Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2010, 14:24   #151
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
vaya que minimo esperas herencia, yo si no espero que me dejen pero ni un centavo.

por lo cual si preferiria sembrarme con la deuda de una casa que estarle pagando su casa a otra persona añlsdfasdfaldfjñasd

pero mas me ahueva pensar en estar solo y sin nada porque lo mas que tengo es carro alñdfjad y compu aldjsfñalsjdflasdf y ya con casa enganchada me va costar hacerme de mis cositas.
Igual estoy yo, lastimosamente ya no me quieren aquí en esta casa y lo único que tengo es carro compu y cama pero no tengo chance
igual esta mi novia pero la realidad es que me da mas miedo empezar una familia que independizarme aldkdlskepakdkclw
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2010, 14:36   #152
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: A que edad se independizaron?

Quiere sus huevos...y si...te das cuenta que las cosas no son tan fáciles como parecen...pero te hace sentir mucho mejor cuando alcanzás algo
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 14:38   #153
guille-lm
Senior Member
 
Avatar de guille-lm
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: amatitlan
e46 y evo iv
Tiempo: :picaro:
Mensajes: 3.614
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

que de ahuevo es lograr hacer sus cosas uno yo gracias dios desde que me case hace 4 años me ah ido bien tengo mi carro le estoy pagando su moto a mi esposa tengo todo lo muebles lavadora,refri, etc etc, cuando me case hice un prestamo de 35k y ya en enero de este año que viene termino de pagarlo ahora me toca luchar x mi casita mi esposa espera herencia y yo tambien tengo la mitad de casa donde vive mi mama pero no ay nada como hacer uno sus cosas
__________________
guille-lm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 14:44   #154
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
ala verga que culero sos con tu hijo cerote.

lo vas a echar de tu casa
q webos
No es ser culero... yo que lo he vivido ya en carne propia, puedo decir con toda la seguridad del mundo, que es uno el culero. Los papás se quitan el bocado de la boca con tal de que uno tenga, no es justo que uno sea malagradecido!

Laa379, mis respetos! Requiere de mucho valor no caer en drogas y vicios de esa naturaleza cuando se está en una situación así! Te felicito por mantenerte en el camino correcto y ser ahora una persona de bien!
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 14:50   #155
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
No es ser culero... yo que lo he vivido ya en carne propia, puedo decir con toda la seguridad del mundo, que es uno el culero. Los papás se quitan el bocado de la boca con tal de que uno tenga, no es justo que uno sea malagradecido!

Laa379, mis respetos! Requiere de mucho valor no caer en drogas y vicios de esa naturaleza cuando se está en una situación así! Te felicito por mantenerte en el camino correcto y ser ahora una persona de bien!
nel que putas
pero cada quien con su pensamiento.

asi como el laa379 si le sirvio a aquel .
pero igual hay mejores maneras d e aprender yo no soy papa, pero puuta yo no echaria a mi hijo para que la vida lo corrija q webos.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:16   #156
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
shhhh puta que grueso


hay papas que son bien culeros y echan a los hijos de las casas.
pero todo en la vida tiene proposito.
como decís, todo en la vida tiene un propósito...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
No es ser culero... yo que lo he vivido ya en carne propia, puedo decir con toda la seguridad del mundo, que es uno el culero. Los papás se quitan el bocado de la boca con tal de que uno tenga, no es justo que uno sea malagradecido!

Laa379, mis respetos! Requiere de mucho valor no caer en drogas y vicios de esa naturaleza cuando se está en una situación así! Te felicito por mantenerte en el camino correcto y ser ahora una persona de bien!
gracias.

