Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5550 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Apr-2009, 21:36   #151
acif
---
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2007
Mensajes: 688
Feedback Score: 9 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

1:
Cita:
mira pue.. vos tenes todo el derecho de estar en desacuerdo con esa ley,, pero mi punto de vista.. vos no tenes idea de lo feo que se siente andar en carro en un semaforo y practicamente andar con el cuete en la mano porque cualquier motorista que se te pone a la par uno ya siente que lo van a asaltar,, no podes andar con tus lentecitos porque sentis que un motorista o el que va atras para ser especifico te los va a quitar,, no podes hablar por telefono porque el motorista o el que va atras te lo puede quitar..
la banda vaaa... hablando de que hay que respetar la ley y el diciendo que ya no puede hablar por telefono mientras maneja por los cacos...

compa, esto ya esta prohibido por una ley que vos no respetas
(no es un ataque personal)


2: para la mara que tiene algun tipo de fe en estas medidas: no se las traguen entera, las leyes no solucionan nada sin un orden global, y mucho menos si atacan las consecuencias y no las causas.

mucha, estas cuestiones son mecanismos clasicos de lo que se llama "guerra psicologica", y muchos ya se fueron de boca creyendo en leyes milagrosas...


3: yo me muevo en moto y SIEMPRE llevo casco, guantes, chumpa protectora, rodilleras-espinilleras y botas. mi acompañante tambien SIEMPRE lleva su equipo (casco incluido), y desde hace mucho tiempo usabamos chaleco reflectivo. (aclaracion: la moto es nuestro transporte diario, no un juguete de fin de semana)

la gente mula e irresponsable maneja moto, camioneta, carro o lo que sea, no se trata de decir los motoristas aqui, los de los carros alla...


4: no se trata de acatar las leyes porque si, hay leyes justas y leyes injustas, la desobediencia civil es la respuesta para las ultimas (ej: colonialismo ingles y ghandi, segregacion racial gringa y rosa parks, etc, etc, etc.)
acif está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Apr-2009, 21:40   #152
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

creo que acá hay un montón que cuando de chiquitos les decía su mamá "mijo recogeme esa basura por favor" le contestaban "a puta, si yo no la tiré"
 
Antiguo 13-Apr-2009, 21:45   #153
GIOVANNI
Senior Member
 
Avatar de GIOVANNI
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
VIEJITO
Tiempo: 1/8, 14.43
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
ya quiero ver una de estas con una sola persona siempre



x 1000000000000000 yo tambien quisiera ver algo asi.........
__________________

"YA CASI"

GIOVANNI está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2009, 22:01   #154
Jchg
Senior Member
 
Avatar de Jchg
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 4.945
Feedback Score: 0 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Yo creo que la mayoria de gente no esta protestando por el chaleco ni la calcomania, si no por el asunto de no poder ir dos en una moto, por lo del chaleco y las calcos deacuerdo.
Jchg está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2009, 22:53   #155
rocker8
Ahora Fedora
 
Avatar de rocker8
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Mensajes: 5.388
Feedback Score: 15 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

zorro mas ijueputa
__________________

rocker8 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2009, 23:05   #156
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
puchis mucha depaso que maltratandose y sacandose la madre entre si van a lograr algo se supone que son gente civilizada va,, entos demuestren su cultura dando ideas no alegandose puras viejas


va

ahorita que venia en el trafico de la gran diabla que hay en todos lados por la hora.. asi de simple se da uno cuenta de un par de cositas

1ero.. los motoristas nisiquiera su propia vida respetan..

de 10 motoristas que vi 2 llevaban casco

2do... les pela el pasajero que lleven,, vi como 4 motos de dos ocupantes,, ni un solo pasajero llevaba casco tambien,,

3ero.. no pude ver ni una sola moto en la que los dos ocupantes llevaran los dos sus cascos..


aparte de eso , de las motos que vi como 2 con la luz del frente encendida,, y una lucita que puta nisiquiera ellos ven nada..

ni una sola con sistemas de pidevias.. ni hablar de luz de freno,, solo se detienen y pela si el de atras se dio cuenta o no.. y ni hablar de las señales con la mano..


entos si ni ustedes mismos cumplen las simples leyes de transito, como cargar casco, tener las luces puestas cuando anden en marcha,, utilizar su pidevias o en su defecto la mano para avisar que se detienen o si van a cruzar..

