Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-Mar-2019, 15:38   #2001
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:



Que cacos los de la sat, osea que si compras un producto a $25 comprobable con recibo y te cobran $40 porque va sobre el valor "real"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2019-03-08 a la(s) 14.25.10.png (46,9 KB (Kilobytes), 325 visitas)
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Mar-2019, 15:42   #2002
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje


Que cacos los de la sat, osea que si compras un producto a $25 comprobable con recibo y te cobran $40 porque va sobre el valor "real"
Fijate que eso ya se ha hablado, la SAT te cobra segun el valor en libros, pero si vos tenes como comprobar que te costo menos, pagas impuestos bajo reclamo, entonces entras a una pelea con ellos que al final ganas, pero tenes que gastar en abogados etc etc.

Si es algo no mas de 10k no vale la pena, si por ejemplo compraste un Telefono en 400, cuando su precio real es 1k, es mejor pagar el arancel y 0 clavos. Bueno eso he realizdo yo, ya que me es mas caro reclamar mis derechos.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 15:44   #2003
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por stsights Ver Mensaje
he traido asi con cpx e icc, por eso pregunto , ni sabia que no se podia asi, si quisieras traer entonces para la venta como se haces? porque igual estas pagando iva y arancel les deberia de pelar a la sat que haces con lo q entraste pienso.
recordate que la SAT esta para chingar y no para hacer las cosas justas para uno aksjdlaksjdlaskdj ME IMAGINO que cuando mandas a traer cosas para "vender" y sean muy elevados los precios pagas otro tipo de impuesto por eso asi como en ICC tienen los servicios de currier y de cargo para ese tipo de situaciones, y tu volumen de carga sea muy grande como te digo ME IMAGINO aksdjalskdj yo igual traigo mierdas para vender pero nunca me han puesto peros pero con gacomrpas siempre me decia Hugo que le avisara si venian muchas cosas para ver que hacia alksdjalksdj
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 16:03   #2004
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Bueno yo me quise registrar en tacsa y ya van dos dias y los hijos de puta no me manda correo de vuelta, pues para cotizar hay que poner un ID que sugun lei ellos facilitan, igualmente esos pizados de traelotodo les mande hace un par de dias y ni mierda.
añsldkjfañlsdkjfñsldkfjlsdk

en tacsa no tienen buen orden, ya comenté yo atrás que me hicieron llegar por gusto a traer un paquete y cuando llegué resulta que seguía en Miami. Solo a perder mi tiempo y gasolina fui...

y otra cosa que me caía mal, es que no atienden por número (como en cpx, que uno llega, toma su número y espera su turno). En cambio en tacsa es como caiga, uno tiene que estar allí viendo quién estaba antes y quién llegó después que uno. Y si sos de los que no traen mucho (yo casi no traigo paquetes), fijo le dan prioridad a otros "que tal fulanito" decían las doñas, "ya le mando a pedir su paquete". "que tal zutanito, ¿cuántos paquetes pidió hoy?" y mientras, uno esperando...

ahora siendo honestos, creo que todos los courier tienen sus clavos
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 16:20   #2005
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje


Que cacos los de la sat, osea que si compras un producto a $25 comprobable con recibo y te cobran $40 porque va sobre el valor "real"

son una mierda con tal de trabarte, luego se preguntan por que la mara evade impuestos si cuando pagas legalmente siempre buscan clavarte y hasta que pagues demas, ojo no digo evadamos pero xq chingarte si estas pagando sobre lo que pagaste?
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 16:37   #2006
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

yo probe con Aeropost y de momento me parece buena opcion, la pagina de ellos tiene toda la información, hay que hacer prealertas y pagar por paypal, el paquete tardó en venir a GT 1 dia.

hay varios puntos de entrega.

con rapidito sigo comprando solo cuando son productos que no me urgen, pedi 2 paquetes que llegaron a Miami con diferencia de 1 dia, el primero ya me avisaron que lo tienen aqui y el 2ndo dice que esta en revisión de aduana (hace 20 dias)
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 16:38   #2007
oilujx
Senior Member
 
Avatar de oilujx
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 01'
Mensajes: 103
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Alv entonces este cuate ni importador ha de ser. Ha de ser de los que traen con rápidito y el solo hace la '' compra''.
Tamos pisados entonces
Seguimos con CPX o icc entonces.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Creo que Luchita mucho habla y poco hace, se escuda en la SAT contradiciendo que el hace valer la ley y sho le hicieron en el face con que no tiene registro y publicidad engañosa

a nosotros nos la dejo ir y segun nosotros nos iba a devolver algo cuando vimos eso en Facebook y buscando su usuario con comentarios en todos los courier diciendo que le han quedado mal