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
nel que putas
pero cada quien con su pensamiento.

asi como el laa379 si le sirvio a aquel .
pero igual hay mejores maneras d e aprender yo no soy papa, pero puuta yo no echaria a mi hijo para que la vida lo corrija q webos.
causa muchos problemas de autoestima y muchas cosas más, que sin ayuda adecuada puede ser bien grueso.
__________________
Un lugar donde hay gente que usa su poder para humillarte no es un lugar para estar. Nos vemos en otro lado, con mucha tristeza me voy de acá.
laa379 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:16   #157
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: A que edad se independizaron?

A mi me urge salirme de mi casa...

La cuestión aquí es, que ya no depende de mi independencia personal, porque de quienes yo dependía, ahora dependen de mi.
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:19   #158
Hellen
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 159
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
A mi me urge salirme de mi casa...

La cuestión aquí es, que ya no depende de mi independencia personal, porque de quienes yo dependía, ahora dependen de mi.

Tu familia ahora depende de ti?
Hellen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:23   #159
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.176
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Pues mi historia, comparada con algunas que vi, no es fue tan adversa, pero aqui les dejo mi historia.

Por cumplir 9 años estaba, cuando mis papas me trajeron a estudiar a mi hermano y a mi a la capital (a tan corta edad y no estar con tus papas es duro) , la cuestion es q primero vivi con una tia en la colonia San Francisco, luego con mi abuela paterna en Utatlan II, por un clavo con mi abuela nos llevaron a vivir de pensionista a la casa de un tio de mi primo (q no es nada mio) a Kaminal Juyu, luego de nuevo con mi abuela, cuando murio mi abuela tuvimos q arreglarnosla solos (con sirvienta, pero sin ningun familiar a cargo), ahi fue cuando tuve q hacerle de papa y/o mama, ya q mis otros 4 hermanos ya estaban estudiando aqui tambien. La cuestion es q eso me hizo madurar un vergo, si les contara con lujo de detalle pwta mucha yo creo q hasta podriamos hacer una novela.

Para no hacerla mas larga, q en el 2001 consegui un trabajo y comence a ayudar con los gastos de la casa, en ocasiones ponia el mas de la mitad de mi sueldo, poco a poco me dolia mas pagar los gastos, principalmente por q uno de mis hermanos vivia solo chupando y de fiesta en fiesta (hizo mierda 3 carros de la familia).

Total un dia aburrido de la situacion, decidi irme de la casa de mis papas, cuando se dieron cuenta mis papas ya estaba viviendo en un apartamento (un cuarto y un baño en Tikal II). Poco a poco fui haciendo mis cosas tambien, lo q recuerdo son los desvergues q hice viviendo en ese apartamento, lejos de cualquiera q me conociera y lejos de mis papas, hice averias de las cuales ahora no me enorgullesco pero tampo me arrepiento.

La cuestion es que lleve una vida un cachito alocada, en esas andaba cuando conoci a una chava q fue la que me regreso al camino y pase muchos momentos muy bonitos y siempre la voy a recordar, por razones poco comprensibles para los dos ya no estamos juntos, pero asi es la vida.

Ahora aun vivo solo, compre casa (hasta la chingada "San Jose Pinula"), pero ahi voy, tratando de ver como hago para ir mejorando mi vida. Estoy en planes de casarme con mi novia (con la cual hemos hecho juntos algunas chivas, tambien se merece algo del credito) y ahi voy, endeudado hasta la cara pero no me rajo.
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:24   #160
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Hellen Ver Mensaje
Tu familia ahora depende de ti?

Pues no es su totalidad... pero si en gran parte.
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:24   #161
matrixkds
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: guate
Mazda 91, pijaziado
Tiempo: :yano:
Mensajes: 2.990
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
A mi me urge salirme de mi casa...

