Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1783 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 11-Aug-2010, 20:03   #1501
COCASHA
B18C1 :adorar:

EJ8 + EM1
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje

como se gasta

la estas cagando aslkjdhalskdjhads

tenes que comer bien, no como coche sino sano pero BIEN.
dormir biennnnnnnnnn (eso si me cuesta asldkjhad )
la proteina tomala despues de tu rutina o deja una para la manana y otra para la tarde.

la creatina como la tomas ?

repetis rutina ?
pues ahora si estoy comiendo bien ya tengo como 1 mes de comer sano
dormir bien no puedo, casi siempre me duermo alas 12 y me levanto alas 6:30
la creatina la toma 30 minutos antes del entreno
si repito rutina

1 año dandole amor
COCASHA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 11-Aug-2010, 23:41   #1502
z28
EL SHERIFF

firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

todavia no la creo haciendo nueva rutina de pecho con el entrenador le meti 2 platos de 60 lbs a cada lado pero fijo me ayudo , pero puta ya despues 2 platos de 45 a cada lado no me pesaban en declinado y fue rutina vergiadora como la ultima que les puse pero ahora hice piernas y 45 lbs a cada lado en sentadillas y me estaba muriendo
Antiguo 12-Aug-2010, 01:45   #1503
YENKO
Moderator

Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
todavia no la creo haciendo nueva rutina de pecho con el entrenador le meti 2 platos de 60 lbs a cada lado pero fijo me ayudo , pero puta ya despues 2 platos de 45 a cada lado no me pesaban en declinado y fue rutina vergiadora como la ultima que les puse pero ahora hice piernas y 45 lbs a cada lado en sentadillas y me estaba muriendo

entonces yaaaaaaaa vas

poco a poco vos, mira cuando yo no pasaba de 60 por lado, le pregunte a un cuate como podia hacer para levantar bien 60, y pasar de ahi.... xke las hacia asi cagandome dsfgsdf sabes ke me dijo "METELE 80" sdfgsdfgsd
y yo fdfgsdfgsd pero funciono sdfgsdfgsd

ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 02:05   #1504
YENKO
Moderator

Cita:
Iniciado por COCASHA Ver Mensaje
para comer ala hora que pueda
ultimamente no e dormido bien, pero ya ayer regrese la cama a su lugar fuck acostumbrarse
entreno en las tardes
pues la proteina una en la mañana tipo 8 y otra alas 2
ala puta con la rutina se no doy, ejercicios especificos
lunes trabajo pecho y triceps
martes perina y biceps
miercoles espalda hombro

primero cuanto pesas? dsgsdfg

que comes?

yo me baje de peso en 15 dias, ke cagada, pero fue mi culpa sdfgsdf deje de comer pastas, intente entrenar duro, aunke el clima no me dejaba y unos dolores por ahi, mas que hice cardio.... deje de tomar proteina tambien , hay un momento, casi siemrpoe donde empezas a ir al gym, ke comer mal, no dormir, y hasta hacer medio medio los ejercicios pela, y te pones asi mas duro, aveces hasta uno se medio marca, pero uno hace ejercicios como a lo IDIOTA dsfgsdf aveces uno soka un vergo de repeticiones ... pero 20 libritas bajando y subiendo lo mas rapido posible sdfgsdfgsd y todavia te kedas asi como "ala y ese idiota con 25 solo hace 8" fgsdfgsdf y lo chistoso es ke no hemos ganado ni una pulgada de medida, ni una libra de musculo dsfgsdfgsd AHI TODO PELA dfgsdfgsd

talvez la estas cagando, mira, queres crecer?

analiza a tus entrenadores dsgsdf aveces ponen rutinas a lo pela la verga, aveces haces los ejercicios re mal, si es bicep, crees ke es carrera de repeticiones... sokas y sokas lo mas rapido y unas 15 reps, y nadie te corrije , aveces hasta nos podemos arruinar una articulacion x falta de instrucciones. analizalos mano, talvez estas confiando tu cuerpo en manos erroneas dsgsdf

cual es tu meta? que ventajas tiene tu cuerpo? por ejemplo si queres crecer... pero tendes a engordar rapido, necesitas un tipod e dieta... y si keres crecer y por ejemplo ni a mandas engordas, necesitas otra.

