Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 185 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Feb-2013, 15:40   #1626
nivek
Senior Member
 
Avatar de nivek
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.744
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno siguiendo con las cosas de mi vida:

Despues de pasar muchos años al lado de mis padres viendo cosas extrañas y de mucho miedo, llegue a acostumbrarme a todo esto de lo paranormal, aparte de que no tuve una infancia tan feliz en el sentido del trato que me daban mis padres, logre separar el mal del bien y lograr forjarme un camino que es en el que me encuentro ahora, pero cabe recalcar que no siempre fue así, en un tiempo me desvíe de el camino de Dios pues como un joven de 13 años me hacia falta el amor de mis padres que al contrario solo me daban gritos, golpes y amenazas, buscaba refugio en cualquier persona que me diera un poco de afecto hasta que llegue a conocer el lado oscuro de esta vida, me junte con un grupo de jóvenes el cual siempre que podían vestían solo de negro, su música el rock metal, su apariencia ruda y miradas perdidas, en ellas se veía el odio a la sociedad que los rodeaba, especialmente aquellos que los miraban diferente, al final termine cediendo y termine como ellos, me convertí en un principiante del satanismo.

Fueron 1 año muy largo en el que aprendí cosas, sufrí amenazas y fui aterrorizado... muchos de los jóvenes que habían e el grupo hacían brujerías para obtener favores, un par de ellos terminaron tatuandose demonios en una pierna, como pago al demonio por lo que el les concedía inclusive hicieron pacto con el... Yo por mi parte llegaba a mi casa, era un completo extraño en ella mis padres me habían casi desterrado de sus vidas, pues hace edad yo ya trabajaba y era como si yo alquilará mi cuarto, al ver ellos mi cambio decidieron una noche decirme que ya no eran mis padres, ellos ya iban a la iglesia, de la cual yo había servido anteriormente, pero deserte, recuerdo esa noche en que la pelea entre mis padres y mi persona llevo a mi papá a romper su camisa frente a mi y decirme que no era más mi padre seguido de lo que de igual manera hizo mi madre, me sentí más solo que nunca y opté por entrar a mi cuarto en cerrarme en el y con la oscuridad orarle al amo y señor del infierno... en mis plegarías le pedí me diese algo que me diera la fuerza para soportar mi soledad, algo que me hiciera ver poderoso, fuerte y aterrador....

Durante un promedio de dos semanas empece a encontrar en la calle piezas pequeñas de distintos colores, tamaños y materiales, para crearme un collar, lo extraño era que siempre encontraba piezas de dos en dos, poco a poco las fui metiendo en hilo de pescar hasta que llego a formar ese collar que me quedaba, pero aun le faltaba algo un dige, tiempo después encontré en una calle tirada una gota de cristal azul, era pequeña y muy brillante, cuando la tome escuche a mis espaldas "He aquí lo que me pedías, yo cuidaré de ti y jamás te faltará nada" un escalofrío recorrió mi espalda y voltee a ver y no había nadie más que yo en esa calle, lo tome y al llegar a casa lo puse en el collar, desde ese día nunca me quitaba el collar, los demás jóvenes al verlo sentían celos de mi y me decían porque te dio eso si ni has hecho un pacto de sangre con el, pues yo les contestaba que yo era más que especial para el, esto los llevo a que un día me llevaran a un callejón y me golpearán, uno de ellos saco un revolver me me lo puso en la cabeza, pero yo me empece a reír y de la nada vio un ser delante de mi y les juro que solo pudieron darme un golpe ese día, yo no tenia ni un morete, ni un solo rasguño de esa paliza, luego salieron corriendo y vi ese ser como se desprendía de mi y los seguía.... días después me entere por otros que varios de ellos se habían enfermado gravemente, cuando supe eso me sentía el rey del mundo, mi vanidad creció y me volví solitario, mis mejores amigos se habían alejado de mi, mi familia me había dado la espalda y habai tenido un sueño en el que Lucifer se me presento en una mesa redonda, el estaba frente a mi y alrededor de la mesa habían 13 seres el cual eran mis protectores me dijo algo que aun en la actualidad al recordarlo me deja intrigado, al despertar, sabía muchas cosas el porque siempre les dijeron a mis padres que nunca me desviará del camino...

El collar que había formado era similar a este solo que en vez de tener ese circulo en medio tenia la gotita de cristal.



