Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2018, 13:11   #1651
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Oh como siempre, papeleos y papeleos... hahahaha


Por otro lado..

Ayer llame a Rapidito solo por preguntar si tenían atrasos y me dijeron que si, que los atrasos eran en la aduana de 5, 10 o hasta 15 días hábiles, aparte de los 2 a 3 dias de Miami para acá.
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2018, 13:16   #1652
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.191
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

ya van a empezar las novelas de mi paquete llego en noviembre es enero y no me lo entregan aun jaslkgjldfjglsd
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 20:14   #1653
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Mucha vale la pena pedir ahorita? yo estoy viendo un reloj huawei aprox $300 y nunca he comprado en amazon, le iba escribir a luchita pero no tiene abierto los mensajes.

que me recomiendan? sera que podria pagar solo por libra o aparte me meten impuestos?
Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Que mas puede pagar un reloj adicional a el %12 de iva? es un smart watch? como algunos todavia dicen que si es menor a tal cantidad solo pagas la libra es asi o seria pasarte por el culo las leyes?

quiero cotizar porque tampoco quiero pagar la mitad del valor solo para traerlo a Guatemala.
No es tan simple y ahora ya no sale tan barato
Primero hay que tomar en cuenta el precio del producto, seguidamente el "shipping" o sea si el proveedor va a cobrar por llevarlo del punto de origen a la dirección del courier. (hay que tomar en cuenta el tipo de cambio que nos vaya a aplicar el courier para hacer "cuentas")
Ya estando acá pagaría el 12% del valor del producto (IVA), más la cuota de arancel (TODO paga arancel, solo que algunos tienen una tasa de 0% y otros de 5%, de 10%, 15%), ese reloj paga el 15% de arancel, también hay que pagar seguro, desaduanaje + el flete (que es el precio de haberlo traido de la dirección del courier en EUA a Guatemala, que ese precio va con relación a las "libras" que tenga el producto).

¿Vale la pena? solo que el precio ya puesto acá, sea mucho menor que el precio de mercado del mismo producto acá en Guatemala.

Hace poco estaba viendo traer un reflector para fotografía, mandándolo a traer me salía como en Q290 y precio acá en GT habían de Q300.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2018, 09:33   #1654
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

esos idiotas de usps son una mierda tengo un paquete marcado como entregado desde hace 10 dias y no aparece y tengo otro que aparece como no entregado y lo tengo en mis manos hace 15 dias
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 07:45   #1655
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
esos idiotas de usps son una mierda tengo un paquete marcado como entregado desde hace 10 dias y no aparece y tengo otro que aparece como no entregado y lo tengo en mis manos hace 15 dias
Asi esta ahorita, a mi me aparece que 5 paquetes se entregaran en abril 2020 y ya los tengo en mis manos. Deplano mucho movimiento truena sus sistemas
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 13:51   #1656
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Comercio electrónico obliga a cambios en las aduanas:


https://www.prensalibre.com/economia...io-electronico
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 15:33   #1657
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Los de aeropuerta están mucho más rápidos desde que subieron tarifa, todavian tienen esa tarifa "todo incluido" por 10$ al cambio diario, ultimamente me han entregado en 24 horas si el paquete llega antes de medio día en miami.

Eso si, hay que tener en cuesta que lo que estan haciendo es ilegal, en cualquier momento les hacen
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 17:48   #1658
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Los de aeropuerta están mucho más rápidos desde que subieron tarifa, todavian tienen esa tarifa "todo incluido" por 10$ al cambio diario, ultimamente me han entregado en 24 horas si el paquete llega antes de medio día en miami.

Eso si, hay que tener en cuesta que lo que estan haciendo es ilegal, en cualquier momento les hacen
y tienen un monto máximo (valor de producto) esa tarifa todo incluido???
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 18:27   #1659
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
y tienen un monto máximo (valor de producto) esa tarifa todo incluido???
Si, 300$

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 19:37   #1660
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Hace rato no traía algo con cpx, hace unos días hice una prueba para ver si seguían igual de eficientes añdlfk, mandé un paquete y los de usps reportaron que lo entregaron el viernes 2 por la tarde, el miércoles 7 ya tenia la notificación que estaba listo para entrega, la diferencia de precio no fue mucha (comparando con los $8 de rapidito) y por lo visto siguen con plazos de entrega bastante aceptables... Eso me lleva a la conclusión de que rapidito solo esta dando pajas de que hay atrasos en aduana... Cuando los paquetes no sean de urgencia los voy a mandar a rapidito y si los necesito rápido voy a tratar de usar cpx o gacompras.