tus ejercicios? cuantas reps? cuanto peso? mira, asi basico dsfgsdf queres crecer? (como la mayoria de nosotros queremos sdfgsd) hace un peso "maximo" osea un peso que te cueste, pero que el ejercicio lo hagas bien, todavia sin perder como la "forma correcta" de hacerlo, con eso empezas, de 6 a 8 repeticiones... unos 4 ejercicios... el 2do ejercicio, le bajas un poco el peso, vas a estar cansado... podes sempre sacar 6 a 8 reps... 4 hasta 5 ejercicios... el tercero... podes hacer un ejercicio bastante estricto.. osea, bajas lento, subis no tan rapido... asi 4 ejercicios... el ultimo puede ser un "bombeo" esto seria poco peso o almenos algo que se te haga no tan dificil de levantar, con varias repeticiones, por ejemplo sacas 16 a 21 reps, descansas menos de lo ke normalmente y volves a hacerlo, asi 3 o 4 ejercicios, la idea es ke sintas que el musculo estalla dsfgsdf que lo rompas, ke lo llenes de sangre sdfgsdf osea hacete pedazos dsfgsdf te vas a sentir hinchado, hasta talvez notes por ejemplo vaa, en el tricep, que la marca de el tricepo desaparece, que tu brazo se pone redondo, es xke esta lleno de sangre .

esto funciona. es como bien basico, y segun tu cuerpo y respuesta podes y cambiando, xke no todos somos iguales.

tu comida, eso de "cuando puedo" lo vas olvidando sdfgsdfgsd y si chupas y fumas sdfgsdfgsd empeza a dejar el vicio y a ahorrar ese pisto pa comer mejor, no te vas a arrepentir, en dos o tres meses podes lograr , no volverte rocky sdfgsdf, pero si que la gente que te conosca te note buenos cambios, y vos sentirte deahuevo, necesitas consumir casi que un gramo de proteina por libra de peso, esto es para que crescas bien dsfgsdfgsd necesitas carbs para tener fuerza, aparte, ya cuando estes como viendo cambios, vas a verte en necesidad de vitaminas, y ahuevos vas a kerer mas suplementos dgfsdf aki los hablamos , ahuevos que aki no hay genios dsfgsfd pero vas a ver que si cambias algunas cosas vas a ver buenos cambios.

pd. yo gracias al HADA de la proteina dgsdf hacele huevos mano dsfgsdf me estoy tomando una botellita de honey no se ke antes de el entreno, y despues de el entreno la proteina de 25 grs...
Antiguo 12-Aug-2010, 07:03   #1505
MARIO
en velmax desde mar/03...

Feedback Score: 13 reviews

Buenos días jóvenes una consulta muy general.... la verdad me surgió la duda y quiero consultarla talvez uds me echan una manita....

que tanta agua hay q tomar al día en litros??? yo entreno 2 veces al día en la mañana hago cardio como 30-45 min y en la tarde noche entreno pesas con medio cardio y/o abs.. mi duda es la siguiente yo tomo alrededor de 3 litros de agua al día pero hay veces q por el entrenamiento ps talvez llegaría a tomar unos 4-5 y muchos de mis cuates me dicen q es malo y otros q no... uds q piensan?? ahhh estoy también tomando xenadrine para marcar un poco y bajar grasa corporal ya que de volumen estoy bien...

Ah la ingesta de agua también cuentan las comidas es decir almuerzos cenas desayunos, etc ya q lo q se recomienda son 2 litros de agua al dia pero no dice como asldkfjasñlkdfjañsldkfjañsldksadkjfask y 2 litros siento q me queda corto....

muchas gracias x su ayuda!!

El secreto es el humito........!!!!!

Última edición por MARIO; 12-Aug-2010 a las 07:04 Razón: se me olvido lo de las comidas jejejeje
MARIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 11:59   #1506
bud
Senior Member

E46
Feedback Score: 17 reviews

2 litros de agua es lo minimo para personas que no hacen actividad fisica fuerte en el dia, un deportista debe consumir entre 4 a 5 litros de agua al dia.
Cita:
Iniciado por MARIO Ver Mensaje
Buenos días jóvenes una consulta muy general.... la verdad me surgió la duda y quiero consultarla talvez uds me echan una manita....

que tanta agua hay q tomar al día en litros??? yo entreno 2 veces al día en la mañana hago cardio como 30-45 min y en la tarde noche entreno pesas con medio cardio y/o abs.. mi duda es la siguiente yo tomo alrededor de 3 litros de agua al día pero hay veces q por el entrenamiento ps talvez llegaría a tomar unos 4-5 y muchos de mis cuates me dicen q es malo y otros q no... uds q piensan?? ahhh estoy también tomando xenadrine para marcar un poco y bajar grasa corporal ya que de volumen estoy bien...