entos como pueden exigir si no cumplen

empecemos dando el ejemplo.. cumplan a cabalidad el reglamento de transito, y ya despues el que este libre de pecado que tire la primera piedra..
Que tal vos.... no quiero entrar en conflicto ni nada por el estilo... solo te cuento que en tu post generalizás como una única clase a "LOS MOTORISTAS" y es menester hacer énfasis que en el tramo que recorriste pudiste haber visto a cierto grupo y/o clase de motoristas que pudieron ir desde mensajeros, repartidores de comida rápida, sicarios, asaltantes entre otros. Sin embargo por un grupo minoritario (o mayoritario pudiera ser... lo cual estoy de acuerdo con vos) no es lógico generalizar "LOS MOTIRISTAS" ya que en mi caso por ejemplo, me considero uno de ellos y desde mi primer moto hace 4.5 años he cumplido al 100% cada una de las normas exigidas... tengo 2 motos y en ninguna de ellas he circulado sin placa, con pasajero sin casco, sin luz frontal ni pidevías, etc. Así que sería "justo" si lo queremos ver de un punto de vista OBJETIVO no generalizar a todos los MOTORISTAS como irresponsables. solo un simple comentario.
JJReyes está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2009, 23:14   #157
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por JJReyes Ver Mensaje
Que tal vos.... no quiero entrar en conflicto ni nada por el estilo... solo te cuento que en tu post generalizás como una única clase a "LOS MOTORISTAS" y es menester hacer énfasis que en el tramo que recorriste pudiste haber visto a cierto grupo y/o clase de motoristas que pudieron ir desde mensajeros, repartidores de comida rápida, sicarios, asaltantes entre otros. Sin embargo por un grupo minoritario (o mayoritario pudiera ser... lo cual estoy de acuerdo con vos) no es lógico generalizar "LOS MOTIRISTAS" ya que en mi caso por ejemplo, me considero uno de ellos y desde mi primer moto hace 4.5 años he cumplido al 100% cada una de las normas exigidas... tengo 2 motos y en ninguna de ellas he circulado sin placa, con pasajero sin casco, sin luz frontal ni pidevías, etc. Así que sería "justo" si lo queremos ver de un punto de vista OBJETIVO no generalizar a todos los MOTORISTAS como irresponsables. solo un simple comentario.
Exacto y aparte, NO ME HAS RESPONDIDO EL PM!! !!! asfjkjafkasf
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2009, 23:16   #158
Xander.helpdesk
Chopper Lover
 
Avatar de Xander.helpdesk
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2006
Ubicación: In my sweet Home.
Chopper
Tiempo: 15 minutos...
Mensajes: 2.919
Feedback Score: 0 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Por cerotes como estos crean leyes tan estupidas....

__________________
prost lege 46
Xander.helpdesk está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2009, 23:45   #159
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Exacto y aparte, NO ME HAS RESPONDIDO EL PM!! !!! asfjkjafkasf
Perdón vos.. mañana temprano (martes) sin falta te mando la información.... hoy llegué al taller y nologré ponerme al día con todo . Ya vi en mi correo tu mensaje. Disculpas nuevamente. Mañana (martes) te contesto.
JJReyes está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2009, 23:50   #160
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

solo como observacion. yo creo que se abrio este tread para las personas a las que les afecta esta ley de mierd9 y quieren estar informados de lo que pasa y que se puede hacer. y no para que gente ignorante se meta a tirar kk, asi que todos los cerotes que se metieron a postiar solo para tirar kk me y les pido con todo respeto que si quieren tirar kk se vallan a abrir un tread al peladero y dejen de estar chingando a la mara que se siente afectada y que de verdad le interesa lo que pueda pasar si no se quita esta basura de reforma. asi que con mucha educacion se les pide que se vallan a la verga.
lomz está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 07:34   #161
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Mas clarito no podías ser vos Lomz, y todavía en letras grandes!!
sintegua está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 08:08   #162
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

"Con mucha educación" "VALLAN a la verga"


No hay educación en ningún sentido en tus palabras mano, pero ni buena ortografía tenes...

