Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5030 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Aug-2010, 20:49   #1801
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

hay algun lugar en donde ver los puntos que uno lleva en el campeonato?
arthur está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Aug-2010, 20:57   #1802
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
hay algun lugar en donde ver los puntos que uno lleva en el campeonato?
en la pagina de eddy pero todavia no ha subido nada
__________________


[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2010, 21:32   #1803
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Pues la verdad a mi forma de verlo la parrilla invertida esta bien, porque hay que aprender a rebasar tanto como HAY QUE APRENDER A QUE TE REBASEN, y tooodo esto es parte de la escuela que es el Autox, a huevos que definitivamente van a suceder incidentes pero tamiben alguien que se mete a correr debe llevar algo de conociemiento previo, no en blanco y parte de eso es como rebasar y ser rebasado.

A mi en lo personal me gusta mucho la parrilla invertida porque alli aprendi a moverme en el peloton siendo mas lento y siendo mas rapido.
Solo puedo decirte que no pudiste haber aprendido de la forma correcta, ya que vos mismo has sido penalizado y has estado involucrado en incidentes....hay que ser objetivos y no dejarse llevar por las apariencias...
__________________
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2010, 21:42   #1804
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Solo puedo decirte que no pudiste haber aprendido de la forma correcta, ya que vos mismo has sido penalizado y has estado involucrado en incidentes....hay que ser objetivos y no dejarse llevar por las apariencias...


Totalmente de acuerdo, asi de esa forma aprender a que ??????? asi solo podes aprender a ser mal piloto.

Las carreras son mas que rebazar y que te rebasen, es conocer las reglas pero sobre todo respetarlas, es tener el pleno conocimiento que un error puede llegar a costarle la vida a alguien ( el carro sencillamente pela la verga por que es algo material ).

Te pongo un ejemplo claro, he oido a muchos decir es que soy un piloto "AGRESIVO" agresivo sera mi xxx MULAS son, en los videos onboard se mira que ni el puto carro controlan! ni una buena linea de carrera tienen, como putas tienen la osadia de decir que son pilotos agresivos !!!!!
__________________
no se permite publicidad en las firmas.

Última edición por RUBEN; 04-Aug-2010 a las 22:09
RUBEN está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2010, 22:56   #1805
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
hay algun lugar en donde ver los puntos que uno lleva en el campeonato?
En la pagina de Wise Racing pero aun no esta actualizada...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2010, 22:58   #1806
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, asi de esa forma aprender a que ??????? asi solo podes aprender a ser mal piloto.

Las carreras son mas que rebazar y que te rebasen, es conocer las reglas pero sobre todo respetarlas, es tener el pleno conocimiento que un error puede llegar a costarle la vida a alguien ( el carro sencillamente pela la verga por que es algo material ).

Te pongo un ejemplo claro, he oido a muchos decir es que soy un piloto "AGRESIVO" agresivo sera mi xxx MULAS son, en los videos onboard se mira que ni el puto carro controlan! ni una buena linea de carrera tienen, como putas tienen la osadia de decir que son pilotos agresivos !!!!!
Yo si soy agresivo... sadfhlsjkldfhkajsdfhlkjasdf

P.D.: Algo enfermo, pero el que no lo este, que tire la primera piedra... sdfkhlkajsdfhlkajsd
Killer Bee está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2010, 23:23   #1807
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Y los que ondas...

Pilas pues... Que muchos los queremos ver...
Killer Bee está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2010, 23:26   #1808
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

bueno yo en lo que llevo, nunca he sido 100% partidario de la parilla inveertida, mas q algunos antes no hacien buenos tiempos con tal de salir adelante....

ahora bien cuando no son muchos carros como en las "stock" es mas alegre la parilla invertida pq si no seria en la primera vuelta todo se separan, mas q aveces hay mas de 1 seg de dif. entre carros, seria ir a correr circuito 8 vueltas solito viendo como el de adelante se va y se va y se va jejeje en cambio parilla invetida uno sabe q es un poco mas rapido que el de adelante y es interesante buscar la linea y las opciones de como rebasar, realmente es mas entretenido para el piloto y para el espectador, mas en categorias "lentas" que puedo decir que son alegres, pues yo me la goce cuando corri con el Accent full stock aejjaejaeje

ahora las rapidas es otra cosa pq hay gente "nueva" con mucho potencial y con carros muy rapidos que tienen "muchas mañas" y se presta mas a accidentes cuando se junta gente con mucha experiencia a tratar de hacer rebases, esperando el otro piloto lleve una linea tradicional, pero cuando un "nuevo" lleva una linea rara.. y se trata de rebasar surgen conflictos,

en el Nacional es igual ahi muchas veces hay gente nueva, pero rara vez hay un nuevo saliendo desde la punta siempre salen atras por la misma inexperiencia y pues van aprendiendo poco a poco a llegar a la punta....