La cuestión aquí es, que ya no depende de mi independencia personal, porque de quienes yo dependía, ahora dependen de mi.

eso es el ciclo de la vida diria el buen mufasa


yo a pesar de tener casi 5 anios viviendo fuera de la casa de mis viejos, todavia le paso plata a mi mama, o le arreglo sus mierdas de gratis.

ahuevos, otra cosa que influye es que ahora puedo, no me sobra, pero a mi family no le falta lo escencial y pues me va mejor que antes


la independencia es deliciosa mucha, que rico vivir uno bajo sus reglas, en algunas ocasiones, bajo el yugo tirano de la mujer pero es relax.

solo es de aprender a ser ordenano a todo nivel, (financiero, material, higiene, horarios, habitos) y relax.


cuesta, pero es satisfactorio.
matrixkds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:56   #162
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

ay les va la mia. (no muy detallada pa no aburrirlos)

cuando tenía 10 años murió mi papá, la vida nos cambió de tal forma q no se imaginan, después de ser los hijos del doctor x ahora heramos casi medio huerfanos mis 2 hnos y yo, (el mayor), mi mamá despues de muchos años de solo ser ama de casa tubo q regresar a trabajar dejandonos con mi abuelita, y yo después de ser solo un "niño bien" pasé a trabajar en el campo, (tabaco,tomate maíz, etc) pero hubo un problema, y es q me gustó más el pisto q el estudio, ya no le ví ninguna gracia al estudio, ya q en el ambiente en el q vivía el estudio no sirve de mucho, así q me dedique a trabajar ganaba bién, vivía en un cuarto para mi solito, compraba comida hecha por una señora q vendía de casa en casa, yo lavaba mi ropa, etc, ya más grande les di estudio a mis hermanos,uno de ellos es doctor, hice mi casita etc, aprendí por la mala como se debe portar uno q vive solito, me llevé a mi traida y me acusaron de secuestro, jejejej
nunca me ha gustado vivir solo, prefiería estar mal acompañado q solo, estube unido con varias damas, y hasta hace 10 años ya con 27 cumplidos me casé vivo felíz con mi familia, pobremente porq ahora los suedos de los q no estudiamos se cayeron demasiado, pero deawevo.
CON ORGULLO PUEDO DECIR Q EN MI VIDA NUNCA HE SUFRIDO, ME HA LLEVADO LA GRAN PPPUUUTTTAAA, PERO NUNCA HE SUFRIDO........
gracias por leer este testamento y espero q a alguien le sirva....
ya q vivir solo no es una desgracia, es aprender sobre la marcha y aprender bien...
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:57   #163
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

20
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 15:58   #164
omrx
super
 
Avatar de omrx
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Ubicación: GT
mazdita 323
Tiempo: ...
Mensajes: 1.113
Feedback Score: 0 reviews
Re: A que edad se independizaron?

yo comence a los 22, pero no me fui de mi casa, solo ya no comi en mi casa, ni me limpiaban mi cuarto, ni lavaban mi ropa, ni nada, casi que vivia alli alquilando, pero no en mal plan, sino yo solito lo decidi, talvez no aportaba mayor cosa a la casa, pero tampoco les sacaba.
Y asi fui comprando mis cosas y hasta la fecha asi lo hago, te cambia la perspectiva de la vida y te hace madurar y apreciar mas lo que tus papas de daban o las cosas que das por hecho como la ropa, la comida, la seguridad de regresar y que tus cosas estan alli donde las dejaste.
omrx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 16:06   #165
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: A que edad se independizaron?

yo hasta que me case me voy de mi casa.

pero de vez en cuando me doy mis escapadas de 1 semana de party, regreso y solo la puteada pero de ahi no pasa.
la mas grande fue que agarre fuerza como 1 mes en el apartamento de una cuata dia y noche chingando artando waro hasta que llegue a el punto que ya no aguante, casi ni comiamos solo waro artabamos no aguante party porq tampoco dormia mucho y mejor llame a mi casa y me regrese. eso fue el anio pasado asdjkfhasdljkfh
me recuerdo cabal cuando regrese a mi casa esa vez.

estabamos en la jaca en la landivar y yo ya ni aguantaba el litro de cerveza y cabal era epoca de lluvia y todos ivamos a ir a cortar hongos a san isidro pero yo deserte

como con 3 pantalones y 3 playeras pase 1 mes en el apartamento de mi cuata
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 16:26   #166
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Moshé Ver Mensaje


que buen thread, me hace valorar mas las cosas que tengo


Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
nooo te lo creo vos contà pues sino sos
x2

Cita:
Iniciado por laa379 Ver Mensaje
¿a que edad me independizé?
A los 15. desde ese maldito momento que quedé en la calle mi vida cambió a tal punto que a veces creo que no me he recuperado.

