Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-Feb-2019, 10:46   #1901
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por metal-speed-demon Ver Mensaje
Visa no cobra 10% de comision


Depende del régimen en el que estés solo por pasar tarjeta cobran del 3 al 5% a esto se le suma el porcentaje de visa cuotas (en 18 cuotas es del 12% mas 5 son 17% que te retiene visanet)
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Feb-2019, 14:21   #1902
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
Con gusto
En Amazon: Amazon te separa cómo pequeños cuadras el contenido de cada paquete, subí ese cuadro.

En eBay: lo mejor es comprar por proveedor, con proveedor me refiero a que si compras de dos diferentes proveedores haces un checkout por cada uno.

Si todos los artículos a comprar son del mismo proveedor sí haces un checkout por todos los artículos y solicitas que sean enviados juntos si conviene.

--------------------------------------
En otras páginas es de verificar, pero por lo general el recibo es por un paquete o envían una paquete master con guías hijas para una sola declaración.

En cualquier caso nos pueden comunicar y con gusto les daremos el apoyo necesario para que el proceso de compra sea satisfactorio y con la declaración correcta
kjsdlaksjdl que relajo, osea que mejor comprar cosa por cosa, y en casos como cuando sean ofertas o haya que comprar juntas las cosas definitivamente lo van a sobrevalorar, porque eso es sobrevalorar aunq digas que no

y el primer paquete que recibio ICC ahorita que hicieron el cambio sin avisar, me decia que estaba en zona 13, yo fui a zona 13 a traer el paquete y cuando llegue SORPRESA lo habian enviado a la Aguilar Batres, el chavo que me atendio en ICC me dijo que ese mismo dia lo iban a enviar, yo llegue a las 9am temprano ese dia, total no lo enviaron hasta el otro dia :blabla: pero el me dijo que si yo le ponia domicilio iban a enviar automaticamente los paquetes para mi negocio, el dia 19 entro un paquete en la bodega me aviso, entonces supuse que ese mismo dia iban a venirlo a dejar o en caso extremo al otro dia porque por eso estaba puesto "domicilio", esperando que lo vengan a dejar estoy, en la noche me entro un correo que decia que ya estaba en la sede de Aguilar Batres y yo ni queria que me lo enviaran para haya, sino que lo trajeran para aca, como siempre, esperando estoy que los vengan a dejar todavia, nose si fue para mal o que onda el cambio pero desde hace ratos venimos con los problemas desde que perdieronel otro paquete, estos todavia los estoy recibiendo alli con "ustedes" porque venian en el aire cuando hicieron el cambio, y ahora con mas atrasos, antes de hacer los cambios deberian de valuar o ver bien que es lo qeu van a hacer porque hoy ya es 21 y desde el 19 que entro el paquete y no ha venido a dejar, ayer entro otro y seguro mañana entra el ultimo, pero la verdad no se ni que esta pasando, si ya coordinaron el envio o si tengo que llamar para ver que van a hacer, o que onda, la verdad, y porque te pongo aca las cosas, como sempre te ofendes cuando uno pone las cosas y queres solucionarlo todo por privado, y en realidad molesto no estoy porque son cosas para mi, pero la mayoria de cosas que mando a traer son de clientes mios, pero estas son cosas mias y no me importa que se demoren, pero si asi van a estar, no creo que haya sido un cambio para bien y si venis con la paja de "nos estamos acomodando a los cambios" dejame decirte que es lo peor que podes hacer para tu negocio y para tus clientes, mejor se hubieran quedado como estaban.

me dijiste que me ibas a enviar un correo con la sobrevaloracion del otro y jamas me entro nada tampoco aksjdlaksdjslk sera que van a venir a dejar los paquetes o tendre que llamar para ver que esta pasando?

Cita:
Casillero: ----
Número de Notificación: ----
Carrier: USPS United States Postal Service
Tracking ID: ------
HWB: ----
Proveedor: Ebay
Descripción de Compra:
Valor: $. 7.95
Lugar de Entrega: Domicilio
Peso: 1 lb
IVA: Q. 23.45
DAI: Q. 25.49
Total a Pagar: Q. 103.74


y como te repito no es por pelear ni nada pero pues!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png envio.png (11,9 KB (Kilobytes), 359 visitas)
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 14:23   #1903
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.799
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
sí, yo también, desde el miércoles que llegó el paquete les notifiqué y les envié el invoice... me dijeron que jueves lo volaban a Guate porque no llegó miércoles temprano, y que viernes ya lo sacaban de aduana y etc... por eso llegué el sábado que supuestamente ya estaría listo y ni lo habían volado

cuando se disculparon después por eso, de una vez les dije que pusieran números o algo para atender, que tengan mejor orden

pero mejor me regreso a CPX añsldkjfsldkfjdlkjd
ya tengo mi paquete afdsaljfdlsjalkjslk
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2019, 07:50   #1904
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.189
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Por favor envíame un correo, los datos los encontras en el area Negocios y Servicios.