para los espectadores es mas alegre invertida, como piloto exige muchisimo mas, ya que no solo hay q defender posiciones pq uno sabe que el de atras es mas rapido, si no que hay que ver como adelanta por que el de adelante se sabe que es mas lento, como piloto tiene mucho mas emocion , mas si la idea no es ir a traer un trofeo por quedar en 1er lugar, si no peliar una buena posicion asi sea peliar cualquiera de las otras posiciones...

todo es como se lo tomen, no solo quedar en primer lugar es una buena carrera, he visto muuuuuuy buena peleas por 4to's 5to's lugares etc etc...

el AutoX no gana uno nada en cuanto economico no es mas que un hobby, y para ir a correr solo en la pista gastar tanto si da medio hueva

bueno asi lo pienso yo... jejeje
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 07:51   #1809
horsy
fuck 4age
 
Avatar de horsy
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Ubicación: Guatemala
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
Mensajes: 942
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

ya estan los puntos en www.revistawr.com
__________________
horsy está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 08:16   #1810
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Solo puedo decirte que no pudiste haber aprendido de la forma correcta, ya que vos mismo has sido penalizado y has estado involucrado en incidentes....hay que ser objetivos y no dejarse llevar por las apariencias...
Lo de los incidentes es algo a lo que en este deporte no escapas, en algun punto te toca uno y el hecho de ir aprendiendo no te garantiza tampoco que nunca vas a cometer un error, yo cometi un error bastante comun que es pasarme en una frenada y estabamos corriendo en lluvia; creo que no podes juzgar mi aprendizaje por un incidente.

Es cuestion de enfoques pero yo te digo y aunque digas que no he "aprendido correctamente" pues en los 2 años y algo que llevo corriendo en el Pedro Cofiño en mi crecimiento "novato" si queres, como piloto si he aprendido mucho en la parrilla invertida.
__________________
........LAS SIGLAS DE LA PERFECCION......
SE-R

Any given sunday......
R34 GTR está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 08:18   #1811
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Yo si soy agresivo... sadfhlsjkldfhkajsdfhlkjasdf

P.D.: Algo enfermo, pero el que no lo este, que tire la primera piedra... sdfkhlkajsdfhlkajsd
jajajajaja sos agreshimimishimo jajajajajaja loca que de ahuevo se esta poniendo la onda.
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 08:20   #1812
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, asi de esa forma aprender a que ??????? asi solo podes aprender a ser mal piloto.

Las carreras son mas que rebazar y que te rebasen, es conocer las reglas pero sobre todo respetarlas, es tener el pleno conocimiento que un error puede llegar a costarle la vida a alguien ( el carro sencillamente pela la verga por que es algo material ).

Te pongo un ejemplo claro, he oido a muchos decir es que soy un piloto "AGRESIVO" agresivo sera mi xxx MULAS son, en los videos onboard se mira que ni el puto carro controlan! ni una buena linea de carrera tienen, como putas tienen la osadia de decir que son pilotos agresivos !!!!!
Esto no lo podes generalizar, un claro ejemplo es ROCO, aquel salio del autocross de parrillas invertidas y actualmente lidera el campeonato de la SUPER SPORT............. con esto estas diciendo que todos los pilotos qeu han salido del autocross son malos, y vos sabes que esto no es asi.

No respondan con el higado mucha, yo les estoy dando mi punto de vista y mi experiencia personal y si puedo decir con seguridad que le he sacado buena experiencia a salir de esta forma.