En fin ya salimos de el les comparto para que no les den pajas porque ni mais hace, mas barato su proveedor y su proveedor dice que ni mayorista es
__________________
oilujx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 16:48   #2008
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo no cambio Aeropost



Y ya mañana estará para recoger
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 16:49   #2009
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por oilujx Ver Mensaje
Creo que Luchita mucho habla y poco hace, se escuda en la SAT contradiciendo que el hace valer la ley y sho le hicieron en el face con que no tiene registro y publicidad engañosa

a nosotros nos la dejo ir y segun nosotros nos iba a devolver algo cuando vimos eso en Facebook y buscando su usuario con comentarios en todos los courier diciendo que le han quedado mal

En fin ya salimos de el les comparto para que no les den pajas porque ni mais hace, mas barato su proveedor y su proveedor dice que ni mayorista es
Y quién es mi proveedor según vos??
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 17:05   #2010
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por oilujx Ver Mensaje
Creo que Luchita mucho habla y poco hace, se escuda en la SAT contradiciendo que el hace valer la ley y sho le hicieron en el face con que no tiene registro y publicidad engañosa

a nosotros nos la dejo ir y segun nosotros nos iba a devolver algo cuando vimos eso en Facebook y buscando su usuario con comentarios en todos los courier diciendo que le han quedado mal

En fin ya salimos de el les comparto para que no les den pajas porque ni mais hace, mas barato su proveedor y su proveedor dice que ni mayorista es
No recuerdo haber tenido inconvenientes con nadie por sobrevaloración o por impuestos mal aplicados, talvez si amplias por vida tuya,como el tipo de mercancía que importaste, el monto que se te cobro demás, el nombre de tu amigo, etc., tampoco recuerdo eso del Facebook.....
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 17:24   #2011
oilujx
Senior Member
 
Avatar de oilujx
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 01'
Mensajes: 103
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
No recuerdo haber tenido inconvenientes con nadie por sobrevaloración o por impuestos mal aplicados, talvez si amplias por vida tuya,como el tipo de mercancía que importaste, el monto que se te cobro demás, el nombre de tu amigo, etc., tampoco recuerdo eso del Facebook.....
Sin comentarios
Si decis que no te recordas eso del facebook teniendo ahi las publicaciones aun desde tu perfirl, no me interesa dar mas detalles "para recordarte"


Vas ahi a zona 15, ahi que cada quien busuque
oilujx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2019, 23:07   #2012
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Yo no cambio Aeropost







Y ya mañana estará para recoger
Que tal de precios

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 10:17   #2013
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por stsights Ver Mensaje
he traido asi con cpx e icc,
Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
recordate que la SAT
Buenos días,
Gracias Pablojo, pero me permito responder por la información brindada ya que no es de esa manera.

1. Hay ciertos artículos que están regulados en cuanto a la cantidad o denominación cómo;
a) Drones: Estos según la aeronáutica hay algunos que requieren permiso y el tramite se realiza con póliza mayor y autorización de ellos.
b) Productos para el consumo o cuerpo humano (cosméticos, comestibles...): En estos productos cuentan con regulación de cantidad y peso a ingresar sin permiso. Para facilitar la explicación se indica "para uso personal y no comercial"

Existe regulaciones en plantas, animales, partes de animales o productos hechos con partes de animales, obras de arte, entre otros.


Pero con electrónicos, ropa, juguetes y más no hay regulación en cuanto a cantidad sino que únicamente si el paquete supera el valor CIF (cost, insurance and freight) que es el valor utilizado en aduana de $1,000.00 (si es mayor a mil dolares o un peso mayor a 70Kg-80Kg) este requiere tramite de póliza mayor que no es un impuesto extra sino que el tramite en sí tiene un costo extra en COMBEX y el courier o agente que tramitará.

Esta póliza mayor se recomienda a cualquier empresa ya que es utilizada para crédito fiscal siendo de beneficio. La mercadería sale a nombre de la empresa o personal individual. La empresa decide si realiza tramite o no cuando no es requerido por SAT según su conveniencia.

*El tramite para ser importar es sencillo y rápido.

