Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 210 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Apr-2013, 11:55   #1876
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno amigos el dia viernes por la noche nos pusimos a buscar unas cosas con mi esposa y hicimos una alborotadera como no se imaginan la onda que nos acostamos tarde, ya como a eso de las 2 de la mañana me desperte y escuche nuevamente pasos en el corredor, sali a ver que ondas y no vi nada, me volvi acostar y tratar de dormir cuando de la nada les juro el cuarto se puso frio, mi esposa se desperto y me dijo ponete el edredon y lo hice poniendolo estaba cuando escuchamos como alguien hablo en la sala salimos haber y nada, el viernes mis padres se habian quedado con mi hijo y bueno no estabamos tan preocupados asi que nos volvimos a dormir, en la mañana el sabado me desperte como alas 7 mi esposa ya se habia ido al trabajo asiq eu me quede solo en el dormitorio y se me dio por fotografiar desde la cama todo el dormitorio, al ver las fotos me encontre con una en especial que tome hacia el mueble de mi esposa que tiene un espejo grande, les dejo la foto a ver si miran algo raro, perdon por el desorden que hay sobre el mueble pero asi quedo despues de encontrar unos papeles que buscabamos jajajaja...




a la foto lo unico que hice fue subirle el contraste y ese fue el resultado
Que masacre esa foto, se ve la cara de una mujer vestida de blanco con los ojos blancos....como viendo con cuidado atraves de una ventana.....el espejo obviamente es un portal...tiene bastante sentido la foto ....

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Apr-2013, 12:00   #1877
SERGIOZX
The Z
 
Avatar de SERGIOZX
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: poray...
MkIV and s130
Tiempo: 0.00543431313
Mensajes: 1.207
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Scuadra Ver Mensaje
x2 la mente por instinto crea caras en donde talvez no las hay!
pero como dijo otro forero ni bien habia terminado de ver la foto cuando ya habia notado la cara de la mujer que aparece en el espejo, mi huevo se ve muy clara como para imaginarla...

de igual manera, que ahuevante!!!
__________________
SERGIOZX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 13:46   #1878
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje




a la foto lo unico que hice fue subirle el contraste y ese fue el resultado

A la gran madre!!! creo que hoy no voy a poder dormir! y eso que esa cosa no es en mi casa!!
lesmar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 18:13   #1879
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Me niego a ver la foto hasta mañana por la mañana.

Ya está oscureciendo y me da miedito.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 18:47   #1880
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mi huevo, esa foto me dio escalofrio y se me puso la piel de pollo
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 19:43   #1881
cuyuta
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2012
Mensajes: 1.412
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenas hace unos dias atras les conte una historia que me sucedio al momento de estar dormido, para mi sorpresa el domingo compre unas mis pelis y venia una que trataba de lo mismo que me sucedio el sindrome se llama paralisis del sueño varias personas han fallecido por que sienten que los estan ahogando o ahorcando en mi caso me estaban ahorcando el dia de mañana les traere el nombre de la pelicula para que la traten de ver
cuyuta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 20:34   #1882
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Me niego a ver la foto hasta mañana por la mañana.

Ya está oscureciendo y me da miedito.
Yo hasta zoom le di asddjkfhks mirala hombre! haber como me va mas noche

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 20:35   #1883
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 20:56   #1884
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno amigos el dia viernes por la noche nos pusimos a buscar unas cosas con mi esposa y hicimos una alborotadera como no se imaginan la onda que nos acostamos tarde, ya como a eso de las 2 de la mañana me desperte y escuche nuevamente pasos en el corredor, sali a ver que ondas y no vi nada, me volvi acostar y tratar de dormir cuando de la nada les juro el cuarto se puso frio, mi esposa se desperto y me dijo ponete el edredon y lo hice poniendolo estaba cuando escuchamos como alguien hablo en la sala salimos haber y nada, el viernes mis padres se habian quedado con mi hijo y bueno no estabamos tan preocupados asi que nos volvimos a dormir, en la mañana el sabado me desperte como alas 7 mi esposa ya se habia ido al trabajo asiq eu me quede solo en el dormitorio y se me dio por fotografiar desde la cama todo el dormitorio, al ver las fotos me encontre con una en especial que tome hacia el mueble de mi esposa que tiene un espejo grande, les dejo la foto a ver si miran algo raro, perdon por el desorden que hay sobre el mueble pero asi quedo despues de encontrar unos papeles que buscabamos jajajaja...