Saludos.
R34 GTR está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 08:23   #1813
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Voy cuarto mucha y ya se me despegaron los de la punta hombre haber como nos va en la proxima.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 08:28   #1814
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Y empieza la tiradera de kk otra vezzzzzzzzzzzzzz

wiros
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 09:02   #1815
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Esto no lo podes generalizar, un claro ejemplo es ROCO, aquel salio del autocross de parrillas invertidas y actualmente lidera el campeonato de la SUPER SPORT............. con esto estas diciendo que todos los pilotos qeu han salido del autocross son malos, y vos sabes que esto no es asi.

No respondan con el higado mucha, yo les estoy dando mi punto de vista y mi experiencia personal y si puedo decir con seguridad que le he sacado buena experiencia a salir de esta forma.

Saludos.
Esq vos sos muy patojo para recordarte pero TODOS salimos del AutoX, todos, Ricardo Chen 7veces Campeon, Mauricio Roque, Pepe Cohen, Diana de Cohen, Erick Samayoa, yo y mi hermano 3veces campeones y asi un monton mas. Y no es q no se aprenda mal o bien, de q se aprende se aprende, pero yo creo q lo q hemos olvidado todos aqui es q el Autox su enfasis es hacer TIEMPOS pero uno solo, en ese entonces solo daban trofeo a los tiempos y los circuitos no contaban para el campeonato.
Que se haga circuito a mi forma de ver es como queriendo q vayan agarrando onda los novatos, pero saliendo invertidos no solo es peligroso y eso nadie me lo puede negar, sino q enfatisa la defensa de la propia posision q el rebase, y si aprendes a correr viendo los espejos alli ya vas mal. Ademas para los rapidos q de merito tiene revasar 35 carros lentos, ninguna!!!,
YO he oido hablar a gente q solo llega por correr el circuito y los tiempos les vale, igual si hacen buenos tiempos salen atras q pilas y si hacen malos tiempos pues tambien igual porq salen adelante no hay ningun incentivo para hacer buenos tiempos y eso q el AutoX de de tiempos. Yo le he dicho a Eddy, va no quites la parrilla invertida, pero si hay 2heats dale una invertida y la otra normal, para q los patojos aprenda un cacho de todo y vas a ver q se pone alegre tambien. Hay sigan tirando kk pue jejejejejejej
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 11:35   #1816
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Esq vos sos muy patojo para recordarte pero TODOS salimos del AutoX, todos, Ricardo Chen 7veces Campeon, Mauricio Roque, Pepe Cohen, Diana de Cohen, Erick Samayoa, yo y mi hermano 3veces campeones y asi un monton mas. Y no es q no se aprenda mal o bien, de q se aprende se aprende, pero yo creo q lo q hemos olvidado todos aqui es q el Autox su enfasis es hacer TIEMPOS pero uno solo, en ese entonces solo daban trofeo a los tiempos y los circuitos no contaban para el campeonato.
Que se haga circuito a mi forma de ver es como queriendo q vayan agarrando onda los novatos, pero saliendo invertidos no solo es peligroso y eso nadie me lo puede negar, sino q enfatisa la defensa de la propia posision q el rebase, y si aprendes a correr viendo los espejos alli ya vas mal. Ademas para los rapidos q de merito tiene revasar 35 carros lentos, ninguna!!!,
YO he oido hablar a gente q solo llega por correr el circuito y los tiempos les vale, igual si hacen buenos tiempos salen atras q pilas y si hacen malos tiempos pues tambien igual porq salen adelante no hay ningun incentivo para hacer buenos tiempos y eso q el AutoX de de tiempos. Yo le he dicho a Eddy, va no quites la parrilla invertida, pero si hay 2heats dale una invertida y la otra normal, para q los patojos aprenda un cacho de todo y vas a ver q se pone alegre tambien. Hay sigan tirando kk pue jejejejejejej

En ese dichoso antes solo habia autox, lo cual era factor.

Creo que no deberiamos de ni hacer la division en decir pilotos del nacional, PUTA COMO QUE NOS PAGARAN JAJAJAJA.

mas bien marquemos la divisiones en Pilotos Novatos y Experimentados.

Que pasa por la mente de un novato en una carrera de autox, donde sale adelante y sabe que sera rebasado por casi todos, eso es lo que hay que trabajar con la gente.