Vos no entendiste verdad. Sus supuestas medidas, que son bloquear calles y fastidiar si nos afectan a todos. Porqué siempre quieren hacer lo que se les da la gana? Yo creía que el guatemalteco por excelencia era ingenioso... Pero siempre que sale algo que no le conviene a un grupo específico en lugar de buscar soluciones usando el cerebro, lo primero que hacen es irse a parar a media calle cual si fueran ganado para ver si así los escuchan o si les llueve la soluciòn. Incluso hablas como si nu hubieran accidentes con motos actualmente; acaso les pela la verga la vida de la gente que se sube con ustedes? o se sienten invencibles? s



Cita:
Iniciado por lomz Ver Mensaje
solo como observacion. yo creo que se abrio este tread para las personas a las que les afecta esta ley de mierd9 y quieren estar informados de lo que pasa y que se puede hacer. y no para que gente ignorante se meta a tirar kk, asi que todos los cerotes que se metieron a postiar solo para tirar kk me y les pido con todo respeto que si quieren tirar kk se vallan a abrir un tread al peladero y dejen de estar chingando a la mara que se siente afectada y que de verdad le interesa lo que pueda pasar si no se quita esta basura de reforma. asi que con mucha educacion se les pide que se vallan a la verga.
__________________
ChrysDM está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 08:10   #163
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Como comentario personal mucha:


Por favor, no importando si estamos a favor o en contra, dejemos de estar llenando de basura este post, y utilicémoslo para lo que es, para consignar información relativa al proceso legal que se sigue a dicha ley.

En Prensa Libre de hoy salió que hoy se reunen los importadores de motorcicletas para definir su postura
(http://prensalibre.com/pl/2009/abril/14/307730.html)
sintegua está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 08:45   #164
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
"Con mucha educación" "VALLAN a la verga"


No hay educación en ningún sentido en tus palabras mano, pero ni buena ortografía tenes...

Vos no entendiste verdad. Sus supuestas medidas, que son bloquear calles y fastidiar si nos afectan a todos. Porqué siempre quieren hacer lo que se les da la gana? Yo creía que el guatemalteco por excelencia era ingenioso... Pero siempre que sale algo que no le conviene a un grupo específico en lugar de buscar soluciones usando el cerebro, lo primero que hacen es irse a parar a media calle cual si fueran ganado para ver si así los escuchan o si les llueve la soluciòn. Incluso hablas como si nu hubieran accidentes con motos actualmente; acaso les pela la verga la vida de la gente que se sube con ustedes? o se sienten invencibles? s

sabes que es lo que me cae en la verga chrys y disculpa que como moderador te lo diga.

es que la gente tiene doble moral.

te apuesto a que si hicieran una ley en la que dijeran que todos los chrys no pueden salir a la calle, porque se demostro cientificamente que eso es mejor para todos.

te apuesto todo, a que vos serias el primero que estarias reclamando, y llamando a una huelga.

ya se que vas a decir que no, pues obvio te estoy atacando a vos directamente, pero te lo dejo ahi para que lo penses.


YO

yo estoy como la gran puta, no tanto por la ley, si no que puta no la pensaron bien, y la sacaron a la carrera sinceramente, ni siquiera ellos saben quien la va a hacer cumplir.

eso no te dice nada?

es una ley pura mierda sacada del culo de saber quien.
__________________
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 09:00   #165
Xander.helpdesk
Chopper Lover
 
Avatar de Xander.helpdesk
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2006
Ubicación: In my sweet Home.
Chopper
Tiempo: 15 minutos...
Mensajes: 2.919
Feedback Score: 0 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
sabes que es lo que me cae en la verga chrys y disculpa que como moderador te lo diga.

es que la gente tiene doble moral.

te apuesto a que si hicieran una ley en la que dijeran que todos los chrys no pueden salir a la calle, porque se demostro cientificamente que eso es mejor para todos.

te apuesto todo, a que vos serias el primero que estarias reclamando, y llamando a una huelga.

ya se que vas a decir que no, pues obvio te estoy atacando a vos directamente, pero te lo dejo ahi para que lo penses.


YO

yo estoy como la gran puta, no tanto por la ley, si no que puta no la pensaron bien, y la sacaron a la carrera sinceramente, ni siquiera ellos saben quien la va a hacer cumplir.

eso no te dice nada?

es una ley pura mierda sacada del culo de saber quien.


Tan mal esta que no saben que hacer con los cascos de colores claros...... y no pensaron ni en los BOMBEROS.......

Ademas ni Emetra ni la policia quiere aplicar esta ley cada uno se esta tirando la chibolita....


