Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2556 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 15-Apr-2016, 15:35   #176
memin3G
Senior Member

Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

tanta paja que da el 0t fasdfadsdfasfds.

Antiguo 15-Apr-2016, 15:37   #177
caterj
JIJOS

Feedback Score: 0 reviews

Cita:
Iniciado por hass Ver Mensaje
ya me paso eso manin, esa vez hicieron el deposito con un cheque del banco cuscatlan!!! y yo?? pero si ya ni existe!!! y los del banco lo aceptaron ps!!! ese es transa entre cajero y el que hace el deposito ps
No la verdad no es así, el cajero solo acepta el cheque y listo, si mucho medio revisa fecha monto en No. y letras y que no este alterado, si mucho, porque como recorda que por cheque rechazado hay cargo, tonces los del banco no le ponen mucho asunto a eso, a no ser que el cheque sea del mismo banco.
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 15:46   #178
caterj
JIJOS

Cita:
Iniciado por oscar xD Ver Mensaje
Solo volandoles plomo, con una verguiada dudo que se les quite la ma0Š9a.
pues no se les quita, pero creanme que dandoles una buena, les va a quedar una satisfaccion inmensa...

x que no hay como trancasear a un caco o estafador de esos y darle con todo...
Antiguo 15-Apr-2016, 15:49   #179
caterj
JIJOS

Cita:
Iniciado por henryDVS Ver Mensaje
o ya vio aqui en velmax que le quieren dar verga

hijo de la gran puta
Preguntenle sino tiene algun otro articulo de ese tipo, que tambien necesitan comprar tablet y celular...
Antiguo 15-Apr-2016, 16:11   #180
hguz03
Senior Member

C230 K , 335 XI
Tiempo: poquito
Feedback Score: 94 reviews

Cuacatlan esa mara
hguz03 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 16:41   #181
Axus009
Hondero por siempre

Feedback Score: 74 reviews
Re: Estafa PlayStation 4

Uta la mara tan mula que todavía cae en esa trampa, hace rato igual subí un PS3 a olx y la misma casaca (deplano era el mismo chavo) que nos juntaramos que lo iba a ver y si todo estaba bien su papá depositaba a mi cuenta, a webos le dije que estaba bien pero que solo aceptaba depósitos en efectivo, ya no volvió a llamar el cuate jajajaja.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 21:00   #182
hguz03
Senior Member

C230 K , 335 XI

Creo que hay varias alternativas como el bi en linea para evitar clavos
Antiguo 15-Apr-2016, 21:32   #183
CristhianSGt
Tu mero Tata

BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Feedback Score: 17 reviews

ssdsdasfasdfasdfs que maldito

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 21:38   #184
Roberto1979
Glorious Pc Master Race.

Feedback Score: 26 reviews

Que hijos de puta vos que lo siento mano, gracias por compartir así no caigo, saludos.

Processor: i7 4790k @4.4 GHz / Cooler: Corsair H100i / Mobo: Msi z97 g45 / Gpu: Evga GeForce GTX 1070 / Ram: Mushkin 2400mhz oc 16gb / Mouse: Corsair M30 / Keyboard: Corsair K30 / Display: T.V 32" Panasonic / Case: Corsair 230t / Hdd1: Kingston ssd 250gb / Hdd2: Toshiba 1tb / Power Supply: Thermaltake tr2 rx 750w / Pad: Corsair Gaming.
Roberto1979 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 23:33   #185
hguz03
Senior Member

C230 K , 335 XI

Lo mejor es llamar al banco de una
Antiguo 16-Apr-2016, 11:48   #186
cjy1971
Te tengo en la mira