Creo que la gente experimentada debe de poner el ejemplo de cortesia y caballerosidad en la pista, REBASANDO Y ADELANTANDO en los lugares debidos y aptos para, y no arriesgar demas con un piloto que sabemos va NERVIOSO, TRATANDO DE QUE EL CARRO NO SE LE VAYA, TRATANDO DE VER ESPEJOS, TRATANDO DE DE TODO.

Uno de los principales problemas que tiene el autox es que los novatos llegan en autos que PARA NADIE ES SECRETO SON MUY RAPIDOS, y eso no solo pone en riesgo su vida sino su inversion y las demas vidas.

AHORA:

COMO DIVIDIR ESTO????????

Como poner una EG6 JAPAN, a la par de un Hyundai Getz, de un Yaris, de un sentra... DIFICIL???

Yo a los pilotos novatos los incluiria en las categorias stock con Handicaps de tiempo, para que los demas pilotos tengan opcion, y que el riesgo sea el menor.

Para decidir si se debe de subir de categoria al novato, se debiera de establecer ciertas condiciones esas si no se me ocurren alguien que lo piense.

PROPONGO NADA MAS...
__________________
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 12:01   #1817
horsy
fuck 4age
 
Avatar de horsy
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Ubicación: Guatemala
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
Mensajes: 942
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños.

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
En ese dichoso antes solo habia autox, lo cual era factor.

Creo que no deberiamos de ni hacer la division en decir pilotos del nacional, PUTA COMO QUE NOS PAGARAN JAJAJAJA.

mas bien marquemos la divisiones en Pilotos Novatos y Experimentados.

Que pasa por la mente de un novato en una carrera de autox, donde sale adelante y sabe que sera rebasado por casi todos, eso es lo que hay que trabajar con la gente.

Creo que la gente experimentada debe de poner el ejemplo de cortesia y caballerosidad en la pista, REBASANDO Y ADELANTANDO en los lugares debidos y aptos para, y no arriesgar demas con un piloto que sabemos va NERVIOSO, TRATANDO DE QUE EL CARRO NO SE LE VAYA, TRATANDO DE VER ESPEJOS, TRATANDO DE DE TODO.

Uno de los principales problemas que tiene el autox es que los novatos llegan en autos que PARA NADIE ES SECRETO SON MUY RAPIDOS, y eso no solo pone en riesgo su vida sino su inversion y las demas vidas.

AHORA:

COMO DIVIDIR ESTO????????

Como poner una EG6 JAPAN, a la par de un Hyundai Getz, de un Yaris, de un sentra... DIFICIL???

Yo a los pilotos novatos los incluiria en las categorias stock con Handicaps de tiempo, para que los demas pilotos tengan opcion, y que el riesgo sea el menor.

Para decidir si se debe de subir de categoria al novato, se debiera de establecer ciertas condiciones esas si no se me ocurren alguien que lo piense.

PROPONGO NADA MAS...

al menos en mi caso yo soy novato en circuito y las fechas que he corrido me toca salir hasta delante lo que trato es mantener mi linea y no bloquear al que va a rebasar peeeeero tambien hay que aprender a bloquear autos mas rapidos para no perder posiciones pero esto siempre con las debidas precausiones y se que eso no lo aprendes de la noche a la mañana o en un par de fechas

yo en lo personal me gose mucho la primer fecha de autox ya que con marlit en su yaris y otro chavo de un hoda se estubo peleando las posiciones y tuvimos la oportunidad de realizar varios rebases entre los tres y gracias a dios todo salio bien
horsy está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 12:07   #1818
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, asi de esa forma aprender a que ??????? asi solo podes aprender a ser mal piloto.

Las carreras son mas que rebazar y que te rebasen, es conocer las reglas pero sobre todo respetarlas, es tener el pleno conocimiento que un error puede llegar a costarle la vida a alguien ( el carro sencillamente pela la verga por que es algo material ).