Dentro de un rato les sigo contando más sobre este tema que les juro espero no critiquen pues para mi es una vergüenza de lo que fui parte, pero lo comparto porque veo que si hay muchos que saben sobre estos temas...
que grueso mano ... y que te dijo en tu sueño?? segui contando!!
__________________
nivek está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Feb-2013, 15:56   #1627
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por nivek Ver Mensaje
que grueso mano ... y que te dijo en tu sueño?? segui contando!!
x2

ulugrun que grueso, esos tus amigos no iban a los cimientos del puente del incienso a dejar "trabajos", he leido de gente que baja ahi a media noche a dejarlos y que los mareros no les hacen nada porque les tienen miedo.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 16:03   #1628
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por carlobrian52 Ver Mensaje
x2

ulugrun que grueso, esos tus amigos no iban a los cimientos del puente del incienso a dejar "trabajos", he leido de gente que baja ahi a media noche a dejarlos y que los mareros no les hacen nada porque les tienen miedo.
X2 yo si nunca fui, ellos si hiban llegaban en unas camionestas tipo blazer y segun se la mara solo los miraba y se les escondian...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 16:08   #1629
paco562
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 175
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por nivek Ver Mensaje
que grueso mano ... y que te dijo en tu sueño?? segui contando!!
x2
paco562 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 16:27   #1630
Auto Sostenible
poder alternativo
 
Avatar de Auto Sostenible
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2012
Ubicación: guate
VW sedan
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

compañeros derepente les cuento una nuestra salida a barranquear pero de noche que tuvimos de wuiros fue un grabe error pero creo que iria bien en este tema
Auto Sostenible está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 16:36   #1631
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Auto Sostenible Ver Mensaje
compañeros derepente les cuento una nuestra salida a barranquear pero de noche que tuvimos de wuiros fue un grabe error pero creo que iria bien en este tema
ya estubieras no hay que dejar morir ese tema
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 20:52   #1632
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Un aporte pequeño, le paso a la abuela de mi

Resulta que ella estaba pequeña vivia alla en chimaltenango y era de aquellas casas viejas que tienen los baños en el patio, buen pues una noche a ella le dieron ganas de orinar y salio al patio pero ya no aguantaba asi que se acurruco a orinar en la pila, cuando dice que volteo a ver para arriba y en la pila estaba una señora con el porte de la mujer de su hermano, entonces dice que le dijo gena (asi se llamaba) que haces, y no le contestaba, y le volvio a preguntar, y nada, a la tercera que le pregunto, esta le contesto con un gruñido que le dio escalofriante, y la abuelita de aquella salio corriendo para el cuarto de su mama, para contarle que la gena la habia ahuevado, entonces vino la señora y fue a despertar al hermano para que regañara a su mujer ya que habia ahuevado a la niña, y este les dice, que no era ella y que vieran ahi estaba bien cuajada alapar de el. desde ese dia dice que ya no salia en la noche a orinar, o se aguantaba o se hacia en una nica.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 20:56   #1633
lurodsan
GUICHO
 
Avatar de lurodsan
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2010
Ubicación: guatemala
audi, chevrolet, jeep
Mensajes: 3.597
Feedback Score: 91 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por carlobrian52 Ver Mensaje
Un aporte pequeño, le paso a la abuela de mi

Resulta que ella estaba pequeña vivia alla en chimaltenango y era de aquellas casas viejas que tienen los baños en el patio, buen pues una noche a ella le dieron ganas de orinar y salio al patio pero ya no aguantaba asi que se acurruco a orinar en la pila, cuando dice que volteo a ver para arriba y en la pila estaba una señora con el porte de la mujer de su hermano, entonces dice que le dijo gena (asi se llamaba) que haces, y no le contestaba, y le volvio a preguntar, y nada, a la tercera que le pregunto, esta le contesto con un gruñido que le dio escalofriante, y la abuelita de aquella salio corriendo para el cuarto de su mama, para contarle que la gena la habia ahuevado, entonces vino la señora y fue a despertar al hermano para que regañara a su mujer ya que habia ahuevado a la niña, y este les dice, que no era ella y que vieran ahi estaba bien cuajada alapar de el. desde ese dia dice que ya no salia en la noche a orinar, o se aguantaba o se hacia en una nica.