Todavía regresé un par de meses a casa de mi madre solo para poder terminar mis estudios y graduarme a los 16 años del colegio.
Los motivos de por que me echaron, ni sé cuales fueron, toda mi vida fui becado por buen estudiante, nunca tuve clavos con nadie, me ganpe varias becas en otros países.. igual terminé en la calle.

meses después aprendí a vivir allí, en la calle.
viví en una acera de la zona 2 un buen tiempo, no pedí limosna pero algunas personas me daban comida, cerca de dónde me quedaba por las noches.
Solo uno de mis compañeros de clase me permitió un par de veces entrar a bañarme y cambiar de ropa que otras personas me habían regalado.

lo qeu viví no se lo deseo a nadie.
el resto es historia y aquí estoy, vivo, con familia y muchas metas logradas.

lo importante no es cómo se independiza uno, o en sí la independencia de los padres, lo importante es cómo afronta una las circunstancias.
Nunca robé, ni me drogué, nisiquiera tomé alcohol. Siempre para adelante.
que lamentable brother... a veces a uno le toca mas duro que a otros... ... puta con las lagrimas en los ojos estoy ahorita de leer esto

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
yo tengo 21...
ando en esas...
pero la verdad cuesta un veeergo..
te vienen gastos q ni siquiera te imaginas q existian.. afdljkasdf..

pero es de a huevo, te da mas sentido de responsabilidad..
si te da mas responsabilidad pero a la vez mas libertad... y la libertad es un arma de doble filo
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 16:29   #167
diego_gtm
MIRAGE OWNER
 
Avatar de diego_gtm
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Tiempo: 140.70DB!!!!!
Mensajes: 2.248
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo a mis 20 años y ya con mi negocio propio, gracias a Dios me va bien, puta, pero quiere ganas hay dias pero pizados
diego_gtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 16:29   #168
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
yo hasta que me case me voy de mi casa.

pero de vez en cuando me doy mis escapadas de 1 semana de party, regreso y solo la puteada pero de ahi no pasa.
la mas grande fue que agarre fuerza como 1 mes en el apartamento de una cuata dia y noche chingando artando waro hasta que llegue a el punto que ya no aguante, casi ni comiamos solo waro artabamos no aguante party porq tampoco dormia mucho y mejor llame a mi casa y me regrese. eso fue el anio pasado asdjkfhasdljkfh
me recuerdo cabal cuando regrese a mi casa esa vez.

estabamos en la jaca en la landivar y yo ya ni aguantaba el litro de cerveza y cabal era epoca de lluvia y todos ivamos a ir a cortar hongos a san isidro pero yo deserte

como con 3 pantalones y 3 playeras pase 1 mes en el apartamento de mi cuata

vos pero una escapada de 1 semana de party no es independizarte... puta no pagas lus, agua, telefono, comida, alquiler, etc

Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 16:39   #169
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por laa379 Ver Mensaje
¿a que edad me independizé?
A los 15. desde ese maldito momento que quedé en la calle mi vida cambió a tal punto que a veces creo que no me he recuperado.