Te pongo un ejemplo claro, he oido a muchos decir es que soy un piloto "AGRESIVO" agresivo sera mi xxx MULAS son, en los videos onboard se mira que ni el puto carro controlan! ni una buena linea de carrera tienen, como putas tienen la osadia de decir que son pilotos agresivos !!!!!

faaaaaaak tri mega archi !!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien se siente aludido es pura "coincidencia".....

por allí hay un parin de vids onboard
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 12:43   #1819
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sue

Cita:
Iniciado por horsy Ver Mensaje
al menos en mi caso yo soy novato en circuito y las fechas que he corrido me toca salir hasta delante lo que trato es mantener mi linea y no bloquear al que va a rebasar peeeeero tambien hay que aprender a bloquear autos mas rapidos para no perder posiciones pero esto siempre con las debidas precausiones y se que eso no lo aprendes de la noche a la mañana o en un par de fechas

yo en lo personal me gose mucho la primer fecha de autox ya que con marlit en su yaris y otro chavo de un hoda se estubo peleando las posiciones y tuvimos la oportunidad de realizar varios rebases entre los tres y gracias a dios todo salio bien
Si fue una buena pelea.

Imaginate que el mismo riesgo corres saliendo atras por que te cerrarian vuelta, ese criterio tuyo para mi es muy valido.
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 14:13   #1820
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños.

Cita:
Iniciado por horsy Ver Mensaje
al menos en mi caso yo soy novato en circuito y las fechas que he corrido me toca salir hasta delante lo que trato es mantener mi linea y no bloquear al que va a rebasar peeeeero tambien hay que aprender a bloquear autos mas rapidos para no perder posiciones pero esto siempre con las debidas precausiones y se que eso no lo aprendes de la noche a la mañana o en un par de fechas

yo en lo personal me gose mucho la primer fecha de autox ya que con marlit en su yaris y otro chavo de un hoda se estubo peleando las posiciones y tuvimos la oportunidad de realizar varios rebases entre los tres y gracias a dios todo salio bien

Te felicito por lo que decis de mantener tu linea ahi vas bien.....

Respetando la opinion de cada quien, es que no podes aprender a bloquear carros mas rapidos, si nisiquiera has practicado y mejorado tu manejo, el dominio del carro y parendido a rebasar.....sacando una analogia, NO PODES CORRER, SIN ANTES CAMINAR.....

Tratando de darme a entender, si salis atras es porque te hace faltan varios aspectos, entre los 2 principales son pericia y desarrollo como piloto, y el mismo desarrollo del carro....los cuales van de la mano.

En mi caso personal, yo compre una EG6 totalmente de calle, y la he ido transformando poco a poco, lo cual ha sido bien cuesta arriba....porque cuando la compre sabia que ya era un carro "un poco rapido", y apesar de que ya habia corrido en el 2003, 3 fechas de nacional, y en el 2006 un campeonato de autoX en carretera al salvador con el Palio, La experiencia cuando corri en el año pasado la 1era fecha del 2009 de autoX en Pedro Cofiño con la EG6, me toco salir adelante en el hit y no se me olvida el FREAK de la primera curva de ese hit.... llevando carros mucho mas rapidos atras......y trantando de controlar mi carro, tambien cuidando no provocar un accidente.... Eso a simple vista es un riesgo INNECESARIO!!!!, ese es mi punto.
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 14:59   #1821
Tukis
Senior Member
 
Avatar de Tukis
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mirach
Tiempo: N/A
Mensajes: 519
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sue

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
y no se me olvida el FREAK de la primera curva de ese hit.... llevando carros mucho mas rapidos atras......y trantando de controlar mi carro, tambien cuidando no provocar un accidente.... Eso a simple vista es un riesgo INNECESARIO!!!!, ese es mi punto.
Ahi si tenes toda la razon, uno cuando es nuevo en esto se freakea en la salida... va mas pendiente de cuidar el carro, retrovisores y no hacer ningun cagadal...
Pero: uno va aprendiendo, mi carro era mucho mas lento el año pasado, yo aceleraba y seguia mi linea nada mas para no hacer cagadales en la salida, pero siempre hay alguien que se quiere pasar de listo y zaz el cagadal.
El punto de todo esto es pasarnola bien, aprender, gozarnos nuestra carrera y siempre ser competitivos, si hay parrilla invertida te sirve de mucho para agarrar timon, pero como mencionaron anteriormente, los experimentados deberian de darnos el ejemplo de como hacer una carrera limpia y caballerosa sin poner en riesgo a nadie.

mi humilde opinion...
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
Tukis está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 15:10   #1822
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños.