a la foto lo unico que hice fue subirle el contraste y ese fue el resultado
esta peluda la cosa mandala a extranormal, pero si ves del lado derecho del espejo viendo de frente la foto se ve por la pared otra como silueta, efecto o no pero se ve algo
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 21:26   #1885
Luis Minera
CBM - 2159
 
Avatar de Luis Minera
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Mensajes: 50
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Muy bueno tu anécdota viejo... pero te puedo hacer una pregunta??? ... Vos que explicación le podrías dar a lo que pasó???
Yo creo que cuando uno se muere, deja parte de su energia, digo, el cuerpo humano esta formado de energia, y tus pensamientos no son mas que impulsos electricos generados por tu cerebros, entonces, pienso (puedo estar equivocado) que lo que veiamos y oiamos era la energia de algun niño que de plano murio en la casa.....

Otro caso:

Mi ex suegra (que no ha de estar descansando en paz, porque era mera culey la vieja) se puso bien grave, la hizo remierda la diabetes y le tuvieron que amputar una pierna, empezo a hablar incoherencias y hasta se quedo ciega... tenia ya como 2 meses de estar internada en el San Juan de Dios y como su estado era bien delicado, estaba en una sala que era solo para dos pacientes, esas salas estan enfrente de las salas donde hay como 15 o 20 pacientes.

En ese tiempo la ex se quedaba con ella en la otra cama, porque a la pobre doñita habia que darle comida en la boca y cambiarle el pañal cuando se hacia encima (por cierto que parida la que llevo con la nana).

El caso es que como yo siempre tuve clavos con ella nunca la visite, a excepción de esa vez, que mi nana me dijo que no fuera pura lata y que al menos por educación la visitará.... pues llegue así todo fresh y la salude, la vieja me confundió con el hijo y me contó que estaba contenta porque esa madrugada habia pasado "la carroza de la muerte" (poooooota dije yo) y que era una carroza negra jalada por 4 caballos y el man que iba arriba era bien alto y bien guapo, y que ella le habia gritado que se la llevara y el man le contesto que no, que todavia no le tocaba y que venia por una doñita de enfrente y que por ella iba ir pero a su casa.............. puta... cuando la brujer oyo eso, hizo una cara de cagada . puta, ni cuando nos pusieron cuete para hueviarnos la vi tan ahuevada..... se puso a llorar y se salio de la sala....

Cuando me despedí de la vieja, sali al pasillo y la doña estaba en un mar de lagrimas, le digo que putas te pasa? y me contó: puta como no queres que me ahueve y que llore si como a las tres de la mañana mi mama dijo "ya me venis a traer", pero como ya chusemaba ni coco le puso, la mierda es que cabal en la sala de enfrente se murio una doñita........ hasta ese momento fue que me dio un escalofrio hijo de puta......

En fin, los doctores dijeron que por la doña ya no se podía hacer nada y que la llevaramos a la casa verda, y todavia estuvo dos meses en la casa en una agonia hija de puta, al extremo que la brujer, cuando ella se murio hasta gracias a dios le dio por haber dejado de sufrir..... la mierda es que cuando murio, la brujer habia salido a comprar tortillas y la ruquita llamo a mi hija y le dijo que ya se tenia que ir, porque ya oia los "caballos de la muerte" (por supuesto que a mi patoja, nunca le explique de que se trataba) y mi hija la abrazo, entonces dice la brujer que ella "sintio" cuando la doña murio, porque tuvo un pensamiento con ella y sintio una paz increible...... cuando llego a la casa mi güira todavia estaba abrazada al cadaver de la abuela.......
Luis Minera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 22:05   #1886
The_Saint
Senior Member
 
Avatar de The_Saint
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Mensajes: 526
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

esa, foto si esta masacre si se mira la mujer a simple vista.
The_Saint está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 22:59   #1887
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esa foto del espejo si está de la gran puta, una vez en mi telefono por error me puse a grabar en la noche antes de dormir, rápido corté la grabación, a los meses escuché sin esperar nada y se escucha la voz de una mujer que dice "bonere" o algo así, no se como subir un sonido en formato .wav para poder compartirselos, si alguien sabe me comenta y se los comparto.....
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 23:08   #1888
winter2re
|>((((
 
Avatar de winter2re
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: GPS not found...
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mejor subilo a youtube y pones el enlace.
__________________
winter2re está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 23:12   #1889
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

siento que se mira muy clara pero lkjfsjlksdflj :miedo:
__________________
it is up to you
albertopil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 04:31   #1890
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