Todavía regresé un par de meses a casa de mi madre solo para poder terminar mis estudios y graduarme a los 16 años del colegio.
Los motivos de por que me echaron, ni sé cuales fueron, toda mi vida fui becado por buen estudiante, nunca tuve clavos con nadie, me ganpe varias becas en otros países.. igual terminé en la calle.

meses después aprendí a vivir allí, en la calle.
viví en una acera de la zona 2 un buen tiempo, no pedí limosna pero algunas personas me daban comida, cerca de dónde me quedaba por las noches.
Solo uno de mis compañeros de clase me permitió un par de veces entrar a bañarme y cambiar de ropa que otras personas me habían regalado.

lo qeu viví no se lo deseo a nadie.
el resto es historia y aquí estoy, vivo, con familia y muchas metas logradas.

lo importante no es cómo se independiza uno, o en sí la independencia de los padres, lo importante es cómo afronta una las circunstancias.
Nunca robé, ni me drogué, nisiquiera tomé alcohol. Siempre para adelante.
mano vos si sos un ejemplo a seguir, ojala que todos los que los sacan o salen de su casa por clavos en ella fueran como vos, que a pesar seguiste viviendo la vida, y mis respetos por vos, ojala los mareros, cholos, y charas que pudieran leer este post para que vean que es posible sobresalir en la adversidad...

__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 17:01   #170
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje

que lamentable brother... a veces a uno le toca mas duro que a otros... ... puta con las lagrimas en los ojos estoy ahorita de leer esto
La verdad no sabía si compartir esto, nunca me ha avergonzado.. de hecho durante muchos años mis amigos me apodaron niño de la calle....
fue muy duro, pero aquí estoy...

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
mano vos si sos un ejemplo a seguir, ojala que todos los que los sacan o salen de su casa por clavos en ella fueran como vos, que a pesar seguiste viviendo la vida, y mis respetos por vos, ojala los mareros, cholos, y charas que pudieran leer este post para que vean que es posible sobresalir en la adversidad...

gracias.
Por esto mismo, me da tanta cólera cuando la gente dice que no tuvo oportunidades, etc...
cuando uno se porpone, lo logra....
claro que en mi caso hay una situación que me ayudó, el haber estudiado antes de lo que me pasó... eso me ayudó a sobrevivir y saber que es lo importante en la vida. Es como una brújula que otros no conocen, porque nadie se las mostró.

Yo he leído los casos que han puesto y solo les puedo decir que no importa dónde estén, tengan claro que uno a este mundo vino a ser feliz, a hacer felices a otros y uno es capaz de hacer todo lo mejor... que cuesta, claro que sí, pero es posible.
laa379 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 17:04   #171
daniel1588
Senior Member
 
Avatar de daniel1588
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla!
volkswagen golf R32
Tiempo: 11.325
Mensajes: 2.820
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

puta buen thred me hicieron reflexionar de muchas cosas..

yo tengo 21 muchas veces me eh puesto a pensar en este tema.. pero nunca habia tenido la oportunidad de conoser puntos de vista de otros..
yo soy hijo unico. eeh estado solo desde que tengo un año a cargo de unos tios y abuelo.
mi madre esta en el extranjero, gracias a Dios en Teoria nuca me ha faltado nada material, ahora conrespecto en lo afectivo siento yo que nunca tube ese cariño de madre que todos hablan, por lo tanta siento que cuando me independize no lo voy a necesitar.
y si me ahueva el pensar que seria de mi vida si en mi situacion actual me hiciera falta los pocos o muchos ingresos que tengo.
yo lo unico que tengo propio es un mi PSP y una mi motia que todavia la sigo pagando con el dinero que me manda mi jefa para el pasaje.. aunque despues coma mierda para echarle gas aksjklsjaldskj
__________________
firma demasiado grande
daniel1588 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 17:22   #172
god of thunder
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

