Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 218 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Sep-2014, 18:59   #151
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
tengo una duda

a la hora de la entrevista, ¿te preguntan a donde va ir?

es necesario memorisarse la direccion o la puede llevar uno anotada y dictarla

capas hago eso y
Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Si preguntan
lo que quiero decir es
que cuando me pregunten a donde va ir

puedo llevar anotado la direccion o me la tengo que memorizar

como todo mundo anda diciendo que a los gringos no les gusta que le den papeles
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Sep-2014, 20:34   #152
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
lo que quiero decir es
que cuando me pregunten a donde va ir

puedo llevar anotado la direccion o me la tengo que memorizar

como todo mundo anda diciendo que a los gringos no les gusta que le den papeles
Cuando vos llenas el formulario online para pedir cita, ahi te piden la direccion donde vas a estar y el tiempo aproximado... Si te lo preguntaran en la entrevista deci "en el hotel xxxxx de la ciudad xxx" o "en la casa de mi tio/primo/hermano etc etc que esta en xxx"

Lleva papeles con esa info pero no los pases... Solo si te lo piden lo decis
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2014, 21:18   #153
hubers89
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de hubers89
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: con la mama de un mi amigo
Mensajes: 3.963
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

buen relato lastima q no te la dieron, segun dicen es depende el humor q tengan esos pisadoss gringos
__________________


VEHICULOS USA-GUATE

hubers89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 00:54   #154
pablo04
Senior Member
 
Avatar de pablo04
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mensajes: 1.284
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Mi experiencia. Mi visa habia vencio de que ratos, la fui a sacar el año pasado y me la dieron sin problema, yo lleve un monton de papeles a la entrevista y estaba algo nervioso pensando que me la hiban a negar, y al final ni me los pidieron ni me hicieron preguntas, solo me sacaron nuevas huellas.

Mucho se especula al respecto y parece más una cuestion de suerte, desde personas que piensan que desde antes de ir a la entrevista ya saben si te la van a dar o no, porque ya tienen un perfil hecho de los que podría quedarse alla y que la entrevista es para aclarar algunas dudas nada mas; hasta los que afirman "depende del humor con que se levanto ese hijue tantas".

Como ya dijeron antes, no hay una formula magica, la mejor opción es no mentir al llenar el formulario demostrarles que no tenes nada que ocultar y tener una actitud segura a la hora de la entrevista.
pablo04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 09:07   #155
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Cuando vos llenas el formulario online para pedir cita, ahi te piden la direccion donde vas a estar y el tiempo aproximado... Si te lo preguntaran en la entrevista deci "en el hotel xxxxx de la ciudad xxx" o "en la casa de mi tio/primo/hermano etc etc que esta en xxx"

Lleva papeles con esa info pero no los pases... Solo si te lo piden lo decis

buena onda ahi les cuento mi experiencia
fin de mes
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 09:12   #156
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
buena onda ahi les cuento mi experiencia
fin de mes

Ahi pones coverage

No vayas a venir como el otro pajerazo que dice que estaba tan calmado que haciendo cola adentro de la embajada estaba jugando angry birds (creo) en su telefono gksjfjsjdhdshsh
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 09:28   #157
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
muy bueno tu thread vos, casi siempre la mara a abre threads preguntando, y no hay nadie que ponga un thread como el tuyo explicando



sobre esto:




yo tambien he escuchado que dicen que solo tenes que dar los papeles que te piden y he escuchado otros que dicen que mejor debes pasar todos los papeles que tenes de una vez ....

yo pienso que simplemente te miran la cara y dicen " este si...." depende del humor que amanescan esos hijosdeputa adsklgjashgkljhadskjlgads serian tan deahuevo que algun gringo que ha trabajado ahi develara los secretos pero me imagino que los hacen de hacer firmar algun documento de confidencialidad y una su demanda millonaria .... porque encontrar un gringo que haya trabajado en alguna embajada
Cabal, a veces depende de cómo amanecen... igual que los cerotes de la contraloría.

