Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 211 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Mar-2013, 13:24   #1726
raulsanchezgab
Senior Member
 
Avatar de raulsanchezgab
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2007
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pues les cuento mi historia,

Donde vivo ahora que estoy casado, vivíamos mis papas y mis hermanos, bueno ya viviendo solo con mi esposa y después de la muerte de un mi primo baleado he tenido varios encuentros con un ente bien maligno.
El dormitorio principal tiene closet de puertas de espejos(ahora que lo pienso y leyendo lo que la mara puso acá tienen razón), bueno yo dormía del lado de los espejos, resulta que una noche estaba durmiendo(cabe mencionar que duermo como piedra, de corrido hasta el otro día) pues esa vez me desperté de sopetón y se sentía la presencia de este ente(no se como llamarlo) con una gran túnica negra de cuello a pies y un sombrero negro grande que no se le notaba la cara, el pisado empezó a hacerme daño en la pierna con las manos que eran color blanco pálido y las uñas bien largas y empece hacer el movimiento de patada hasta que me desperté y me caí de la cama, de inmediato encendí la luz y ya no había nadie y mi como que y usted que, ni le conté nada porque ella es bien miedosa, ahora hasta me cambie de lado ya no duermo cerca de los espejos, pero si siento que ese ente me sigue a todos lados, lo he medio visto en la casa cuando me voy al trabajo, y en la oficina cuando salgo....

__________________
nissan lover!
raulsanchezgab está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Mar-2013, 14:21   #1727
nivek
Senior Member
 
Avatar de nivek
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.744
Feedback Score: 29 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

vos DRK segui con tus historias ps!!!
__________________
nivek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2013, 15:24   #1728
winter2re
|>((((
 
Avatar de winter2re
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: GPS not found...
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por raulsanchezgab Ver Mensaje
Pues les cuento mi historia,

Donde vivo ahora que estoy casado, vivíamos mis papas y mis hermanos, bueno ya viviendo solo con mi esposa y después de la muerte de un mi primo baleado he tenido varios encuentros con un ente bien maligno.
El dormitorio principal tiene closet de puertas de espejos(ahora que lo pienso y leyendo lo que la mara puso acá tienen razón), bueno yo dormía del lado de los espejos, resulta que una noche estaba durmiendo(cabe mencionar que duermo como piedra, de corrido hasta el otro día) pues esa vez me desperté de sopetón y se sentía la presencia de este ente(no se como llamarlo) con una gran túnica negra de cuello a pies y un sombrero negro grande que no se le notaba la cara, el pisado empezó a hacerme daño en la pierna con las manos que eran color blanco pálido y las uñas bien largas y empece hacer el movimiento de patada hasta que me desperté y me caí de la cama, de inmediato encendí la luz y ya no había nadie y mi como que y usted que, ni le conté nada porque ella es bien miedosa, ahora hasta me cambie de lado ya no duermo cerca de los espejos, pero si siento que ese ente me sigue a todos lados, lo he medio visto en la casa cuando me voy al trabajo, y en la oficina cuando salgo....

Lo mas pisado es que ese ente te está esperando cuando te muras, deverias tomar cartas en el asunto
__________________
winter2re está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 11:51   #1729
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Bueno mis compañeros, pues después de tanto tiempo sin que me pasara nada me volvió a pasar

Pues el viernes que pasó (01/03/13) me fui a pagar la matricula de la universidad xq sino no termino ni a patadas. Pues total que salí del trabajo tipo 4 p.m. y agarre el pichirilo con rumbo para la cervezera a no va para más adentro para la u. Pues fui pague pedi mis certificaciones y me fui tipo 5 p.m. total que agarre con rumbo al puente del incienso iba escuchando, fobia, los daniels, etc. pues cuando iba sobre el puente del incienso me hablaron y me dijeron "voltea a ver" y yo así nadie viene conmigo total que no voltee a ver pues iba más preocupado por no agarrar tráfico más adelante.