Xander.helpdesk está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 09:08   #166
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
ya quiero ver una de estas con una sola persona siempre

Los sidecars no estan prohibidos, hasta podrias llevar mas de tres personas sin contravenir el reglamento ... la limitacion es unicamente para moticicletas y motobicicletas de dos ruedas.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 09:13   #167
Coyote rider
Senior Member
 
Avatar de Coyote rider
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 337
Feedback Score: 0 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

totalmente de acuerdo con que el bloqueo de rutas no soluciona nada que se perjudica a un monton de personas que nada que ver
pero como siempre el guatemalteco deja al ultimo momento reaccionar
lo tipico atacamos sin ponernos en los zapatos del otro
puedo ver muchos comentarios individualistas, inmaduros algunos,faltos de analisis muchos

asumo que todos los que esta posteando son gente velmax, de carros o motos,da pena
que siendo miembros de una misma comunidad lejos de apoyar a un sector de esta que esta pasando un problema, critiquen sin soluciones,
suficientes chingaderas tenemos con el gobierno como para que un pequeño grupo VELMAX se divida, cuando la postura creo deberia de ser solidificarse,
lastima pero es una pesima caracteristica de algunos
Coyote rider está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 09:17   #168
ICARO 1
Senior Member
 
Avatar de ICARO 1
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2008
Suzuki AX-100
Mensajes: 801
Feedback Score: 3 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Me parece ridículo lo del casco con placas y lo de la chaqueta de color fluorescente. Pero lo de una persona por moto, mientras no se solvente esta situación de los sicarios, me parece bien. Y no solo se trata de los sicarios, se trata de la gente mula e irresponsable que permite que alguien más se suba a su moto sin casco (protección). Incluso he visto personas que suben a toda su familia en las motocicletas; ponen en riesgo su vida, las de sus familiares y las de los demás. Habría que reformar algunas partes de la ley, pero en general, por seguridad, la ley está bien.
Eso es irresponsabilidad del motorista porque la tarjeta de circulacion es clara con 2 asientos igual que se miran carros con mas de 5 personas.

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
puchis mucha depaso que maltratandose y sacandose la madre entre si van a lograr algo se supone que son gente civilizada va,, entos demuestren su cultura dando ideas no alegandose puras viejas


va

ahorita que venia en el trafico de la gran diabla que hay en todos lados por la hora.. asi de simple se da uno cuenta de un par de cositas

1ero.. los motoristas nisiquiera su propia vida respetan..

de 10 motoristas que vi 2 llevaban casco

2do... les pela el pasajero que lleven,, vi como 4 motos de dos ocupantes,, ni un solo pasajero llevaba casco tambien,,

3ero.. no pude ver ni una sola moto en la que los dos ocupantes llevaran los dos sus cascos..

aqui si tenes razon.

aparte de eso , de las motos que vi como 2 con la luz del frente encendida,, y una lucita que puta nisiquiera ellos ven nada..

esa se llama luz de ubicacion pero por eso prefiero llevar la luz baja.

ni una sola con sistemas de pidevias.. ni hablar de luz de freno,, solo se detienen y pela si el de atras se dio cuenta o no.. y ni hablar de las señales con la mano..

esos casos los miro a diario pero tambien en los carros he visto carros recientes que no les sirve su luces, entonces no solo los motoristas son todos es cuestion de educacion y respeto.

entos si ni ustedes mismos cumplen las simples leyes de transito, como cargar casco, tener las luces puestas cuando anden en marcha,, utilizar su pidevias o en su defecto la mano para avisar que se detienen o si van a cruzar..

entos como pueden exigir si no cumplen

empecemos dando el ejemplo.. cumplan a cabalidad el reglamento de transito, y ya despues el que este libre de pecado que tire la primera piedra..
Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
al final los que salen bien pizados es la gente pobre.¡¡¡¡ y yo si tiro la primera piedra ¡¡¡
x2

Cita:
Iniciado por willcool Ver Mensaje
entonces es una tiradera de piedras de la gran puta jajajajaja
o de

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Simplemente hay que respetar las leyes; si la gente no tiene plata para mantener una familia simplemente no tengan una... Que de a huevo, se casan, se meten a tener hijos y luego los demas tenemos que comer mierda por las malas decisiones de otros... Practicamente el que usa ese argumento para defender el uso de las motocicletas para más de uno da a entender lo siguiente "porque soy pobre, estoy encima de la ley y tengo derecho a que la sociedad me compense con privilegios" y discúlpenme pero mi huevo!