La gran puta...al fin termine todas las paginas... fuck lo bueno es que estoy en el chance... por cierto baje la app y mi fui a chingar a otros niveles del edificio donde a esta hora no hay nadie... ahi si se puso hasta la mierda de puntos rojos y decia "miedo" "cuidadosamente" :yano. mejor quite esa mierda añlskdjfñalskjdfñalksjdfñlakjsdfñ

y cabal...yo siempre he dicho que los espejos solo tengo uno en el corredor...
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 05:25   #1891
souluis
Senior Member
 
Avatar de souluis
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2011
Ubicación: Guate ahuev!
Mazda protege 2002
Tiempo: A saber ...
Mensajes: 305
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
La gran puta...al fin termine todas las paginas... fuck lo bueno es que estoy en el chance... por cierto baje la app y mi fui a chingar a otros niveles del edificio donde a esta hora no hay nadie... ahi si se puso hasta la mierda de puntos rojos y decia "miedo" "cuidadosamente" :yano. mejor quite esa mierda añlskdjfñalskjdfñalksjdfñlakjsdfñ

y cabal...yo siempre he dicho que los espejos solo tengo uno en el corredor...
Jajajajajajajajaja... al final saliste corriendo jajajajajaja yo la baje para android y ni aputas servía jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
souluis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 05:31   #1892
souluis
Senior Member
 
Avatar de souluis
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2011
Ubicación: Guate ahuev!
Mazda protege 2002
Tiempo: A saber ...
Mensajes: 305
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno amigos el dia viernes por la noche nos pusimos a buscar unas cosas con mi esposa y hicimos una alborotadera como no se imaginan la onda que nos acostamos tarde, ya como a eso de las 2 de la mañana me desperte y escuche nuevamente pasos en el corredor, sali a ver que ondas y no vi nada, me volvi acostar y tratar de dormir cuando de la nada les juro el cuarto se puso frio, mi esposa se desperto y me dijo ponete el edredon y lo hice poniendolo estaba cuando escuchamos como alguien hablo en la sala salimos haber y nada, el viernes mis padres se habian quedado con mi hijo y bueno no estabamos tan preocupados asi que nos volvimos a dormir, en la mañana el sabado me desperte como alas 7 mi esposa ya se habia ido al trabajo asiq eu me quede solo en el dormitorio y se me dio por fotografiar desde la cama todo el dormitorio, al ver las fotos me encontre con una en especial que tome hacia el mueble de mi esposa que tiene un espejo grande, les dejo la foto a ver si miran algo raro, perdon por el desorden que hay sobre el mueble pero asi quedo despues de encontrar unos papeles que buscabamos jajajaja...




a la foto lo unico que hice fue subirle el contraste y ese fue el resultado
Pooootaaa que ahuevante esa mierda...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
souluis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 06:50   #1893
Krlos5411
Real Life Gamer
 
Avatar de Krlos5411
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Mazda 6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.868
Feedback Score: 58 reviews
Un cuate bajo esa mierda de ghost radar para s galaxy y solo un punto verde vimos en el chance. Ni palabras ni ni mierda.

No me causo gran impresion.

Pd: la foto si esta de la gran puta!
__________________
Krlos5411 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 07:00   #1894
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Lo unico q miro es una carita feliz a la mitad....asi lo quiero ver


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 08:47   #1895
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

por la vida de la pupis! esa foto si esta de la gran puta
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 09:25   #1896
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

La ultima que me paso, fue puro paralisis del sueño o desdoble, hasta el momento no se, parecia inception esa onda jajajaja

estaba dormido, la tv encendida y me desperte, y dije la voy a apagar, cuando trato de agarrar el control no podia, apachaba y no se apagaba, mierda dije yo, cai en cuenta que estaba dormido pero conciente, trate de despertarme, y no podia, estaba conciente pero no me podia mover, luego me desperte y trate de moverme e igual, solo que ahora si podia ver, maldita sea, sigo con paralisis, desperte de un sueño para caer en otro, solo que aca si ya estaba sentado y viendo mi cuerpo, muy conciente, y tratando de despertarme, porque cuando estoy en ese estado, empiezan a pasar cosas no muy buenas, al final despues de varios intentos pude despertarme y estar conciente, le puse el temporizador a la tv y me quede dormido jajajajajaja

es raro cuando pasa eso la verdad.
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 09:46   #1897
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Por esa foto da la casualidad que anoche me desperté cabal a las 3 am ya se imaginaran q lo primero que me vino a la mente fue a la mujer y yo todo ahuevado hasta que hice una oración pude dormir