Después de pasado el puente escuche una ambulancia que venía tirando mierda entonces puse mis luces de emergencia y la deje pasar, eso fue allí por el cruce para el naranjo, cuando pasó a la mar mía escuche clarito cuando me decían "hola como estás"; y yo allí me quedé así

Total que como iba con aquello de que quería llegar rápido a la casa no le puse mucha atención y se me fue la onda, total que llegue a la roosevelt y cabal un tráfico de la chingada, pues allí me puse a pensar, nadie viene conmigo y claramente escuche la misma voz dos veces allí si me ahueve dije yo, en eso mero :ahuevadostyle: cambié en la memoria a la carpeta de alabanzas y llame a mi mamá y le conté y me dijo ahorita me pongo a orar; yo ya estaba orando en el carro, cuando me dicen "mira atrás" y yo allí si por el retrovisor vi y no vi nada pense.

Cuando me dijeron "y porque cambias de música" a tu madre dije yo allí saber si me loquie o saber que onda porque allí si contesté, mirá no se que sos o serás pero este carrito me lo dio Dios y es de él así que por favor ya calmate, pues vi como se agitó mi rosario del retrovisor y como siempre ando con la cruz que mi madrecita me regaló, solo recuerdo que alcance a decir, señor aleja de mi lo malo y que pueda regresar con la familia que tu me diste. Pues solo escuche como subieron y bajaron el volume del radio pero no pudieron cambiar mi carpeta.

Pues después de eso salí hasta el paso a desnivel para bajar a San cristobal y agarre ruta para la Antigua, pues platicando con Dios :amigazostyle: llegue a la casa y le conté a mi mamá y a la .

El esposo de una mi tia me contó que una vez le paso algo parecido la verdad no le creía mucho hasta que me pasó a mi. Se me erizo otra vez la piel

interesante!!!!

lo que yo e escuchado en algunas historias algo similares cuando pasan ambulancias es que algún conocido que ya partió pasa despidiéndose


pero lo que te paso vuelvo a repetir muy interesante
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 11:54   #1730
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por winter2re Ver Mensaje
Lo mas pisado es que ese ente te está esperando cuando te muras, deverias tomar cartas en el asunto
la calaca decis vos
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 11:58   #1731
VTRjoc
DSG 2.0 TURBO
 
Avatar de VTRjoc
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2008
VW GLI 2.0 TURBO DSG
Tiempo: A SABER
Mensajes: 4.255
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

yo hasta que no me pase a mi lo creo, y si me llega a pasar les cuento
__________________
VTRjoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 12:10   #1732
lurodsan
GUICHO
 
Avatar de lurodsan
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2010
Ubicación: guatemala
audi, chevrolet, jeep
Mensajes: 3.597
Feedback Score: 91 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

No pasa hasta que te pasa, dicen por ahi!!
__________________
lurodsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 13:46   #1733
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno jovenes me desapareci por unos dias es que mucho chance en la oficina y estoy arrancando unos proyectos y no los puedo descuidar mucho....


Dejenme contarles algo qeu me paso hace unos dias, relatos atras les comente que hay un espejo grande en mi dormitorio, la onda es que siento que ese mismo espejo atrae algo a la habitacion en horas de la madrugada, pues resulta que ultimamente tengo un pinche reloj biológico que me despierta antes de las tres de la madrugada, la semana pasada me desperte y cabe mencionar que mi dormitorio es bien oscuro, abro los ojos y digo otra vez la burra al trigo pues ya me aburri de despertarme a esa hora, la onda es que me quede viendo hacia donde esta dicho espejo, cuando de la nada veo un reflejo de luz pasar frente a el y les juro que dentro del espejo vi una silueta como de un hombre, la onda que me ahueve y de alli se quedo la eterna oscuridad, al dia siguiente en la noche antes de dormir le conte a mi esposa sobre esto, cuando de la nada me mira con cara de ahuevada y me dice viste eso, que le digo ese destello que salio por la puerta, y yo no nada que ver, alumbre con la linterna que tenemos hacia la puerta y no habia nada....