Cuando yo fuí entregué todos mis papeles sin que me preguntaran por uno en específico. La invitación al curso al que iba, la carta de trabajo, el aval de asistencia al curso por parte de mi federación y el estado de cuenta. no recuerdo si iba algo más.

La gringa pizada me hizo un par de preguntas y luego me dijo que el estado de cuenta era falso, que tenía dos opciones, o le decía quién me lo había hecho, o ella investigaba y seguramente lo averiguaba, y que en ese caso me tocaba responder ante la ley de los usa y que eso era penado con cárcel... a huevos no me ahuevé y le dije que investigara... me puso cara de demonio cuando no me le ahuevé.

Me hicieron esperar como 40 minutos y me llamaron a otra cabina, ésa era cerrada y me atendió un guatemalteco... Sólo me hizo un par de preguntas y me dijo que no me preocupara.

Luego como a la media hora me llamaron a la ventanilla de la gringa y como la gran puta me dijo que ella podía jurar que el estado de cuenta era falso, que había tenido suerte. Me dieron la visa limitada a una entrada y salida y por 3 meses (yo sólo iba por 8 días a un curso).

Cuando me tocó sacarla de nuevo por una competencia ya no hubo ningún problema... preguntas rutinarias, carta de invitación a participar en la competencia, carta de trabajo y estados de cuenta. cero preguntas, cero amenazas y me la dieron por 10 años.

Depende del ánimo y gana de chingar de quien lo atienda a uno.
  Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 10:42   #158
markalexander
Amo la fotografía.
 
Avatar de markalexander
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Cobán, Alta Verapaz
Mensajes: 227
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Buen thread vos!

Yo tengo una duda, no se si a alguien le ha pasado o conoce de algún caso similar.

Mi mamá viajó hace como 15 años a los USA por medio de una beca de estudio que le otorgaron los de la ong "AID" y pues estuvo allá como dos o tres meses creo.

Será que ella solo necesita renovación de visa si quiere volver a ir o tiene que hacer el proceso desde cero?
__________________
Mark Castro Corporation
"Perfection Converted Art"
markalexander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 10:51   #159
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por markalexander Ver Mensaje
Buen thread vos!

Yo tengo una duda, no se si a alguien le ha pasado o conoce de algún caso similar.

Mi mamá viajó hace como 15 años a los USA por medio de una beca de estudio que le otorgaron los de la ong "AID" y pues estuvo allá como dos o tres meses creo.

Será que ella solo necesita renovación de visa si quiere volver a ir o tiene que hacer el proceso desde cero?

"Renovacion" de visa seria si ella va a volver a tramitar de estudiante (esa visa tenia no?)

De todos modos ahora tiene que volver a hacer el pago y volver a hacer el tramite... Adentro deciden si la pasan sin pedirle nada o si la psan a entrevista a las ventanillas

De todos modos que se prepare con papeles y demas
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 10:54   #160
markalexander
Amo la fotografía.
 
Avatar de markalexander
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Cobán, Alta Verapaz
Mensajes: 227
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
"Renovacion" de visa seria si ella va a volver a tramitar de estudiante (esa visa tenia no?)

De todos modos ahora tiene que volver a hacer el pago y volver a hacer el tramite... Adentro deciden si la pasan sin pedirle nada o si la psan a entrevista a las ventanillas

De todos modos que se prepare con papeles y demas
Oh ya ya, muchas gracias por la info.
markalexander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 11:00   #161
WalfredCordero
Wall-E SiRT
 
Avatar de WalfredCordero
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2009
Ubicación: Q te importa?
CRX Si88 & Accord SiRT ;)
Tiempo: un pijo jaja
Mensajes: 3.611
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

gringos perros
__________________
WALL-E ACCORD SiRT - CRX Si Team la Cueva Racing -TCR- JALAPA
WalfredCordero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 14:45   #162
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

yo estaba viendo ese formulario DS-160, puta pero es un vergo lo que hay que llenar en ese formulario mierda mucha, no se si sera ese el que hay que llenar para visa de tusita? y si alguien sabe cuales son los pasos mas faciles de llenar esa mierda de formulario, agradecere sus comentarios
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 15:23   #163
chicolastic31
Senior Member
 