Nissan, Isuzu y Yamaha
Tiempo: 0.000000001

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
yo soy de escuintla y trabajo solo con deposito y al caer el mensaje me meto al bi online a revisar si es efectivo o cheque sino no mando ni mierda que lo siento vos yo deseando un ps4
+1000, a mi tambien me pasó con un tal ingeniero que me llamó que me depositaba Q4000 en mi cuenta de BanruraL para una concretera que yo vendia en OLX y que el era de interior y que sus trabajadores andaba acá en la capital con su Pickup de la compania, y bla bla bla. Cuando me llamó para decirme que ya estaba depositado el pisto y que sus trabajadores venia a recoger la concretera a un centro comercial de Florida Zona 19, le dije que yo habia dado cuenta que él habia depositado con cheque de otro banco y le dije que esperara 3 dias para que libere el fondo del cheque y luego ponemos de acuerdo en donde le entrego la concretera. El Maje no se enojó solamente dijo que estaba bueno, esperé otro dia, y revisé via Banrural virtual y el cheque no tenia fondos. y por supuesto el maje nunca llamo. asi se quedo.

creo ya es de sentido comun de revisar su cuenta via internet, quiero decir revisar el detalle del deposito. antes de entregar las chivas.
cjy1971 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2016, 16:15   #187
Koca18E
ベジット

RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Feedback Score: 5 reviews

Gran puta
Antiguo 16-Apr-2016, 21:47   #188
byronja
Senior Member

mazda protege/apache 160
Feedback Score: 26 reviews

Estafa vieja recuerdo cuando empezaba eso, en ese entonces vendia wii la misma paja que nos juntaramos en metronorte bueno dije yo solo le dije que si no llevaba la boleta nada no le daba nada y el patojo dijo que estaba bueno total que estaba en mi casa cuando suena mi cel y me habla un señor y me dice mi yo no lo conozco pero aqui en el bus hiban unos jovenes hablando de que lo van a estafar con un aparato de esos que se conectan a la tv tenga cuidado bueno dijo yo gracias total que me fui a jugar basket mejor y me empezaron a llamar que ya habian depositado revise y cheque de otros bancos cabal estafa yo solo les decia ya iba para haya tipo 9 de la noche ya maleados me dijieron que pajas les estaba dando que me habia robado su deposito bla bla bla bla le dije que cuando se liberara los iba a buscar jajajaja ya no llamaron despues dije bien los hubiera asustado hay todo el tiempo que estubieron esperando

Lo que hasta la fecha no entiendo es como tenia mi numero el don jajajajaja que me paso el norte
byronja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 00:30   #189
AleksHN
Senior Member

Honda civic
Feedback Score: 19 reviews

Lo que sucede es de que siempre hay un mula para cada uno de esos estafadores malditos hay mara bien pendeja o dejada como se les pueda llamar.
La otra ves vendi un carro y nos pusimos de acuerdo con el chavo, llego acompañado de 2 personas y encantado se sube lo arranca medio revisa lo principal y va de chulearlo que los aros etc etc.........
Luego me dice

Comprador: bueno me parece y ahora? Te doy el billete aqui o vamos directo al banco( cargaba todo el efectivo en una mochila )

Yo: si fijo al banco. Y le digo mira y antes de" no queres que lo saquemos a dar una vuelta para que estes satisfecho?? ya que me habia dado cuenta que mas que todo solo vio que la pintura estuviera optima. (porque honestamente yo sabia que estava a toda prueba y yo iva dispuesto a que lo chequearan)

Comprador: a si claro y le fuimos a dar una media vuelta adentro del comercial. Ahi estamos me dice

yo: bueno aqui esta el titulo,tarjeta etc.......podes chequear que los numeros de motor,chasis todo coincide

Comprador: a ok, ok,ok,ok,ok. Medio paso papel por papel en su mano sin leer.

y yo ? A la ves tomando mis precauciones porque tanta dejades pareciera sospechosa.

