasfda) el 30 mucha , saber que onda, y no estuve comiendo mal ni nada, hasta orgulloso de como me he cuidado estaba , no solo por los dias de fiestas no he ido al gym, si no que ahora esto , fue PATO EXTREMO dfsgsdfgsd vomite y todo.. y un dia completo sin comer y hasta mareado de lo debil ... saber cuanto liquido perdi... que mierda, hasta me veo mas delgado, maniana me peso... que mierda...

por otro lado.. FELIZ A MUCHA! QUE DIOS LOS BENDIGA fdgsdf algo tarde jajajaja ya saben xke jajaja estaba encadenado al ba;o sdfasfas a darle duro este a;o..


mi meta, y ojala se cumpla, es pesar 175 libras.... solo eso.. estaba pesando 162 POST PATO EXTREME dsfgdfgsfs maniana miro cuanto perdi, hasta medio se me ve una vena a la par de el abdomen.. como bajando al pueblo sgfdsfdgs
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 20:56   #2042
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Cual es la dieta que tenes?
Yo estoy empezando en el gym y el entrenador me dijo que empiece desde ya a tomar proteina, empece a tomar una joe weider que venden en el super lkjasdlkjasd , llevo poco mas de una semana tomandola 2 veces al dia y me empezó un dolorcito en la espalda por los riñones, no se si se debe a la prote ? cada servida tiene 19 gr de proteina.


mucha estan tomando suficiente agua?

bueno esto es un TIP de los puyonasos sdgdfgsfd la mara que se pincha se ayuda con SILIMARINA y complejo B, esto es para un ciclo suave.... uds tambien pueden tomar eso... ya sea inyectarse 1 o 2 veces a la semana copmplejo b, o tomar vitaminas... y tomar un medicamento hecho de SILIMARINA. asi se llama el compuesto, me imagino ke el medicamento cambia de nombres dependiendo donde lo compren, es un protector hepatico, asi su higado va a estar chilero, antes de ke les chingue.. cuidenlo sdfafdas sin pajas, asi nunca les va a chingar
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 21:00   #2043
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por J-FeR Ver Mensaje
estoy seguro que con constnacia y una buena dieta si ves resultados...por eso yo ya tengo la dieta que pienso hacer. Como consejo les puedo decir que con constancia, evitando la chatarra y las grasas y con una buena dieta SI VAN A VER RESULTADOS. Yo busque la mia en INternet y Boss que si es alguien que sabe me dijo que esta rebien...osea que no es cosa de otro mundo...solo busquen la que se acomode a su bolsa y centrence en hacerla, cumplirla hasta que vean sus frutos.


Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
ok!. pero ya me ahuevaste ladsfñfjlñ , de soya compre xq no quiero subir grasa, nada, ir subiendo limpio y la segunda semana de marzo mi segundo ciclo de animal cuts

tres mil cien calorias!!
Yo no probe la de soya, fue la normal asdlkjads pero me hacia perooooooo mierdaaaaaaaaaaaaaa alkdshasd literal asdlkajd

Ahorita quiero la proteina dymatize iso 100 ... segun dicen es la mas limpiaaaaaaaaa de todas

esas 3100 calorias que se las harte un cerote de 100lbs aslkjdhasd

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
llevo poco mas de una semana tomandola 2 veces al dia y me empezó un dolorcito en la espalda por los riñones, no se si se debe a la prote ? cada servida tiene 19 gr de proteina.
no creo que sea la prote, 19gr no es perooooooooo ni verga de proteina.

Algun mal movimiento

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje

mi meta, y ojala se cumpla, es pesar 175 libras.... solo eso.. estaba pesando 162 POST PATO EXTREME dsfgdfgsfs maniana miro cuanto perdi, hasta medio se me ve una vena a la par de el abdomen.. como bajando al pueblo sgfdsfdgs


cuidate mano, vomito y diarre te haceeeeeeeee mierda ...

cuanto medis pues ? 175 ?
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 21:04   #2044
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje




Yo no probe la de soya, fue la normal asdlkjads pero me hacia perooooooo mierdaaaaaaaaaaaaaa alkdshasd literal asdlkajd

Ahorita quiero la proteina dymatize iso 100 ... segun dicen es la mas limpiaaaaaaaaa de todas

esas 3100 calorias que se las harte un cerote de 100lbs aslkjdhasd



no creo que sea la prote, 19gr no es perooooooooo ni verga de proteina.

