|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4563 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
22-May-2012, 08:04 | #151 | |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: Notable caida en calidad en restaurantes
Cita:
La realidad es que uno no sabe lo que se esta metiendo a la boca en lugares como esos... |
|
Sponsored Links | ||||||
|
22-May-2012, 10:47 | #152 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
no hya cultura de hacer valer tus derechos de consumidor, a la mayoría le da clavo!!!
sólo se quejan hablan cuando ya se fueron, hablan pestes, pero jámas hablan con el gerente o presentan una queja formal, y lo pero de todo que regresan al mismo lugar. Los negocios invierten muy poco en capacitaciones de los meseros y demás personal que tiene contacto directo con el cliente.
22-May-2012, 15:32 | #153 |
Senior Member
?
Feedback Score: 1 reviews
|
Es normal shdhsgahdha aqui en Guatemala todabia se salvan algunos restaurantes, pero en otros paises si no es elitistas no te atienden con una sonrisa; un ejemplo claro es en europa todo asqueroso el lugar, y te cobran la salsita por aparte y ni digamos la atencion al cliente si no te apuras a ordenar dicen next dhbdhshHshags.
22-May-2012, 15:54 | #154 |
Senior Member
Mazda 3 & 22R
Feedback Score: 101 reviews
|
Re: Notable caida en calidad en restaurantes
puta yo mejor tengo ubicado ya un comedor en el mercado central y uno en la terminal añsdlfkadsñlkfads pago menos como bien y me atienden bien, pa ke putas voy a ir a pagar caro comer poco y ke me atiendan pura mierda
22-May-2012, 19:40 | #155 | |
\m/Prince of Darkness\m/
Hyundai Elantra
Feedback Score: 133 reviews
|
Cita:
Q119? ya le subieron? Hace poco compre ese combo en Q109... Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
|