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Esq vos sos muy patojo para recordarte pero TODOS salimos del AutoX, todos, Ricardo Chen 7veces Campeon, Mauricio Roque, Pepe Cohen, Diana de Cohen, Erick Samayoa, yo y mi hermano 3veces campeones y asi un monton mas. Y no es q no se aprenda mal o bien, de q se aprende se aprende, pero yo creo q lo q hemos olvidado todos aqui es q el Autox su enfasis es hacer TIEMPOS pero uno solo, en ese entonces solo daban trofeo a los tiempos y los circuitos no contaban para el campeonato.
Que se haga circuito a mi forma de ver es como queriendo q vayan agarrando onda los novatos, pero saliendo invertidos no solo es peligroso y eso nadie me lo puede negar, sino q enfatisa la defensa de la propia posision q el rebase, y si aprendes a correr viendo los espejos alli ya vas mal. Ademas para los rapidos q de merito tiene revasar 35 carros lentos, ninguna!!!,
YO he oido hablar a gente q solo llega por correr el circuito y los tiempos les vale, igual si hacen buenos tiempos salen atras q pilas y si hacen malos tiempos pues tambien igual porq salen adelante no hay ningun incentivo para hacer buenos tiempos y eso q el AutoX de de tiempos. Yo le he dicho a Eddy, va no quites la parrilla invertida, pero si hay 2heats dale una invertida y la otra normal, para q los patojos aprenda un cacho de todo y vas a ver q se pone alegre tambien. Hay sigan tirando kk pue jejejejejejej

Esta me parece una excelente propuesta, porque de esta forma tambien el que mete el tiempo mas rapido ve mas recompensado su esfuerzo si sale uno de los 2 heats primero.

Yo entiendo su punto de vista mucha, yo corri la 1a. fecha del autox que fue en el Pedro cofiño y era a penas la 2a. fecha de mi vida y sali de 4o. lugar en una parrilla de aprox 34 carros que incluia a todas las categorias desde stock hasta las modificadas (con decirles que corrio Twister) y en serio es un nerviosismo muy grande, y sin ninguna duda es mas riesgoso pero la verdad les digo no se porque pero siempre me gusto la parrilla asi, tal vez solo soy yo pero con el tiempo me parecio bien y siempre me gusto asi, y empece saliendo en los 1os lugares y ahora salgo en los ultimos.

Por esto tu propuesta Boanerges me parece excelente.

Otra cosa es que tal vez podria dejarse la parrilla invertida solamente para las categorias stock y super stock y ya en la modificadas parrilla normal, no se que piensan??
R34 GTR está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 15:25   #1823
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Yo pienso que deberían invertir la Parrilla de la stock y super stock ya que las diferencias de tiempos son como 10s yo estoy en la stock a y salir de primero es ahuevante poruqe todos se dejanvenir encima y aunque nos cierren vuelta si sLimos invertidos van a venir mas separados no como en la salida que se amontonan todos hay que empezar a prevenir. Antes que suceda algo peor
__________________

Milito
mil está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 15:54   #1824
nocho
Senior Member
 
Avatar de nocho
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Ubicación: DIGECAM
DC5 R 318is swift sport
Tiempo: 1.36.12 TRACK
Mensajes: 523
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
En ese dichoso antes solo habia autox, lo cual era factor.

Creo que no deberiamos de ni hacer la division en decir pilotos del nacional, PUTA COMO QUE NOS PAGARAN JAJAJAJA.

mas bien marquemos la divisiones en Pilotos Novatos y Experimentados.

Que pasa por la mente de un novato en una carrera de autox, donde sale adelante y sabe que sera rebasado por casi todos, eso es lo que hay que trabajar con la gente.

Creo que la gente experimentada debe de poner el ejemplo de cortesia y caballerosidad en la pista, REBASANDO Y ADELANTANDO en los lugares debidos y aptos para, y no arriesgar demas con un piloto que sabemos va NERVIOSO, TRATANDO DE QUE EL CARRO NO SE LE VAYA, TRATANDO DE VER ESPEJOS, TRATANDO DE DE TODO.

Uno de los principales problemas que tiene el autox es que los novatos llegan en autos que PARA NADIE ES SECRETO SON MUY RAPIDOS, y eso no solo pone en riesgo su vida sino su inversion y las demas vidas.

AHORA:

COMO DIVIDIR ESTO????????

Como poner una EG6 JAPAN, a la par de un Hyundai Getz, de un Yaris, de un sentra... DIFICIL???