Algun mal movimiento





cuidate mano, vomito y diarre te haceeeeeeeee mierda ...

cuanto medis pues ? 175 ?
aveces 175// aveces 176 sdfasdfasdf


si vos... doble via me dio dsfgsdfgsf fasdfasdfa pero espero recuperarme rapido, no creo ke haya sido mucho... si mucho 5 libras.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 21:05   #2045
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

mucha eso de SILIMARINA lo pueden tomar cuando esten con suplementos, la idea es que protejan su higado .. solo la formula es de mara que se pincha. fgsdfg
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2011, 11:37   #2046
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno gente feliz año, hoy regrese el gym despues de 2 semanas y descansar el hombro un poco que me dolia de la chingada cuando hacia pecho la cosa es que hoy fui e hice pecho pero no con lo que levanto le meti solo 30lbs de cada lado y si me dolio pero lo normal, no como antes que dejaba de hacer y como que un hierro caliente me estuvieran metiendo en el hombro que dolor mas insoportable pero hoy no todo tranquilo espero se haya recuperado, asi la otra semana ya le meto el peso que tenia antes.

Pero quiero comprar algo para subir y aguantar mas, quiero ver si me meto el animal pak en febrero ahorita todo este mes a descansar de quimicos jajaja, y seguir con la protenia del hada peko.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2011, 11:38   #2047
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

no pude ir al gym....

hasta ahorita me levante...

puta estoy bien estupido todavia de tanto waro...

adslfjkasdfkljadlskfjasldkfjadsf...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2011, 11:56   #2048
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
bueno gente feliz año, hoy regrese el gym despues de 2 semanas y descansar el hombro un poco que me dolia de la chingada cuando hacia pecho la cosa es que hoy fui e hice pecho pero no con lo que levanto le meti solo 30lbs de cada lado y si me dolio pero lo normal, no como antes que dejaba de hacer y como que un hierro caliente me estuvieran metiendo en el hombro que dolor mas insoportable pero hoy no todo tranquilo espero se haya recuperado, asi la otra semana ya le meto el peso que tenia antes.

Pero quiero comprar algo para subir y aguantar mas, quiero ver si me meto el animal pak en febrero ahorita todo este mes a descansar de quimicos jajaja, y seguir con la protenia del hada peko.
en 2 semanas no te recuperas.... esperate otras 2 o 3 antes de meterle mas peso a hombro, y cuando haces pecho o espalda te molesta tambien?
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2011, 14:07   #2049
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno mucha ya hoy le di algo suave despues de diciembre que solo fui 3 dias ñaslkdsañldk,quiero comprar un pre-workout yo e tomado 2 veces el NO XPLOD pero esa mierda si me pone cagon hasta que me termino el bote añlskdlsñkdlñdsad y tambien me da un poco de dolor de estomago,que otro preworkout bueno me recomiendan mucha,yo quiero ganar musculo pero sin bajar de peso,peso 155 lbs y pues habia pensado tomar enero y febrero un pre-workout y marzo un quemador de grasa
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2011, 19:25   #2050
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
en 2 semanas no te recuperas.... esperate otras 2 o 3 antes de meterle mas peso a hombro, y cuando haces pecho o espalda te molesta tambien?
fijate que solo haciendo pecho y en hombro cuando hago vuelos o frontales de ahi no me molesta para nada es que no es directamente en el hombre es abajo donde se hace precion cuando haces pecho es cuando me duele, pero no le meti todo el peso que hacia pero no me dolio tanto, de echo creo que era el dolor normal del os 2 lados me duele igual, pero antes como 2 o 3 semanas madre no me podia ni tocar porque me dolia un chingo.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16938 seconds with 13 queries