La cuestion es que estoy haciendo un experimento de dejar grabando la camara durante el dia, viendo hacia el espejo pero no ha sucedido nada ahora lo voy hacer durante la noche, lo malo es que no tengo vision nocturna pero vere que hacer...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 14:22   #1734
jpdeleon
Senior Member
 
Avatar de jpdeleon
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Mensajes: 2.099
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno jovenes me desapareci por unos dias es que mucho chance en la oficina y estoy arrancando unos proyectos y no los puedo descuidar mucho....


Dejenme contarles algo qeu me paso hace unos dias, relatos atras les comente que hay un espejo grande en mi dormitorio, la onda es que siento que ese mismo espejo atrae algo a la habitacion en horas de la madrugada, pues resulta que ultimamente tengo un pinche reloj biológico que me despierta antes de las tres de la madrugada, la semana pasada me desperte y cabe mencionar que mi dormitorio es bien oscuro, abro los ojos y digo otra vez la burra al trigo pues ya me aburri de despertarme a esa hora, la onda es que me quede viendo hacia donde esta dicho espejo, cuando de la nada veo un reflejo de luz pasar frente a el y les juro que dentro del espejo vi una silueta como de un hombre, la onda que me ahueve y de alli se quedo la eterna oscuridad, al dia siguiente en la noche antes de dormir le conte a mi esposa sobre esto, cuando de la nada me mira con cara de ahuevada y me dice viste eso, que le digo ese destello que salio por la puerta, y yo no nada que ver, alumbre con la linterna que tenemos hacia la puerta y no habia nada....

La cuestion es que estoy haciendo un experimento de dejar grabando la camara durante el dia, viendo hacia el espejo pero no ha sucedido nada ahora lo voy hacer durante la noche, lo malo es que no tengo vision nocturna pero vere que hacer...
ahi contas el resultado del experimento, se ve bien interesante...
__________________





jpdeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 14:23   #1735
jpdeleon
Senior Member
 
Avatar de jpdeleon
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Mensajes: 2.099
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

derrepente hasta publicas el video
jpdeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 15:12   #1736
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pues eso quiero, quiero captar algo y verlo muy bien....
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 15:45   #1737
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

alguna camara o software que grabe solo movimientos aunque incluya los de luz?
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 21:16   #1738
amym
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 375
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Pues eso quiero, quiero captar algo y verlo muy bien....

Solo he leído las historias y no había comentado nada acá, pero ahora que mencionan las cámaras, donde trabajó hay circuito cerrado, y en una ocasión me pidieron que revisara las cámaras, y claramente se ve una como esfera blanca, así como se ven en unos programas de fantasmas, cuando la vi me pareció extraño porque la cámara enfoca una recepción que tenía persianas y se mantenían cerradas, por lo que no pudo ser ningún reflejo de avión (el aeropuerto se ve desde ese lado), lo vimos varias veces y no nos pudimos explicar lo que era... Pero no me dio miedo ni nada, sólo lo vi extraño

Lo voy a buscar, porque esas grabaciones se guardan en dvd's y creo saber la fecha en que se grabó
__________________

amym está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 21:20   #1739
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
alguna camara o software que grabe solo movimientos aunque incluya los de luz?
Solo las camaras de visión nocturna o infrarroja, asi como las que usan los de programas como extranormal... esas ondas si que nivel de camaras.. , yo no se si será un tanto paja, pero si se ve que esas camaras captan ondas raras en la oscuridad..
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 22:08   #1740
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.596
Feedback Score: 114 reviews
Que historias mucha! Para no poder dormir estan buenas mejor ya no sigo leyendo...soy de la opinion de que uno mismo llama todo eso