Estas historias asi son de a huevo!!
__________________
lurodsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 21:16   #1634
lurodsan
GUICHO
 
Avatar de lurodsan
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2010
Ubicación: guatemala
audi, chevrolet, jeep
Mensajes: 3.597
Feedback Score: 91 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

un amigo mio que trabajaba en la policia me conto una vez que hace ya unos años, iba en su carro en la carretera que va a San Andres Villa Seca, Reu, een horas de la madrugada, en ese entonces era terraceria, la cosa es que aquel iba de lo mas tranquilo ya para el chance cuando dice q a lo lejos vio a la tipica chava con camison blanco sobre la carretera, este mi cuate es de los q no le tienen miedo a muchas cosas por eso le creo cuando me lo cuenta, como tambien es medio mujeriego decidio ver si podia darle jalon a la chava, cuando se puso a la par de ella y le pregunto a donde iba, la chica se volteo hacia el y dice que no fue capaz de ver su rostro porq ella tenia el pelo en la cara, fue entonces cuando solto un grito de ultratumba, a micuate se le pararon los pelos de todos lados y el carro se le apago, dice q trataba de arrancarlo y no podia y la mujer en la ventana gritando, sin hacer nada mas que eso, gritar, al fin le arranco el carro y se fue a la chingada, se le olvido que iba armado jajaja

A mi me dio cosa solo de imaginarme a la cuatia gritando en mi ventana de madrugada jaaaaaaa esta jodido.
lurodsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 00:25   #1635
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 01:15   #1636
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi primer aporte

Hace como 4 años si no estoy mal, estaba en la sala de mi casa a las 2:00 am viendo tv.
atras del sillon hay una ventana como de 2mts de alto x 5 de ancho. ahi se ve todo el patio y el garage son como 10 o 15 metros. el patio tiene vista hacia el barranco de la zona 21 y todo bien oscuro a esa hora.

Estaba viendo tv acostado sin pena, cuando empezaron a ladrar los perros de la colonia, a lo cual no le puse atencion por que siempre en la madrugada ladran.

En eso se escucha en la ventana: TOC TOC TOC TOC!

se me paralizo el cuerpo completamente, solo podia mover los ojos. Se los juro que experiencia mas fea

seguieron tocando: TOC TOC TOC TOC!!

si no estoy mal reze un padre nuestro pero no podia ni hablar, no podia mover la boca

pasaron como 10 minutos, empeze a mover las manos y lo primero que hice fue apagar la tv y salir corriendo al cuarto a dormir

Se los juro que esa experiencia jamas se me va a olvidar.

saber que era lo que me estaba tocando la ventana a esa hora, solo Dios lo sabe.


Tengo mas historias pero a la proxima
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 08:14   #1637
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
,. Además hallaron un mensaje escrito con sangre en el espejo: “BAILA MARIO, MARIO BAILA
Muy buena historia. Aún a plena luz del dia y con llovizna me dio algo de meyo jijijij.

Keep going!!!
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 08:25   #1638
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que buenas historias jovenes...

cuenten más
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 11:50   #1639
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Una historia que me encontré por ahí!!! muy buena!!!!!

Esta es una historia también muy difundida, de la que hay versiones más o menos similares, no solo en diferentes lugares de la geografía española, sino además en muchos otros países.
En un lugar de la sierra madrileña, en una noche con mucha niebla iba un matrimonio en su coche. Regresaban de pasar un fin de semana en el campo y se dirigían a su casa por una carretera, poco transitada.
De pronto se les apareció una mujer en medio de la carretera con el cuello y la ropa llenos de sangre gritando para que parasen. La familia paró y el marido se bajó del coche. Entonces habló con la mujer que, muy alterada y llorando, le dijo que había tenido un accidente y que se había caído con el coche por un pequeño barranco. La mujer le rogó que la ayudara, que tenía un bebé y se había quedado atrapado entre los hierros del coche, que por favor bajara y lo sacara de allí.
El hombre, como buenamente pudo se puso a bajar por el barranco. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos, que afortunadamente solo tenía heridas leves, y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había allí junto a la carretera, pero cuando miraron ya no estaba. Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer que hiciera lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy enfadada, le preguntó que por qué se iba con el bebé, que por qué no habían buscado a la mujer. El marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a su casa le contaría.
Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones a su marido. Este le contestó que cuando bajó y cogió al bebé vio a la mujer muerta en el coche, con la cabeza prácticamente cortada debido al accidente. El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 12:36   #1640
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Una historia que me encontré por ahí!!! muy buena!!!!!