Avatar de chicolastic31
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2008
Mensajes: 401
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por PINCHO Ver Mensaje
yo estaba viendo ese formulario DS-160, puta pero es un vergo lo que hay que llenar en ese formulario mierda mucha, no se si sera ese el que hay que llenar para visa de tusita? y si alguien sabe cuales son los pasos mas faciles de llenar esa mierda de formulario, agradecere sus comentarios
Ese es el que hay que llenar, mejor si lo llenas vos solo, pone solo la verdad, ojala pudieras pagar la cita con paypal, si tenes carro lleva copia de titulo, si tenes cuentas dales movimiento. Si tenes tarjeta de crédito dale movimiento,si sos profesional una fotostatica, si tenes propiedades copia de escrituras, reserva vuelo, solo reserva, una carta de invitación de alguien que viva alla, una dirección exacta un numero de telefono de alla . Carta de ingresos. Andate bien vestido, ropita fina que te ven de pies a cabeza, para decirte que la que me tomo las huellas viendome las uñas, estados de cuenta, si alguien de tu familia inmediata tiene visa lleva la copia, les interesa saber si tenes una razón para regresar y que halla vayas a gastar.
chicolastic31 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 16:03   #164
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

y siempre hay que llevar impresa otra foto tamaño cedula en la confirmacion de la solicitud??, esa sera a color o blanco y negro, de lado o de frente? los estados de cuenta cuanto sera el minimo que deberan llevar en total, para solicitar para una familia de 4 integrantes?
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 19:08   #165
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por PINCHO Ver Mensaje
y siempre hay que llevar impresa otra foto tamaño cedula en la confirmacion de la solicitud??, esa sera a color o blanco y negro, de lado o de frente? los estados de cuenta cuanto sera el minimo que deberan llevar en total, para solicitar para una familia de 4 integrantes?
SI SI SI SI y SIIIIIIIII

Esa mierda es BIEEEEEEEEEN importante... A mi me paso esto cuando fui:

Me tome foto con tacuche y todo para poner en el formulario online y la mande

El dia de mi cita me dicen si lleve foto y yo todo salsa "ya la mande online" y se me queda viendo con cara de el chavo y me dice que NECESITO llevar la foto fisica de 2x2 (medida OBLIGATORIA)

Me tuve que ir a tomar una foto instantanea a media cuadra con la ropa que llevaba y barba... Y resulta que esa mierda fue la que pusieron en mi visa.... con mi foto entacuchado

La foto de mi visa parece de presidiario fjsjfjshdhshjdjsjhdjs

xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 19:28   #166
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por PINCHO Ver Mensaje
y siempre hay que llevar impresa otra foto tamaño cedula en la confirmacion de la solicitud??, esa sera a color o blanco y negro, de lado o de frente? los estados de cuenta cuanto sera el minimo que deberan llevar en total, para solicitar para una familia de 4 integrantes?
supuestamente tenes que lelvar la foto y no pegarla hasta que te indiquen en la embajada, asi que hay que llevar un print

ahora recorda que mas o menos esta en $700 el vuelo por persona, sin son 4 personas serian $2800 que son mas o menos Q22,000 solo de pasaje

a parte el gasto que hagas alla, hospedaje, comida etc.. y eso dependiendo del tiempo que vas a estar

asi que hace tus cuentas y lleva una buena cantidad para que vean que podes hacer ese gasto
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 21:08   #167
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

alguien conoce un hotel serca de la embajada que se economico

esperando respuesta
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 22:49   #168
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
alguien conoce un hotel serca de la embajada que se economico

esperando respuesta
Donde sacan las fotos (a media cuadra de la embajada) he visto que tienen cuartos en alquiler vos... Pero deben ser tipo motelucho

Ahi si que solo para pasar la noche... No se cuanto costaran
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2014, 22:50   #169
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
supuestamente tenes que lelvar la foto y no pegarla hasta que te indiquen en la embajada, asi que hay que llevar un print

ahora recorda que mas o menos esta en $700 el vuelo por persona, sin son 4 personas serian $2800 que son mas o menos Q22,000 solo de pasaje

a parte el gasto que hagas alla, hospedaje, comida etc.. y eso dependiendo del tiempo que vas a estar

asi que hace tus cuentas y lleva una buena cantidad para que vean que podes hacer ese gasto
La foto ya tiene que estar pegada