Gracias.

mande correo y me respondieron que ahora no estan cotizando nada
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2019, 10:06   #1905
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

pero en amazon si se puede comprar y que te junten las cosas, yo lo que hago es lo siguiente, siempre compro cosas que son prime hago la compra y marco donde dice juntar en la menor cantidad de paquetes posibles y en el envio hay que seleccionar el que dice 5-8 días he comprado hasta 7 cosas de diferentes vendedores y vienen en una misma caja.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2019, 10:13   #1906
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
pero en amazon si se puede comprar y que te junten las cosas, yo lo que hago es lo siguiente, siempre compro cosas que son prime hago la compra y marco donde dice juntar en la menor cantidad de paquetes posibles y en el envio hay que seleccionar el que dice 5-8 días he comprado hasta 7 cosas de diferentes vendedores y vienen en una misma caja.
Esa no me la sabía

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2019, 20:01   #1907
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Esa no me la sabía

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk

Llevo años trayendo asi hasta drones he logrado juntar 3 en una misma caja no solo cosas peqeñas, lo unico que eso es sin membresia prime xq teniendo prime no se puede xq todo lo mandan rapido.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2019, 22:52   #1908
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Llevo años trayendo asi hasta drones he logrado juntar 3 en una misma caja no solo cosas peqeñas, lo unico que eso es sin membresia prime xq teniendo prime no se puede xq todo lo mandan rapido.
Tampoco lo sabía y como te cobran el envío? Que currier usas?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
"SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2019, 11:55   #1909
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
pero en amazon si se puede comprar y que te junten las cosas, yo lo que hago es lo siguiente, siempre compro cosas que son prime hago la compra y marco donde dice juntar en la menor cantidad de paquetes posibles y en el envio hay que seleccionar el que dice 5-8 días he comprado hasta 7 cosas de diferentes vendedores y vienen en una misma caja.
vos mismo lo dijiste "son prime" las cosas que son prime Amazon las despacha, me extraña, porque pensas que son prime? aunq vos no tengas prime, las cosas que son prime las tiene amazon en sus warehouse, porque amazon sabe que su proveedor es bastante confiable para tener ellos las cosas me extraña ahora si no son prime proba hacerlo a ver si te sirve? y lo de juntar en la menor cantidad de cajas ya pusieron tambien pero no siempre sirve osea que es suerte jajajaja
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2019, 12:48   #1910
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
vos mismo lo dijiste "son prime" las cosas que son prime Amazon las despacha, me extraña, porque pensas que son prime? aunq vos no tengas prime, las cosas que son prime las tiene amazon en sus warehouse, porque amazon sabe que su proveedor es bastante confiable para tener ellos las cosas me extraña ahora si no son prime proba hacerlo a ver si te sirve? y lo de juntar en la menor cantidad de cajas ya pusieron tambien pero no siempre sirve osea que es suerte jajajaja
Que raro yo todo lo que he pedido siendo prime en un mismo pedido, (misma orden), todo me ha venido en un solo paquete.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2019, 16:47   #1911
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que raro yo todo lo que he pedido siendo prime en un mismo pedido, (misma orden), todo me ha venido en un solo paquete.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
sigue la mara, si SOS PRIME LO DESPACHA AMAZON jaja gran puta que onda no entienden eso? laksjdlaksdjalñskdj

estan diciendo lo mismo que yo, lo que el cuate estaba alegando es que el de gacompras no se lo quiso hacer, porque es de ponerse a buscar y el dijo que Luchita se lo hizo y yo dije que deplano era porque los habían traído con PRIME porque asi SI LOS MANDAN JUNTOS! jajaja la misma mierda están diciendo todos alksdjalksdjañsldkjsdlk
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2019, 17:37   #1912
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

entonces siempre tengo suerte afsdfsfsdfsdf pero sin prime también funciona en las cosas que dice envió gratis en ordenes de mas de $25 también las junta.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2019, 21:10   #1913
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
entonces siempre tengo suerte afsdfsfsdfsdf pero sin prime también funciona en las cosas que dice envió gratis en ordenes de mas de $25 también las junta.
Deplano es por el stock que tendra Amazon que lo puede mandar junto, igual compre un porcesador AMD ram skill y mobo MSI y me llego Todo junto en una misma caja sin tener prime

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2019, 09:58   #1914
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Alguna vez cuando coincidíamos varios co-loaders rescatando paquetes en las empresas de entrega rápida que nos traen los paquetes, vi que algunos pedían las cajas vacías de Amazon y no comprendía por qué. Ahora con lo que se escribió por acá ,creo que comprendo, engañan a los clientes diciéndoles que sus artículos vinieron en varios paquetes, pero en realidad han venido un solo paquete, que gacho...….
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2019, 12:40   #1915
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 255
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Hoy llame a ICC para una cotizacion y me respondieron los de GA Compras porque ahora son la misma empresa. Alguien sabe de alguna buena empresa de courier que este al mismo nivel de rapidez que ICC? porque yo no quiero tener nada que ver con GA compras en mi vida otra vez. Alguien que haya traido recientemente con CPX? realmente aparte de ICC no conozco otro buen courier.
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2019, 14:38   #1916
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
Hoy llame a ICC para una cotizacion y me respondieron los de GA Compras porque ahora son la misma empresa. Alguien sabe de alguna buena empresa de courier que este al mismo nivel de rapidez que ICC? porque yo no quiero tener nada que ver con GA compras en mi vida otra vez. Alguien que haya traido recientemente con CPX? realmente aparte de ICC no conozco otro buen courier.