Ah la ingesta de agua también cuentan las comidas es decir almuerzos cenas desayunos, etc ya q lo q se recomienda son 2 litros de agua al dia pero no dice como asldkfjasñlkdfjañsldkfjañsldksadkjfask y 2 litros siento q me queda corto....

muchas gracias x su ayuda!!
Antiguo 12-Aug-2010, 12:16   #1507
khayo
his infernal majestyc

86
Feedback Score: 11 reviews

mucha ustedes que recomienda del CLA para quemar grasa de la panza! experiencias...??? es que esta maldita panza ya me tiene a pija!!!

model kit for AE86 (y que conste que lo hice yo )

khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 13:56   #1508
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f

Honda CRV
Feedback Score: 42 reviews

Cita:
que estas tomando? como aumentas de fuerza asi de rapido?
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 14:05   #1509
ROSEMBERG
Hot Motors Racing Team

Feedback Score: 19 reviews

Cita:
Iniciado por Jjavimoran Ver Mensaje
acabo de pasar preguntando a GNC (no mas para hacerme una idea ) en cuanto esta el Animal Cuts y el Lipo 6... pero la verga asñdlfjkañlsdfjkasdf

sale caro añsldfjkañlsdfjñalsdf

Q525 el animal cuts
y Q650 el lipo 6.. y que con la tarjeta el 20% de descuento asñldfjkñalsdfjasdf

viendo si no sale mas barato en mercadolibre, amazon.. o ebay añldfjkñlasjfajsdf

ESTA CARO PERO VALE LA PENA MANO, YO AHORITA ESTOY TERMINANDO DE USAR EL CUTS Y ME AYUDO A BAJAR DOS TALLAS EN CINTURA Y LA TRIPA NO DIGAMOS

sALUDOS
Antiguo 12-Aug-2010, 22:05   #1510
z28
EL SHERIFF

firebird 67 / camaro 96
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
que estas tomando? como aumentas de fuerza asi de rapido?
no estoy tomando nada ya quisiera lo unico esque ya desayuno porque me levanto mas temprano.... cuando em despierto casi qeu al medio dia no tengo fuerzas de nada
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 23:15   #1511
YENKO
Moderator

tambien tiene que ver algo, creo ke z28 ya manejaba antes buenos pesos, entonces se le facilita por lo mismo, talvez no sea instantaneo, pero fijo va a recuperar parte de la fuerza ke logro antes.
Antiguo 14-Aug-2010, 14:01   #1512
Ozkar
Pela El Member

Tiempo: Bajando...
Feedback Score: 77 reviews

Cita:
Iniciado por khayo Ver Mensaje
mucha ustedes que recomienda del CLA para quemar grasa de la panza! experiencias...??? es que esta maldita panza ya me tiene a pija!!!
en vez d comprar quemadores...

COMAN SANO Y REGULEN SU ALIMENTACION MUCHAAAAAAA

asdfkljasldkfjalsdkfj...

puta entiendan cerotes...asdfklajsdlfjkasdf....

paso 1: regular las comidas
paso 2: comer sano
paso 3: nivelar todas sus vitaminas

despues de eso ya tomen suplementos...

hay mara q se pone a comprar proteina puros mulas y nisiquiera tienen a nivel sus vitaminas, EL CUERPO NO ASIMILA IGUAL LAS PROTEINAS ASI

solo con dejar de comer pan, gaseosas, sal, azucar, chucherias, comida chatarra... SOLO CON ESO vas a ver q esa grasa abdominal empieza a desaparecer con el cardio normal q haces...

Antiguo 14-Aug-2010, 16:00   #1513
z28
EL SHERIFF

firebird 67 / camaro 96

ya peso 176 lbs 6 lbs mas de musculo
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 18:40   #1514
joyaoro
Senior Member

EX
Feedback Score: 8 reviews

fuck comer sano alksdñlaskdasñ aaa que mierda ya llevo una semana sin comer en la calle,compre mis bolsas de ensalada, yougurt, atun y pan integral pero me da un ambre de la gran puta....
pero nimodo no estoy gorodo pero quier marcar un poco el abdomen aver que tal me va
Antiguo 16-Aug-2010, 21:53   #1515
YENKO
Moderator

ke bueno que comas mas sano, hasta cuando uno sube gradas se cansa menos, taaaaaaaaan solo cambiando la alimentacion, y ke comes antes de ir al gym?
Antiguo 16-Aug-2010, 22:17   #1516
Julio109K
Te Garcheo!

Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Feedback Score: 44 reviews

Que onda velmaxianos!
cual sera mas recomendable...
CLA maximun?
Lypo 6?

y sera que hay alguien del foro que las venda??
Antiguo 17-Aug-2010, 09:56   #1517
Hazy
Computadoras High End....