Por lo tanto:
Si importas 200 cables de $3.00 haciendo un costo FOB de $600.00 y calculado el CIF no supera $1,000.00 lo podes importar en courier sin requerimiento de póliza mayor:
- 80 teclados de $10.00
- 5 procesadores de $150.00
- 4 laptops de $200.00
- 6 celulares de $120.00
- 20 prendas de $30.00
- 10 pares de zapatos de $70.00
Y así, muchos más ejemplos...

Con gusto te vuelvo a llamar para aclarar más el tema Pablojo


*Usamos courier, cargo y compras por separado por temas de mercadeo siendo la misma empresa, departamentos separados.
__________________
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 12:20   #2014
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
Buenos días,
Gracias Pablojo, pero me permito responder por la información brindada ya que no es de esa manera.
gracias por eso puse "me imagino" porque no sabia era una suposición jajajaja

les cuento que ya vino mi impresora y ahora si se comportaron a la altura ICC/gacompras, estoy muy feliz ya que no salio tan caro y vino estupidamente rapido alksdjalksdjasñdlkjasdlñkjsalñdksj

ayer la entregaron tipo 10am y hoy me notifico que ya estaba en guatemala a las 10am tambien, entraron otros dos paquetes mas antes que la impresora pero esos aun no me ha notificado, pero de picado me fui a traer la impresora ahora los otros dos deplano hasta mañana lakjsdlaksdjlañsdkj

Cita:
Casillero: ----
Número de Notificación: ------
Carrier: UPS Ground
Cantidad de Paquetes: 1
Tracking ID: 1X256R4------12086
HWB: HWB------9
Proveedor: Ebay
Descripción de Compra: Impresora 3D
Valor FOB: $. 249.99
Valor CIF: Q. 2120.00
Lugar de Entrega: Domicilio
Peso: 20 lb
Total Servicios: Q. 558.91
IVA: Q. 254.40
Total a Pagar: Q. 813.31
pago un poco menos de lo que habiamos calculado y cabal no pago DAI que es lo mas importante

bueno vamos a seguir probando a ver que tal pero por el momento estoy feliz aksjdlaksdjañlsdkjasñlkj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 12:26   #2015
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
gracias por eso puse "me imagino" porque no sabia era una suposición jajajaja

les cuento que ya vino mi impresora y ahora si se comportaron a la altura ICC/gacompras, estoy muy feliz ya que no salio tan caro y vino estupidamente rapido alksdjalksdjasñdlkjasdlñkjsalñdksj

ayer la entregaron tipo 10am y hoy me notifico que ya estaba en guatemala a las 10am tambien, entraron otros dos paquetes mas antes que la impresora pero esos aun no me ha notificado, pero de picado me fui a traer la impresora ahora los otros dos deplano hasta mañana lakjsdlaksdjlañsdkj



pago un poco menos de lo que habiamos calculado y cabal no pago DAI que es lo mas importante

bueno vamos a seguir probando a ver que tal pero por el momento estoy feliz aksjdlaksdjañlsdkjasñlkj
te salio re bien, yo por un case de computadora hace años que pesaba 8lb tuve que pagar esa misma cantidad de importacion
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 14:00   #2016
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
gracias por eso puse "me imagino" porque no sabia era una suposición jajajaja



les cuento que ya vino mi impresora y ahora si se comportaron a la altura ICC/gacompras, estoy muy feliz ya que no salio tan caro y vino estupidamente rapido alksdjalksdjasñdlkjasdlñkjsalñdksj



ayer la entregaron tipo 10am y hoy me notifico que ya estaba en guatemala a las 10am tambien, entraron otros dos paquetes mas antes que la impresora pero esos aun no me ha notificado, pero de picado me fui a traer la impresora ahora los otros dos deplano hasta mañana lakjsdlaksdjlañsdkj







pago un poco menos de lo que habiamos calculado y cabal no pago DAI que es lo mas importante



bueno vamos a seguir probando a ver que tal pero por el momento estoy feliz aksjdlaksdjañlsdkjasñlkj
Aprox a cuarenta y tanto la Libra, te apuesto que nunca habías pagado eso en gacompras aldkakalkdkala ese es el precio del cual estoy acostumbrado en icc por paquetes así akdkak que ratos hubieras usado icc