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 23:31   #1741
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
alguna camara o software que grabe solo movimientos aunque incluya los de luz?
las camaras de vigilancia y su software, vienen para deteccion de movimiento y aprovechando la opcion que traen de ser de vision nocturna pues estas hecho ahora bien lo que hay que tomar en cuenta es la calidad de TVL de la camara porque es muy diferente la imagen de una de 380TVL a una de 600TVL una promedio es la de 480tvl que son las que normalmente se estan vendiendo ahorita y como la distancia no es tan lejana entonces la vision nocturna sera nitida
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 23:46   #1742
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

vean estas fotos y me comentan por numero que ven, son de un laboratorio de computacion, estan tomadas con una camara de vigilancia de 380TVL

1


2. en esta se invirtieron colores, vean las pantallas tambien



3 un zoom


por ahi hay mas de unos orbs que tienen o se les ve una cara, como tambien el resto del laboratorio...cada quien puede opinar segun su criterio pero recuerden es tema serio
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2013, 05:59   #1743
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.596
Feedback Score: 114 reviews
Cita:
Iniciado por J.A.P. Ver Mensaje
vean estas fotos y me comentan por numero que ven, son de un laboratorio de computacion, estan tomadas con una camara de vigilancia de 380TVL

1


2. en esta se invirtieron colores, vean las pantallas tambien



3 un zoom


por ahi hay mas de unos orbs que tienen o se les ve una cara, como tambien el resto del laboratorio...cada quien puede opinar segun su criterio pero recuerden es tema serio
Y ese laboratorio donde es?

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2013, 07:05   #1744
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

las figuras que se miran en esas fotos se parecen a estos cuates mas el de la ultima compu
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2013, 07:31   #1745
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno jovenes me desapareci por unos dias es que mucho chance en la oficina y estoy arrancando unos proyectos y no los puedo descuidar mucho....


Dejenme contarles algo qeu me paso hace unos dias, relatos atras les comente que hay un espejo grande en mi dormitorio, la onda es que siento que ese mismo espejo atrae algo a la habitacion en horas de la madrugada, pues resulta que ultimamente tengo un pinche reloj biológico que me despierta antes de las tres de la madrugada, la semana pasada me desperte y cabe mencionar que mi dormitorio es bien oscuro, abro los ojos y digo otra vez la burra al trigo pues ya me aburri de despertarme a esa hora, la onda es que me quede viendo hacia donde esta dicho espejo, cuando de la nada veo un reflejo de luz pasar frente a el y les juro que dentro del espejo vi una silueta como de un hombre, la onda que me ahueve y de alli se quedo la eterna oscuridad, al dia siguiente en la noche antes de dormir le conte a mi esposa sobre esto, cuando de la nada me mira con cara de ahuevada y me dice viste eso, que le digo ese destello que salio por la puerta, y yo no nada que ver, alumbre con la linterna que tenemos hacia la puerta y no habia nada....

La cuestion es que estoy haciendo un experimento de dejar grabando la camara durante el dia, viendo hacia el espejo pero no ha sucedido nada ahora lo voy hacer durante la noche, lo malo es que no tengo vision nocturna pero vere que hacer...

la hora de los espiritus malos son las 3 am no las 12pm como todos lo piensan.
es malo dormir cerca de espejos..
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2013, 08:03   #1746
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Bueno mis compañeros, pues después de tanto tiempo sin que me pasara nada me volvió a pasar

Pues el viernes que pasó (01/03/13) me fui a pagar la matricula de la universidad xq sino no termino ni a patadas. Pues total que salí del trabajo tipo 4 p.m. y agarre el pichirilo con rumbo para la cervezera a no va para más adentro para la u. Pues fui pague pedi mis certificaciones y me fui tipo 5 p.m. total que agarre con rumbo al puente del incienso iba escuchando, fobia, los daniels, etc. pues cuando iba sobre el puente del incienso me hablaron y me dijeron "voltea a ver" y yo así nadie viene conmigo total que no voltee a ver pues iba más preocupado por no agarrar tráfico más adelante.