El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Feedback Score: 168 reviews

hoy me saque el jugo en pierna mucha, hoy le meti 3 tortas de cada lado y su madre ya no llegaba a la ultima serie, poco a poco voy subiendo.
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 09:58   #1518
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f

Honda CRV
Feedback Score: 42 reviews

Cita:
ya peso 176 lbs 6 lbs mas de musculo

yo ya me quede estancado en 150 lbs, 2 semanas y no he ganado nada , pero tengo mejor forma, que onda
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 16:42   #1519
joyaoro
Senior Member

EX
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
ke bueno que comas mas sano, hasta cuando uno sube gradas se cansa menos, taaaaaaaaan solo cambiando la alimentacion, y ke comes antes de ir al gym?
un plato de cereal,un par de huevos y fruta, lo que mas me a costado es en las tardes porque estaba acostumbrado a comprar hamburgesas tipo 4 de la tarde,ahora como un plato de ensalada de lechuga con tomate y apio,y la verdad esque yo no quiero bajar de peso,solo bajar un poco de grasa abdominal que no es mucho pero si me siento mas liviano....
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 20:28   #1520
Ozkar
Pela El Member

vengo del gym....

puta madre, me acabo de echar una super rutina de piernas...

estoy haciendo pierna 2 veces x semana...

el 1er dia SOLO SENTADILLA EN BARRA OLIMPICA y despues PANTORRILLAS y ya..

el 2do dia PRESS, EXTENSIONES, DESPLANTES, etc etc etc...

hoy hice Sentadilla... le logre meter 4 tortas de 45 de cada lado...
hubiera podido hacer mas repeticiones.. ...pero ya habia hecho calentamiento, 2 series con 2 tortas y 1 serie con 3 tortas... la otra semana pruebo mas peso mas fresco..

la verdad he visto mucha mara q hace pierna bien "mediocre" recuerden q es la extremidad con los musculos mas grandes en todo el cuerpo... asi q hay q echarle ganas.. ...he visto mara q solo llega a hacer extensiones, desplantes y se van a la mierda.. ...o mara q no le gusta hacer piernas.. ....
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 21:21   #1521
Jjavimoran
Android FTW!

Corolla AE82
Tiempo: ZZzzzZZz...
Feedback Score: 38 reviews

puta ozkar 4 de 45

yo a duras penas en sentadilla le meto 4 de 15 lbs, y una de 20 lbs en cada lado asñldfjkalñsdfjkklañjsdf

que nivel..

pero ahi voy,... ahi voy ya 6 meses

Jjavimoran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 22:54   #1522
YENKO
Moderator

yo odio hacer hombro dsfgsdfgsdgsdf pierna ahora ya me esta gustando, pero si me cansa bastante, como tuve una roptura de ligamentos en mi pierna derecha, me ha ostado hacer bien bien los ejercicios, increible.. pero despues de años de esa lesion, sigo sin tener iguales mis movimientos.
Antiguo 17-Aug-2010, 23:11   #1523
YENKO
Moderator

Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
un plato de cereal,un par de huevos y fruta, lo que mas me a costado es en las tardes porque estaba acostumbrado a comprar hamburgesas tipo 4 de la tarde,ahora como un plato de ensalada de lechuga con tomate y apio,y la verdad esque yo no quiero bajar de peso,solo bajar un poco de grasa abdominal que no es mucho pero si me siento mas liviano....

pero antes de el gym ke comes, osea una hora antes? eske no muy entendo ke comes antes de ir sfgdfgsdfgsd disculpa
Antiguo 22-Aug-2010, 10:24   #1524
Ozkar
Pela El Member

q onda jovenes...

estoy feliz.. asdjklfalskjdf... me tome medidas el viernes q fui a entrenar... YA TENGO 17" de brazo en caliente...
Subi 9.4libras en estos 20 dias q van del mes..
Cuando me dedique a marcar, aaaaaaahuevos q voy a bajar en medidas, pero ahi es cuando te marcas mas va..

OPINIONES/CRITICAS ???

Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2010, 15:44   #1525
joyaoro
Senior Member

EX

bien vos,pero porque no subis un cacho mas de volumen ? o no añlskdlsdkañkd porque a la hora de marcar como vos desis vas a bajar un cacho de medidas,pero depende de cada quien porque yo porlomenos prefiero un cacho mas de volumen que estar bien marcado,lo que si senota es que la dieta t ayudo un vergo,felicidades a mi solo me falta el abdomen...

p.d: vos andabas en el taller del bullit la semana pasada va,con un sudadero gris,yo por ai vivo mas o menos y cuando hay cola me meto por ai atras...
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..

Normas de Publicación