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 17:26   #2017
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
gracias por eso puse "me imagino" porque no sabia era una suposición jajajaja



les cuento que ya vino mi impresora y ahora si se comportaron a la altura ICC/gacompras, estoy muy feliz ya que no salio tan caro y vino estupidamente rapido alksdjalksdjasñdlkjasdlñkjsalñdksj



ayer la entregaron tipo 10am y hoy me notifico que ya estaba en guatemala a las 10am tambien, entraron otros dos paquetes mas antes que la impresora pero esos aun no me ha notificado, pero de picado me fui a traer la impresora ahora los otros dos deplano hasta mañana lakjsdlaksdjlañsdkj







pago un poco menos de lo que habiamos calculado y cabal no pago DAI que es lo mas importante



bueno vamos a seguir probando a ver que tal pero por el momento estoy feliz aksjdlaksdjañlsdkjasñlkj
Que impresora es modelo ?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 19:39   #2018
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo estoy trayendo con rapiditoexpress pero la estan cagando mucho tiempo se estan tardando en entregar las cosas. antes en 48 a 72 horas ya estaba el producto aqui despues de haber sido entregado en sus oficionas en miami. ahora dicen que se tardan de 2 a 10 por aduana . que otro recomiendan jovenes. megalander no porque me queda muy lejos para ir a traer mis paquetes.
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2019, 00:40   #2019
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
Yo estoy trayendo con rapiditoexpress pero la estan cagando mucho tiempo se estan tardando en entregar las cosas. antes en 48 a 72 horas ya estaba el producto aqui despues de haber sido entregado en sus oficionas en miami. ahora dicen que se tardan de 2 a 10 por aduana . que otro recomiendan jovenes. megalander no porque me queda muy lejos para ir a traer mis paquetes.
Eso de Aduanas son pajas, ahora se tardan un chingo xq los paquetes los traen por barco no por avión.

Enviado desde mi LG-H872 mediante Tapatalk
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2019, 11:50   #2020
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
yo probe con Aeropost y de momento me parece buena opcion, la pagina de ellos tiene toda la información, hay que hacer prealertas y pagar por paypal, el paquete tardó en venir a GT 1 dia.

hay varios puntos de entrega.

con rapidito sigo comprando solo cuando son productos que no me urgen, pedi 2 paquetes que llegaron a Miami con diferencia de 1 dia, el primero ya me avisaron que lo tienen aqui y el 2ndo dice que esta en revisión de aduana (hace 20 dias)
Es lo que les vengo diciendo, Aeropost es buena opción y con varios puntos de entrega, pero la mara prefiere "pagar menos" aunque les pierdan los paquetes en otros lados.
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2019, 11:52   #2021
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Allí no se pierden fácil por que ellos tienen su propia dirección con su nombre y tienen bodega propia no hay pierde que se confundan de dirección, pero no les gusta pagar lo justo
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2019, 07:53   #2022
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por stsights Ver Mensaje
Mucha una duda, que tan cierto es esto,

Los paquetes y artículos enviados vía aérea deben ser exclusivamente para uso personal (3 unidades máximo) de lo contrario la mercadería será detenida por aduana.
Yo antes traia por ejemplo cables usb o estuches hasta 10 cables y estuches para vender, sera que ahora ya no se puede?
Efectivamente, es como dice el mensaje, exclusivamente para uso personal. Me imagino que lo están colocando porque ya les ha sucedido y no han podido hacer nada, ya que está en la ley.

10 es una cantidad detonante para que la SAT tome la decisión de retener el paquete, si te va bien te pueden realizar una declaración de oficio, la cual no necesita de Agente de Aduanas y si se ponen legalistas te toca declaración con Agente de Aduanas, y lo peor para el comprador es que la SAT esta en ley.

Lo buen es que casi no lo hacen por el tema de los USD1,000.00 o sea que aprovechen mientras se pueda y cuando toque ya saben porque.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2019, 08:51   #2023
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 431
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

El lunes antepasado entro mi paquete a las bodegas de tardadito express y hoy dos semanas después ni sus señas, que pinche asco
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2019, 16:11   #2024
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Que impresora es modelo ?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Ender 3 Pro

pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2019, 16:14   #2025
manolix
Pride Honor & Glory
 
Avatar de manolix
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Ahora tengo una duda, recién me cambié de gacompras a cpx de nuevo y el viernes aparece entregado 1 paquete, hoy pregunte para confirmar la recepción y me contestan esto...

No sé qué pensar...

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
__________________
manolix está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,01285 seconds with 12 queries