despues te vas a acostubrar ..
god of thunder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 17:30   #173
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
20
come mierda... vos te has de haber zafado antes de los 17 0te
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 17:47   #174
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo ahora ke vivo eeem eeem extraño a mis hermanos y a mis papas dfsgsdf eske siempre los he kerido dsfgsdf y nunca tenemos clavos, y puta mis hermanos son la mera madre todos tienen algo especial... todos tienen su gracia y tambien su desgracia sdfgsdf pero los amo a todos, igual mis papas, nala ke buena familia me dio Dios enserio ahora ke vivo solo entiendo xke les mascaba tanto ke ensuciara todo dsfgsdfg. he aprendido un vergo, a cocinar dfsgsdf a comer mas sano, y hasta mucho mas barato. lo de la comida ha sido re basico, pero como biem, cabal estpy terminando de hacerme mi pasta, cocino de un solo para la semana, es lo mejor siento yo, compro leche `por litro, ya no x galon, y pollo x libra, frijoles instantaneos dgfsdfgsd carne...ke hueva hacerla dfsgsd m,ejor pollo, mi salud ha mejorado, tambien valoras a tu familia, cosas virgas.... pues vivo con mi pitbull, cosa ke ya no podia nen mi casa xke eran llenos de cosas sdfgsdfgsfd cosa ke me llega un vergo, ahorro mas, ya no ando de mulita desperdiciando en tanto resytaurante dsfgsdf ahora soy mas conciente con la luz y el agua, empeze con mi cama, una estufa electriuca toda chafa, luego tele, luego cable, internet, aaaaaaaasi.. la laptop, esas siempre dsfgsdfg ahora ya tengo sillones, lavadora, secadora bla bla bla sdfgsdfg



la verdad me siento feliz de como nos criaron mis papas, este sabado sali con mis hermanos (vivo solo de lunes a viernes sgfsdf el finde con la familia.. en mi verdadero hogar ) y puchis, ya crecieron ya son casi hombres dsfgsdf pero todos somos deahuevo x nuestros papas. espero poder hacer lo mismo con mis hijos, talvez no tantos lujos ni nada, pero si darles valores. me sorprendio verlos tan grandes a la par de sus amigos, y ke nos llevcemos tan bien, me senti redeahuevo.



animo, todos pasar por esto, lo virgo ke estas solo mano,. sin wiritos... es mejor pasar hambre solo ke ver pasar hambre a alguien por vos dfsgsdfg preferible x 100000

ademas, ke es uina pisina? si ni tiemnpo pa meterte con tu familia vas a tener? ke es una mansion si todos encerrados en su cuarto como ke ni se conocen, y esto hasta me muerdo la lengua al decirlo, pero para ke un carro tan deahuevo? si no lo disfrutas trankilo dsfgsdfgsdf animo mano, aveces yo me pongo de bajon tambien, ala ya tengo tantos años y akeo ke planie mno salio bla bla ala ke ya no hice esto bla bla a ver este mes como salgo de dinero bla bla pero Dios siempre me respalda, oro y veo su respaldo. animo
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 17:54   #175
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: A que edad se independizaron?

Yo cuando recien me gradue y tenia 20, me independize y me fui a trabajar varios años al norte


Pero esas mierdas son para hombres va, de que te sirve ser un hijo de mami que tenga todo servidito, estudie en U de wiros caqueros y anda en bonito carro si realmente te pones a pensar que no servis para ni mierda hacer un par de huevos, planchar, lavar, chambear, esas mierdas no cuestan, cuesta estar solo talvez si pero poco a poco se va uno, igual disfrutas mas de lo que vos haces


a mi ahuevos que me costo al principio dejar a la ruquita y a mis hermanos, y mas si era para irme a otro pais, pero hoy en dia miro mi casa propia, mi negocio propio, mi wiro y putamadre vaya que si valio la pena trabajar duro tanto año


asi que yo que vos paisa, me sentia bien, porque tuviste iniciativa y no vas a ser un hueco buenoparanada de 30 o mas esperando herencias
__________________
.
.
.
Estoy donde me encuentro porque me lo he ganado, siempre me la he rifado traigo escuelon pesado asi que cuidado, mejor ni le muevas
M.H está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37733 seconds with 11 queries