Tanto el que tiene como el que no tiene plata debe cumplir con la ley...
eso es cierto, desde cierto punto.

Cita:
Iniciado por David Lord Ver Mensaje
Lo que veo mas indignante al leer en cualquier tema es que algunas personas generalizan y no usan el sentido comun antes de escribir, por ejemplo dicen que cuando van dos pasajeros en motos solo uno lleva casco... obviamente yo como conductor responsable llevo el mio... pero... y si un cuate me pide jalon... acaso soy mago para sacar de la nada un casco?
En fin, mi punto es que algunas personas generalizan a cerca de los que usamos la motocicleta medio de trasporte y como es de suponerse, algunos estan a favor y otros en contra.
ahi lo que hago es que se ponga el mio y si nos hacemos mier... mi clavo pero para eso son los amigos no, ademas andar asi o simplemente andar en moto te agudiza los sentidos te hace tener ojos por todos lados entonces es cuestion de responsabilidad.

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
exacto mano.. sos un irresponsable entos..

ahi volvemos a uno de los puntos que puse,, ni vos mismo te queres.. si tenes un accidente y matas a tu cuate vos te vas preso y ahora entos quien mantiene a tu familia..

es como que yo le de jalon a alguien y yo llevo cinturon y si el cuate se lo pone o no es su clavo va ,, disculpa pero asi no es la onda,, mi obligacion es decirle vos ponete tu cinturon y listo...
.....

Cita:
Iniciado por David Lord Ver Mensaje
Hacerme pedazos por que? Irresponsable seria conducir en estado de ebriedad y llevar pasajeros como muchas personas presumen... Creo que toda vez manejes como la gente tenes menos probabilidades de sufrir un accidente, pero si no has manejado moto creo que no tenes idea de lo que yo y otros foreros estamos escribiendo...
la mayoria de accidentes es por un tercero pero bueno fin de la discusion.
__________________

ICARO 1 está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 09:29   #169
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por Xander.helpdesk Ver Mensaje


Tan mal esta que no saben que hacer con los cascos de colores claros...... y no pensaron ni en los BOMBEROS.......

Ademas ni Emetra ni la policia quiere aplicar esta ley cada uno se esta tirando la chibolita....


Simon, la ley nisikiera esta bien hecha, y si no esta bien hecha no funciona contra kien deberia (mareros) y solo pasa a perjudicar a los demas. Como decian anteriormente en algun post. Si los sicarios no respetan la ley de respetar la vida, como putas van a respetar la de llevar un caskito y un chaleco con placa. Nada les cuesta robarselo a alguien decente.

Si plantearan bien la ley y no con el culo kizas podria medio funcionar, pero la ley no es kien define si sirve o no, la cosa es ke en serio se haga respetar.

Los de la PMT no kieren porke los matan y la PNC no kiere por huevon, en todo caso terminaran creando una nueva institucion de transito ke vaya armada.
Tetsuya Kenshi está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 09:37   #170
ICARO 1
Senior Member
 
Avatar de ICARO 1
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2008
Suzuki AX-100
Mensajes: 801
Feedback Score: 3 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por FX machine Ver Mensaje
a mi me parece muy bueno que hayan sacado esa nueva ley
1. solo las personas que no han sufrido asaltos o intimidaciones por ladrones y sicarios que se trasnportan en moto pueden hablar y alegar, la verdad no es que las motos sean malas pero con la situacion que se esta viviendo es una salida muy buena.

es cierto hay mara que si tiene necesidad de transportarse pero pienso que una persona es mas que suficiente por moto ya que en las calles de Guate es un atentado manejar no solo moto si no carro por tanto conductor irresponsable.

y eso si es cierto de cada 10 motoristas 1 anda con casco y con las medidas de seguridad aveces ni luces lleven y aun asi exigen

hay motoristas creo que la mayoria que lo que me saca de onda es que no entoendo porque putas se ponen el casco en el brazo por el codo, para que putas lo llevan en el brazo aparte de que no les sirve de ni mierda hasta les obstruye para manejar.

aparte hay motoristas que cargan a toda su familia en la moto, no se qu putas les pasa si es peor la mierda mucho mas peligros hasta haciendo sandwichito a los niños ya solo les falta llevarse al chucho encima

aparte de que tambien por la iresponsabilidad de los motoristas de no manejar con preocaucion y andarse metiendo por todos lados uno los puede tirar a la mierda y quien se va al bote es uno por irresponsabilidad de otro, la ley de transito estipula que las motos deben ocupar un carril en la calle porque son vehiculos automotores y no se porque putas se meten entre filas y tirando mierda en el trafico haciendo mas facil que uno los tire a la mierda y resulte pizado
en eso te doy la razon pero para esos casos ya existen leyes a lo que voy es que las "autoridades" no trabajan solo lo hacen para joder al pueblo los ladrones no las cumplen se tienen que modificar las penas y castigos para no dejarlos libres, un ladron por serlo no respeta la ley.