kjsdhfgjksdgfhjsdgfsdf
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2019, 15:06   #1917
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Por lo que veo en este thread Muchos clientes de gacompras se le estan yendo porque supuestamente piensan que hasta ahora van a empezar a usar icc yo creo que lo mejor que deberia de hacer el hugo es contar la verdad y decir que esto ya hace ratos que se da solo que hasta ahora se dio a luz, porque sus clientes por alguna razon no quieren traer con ICC y para mi el cambio es positivo para ellos.
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2019, 16:04   #1918
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

aqui mande a jalar un estuche para cel:






aqui fueron 1 tripode para celular, un auxiliar para un carro y unos lentes






aqui mande a jalar 2 routers(que me salieron Q26 mas caros c/u si los hubiera comprado en intelaf), 1 smartwatch, lentes y un cargador para laptop






en teoria ICC es:

RAPIDO, si el paquete llega a la oficinas de MIAMI
BUENO, te cobran a tu tarjeta de credito sin recargo.
MALO, que hay que llamar luego de cancelar para que envien el paquete al interior de la republica.

ahorita mande a pedir unas cosas con RX que la verdad pague mucho de impuesto con los de ICC
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2019, 18:46   #1919
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
aqui mande a jalar 2 routers(que me salieron Q26 mas caros c/u si los hubiera comprado en intelaf), 1 smartwatch, lentes y un cargador para laptop






en teoria ICC es:

RAPIDO, si el paquete llega a la oficinas de MIAMI
BUENO, te cobran a tu tarjeta de credito sin recargo.
MALO, que hay que llamar luego de cancelar para que envien el paquete al interior de la republica.

ahorita mande a pedir unas cosas con RX que la verdad pague mucho de impuesto con los de ICC
Para mi que esos routers te salieron en no menos de Q. 850.00. En Intelaf estan a Q. 775.00
GT72 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 11:06   #1920
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Alguien recomienda algún otro courier ahora que gacompras ya no está

Yo usaba gacompras y rapidito, pero desde que la sat les decomisó un contenedor a rapidito dejé de usarlo (dos meses esperando mi paquete, hasta que al final me reembolsaron el costo del producto).

Gacompras desde el año pasado no ha parado de subir el costo de envío, y ahora que lo absorbió ICC más caro aún

Que otras opciones hay?
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 11:24   #1921
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Alguien recomienda algún otro courier ahora que gacompras ya no está



Yo usaba gacompras y rapidito, pero desde que la sat les decomisó un contenedor a rapidito dejé de usarlo (dos meses esperando mi paquete, hasta que al final me reembolsaron el costo del producto).



Gacompras desde el año pasado no ha parado de subir el costo de envío, y ahora que lo absorbió ICC más caro aún



Que otras opciones hay?
Vos pero es lo que no entiendo... si gacompras siempre fue icc, lo que sucede es que icc subió sus precios

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 11:26   #1922
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Alguien recomienda algún otro courier ahora que gacompras ya no está

Yo usaba gacompras y rapidito, pero desde que la sat les decomisó un contenedor a rapidito dejé de usarlo (dos meses esperando mi paquete, hasta que al final me reembolsaron el costo del producto).

Gacompras desde el año pasado no ha parado de subir el costo de envío, y ahora que lo absorbió ICC más caro aún

Que otras opciones hay?
hay montón de opciones más... una recomendada es CPX
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 11:48   #1923
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
Cpx es otra opcion pero esta mas caro que ICC (ayer estuve averiguando) Creo que por el momento me voy a quedar sin courier o seguir con ICC
Yo voy a probar los servicios de Luchita siempre he utilizado traestodo pero ya me di cuenta que son muy lentos

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 11:52   #1924
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Franzyzko Ver Mensaje
Yo voy a probar los servicios de Luchita siempre he utilizado traestodo pero ya me di cuenta que son muy lentos

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk
¿y quién es el transportista de luchita?
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 12:10   #1925
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.189
Feedback Score: 69 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Franzyzko Ver Mensaje
Yo voy a probar los servicios de Luchita siempre he utilizado traestodo pero ya me di cuenta que son muy lentos

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk

puta yo le mande correo a pedir informacion y me respondio que por el momento no estaba prestando el servicio jasdgkljklsdfgjsdfgklsdf
recharger está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10557 seconds with 13 queries