Esta es una historia también muy difundida, de la que hay versiones más o menos similares, no solo en diferentes lugares de la geografía española, sino además en muchos otros países.
En un lugar de la sierra madrileña, en una noche con mucha niebla iba un matrimonio en su coche. Regresaban de pasar un fin de semana en el campo y se dirigían a su casa por una carretera, poco transitada.
De pronto se les apareció una mujer en medio de la carretera con el cuello y la ropa llenos de sangre gritando para que parasen. La familia paró y el marido se bajó del coche. Entonces habló con la mujer que, muy alterada y llorando, le dijo que había tenido un accidente y que se había caído con el coche por un pequeño barranco. La mujer le rogó que la ayudara, que tenía un bebé y se había quedado atrapado entre los hierros del coche, que por favor bajara y lo sacara de allí.
El hombre, como buenamente pudo se puso a bajar por el barranco. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos, que afortunadamente solo tenía heridas leves, y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había allí junto a la carretera, pero cuando miraron ya no estaba. Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer que hiciera lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy enfadada, le preguntó que por qué se iba con el bebé, que por qué no habían buscado a la mujer. El marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a su casa le contaría.
Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones a su marido. Este le contestó que cuando bajó y cogió al bebé vio a la mujer muerta en el coche, con la cabeza prácticamente cortada debido al accidente. El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.
Muy buena historia el amor de una madre
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 13:19   #1641
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
X2 yo si nunca fui, ellos si hiban llegaban en unas camionestas tipo blazer y segun se la mara solo los miraba y se les escondian...

Simon! ahorita me acorde de algo que me conto, una señora de la limpieza del lugar donde trabajaba antes! Ella toda la vida ha vivido en una de las casas que estan debajo del puente del incienso, actualmente la señora tiene 68 años, dice que una vez iba con su mama a lavar al rio,(el rio antes no era de aguas negras), segun se recuerda ella tenia 5 años, era aproximadamente las 4.30am cuando ella vio, a un grupo de gente con veladoras en las manos, caminando en fila, en direccion a lo mas profundo del barranco, y vio unas sombras negras detras de estas personas, ella no sintio miedo, pero la mama la agarro y se fueron de regreso para su casa.

Igual barranqueando con sus hermanos, dice que encontraban huesos, pollos sin la cabeza, animales muertos, veladoras, etc.


Ademas segun teorias de ella, dice que por eso tanta gente se va a matar a ese puente, porque es una puerta directa con el diablo, por los rituales que hacen ahi, yo le decia que de plano era por la altura del puente asi era mas facil morir. Pero y es cierto tambien me he preguntado porque no se matan en otros puentes????
lesmar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 18:54   #1642
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por lesmar Ver Mensaje
tambien me he preguntado porque no se matan en otros puentes????
fácil, porque no hay puentes mas altos en la capital y mas a la mano que esos, Incienso y Belice y hay mas cortos pero como que a la mara le da desconfianza no lograr su cometido por la altura.
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 20:57   #1643
autum2030
Senior Member
 
Avatar de autum2030
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2012
Ubicación: Gustamala,Guatemala
Mensajes: 2.026
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

autum2030 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 21:13   #1644
Mr. chiclero
Mr. Member
 
Avatar de Mr. chiclero
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Ubicación: Al sur de la capital
Mensajes: 575
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mr. chiclero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 21:27   #1645
DieGuit0
[H]
 
Avatar de DieGuit0
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Ubicación: doblando la esquina
accord 96
Tiempo: 3 a 4 horas
Mensajes: 148
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
DieGuit0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 21:56   #1646
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 22:02   #1647
DieGuit0
[H]
 
Avatar de DieGuit0
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Ubicación: doblando la esquina
accord 96
Tiempo: 3 a 4 horas
Mensajes: 148
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

yo tengo uno, mi madre me lo conto ayer,
Dice que ella estaba durmiendo de lo mas nice, pero derrepente sintio la presencia de algo, y ese algo como todos sabemos no deja que uno hable ni nada por el estilo.
La cosa es que mi mama no muy le tiene miedo a esas ondas, ella estaba tranquila va pero obviamente sin poder hacer nada, y dice que quisas el espiritu este al darse cuenta que mi madre no le tenia miedo dice que le pego un vergaso en las manos, y mi mama se puso a orar y pues este desaparecio.
DieGuit0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2013, 21:56   #1648
autum2030
Senior Member
 
Avatar de autum2030
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2012
Ubicación: Gustamala,Guatemala
Mensajes: 2.026
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

les cuento uno que me acaba de pasar !! venia en el bus y una anciana que se sento ala par mía me dice joven ya me orino ( no es broma )
autum2030 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2013, 22:04   #1649
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por autum2030 Ver Mensaje
les cuento uno que me acaba de pasar !! venia en el bus y una anciana que se sento ala par mía me dice joven ya me orino ( no es broma )
consumir drogas es malo para la salud hombre
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2013, 08:24   #1650
winter2re
|>((((
 
Avatar de winter2re
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: GPS not found...
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Y que, se mió encima tuyo.
__________________
winter2re está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15062 seconds with 12 queries