Resumen
Rapidito = lento (bastante) pero barato
Gacompras = tiempo aceptable precio igual a cpx (mas caro que rapidito)
Cpx = tiempo entrega aceptable, precio igual a gacompras
Icc = aun en fase de prueba
Aeropuerta =en fase de prueba


Pd. la siguiente prueba va a ser con icc o aeropuerta. Alli los mantendré informados añsldkfjfj

Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2018, 12:10   #1661
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Los de aeropuerta están mucho más rápidos desde que subieron tarifa, todavian tienen esa tarifa "todo incluido" por 10$ al cambio diario, ultimamente me han entregado en 24 horas si el paquete llega antes de medio día en miami.

Eso si, hay que tener en cuesta que lo que estan haciendo es ilegal, en cualquier momento les hacen
yo uso aeropuerta
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2018, 20:26   #1662
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

usps entregaron un paquete el 15 con gacompras y segun ellos no tiene nada por que el paquete dice entregado a las 7:30 pm y que a esa hora esta cerrada la bodega en miami

November 15, 2018 at 7:23 pm

Delivered, Left with Individual

MIAMI, FL 33166


Última edición por gafernan50; 19-Nov-2018 a las 21:14
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2018, 22:21   #1663
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
usps entregaron un paquete el 15 con gacompras y segun ellos no tiene nada por que el paquete dice entregado a las 7:30 pm y que a esa hora esta cerrada la bodega en miami

November 15, 2018 at 7:23 pm

Delivered, Left with Individual

MIAMI, FL 33166


ese mismo clavo tengo yo con unos paquetes de amazon que nunca entregaron y me aparecen entregados, lo mas pisado que ellos se escusan en decir que hay que contactar al Courier y con ellos nunca llego el paquete.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2018, 22:25   #1664
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
ese mismo clavo tengo yo con unos paquetes de amazon que nunca entregaron y me aparecen entregados, lo mas pisado que ellos se escusan en decir que hay que contactar al Courier y con ellos nunca llego el paquete.
y ya te comunicaste con soporte usps que te manden una escan del gps o prueba de entrega a tu correo?

siempre les queda un registro de la direccion donde lo entrgaron y firma

me paso hace a rato con un courier con un paqute de china un celular que decia entregado, 7 dias y el paquete no venia y les pregunte y no tenian el paquete me comunique con usps me mandaron datos con direccion de entrega y firma y se los envie al Courier y casuladidad aparecio mi paquete

Última edición por gafernan50; 19-Nov-2018 a las 22:49
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 07:59   #1665
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.191
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
y ya te comunicaste con soporte usps que te manden una escan del gps o prueba de entrega a tu correo?

siempre les queda un registro de la direccion donde lo entrgaron y firma

me paso hace a rato con un courier con un paqute de china un celular que decia entregado, 7 dias y el paquete no venia y les pregunte y no tenian el paquete me comunique con usps me mandaron datos con direccion de entrega y firma y se los envie al Courier y casuladidad aparecio mi paquete

vos y donde pedis esa confirmacion? o el scan yo he tratado pero no me mandan ni mierda
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 09:41   #1666
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
vos y donde pedis esa confirmacion? o el scan yo he tratado pero no me mandan ni mierda
uff Me notificaron que ya tiene mi paquete en bodega miami

para pedir esa confirmacion del escan llama a numero de usps y explicas tu caso que no estas en miami y les das la direccion a la que tenia que ser entregado el paquete que si no te pueden enviar los datos que les queda en el registro de quien recibio el paquete unos te dicen que no pueden y otros te piden datos y te lo mandan al correo eso si por ser epoca alta tenes que esperara mas de una hora para que te contesten los de soporte de usps

Última edición por gafernan50; 20-Nov-2018 a las 09:48
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 09:57   #1667
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
uff Me notificaron que ya tiene mi paquete en bodega miami

para pedir esa confirmacion del escan llama a numero de usps y explicas tu caso que no estas en miami y les das la direccion a la que tenia que ser entregado el paquete que si no te pueden enviar los datos que les queda en el registro de quien recibio el paquete unos te dicen que no pueden y otros te piden datos y te lo mandan al correo eso si por ser epoca alta tenes que esperara mas de una hora para que te contesten los de soporte de usps
Pero si en amazon aparece que usaron amazon logistica siempre es por usps que lo envian?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 10:04   #1668
PsicoGT
Senior Member
 