Después de pasado el puente escuche una ambulancia que venía tirando mierda entonces puse mis luces de emergencia y la deje pasar, eso fue allí por el cruce para el naranjo, cuando pasó a la mar mía escuche clarito cuando me decían "hola como estás"; y yo allí me quedé así

Total que como iba con aquello de que quería llegar rápido a la casa no le puse mucha atención y se me fue la onda, total que llegue a la roosevelt y cabal un tráfico de la chingada, pues allí me puse a pensar, nadie viene conmigo y claramente escuche la misma voz dos veces allí si me ahueve dije yo, en eso mero :ahuevadostyle: cambié en la memoria a la carpeta de alabanzas y llame a mi mamá y le conté y me dijo ahorita me pongo a orar; yo ya estaba orando en el carro, cuando me dicen "mira atrás" y yo allí si por el retrovisor vi y no vi nada pense.

Cuando me dijeron "y porque cambias de música" a tu madre dije yo allí saber si me loquie o saber que onda porque allí si contesté, mirá no se que sos o serás pero este carrito me lo dio Dios y es de él así que por favor ya calmate, pues vi como se agitó mi rosario del retrovisor y como siempre ando con la cruz que mi madrecita me regaló, solo recuerdo que alcance a decir, señor aleja de mi lo malo y que pueda regresar con la familia que tu me diste. Pues solo escuche como subieron y bajaron el volume del radio pero no pudieron cambiar mi carpeta.

Pues después de eso salí hasta el paso a desnivel para bajar a San cristobal y agarre ruta para la Antigua, pues platicando con Dios :amigazostyle: llegue a la casa y le conté a mi mamá y a la .

El esposo de una mi tia me contó que una vez le paso algo parecido la verdad no le creía mucho hasta que me pasó a mi. Se me erizo otra vez la piel

vos cuando mi hermana la mas pequeña tenia 4 años nos paso algo similar ahora mi hermana ya tiene 25,
se los voy a tratar de contar de la forma mas corta y entendible.

veniamos de auto mariscos y llegando por una curva donde hay una gasolinera habia un cran pijaso un choque y nosotros pasamos segundos despues, en el accidente mirio una niña de la misma edad de mi hermana, y cuando pasamos a la par del cuerpo de la niña mi mama le tapo los ojos a mi hermana para que no viera el cuerpo de la niña que estava en el asfalto, y solo pasamos y como 100mts adelante le dice mi hermana a mi mama,
hermana: mama la nina que se murio ahi se llama luisa .

mama: hija ahi no murio nadie.

hermana : si mama por que ella me lo dijo.

mama: y como te lo dijo.

hermana: cuando pasamos a la par de ella se subio al carro.

para ese momento mis papas ya se cagaban . y comentaban y como hizo para ver o saber si le tape los ojos para que no viera decia mi mama en silencio a mi papa.

desde ese momento mi hermana , ya no dejo de hablar de la niña luisa.

en las mañanas cuando mi hermana se despertaba lo primero que hacia era decirle a mi mama que luisa siempre estava en la casa y que habian veces que jugaba con ella.
pasaron como unos 15 dias y habian veces que mi mama decia que en el cuarto de los jugetes eschuchaba ruidos y aparecian los jugetes en distinto lugar de donde los dejavan. (teniamos un cuarto solo para los juguetes) .
desde ahi se volvio un vergueo por que mi hermana a todos les contava de su amiga luisa, y mis papas super ahuevados, mis papas siempre nos llevavan a la iglesia catolica los domingos, cuando ellos entraban a misa mis hermanas y yo hibampos a un salon donde se quedan los niños para dibujar y esas cosas , cuando mi hermana dibujaba dibujaba a luisa y cabal la dibujaba con un vestido rojo, y la niña del accidente si tenia vestido rojo por que yo tambien la vi el dia del accidente, la catequista le pregunto que quien era la otra niña del dibujo y le conto que era su amiga luisa, pero la catequista era ya una señora entrada en años, saber que vio de raro o como se dio cuenta y cuando termino la actividad y mi papas nos llegaron a traer se quedo hablando con ellos. y le contaron todo lo que yo les relate en mi escritura, la señora les dijo que cuando uno pasa por donde hay una persona que fallece de forma inprevista un accidente pues o un asecinato el alma esta ahi y no a asimilado que ya murio,
y uno tiene que rezar por esas almas para que rapido encuentren su camino. no recuerdo las palabras que dijo que se tenian que decir cuando uno estuviera en ese momento.......
La cosa es que ya todo estava muy grueso en la casa si parecia que habia alguien mas y mi hermana hablaba mas seguido de la niña, y necuerdo como mis papas investigaron de ese accidente y si en efecto mirieron los cuatro miembros de una familia los papas y dos hijos y lo mas yuca que la niña si se llamaba luisa y era exactamente de la edad, de mi hermana......
para los que no creen en estas cosas como supo mi hermana como se llamaba la niña. no hay explicacion...