Cita:
Iniciado por Quique1526 Ver Mensaje
Hoy cuando venia a mi casa vi a varios moteros ya con su chalequito y su casco bien identificados que bueno que hay mara que en lugar de alegar se acopla a las nuevas "medidas".., y a los que no les gusta, seria bueno que en lugar de reunirse a hacer "huelga", se pongan a pensar en alguna medida que les favorezca sino les gusta, no se trata solo de decir "NO", se trata de encontrar una solución a un problema sin afectar a nadie (excepto a los cacos afdsfds)
creo que no has entendido el porque de la discusion, con eso estoy deacuerdo, lo que no es poner en riesgo a mi esposa en un bus y que la policia no trabaje el prohibir y multar no acaba con el ladron que al dia siguiente sale libre y tranquilo.

Cita:
Iniciado por Jchg Ver Mensaje
Yo creo que la mayoria de gente no esta protestando por el chaleco ni la calcomania, si no por el asunto de no poder ir dos en una moto, por lo del chaleco y las calcos deacuerdo.
exacto de eso.
ICARO 1 está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 09:40   #171
Xander.helpdesk
Chopper Lover
 
Avatar de Xander.helpdesk
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2006
Ubicación: In my sweet Home.
Chopper
Tiempo: 15 minutos...
Mensajes: 2.919
Feedback Score: 0 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Simplemente hay que respetar las leyes; si la gente no tiene plata para mantener una familia simplemente no tengan una... Que de a huevo, se casan, se meten a tener hijos y luego los demas tenemos que comer mierda por las malas decisiones de otros... Practicamente el que usa ese argumento para defender el uso de las motocicletas para más de uno da a entender lo siguiente "porque soy pobre, estoy encima de la ley y tengo derecho a que la sociedad me compense con privilegios" y discúlpenme pero mi huevo!

Tanto el que tiene como el que no tiene plata debe cumplir con la ley...
Tu comentario me parece estúpido, por las siguientes razones:

1. Muchas veces el tener hijos no se elige (Violaciones, Adolecentes calenturientos, etc...)
2. En que te afecta a vos que ellos tengan 2 o 6 hijos... acaso te están quitando tu pan??? No lo creo..... a lo mucho andan mendigando pero nadie esta obligados a darles limosna....

3. Si es cierto las malas decisiones de otros suelen afectar a montones, y en esta ley que no fue bien pensada, hasta los bomberos estan limitados a solo ir uno en la moto ambulancia... (Ojala nunca tengas un accidente.... pero si lo tienes te has puesto a pensar.... llegaran a tiempo???, no lo creo con el gran trafico que habra dentro de poco... cuando todos empiesen a sacar sus carros... y luego la gasolina suba....)...

4. Muchos lo que indican es que se vallan 2 pasajeros... nada mas.. y admito y reconosco que es irresponsable llevar mas personas de lo que el vehiculo lo permite... eso nadie lo discute.

5. Tambien me parece ilogico pasar de 1 a 5 anios en la carcel cuando los narcos salen bajo fianza... no digamos los mareros con mas de 30 ingresos...... una carcel llena de senores que hiban a dejar a sus esposas al trabajo... y una calle llena de mareros.....

Es mi opinion....
Xander.helpdesk está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 09:44   #172
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Hmmm, pensándolo desde tu punto de vista seguro yo saldría a hacer huelga, soy humano y no soy mejor que los demás... eso, a huevos, es seguro, tenes toda la razón. Pero entonces, en ese momento sería yo quien está equivocado y sería yo quien estaría haciendo mal, no puedo estar en lo correcto siempre...

En algún momento dije que esta ley tiene algunos defectos y que necesita ser analizada a profunidad, sigo sosteniéndolo.