Yo a los pilotos novatos los incluiria en las categorias stock con Handicaps de tiempo, para que los demas pilotos tengan opcion, y que el riesgo sea el menor.

Para decidir si se debe de subir de categoria al novato, se debiera de establecer ciertas condiciones esas si no se me ocurren alguien que lo piense.

PROPONGO NADA MAS...
Estoy de acuerdo con vos con que la parilla no sea invertida que los mas rapidos salgan adelante como en la nacional pero de que se hagan handicaps talvez no rocco yo me considero un piloto novato y creo que el correr con uds en una pista es algo muy bueno ya que uno aprende su trazado o ala vez tips los cuales uno aprende solo en pista lo cual con su experiencia han adquirido igual seria de platicar una larga tarde noche con Eddy Tobias y plantearle nuestras opiniones y ver si el proximo Auto x lo hacemos de la manera que quedaramos en la reunion para variar un poco ...
nocho está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 18:58   #1825
flow
Senior Member
 
Avatar de flow
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Entiendo tu punto y no es tirar mierda PERO TUVISTE QUE HABER VISTO EL CHOQUE PARA ENTENDER MI CRITERIO...

Ya te contare con un par de frias lo que yo vi.
charaaaaaaaaaaaaaaa jijiji vos cuando es la otra fecha de nacional??

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Pues la verdad a mi forma de verlo la parrilla invertida esta bien, porque hay que aprender a rebasar tanto como HAY QUE APRENDER A QUE TE REBASEN, y tooodo esto es parte de la escuela que es el Autox, a huevos que definitivamente van a suceder incidentes pero tamiben alguien que se mete a correr debe llevar algo de conociemiento previo, no en blanco y parte de eso es como rebasar y ser rebasado.

A mi en lo personal me gusta mucho la parrilla invertida porque alli aprendi a moverme en el peloton siendo mas lento y siendo mas rapido.
esa es la actitud ve y awevos q uno aprende de esa forma ,.,. es como cualquier deporte pasan cosas buenas y malas .,., y de las malas es donde mas aprende uno .,.,

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
Para mi tambien lo de la parrilla invertida no es el problema y a los que no les guste pues tendran que seguirle haciendo yemas dirian por ahi, eddy seguro no va a cambiara esto y si lo que quieren es salir como en el nacional y pues ahi esta la 4ta fecha pronto, la idea del autox es hacer algo difernte yo tambien llevo un poco tiempo corriendo y por la parrilla invertida no han sido los incidentes en su mayoria si no por imprudencia de nosotros mismos

slds
con vos hablo al q no le guste correr asi simplemente q no llegue y se quede jugando gran turismo en su casa alli puede armar la carrera como se le ronque la gana aspdjasdj

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Solo puedo decirte que no pudiste haber aprendido de la forma correcta, ya que vos mismo has sido penalizado y has estado involucrado en incidentes....hay que ser objetivos y no dejarse llevar por las apariencias...
la mara se fija solo en las cosas malas de los demas sin antes ver asi mismo , por si no te recordas marcos vos tuviste un buen choque con kike por no tener la cabeza fria sabiendo q tu carro es mas rapido y sabiendo que tenes otros lugares mas faciles para rebasar, tons quiere decir q vos tampoco aprendiste de la mejor forma en el autox ni en el nacional .,.,.,

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Lo de los incidentes es algo a lo que en este deporte no escapas, en algun punto te toca uno y el hecho de ir aprendiendo no te garantiza tampoco que nunca vas a cometer un error, yo cometi un error bastante comun que es pasarme en una frenada y estabamos corriendo en lluvia; creo que no podes juzgar mi aprendizaje por un incidente.

Es cuestion de enfoques pero yo te digo y aunque digas que no he "aprendido correctamente" pues en los 2 años y algo que llevo corriendo en el Pedro Cofiño en mi crecimiento "novato" si queres, como piloto si he aprendido mucho en la parrilla invertida.
no le pongas coco mijo es hondero .,.,.,lkasdkas a no va yo tambien soy hondero añdjkasña vos q le paso a tu carro en la carrera ya no te pase a fregar al pit .,.,.,., pilass peeee
__________________


Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas
flow está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,86489 seconds with 13 queries