EN UN RATO LES CUENTO EN QUE PARO TODO...
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2013, 08:33   #1747
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
vos cuando mi hermana la mas pequeña tenia 4 años nos paso algo similar ahora mi hermana ya tiene 25,
se los voy a tratar de contar de la forma mas corta y entendible.

.................................................. ..........................................


EN UN RATO LES CUENTO EN QUE PARO TODO...
mi mamá y su equipo de oración, mi yo :oraciónteam: ya empezamos a orar por miguelito, ya no he oido nada eso sí mi mamá cada vez que alguien sale de la casa lo encomienda a Dios.

Otra cosa es que antes de que tuviera como me chingaban en mi cuarto, saber que espiritu era pero solo falto que le tirara pija porque ya me tenía cansado, pero esa es otra historia.

conta en que paró todo .
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2013, 09:47   #1748
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

asdfasdfasdfklñ me equivoque de thread.

Lo que pasa en las camaras de seguridad, si puedo dar fe de haber visto cosas extrañas.

Lastima que aca en la empresa no puedo obtener copia de los videos, pero existe un area de digitacion y una noche (se queda encendida la luz) empezo a parpadear una de las luces del area, y habian dos trabajadores, salieron a cenar tipo 9 de la noche, cuando salieron la luz se quedo sin papadear, bueno no pusieron importancia, y estaban cenando junto con el chavo de monitoreo, cuando estaban viendo las pantallas en el area empezo nuevamente la luz a parpadear y vieron como salio como un orb o esfera de luz y se pego en la orilla de la camara, aquellos se ahuevaron y fueron a ver y no habia nada pegado y pasaban el dedo y nada. al rato desaparecio de la nada.

Tambien este chavo que se queda ha visto como esa misma area, han movido sillas, mouse, se escuchan como que teclearan, pero para no aburrirlos con tanta cosa que pasa aca donde trabajo, una noche uno de los jovenes que ayudan a realizar trabajo de noche, se quedo en bodega, en eso como a las 11 necesitaba ir por unas cosas que estan en la otra bodega, y tenia que pasar por el area de digitacion, ese dia estaba apagada la luz, cuando aquel encendio la luz, vio como una persona o mas bien una silueta de alguien se paro de un cubiculo, el chavo se cago y salio corriendo para la bodega, a contarles a los otros, llego el policia que cuida, y varia mara y no vio a nadie porque no habia nadie, en las camaras solo se ve cuando aquel entra y se caga del susto, pero el angulo de la camara no logra captar el cubiculo de donde salio esa onda.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2013, 10:50   #1749
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
vos cuando mi hermana la mas pequeña tenia 4 años nos paso algo similar ahora mi hermana ya tiene 25,
se los voy a tratar de contar de la forma mas corta y entendible.



EN UN RATO LES CUENTO EN QUE PARO TODO...


hhakkahkfjs

que buena historia, ojala podas completarla jeje
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2013, 12:06   #1750
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AIRALEX Ver Mensaje


hhakkahkfjs

que buena historia, ojala podas completarla jeje
si la voy a completar solo que tenga tiempo la termino...
UWS está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15831 seconds with 13 queries