Y bueno, como última observación (aunque vaya en contra de mi forma de pensar en torno a esta ley), si de verdad quieren bloquear la ley, entonces revisen si se puede colocar un amparo en la corte de consitucionalidad, sugiero que estudien la forma de hacer que esta ley se declare incontitucional, pero por favor... no bloqueen las calles o se pongan a chillar como nenitas que eso no soluciona nada.

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
sabes que es lo que me cae en la verga chrys y disculpa que como moderador te lo diga.

es que la gente tiene doble moral.

te apuesto a que si hicieran una ley en la que dijeran que todos los chrys no pueden salir a la calle, porque se demostro cientificamente que eso es mejor para todos.

te apuesto todo, a que vos serias el primero que estarias reclamando, y llamando a una huelga.

ya se que vas a decir que no, pues obvio te estoy atacando a vos directamente, pero te lo dejo ahi para que lo penses.


YO

yo estoy como la gran puta, no tanto por la ley, si no que puta no la pensaron bien, y la sacaron a la carrera sinceramente, ni siquiera ellos saben quien la va a hacer cumplir.

eso no te dice nada?

es una ley pura mierda sacada del culo de saber quien.
ChrysDM está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 10:05   #173
quique1492
Senior Member
 
Avatar de quique1492
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 243
Feedback Score: 0 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

segun lo que escuche en Noti7, el vice dijo que esto seria temporal, pero no especifico cuanto tiempo, ahora bien, resulta que el PP esta de acuerdo que la identificacion del casco y el chaleco, sin limite de pasajero, pero resulta que quieren sea casco Blanco pta, que mulada, ahora bien escuchando en la radio el día de ayer, resulta que hay mecanicos de motos que las estan modificando para que el acelerador este en el manubrio izquierdo, asi tienen la mano derecha libre, ahora me pregunto yo que putas va a pasar cuando estos delincuentes de mierda (que hay que matarlos), esten en la moto y maten a un chofer, ¿quien va a garantizar que nunca esten 2 en la moto? si tan facil es que este uno en la moto, se subo otro pisado aramado, mate al chofer, y media cuadra despues se baje de la moto y nuevamente queda solo uno, a mi me pisaron pues mi esposa tiene que irse en bus exponiendose a que cualquier hijo de puta la toque o le haga algo, y este expuesta a los asaltos a buces, ¿que pasara con los padres de familia que lleva a sus hijos a estudiar en moto? deplano tiene que irse en bus a dejar asus hijos, y luego regresar a casa a traer la moto,
quique1492 está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 10:09   #174
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Hmmm, pensándolo desde tu punto de vista seguro yo saldría a hacer huelga, soy humano y no soy mejor que los demás... eso, a huevos, es seguro, tenes toda la razón. Pero entonces, en ese momento sería yo quien está equivocado y sería yo quien estaría haciendo mal, no puedo estar en lo correcto siempre...

En algún momento dije que esta ley tiene algunos defectos y que necesita ser analizada a profunidad, sigo sosteniéndolo.

Y bueno, como última observación (aunque vaya en contra de mi forma de pensar en torno a esta ley), si de verdad quieren bloquear la ley, entonces revisen si se puede colocar un amparo en la corte de consitucionalidad, sugiero que estudien la forma de hacer que esta ley se declare incontitucional, pero por favor... no bloqueen las calles o se pongan a chillar como nenitas que eso no soluciona nada.
es que esos son motoqueros desordenados

ya se esta reuniendo mara para organizar y se estan asesorando legalmente si se puede bloquear esa modificacion a la ley.
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2009, 10:49   #175
rudi
HONDA X1000
 
Avatar de rudi
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2009
Ubicación: 7av. y 8 c. Z. 9
CIVIC COUPE EX
Tiempo: ASHSHDIJFIJSN
Mensajes: 326
Feedback Score: 0 reviews
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Legalmente no se puede hacer nada con esta ley, porque lo que quieren hacer es alegar una incostitucionalidad por el derecho a la libre locomocion de las personas, pero es ridiculo porque aqui no se le esta negando a las personas ese derecho, pero ojala sea temporal la medida ya que pisaron a un bergaso de personas, por ejemplo en los pueblitos, no tienen nada que ver con este verguello de mataderas de pilotos pero la policia los andan pisando por andar dos en moto.

Ellos si tienen derecho de alegar sus derechos, ya que como se dice es un daño colateral de los motoristas que handan haciendo mierda la ciudad.
__________________
El medio más seguro de impedir las revoluciones es evitar las causas..
rudi está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15694 seconds with 13 queries