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 10:05   #1898
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno amigos el dia viernes por la noche nos pusimos a buscar unas cosas con mi esposa y hicimos una alborotadera como no se imaginan la onda que nos acostamos tarde, ya como a eso de las 2 de la mañana me desperte y escuche nuevamente pasos en el corredor, sali a ver que ondas y no vi nada, me volvi acostar y tratar de dormir cuando de la nada les juro el cuarto se puso frio, mi esposa se desperto y me dijo ponete el edredon y lo hice poniendolo estaba cuando escuchamos como alguien hablo en la sala salimos haber y nada, el viernes mis padres se habian quedado con mi hijo y bueno no estabamos tan preocupados asi que nos volvimos a dormir, en la mañana el sabado me desperte como alas 7 mi esposa ya se habia ido al trabajo asiq eu me quede solo en el dormitorio y se me dio por fotografiar desde la cama todo el dormitorio, al ver las fotos me encontre con una en especial que tome hacia el mueble de mi esposa que tiene un espejo grande, les dejo la foto a ver si miran algo raro, perdon por el desorden que hay sobre el mueble pero asi quedo despues de encontrar unos papeles que buscabamos jajajaja...




a la foto lo unico que hice fue subirle el contraste y ese fue el resultado
tomale otra foto al espejo a ver que sale en ese lado donde esta la mujer
__________________
jonasmas esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 11:02   #1899
Nlopez
Senior Member
 
Avatar de Nlopez
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2013
Mensajes: 381
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

no nunca me a pasado y espero que nunk me pase
Nlopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 12:01   #1900
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Luis Minera Ver Mensaje
EN una de esas, mi hija pequeña, que entonces tenia 3 años me dijo que le gustaba ir donde sus "papitos" porque alli jugaba con un nene colocho que si le prestaba sus juguetes y que le gustaba jugar con mi sobrinita (porque mis sobrinos no jugaban ni a putas con ella) alli si ya todos nos preocupamos porque la nenita a veces, como empezaba a hablar, se ponia solita a balbucer, como que si hubiera alguien mas...
Yo sigo pensando que los espíritus de los niños no pueden (o no debieran) quedarse vagando en ninguna dimensión. Se supone que aún son puros y sin maldad. No le encuentro explicación a eso, más que el hecho de que sea un ente negativo, tomando la forma de niño para hacer maldades.

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
Lo unico q miro es una carita feliz a la mitad....asi lo quiero ver


Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Yo hasta zoom le di asddjkfhks mirala hombre! haber como me va mas noche
Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Por esa foto da la casualidad que anoche me desperté cabal a las 3 am ya se imaginaran q lo primero que me vino a la mente fue a la mujer
¡Já! ¡Lero, lero!

Son mentiras.

Yo por eso no la quise ver ayer. Todavía había suficiente luz solar como para haberme atrevido, pero no, preferí ahorrarme los sustos.

Aún así, me desperté a eso de las tres y algo, porque tenía que ir al baño. Salí corriendito, hice lo que tenía que hacer y volví corriendo.

Hablando de eso mismo, en zona 4, SIEMPRE abría los ojos a eso de las 3:15-3:20am. Muchas veces me puse a rezar para tratar de conciliar el sueño y la habitación se ponía fría. Como no podía hacer más nada que tener miedo y/o cerrar los ojos, optaba por ponerme a ver Facebook o a leer en el Twitter hasta que me aburría y me quedaba dormida otra vez; pero en más de alguna ocasión, hasta el teléfono loqueaba y no me dejaba hacer nada.

Estando en el apartamento en el que estoy ahora, solo ayer me desperté, pero fue por la gana de ir al baño. A veces lo que me despierta en la madrugada es el sonido del viento, que se oye así como "Uhhhhhhhhh". Si el dueño del apartamento no me hubiera hecho la aclaración de que era el viento, estoy segura que hubiera pasado algunas mis nochecitas en vela. Acá he podido dormir más tranquila, ya no he escuchado ni visto cosas. Las horas de sueño en tranquilidad ha sido lo mejor que me haya podido pasar después de dos años de estar escuchando, viendo y sintiendo cosas en el ambiente.
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27537 seconds with 13 queries