Los que estan afuera que "cuidan" llaves, celulares y objetos que no se pueden entrar, tienen su tubito de pritt, recordandole a la mara que pegue la foto
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2014, 10:01   #170
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por chicolastic31 Ver Mensaje
Ese es el que hay que llenar, mejor si lo llenas vos solo, pone solo la verdad, ojala pudieras pagar la cita con paypal, si tenes carro lleva copia de titulo, si tenes cuentas dales movimiento. Si tenes tarjeta de crédito dale movimiento,si sos profesional una fotostatica, si tenes propiedades copia de escrituras, reserva vuelo, solo reserva, una carta de invitación de alguien que viva alla, una dirección exacta un numero de telefono de alla . Carta de ingresos. Andate bien vestido, ropita fina que te ven de pies a cabeza, para decirte que la que me tomo las huellas viendome las uñas, estados de cuenta, si alguien de tu familia inmediata tiene visa lleva la copia, les interesa saber si tenes una razón para regresar y que halla vayas a gastar.
yo no lo recomiendo, eso hizo un familiar, se la negaron y de paso anularon la otra visa del pasaporte que llevaba

__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2014, 10:05   #171
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
yo no lo recomiendo, eso hizo un familiar, se la negaron y de paso anularon la otra visa del pasaporte que llevaba




Puta madre
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2014, 10:16   #172
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Muchá y será que toman en cuenta si uno es Licenciado o Ingeniero?
los titulitos de aqui se los pasan por el arco del triunfo
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2014, 10:37   #173
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
yo no lo recomiendo, eso hizo un familiar, se la negaron y de paso anularon la otra visa del pasaporte que llevaba


pero debe de haber una razon choerente

porque mi esposa fue a sacar visa, y le preguntaron
gringa: ¿a que va a los usa?
mi esposa: voy de viaje con mi mama
gringa: tiene visa su mama
mi esposa: si, mis papas tiene visa y mostro las 2 visas y pasaportes de sus papas (originales)
gringa: su visa esta a probada

despues su hermana hiso lo mismo y se la aprobaron
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2014, 10:45   #174
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
pero debe de haber una razon choerente

porque mi esposa fue a sacar visa, y le preguntaron
gringa: ¿a que va a los usa?
mi esposa: voy de viaje con mi mama
gringa: tiene visa su mama
mi esposa: si, mis papas tiene visa y mostro las 2 visas y pasaportes de sus papas (originales)
gringa: su visa esta a probada

despues su hermana hiso lo mismo y se la aprobaron

Algo tuvo que haber dicho... Ahi se dan cuenta si uno se pone nervioso o si dice pajas

Cada agente tiene su criterio hombre... Es la suerte
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2014, 13:03   #175
Oscaremilio1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 112
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Algo tuvo que haber dicho... Ahi se dan cuenta si uno se pone nervioso o si dice pajas

Cada agente tiene su criterio hombre... Es la suerte
Cierto cada agente tiene su propio criterio cuando fui habia una gringa q a todo el mundo se la daba y la otra de la par nooo para mi mala suerte me tocaba con la gringa buena onda pero justamente hizo un break y se puso otro agente y me la nego por haber contestado mal una pregunta.
Me pregunto si era la primera vez q solicitaba visa y yo en mi ignorancia le dije: SI (Mula)...... cuando era menor mi madre me llevo y me la negaron entonces probe ahora que soy mayor pro yo en mi ignorancia pense que la vez de cuando era menor no contaba por lo mismo de mi edad lo cierto esque al final el gringo me dijo que mis probabilidades eran altas ven luego. por eso creo que cada uno tiene un perfil distinto que lo hace calificar o no y para las personas que van lo mismo que ponen en el formulario es lo mismo que t preguntaran y lo mismo pero exactamente lo mismo debes responder
Oscaremilio1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15382 seconds with 13 queries