Avatar de PsicoGT
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 112
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Pero si en amazon aparece que usaron amazon logistica siempre es por usps que lo envian?
Según sé si, usan USPS hasta para el envío de dos días de Amazon prime.
PsicoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 10:27   #1669
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

yo pedi un paquete y me confirmaron que lo recibieron en Miami el lunes pasado, pero dicen que por la carga aduanal hay atrasos para sacarlo

PD: lo traje por rapidito
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 19:09   #1670
Nerazzurro
il biscione
 
Avatar de Nerazzurro
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2007
Mensajes: 1.037
Feedback Score: 25 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
Hace rato no traía algo con cpx, hace unos días hice una prueba para ver si seguían igual de eficientes añdlfk, mandé un paquete y los de usps reportaron que lo entregaron el viernes 2 por la tarde, el miércoles 7 ya tenia la notificación que estaba listo para entrega, la diferencia de precio no fue mucha (comparando con los $8 de rapidito) y por lo visto siguen con plazos de entrega bastante aceptables... Eso me lleva a la conclusión de que rapidito solo esta dando pajas de que hay atrasos en aduana... Cuando los paquetes no sean de urgencia los voy a mandar a rapidito y si los necesito rápido voy a tratar de usar cpx o gacompras.

Resumen
Rapidito = lento (bastante) pero barato
Gacompras = tiempo aceptable precio igual a cpx (mas caro que rapidito)
Cpx = tiempo entrega aceptable, precio igual a gacompras
Icc = aun en fase de prueba
Aeropuerta =en fase de prueba


Pd. la siguiente prueba va a ser con icc o aeropuerta. Alli los mantendré informados añsldkfjfj

Enviado desde Tapatalk
contanos de la experiencia tambien porque ahora es un vergueo subir recibos y solo numero de tracking te dan, hay que andar adivinando.
Nerazzurro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 09:39   #1671
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

SAT tras la ENCOMIENDAS......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ENCOMIENDAS.jpg (243,8 KB (Kilobytes), 121 visitas)
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2018, 17:58   #1672
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

los que tienen probelmas con su courier que usps entrego el paquete pero el courier dice que no tiene nada , a mi me paso con gacompras que el paquete fue entregado el 15 a las 7:30 pm de este mes pregunte el 16 y segun gacompras no tenian nada en bodega que la bodega esta cerrada a esa hora entoces abri caso en usps el sabado y denuevo pregunte lunes y no tenian nada y que me comunicara con mi corier en usa entonces en el correo que me entro que estaban investigando habian datos de una personade soporte , espere al lunes 16 en la tarde y envie correo directo con NO de caso y explicando que si no me podian enviar el registro del gps o registro de fima que les queda y esto fue lo que me enviaron a usps siempre les queda registro de donde entrgan los paquetes y quien firma

la hora de entrega que sale en la pagina de usps cundo ingresamos el track no es la correcta

pero gacompras justo despues que me enviaran los de usps la info me entro correo que ya tenian mi paquete en miami ya pensaba reclamar con los datos que me envio usps fkldsfjsklldslfk




Última edición por gafernan50; 24-Nov-2018 a las 18:02
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2018, 18:06   #1673
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 531
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
los que tienen probelmas con su courier que usps entrego el paquete pero el courier dice que no tiene nada , a mi me paso con gacompras que el paquete fue entregado el 15 a las 7:30 pm de este mes pregunte el 16 y segun gacompras no tenian nada en bodega que la bodega esta cerrada a esa hora entoces abri caso en usps el sabado y denuevo pregunte lunes y no tenian nada y que me comunicara con mi corier en usa entonces en el correo que me entro que estaban investigando habian datos de una personade soporte , espere al lunes 16 en la tarde y envie correo directo con NO de caso y explicando que si no me podian enviar el registro del gps o registro de fima que les queda y esto fue lo que me enviaron a usps siempre les queda registro de donde entrgan los paquetes y quien firma

la hora de entrega que sale en la pagina de usps cundo ingresamos el track no es la correcta

pero gacompras justo despues que me enviaran los de usps la info me entro correo que ya tenian mi paquete en miami ya pensaba reclamar con los datos que me envio usps fkldsfjsklldslfk



Eso te pasa por usar Internet Explorer asdkjskf

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2018, 18:12   #1674
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Eso te pasa por usar Internet Explorer asdkjskf

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
?? eso me lo envio la de soporte tecnio usps a mi correo es el sistema directo de ellos que nosotros los mortales no podemos ver

Última edición por gafernan50; 24-Nov-2018 a las 18:15
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2018, 16:05   #1675
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

A alguien ya le reembolsó rapidito por los paquetes que les decomisó la sat?
villeda está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12782 seconds with 12 queries