Luego le digo procedamos, entonces nos dirijimos al banco. Deposito el dinero a mi cuenta le entrege los papeles y llaves

Pero a todo este testamento que hice asfgdhdksl les puedo decir de que bien yo hubiese sido una basura de estafador! vendiendo un carro ya sea super malo o un carro robado que el no tuvo ni la mas minima precaucion.
Entonces puedo decirles de que hay gente bien dejada y por lo mismo sigen existiendo toda esa basura de gente.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Última edición por AleksHN; 17-Apr-2016 a las 00:45
AleksHN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 00:49   #190
Vizzio
Gamer

Veloster Turbo 2014
Feedback Score: 61 reviews

Cita:
Iniciado por AleksHN Ver Mensaje
Lo que sucede es de que siempre hay un mula para cada uno de esos estafadores malditos hay mara bien pendeja o dejada como se les pueda llamar.
La otra ves vendi un carro y nos pusimos de acuerdo con el chavo, llego acompañado de 2 personas y encantado se sube lo arranca medio revisa lo principal y va de chulearlo que los aros etc etc.........
Luego me dice

Comprador: bueno me parece y ahora? Te doy el billete aqui o vamos directo al banco( cargaba todo el efectivo en una mochila )

Yo: si fijo al banco. Y le digo mira y antes de" no queres que lo saquemos a dar una vuelta para que estes satisfecho?? ya que me habia dado cuenta que mas que todo solo vio que la pintura estuviera optima. (porque honestamente yo sabia que estava a toda prueba y yo iva dispuesto a que lo chequearan)

Comprador: a si claro y le fuimos a dar una media vuelta adentro del comercial. Ahi estamos me dice

yo: bueno aqui esta el titulo,tarjeta etc.......podes chequear que los numeros de motor,chasis todo coincide

Comprador: a ok, ok,ok,ok,ok. Medio paso papel por papel en su mano si leer.

y yo ? A la ves tomando mis precauciones porque tanta dejades pareciera sospechosa.

Luego le digo procedamos, entonces nos dirijimos al banco. Deposito el dinero a mi cuenta le entrege los papeles y llaves

Pero a todo este testamento que hice asfgdhdksl les puedo decir de que bien yo hubiese sido una basura de estafador! vendiendo un carro ya sea super malo o un carro robado que el no tuvo ni la mas minima precaucion.
Entonces puedo decirles de que hay gente bien dejada y por lo mismo sigen existiendo toda esa basura de gente.

Yo vendo por olx también una vez me contactaron para unos ssds de 1tb y 500gb , total que yo les dije a tanto pero que eran del interior así que con previo deposito en efectivo siempre les digo que si al final como le di descuento por ser del interior ya no le dio tiempo de depositarme,y cabal un user del foro me contacto y me ofreció lo que yo pedia, total se lo vendí al del foro que hasta vino a mi local a traerlo, le avise y me dijo que lastima va, le dije que por tanto le conseguía otro y venía en 7 días máximo pero que necesitaba un mínimo de 300, para hacer la compra, que sin pensarlo el mismo día me hizo un deposito de 800 y porque deposito demas? No se la verdad, pero que le decía a el que yo no lo iba a estafar? No se, total me deposito y en 5 días vino sus discos y cabal antes de mandarlos le pedí el resto del pisto va, y como si nada me deposito me quede sorprendido que con cantidades de 2000+ como si nada me deposito. Tal vez le inspire confianza o que se yo porque hay que ser muy mula para confiar solo asi, y varias me an pasado en olx que quieres discos externos al interior y cabal con previo deposito y zaaz bien que lo hacen porque? Saber pero esa gente es la que más fácilmente cae en estas estafas

Sent from my SM-N920T using Tapatalk
Antiguo 17-Apr-2016, 19:24   #191
hguz03
Senior Member

C230 K , 335 XI

Lo de los carros baratas uyyy
Antiguo 18-Apr-2016, 10:03   #192
hguz03
Senior Member

C230 K , 335 XI

A veces solo te llaman para.controlarte
Antiguo 18-Apr-2016, 10:20   #193
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?

Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Feedback Score: 384 reviews

Cita:
Iniciado por AleksHN Ver Mensaje
Luego me dice

Comprador: a ok, ok,ok,ok,ok. Medio paso papel por papel en su mano sin leer.

y que?
Antiguo 18-Apr-2016, 10:23   #194
mariomarro
Marito

Feedback Score: 18 reviews

Otro mas a la lista de

Lo siento en verdad compañero, malditas lacras esas
mariomarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 11:04   #195
Gab8
Senior Member

Feedback Score: 44 reviews

Cita:
Iniciado por kikechete Ver Mensaje
Mira lo que sucede es que yooo....
Pero mira pues yoo...
Y mi hermana no puede entonces yoo...
Jakamslsls

Que bueno que no caiste mano es mara solo aprovechandose de robar y timar
Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
X2 yo manejo eso en el BI y en el Banrural y fuck la vez pasada pise a unos cerotes que me depositaron con cheque de otro banco, el negocio era por una laptop, el pisado llego la vio y me dijo ahorita te van a depositar ta bueno, me hizo esperar 20 minutos aprox, luego me dijo ya esta... a bueno perame pues le dije saco el celular y abro la app de banrural y ZAZ cheque de otro banco, cuando le digo te dije que efectivo o cheque del mismo banco, y todo ahuevado me dice a la gran puta le dije a mi hermano que de otro banco no, que mierda, mira voy a confiar en vos me llamas en cuanto liberen el cheque para darme la laptop y yo a va ta bueno, asjhdkahsdkjahsdkhdhakjsdha cabal luego venia el chequecito rechazado, la chequera fue cancelada por robo kjhdasdhalksdhadhasda de alli le hable al chato le digo mira ya liberaron el cheque donde te miro y me dice en serio lo liberaron si mano yo soy cabal donde te miro, me responde vos decime a donde llego por ella, fijate que el vergueo es que yo vivo en san lucas y me quede sin carro, venite al centro comercial las puertas y con gusto te la doy, el mate de risa fue que en la tarde me llama y me dice hdp gaste en pasaje y no llegaste, si iba a llegar pero a quebrarte el culo patojo cerote me amenzo y cuanta mierda pero solo le dije recorda que ya se quien sos... y se acabo...
Ahsnmsmsmd que buena trabada
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 12:41   #196
Giovanni_13
Senior Member

Puta mucha ya me ahuevaron , puse a la venta un mi carrito en OLX, que medidas debo de tomar para que no me vayan a , yo lo que pensaba hacer es mostrarlo en un centro comercial y en caso que le interese pues que me deposite y hasta que lo tenga liberado pues le doy papeles y llave, pero aun asi me da miedo de que me ?

Si me dan unos tips se los agradecere
Giovanni_13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 14:22   #197
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com

Feedback Score: 126 reviews

Cita:
Iniciado por Giovanni_13 Ver Mensaje
Puta mucha ya me ahuevaron , puse a la venta un mi carrito en OLX, que medidas debo de tomar para que no me vayan a , yo lo que pensaba hacer es mostrarlo en un centro comercial y en caso que le interese pues que me deposite y hasta que lo tenga liberado pues le doy papeles y llave, pero aun asi me da miedo de que me ?

Tal vez Miraflores y allí mismo van a los bancos para que de una vez deposites y no salís con plata

Enviado desde mi iPhone 7s++
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 14:34   #198
Charly Za
Wttff

Feedback Score: 166 reviews

Cita:
Iniciado por Giovanni_13 Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Tal vez Miraflores y allí mismo van a los bancos para que de una vez deposites y no salís con plata

Enviado desde mi iPhone 7s++
lo unico q hay q tener cuidado en los cc, es q si se dan cuenta, no permiten q hagan ese tipo d transacciones para evitar x lo mismo, q despues digan q no les prestaron seguridad

Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 15:29   #199
hguz03
Senior Member

C230 K , 335 XI

Con carros es complicado te topas con mara muy turbia
Antiguo 18-Apr-2016, 15:37   #200
Giovanni_13
Senior Member

Exacto es lo que me han dicho, y ademas como mi rollo no es vender carros sino solo vender el mio, esta pizado ....
Giovanni_13 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
deposito estafa, estafa playstation 4, playstation 4

Normas de Publicación