|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 1811 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
09-Nov-2015, 21:43 | #126 | |
Senior Member
Feedback Score: 15 reviews
|
Respuesta: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito
Cita:
si mucha gente necesita una tarjeta de credito para llegar a fin de mes tambien es muestra de su falta de capacidad para administrar sus finanzas personales. |
|
Sponsored Links | ||||||
|
09-Nov-2015, 21:48 | #127 | |
apretala 0te¡¡¡
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
ahi tas, es ilogico y contradictorio, pero los operadores de tarjetas de credito es lo que quieren, seguir socando a gente que no tiene la capacidad logistica de pagar tarjeta y endeudarlo durante muchos años, porque esos convenios de pago se van con el talegasal de intereses sobre intereses pagaderos a cuotas y eso si, con tu record crediticio manchado |
|
09-Nov-2015, 22:42 | #128 | |||
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
Esque repito y va de nuevo, no quiero leerme racista o clasista pero esta mas que claro que la ignorancia falta de educación e irresponsabilidad son la razón de una persona con mala planificación Es culpa de un bebe que sus papas irresponsables lo trajeran al mundo cuando ni ellos pueden comer 3 veces al dia? Es culpa de un niño que el papa quiera tener tv plana, equipon, cadena de oro y esas mamadas y coman un pan con queso y frijol 3 veces al dia. Aqui me dicen que soy de los muy pocos, pues les recomiendo vayan a ver que mucha gente que se dice pobre no sabe lo que es ir a tapizcar maiz y ver como la gente vive de los 40 mts que tiene afuera de su casa con maiz con frijol y acelga o espinaca y en su vida como pollo menos que los bigmc que aquí muchos comen pero ESA gente no es el problema porque esa gente no se mete a eso Aquí es el que quiere mas y encima es idiota... el dinero se pierde por idiota e irresponsable en la vida Cita:
La respuesta es NO darle un credito y pues ver como llega al fin de mes... pero s lo que voy es a que como alguien que no llega a fin de mes va a ahorrar Cita:
Ya puse arriba el ejemplo de mi amiga que gana menos que 12k pero no tiene gastos mas alla de lo que ella consume personalmente, ahorra un poco y consume otro sin ganar hasta 12k y aparte usa tarjeta para COORDINAR gastos en tiempo no por FINANCIARSE con ellas. La mara dice ahorrar pero no se ahorra para comprar una refri o una tv o una mesa o pagar el celular o el Internet... Porque si no se esta consumiendo MAS de lo que se deberia. Como repito hasta cansarme no es financiarse es coordinar los gastos puesto que muchos tienen fechas desordenadas. Es mas a mi hasta me dan 55 dias de pago porque algunos pagos me cortan el 20 a 25.... Pero NO podemos exculpar a la gente o que ahora nos valemos de ser ignorantes para salir bien librados
09-Nov-2015, 22:50 | #129 | |
Senior Member
Feedback Score: 242 reviews
|
Cita:
y sera que a vos te afecta? solo viajes en europa traidas extranjeras solo vivis en la u y tu negocio ah se me olvidaba lloras por unas multas y mendigas en internet una carga para tu bateria de la camioneta de la chacha que tiene un mes sin arrancar sdkfjasdlkfkas |
|
09-Nov-2015, 23:20 | #130 | |
Senior Member
|
Cita:
Y mira si vos y otra gente cree que viajar o ir a la universidad o tener un trabajo es malo y poco a poco planear su vida es malo y andas dolido por algo no es mi culpa ni me afecta, eso si me pela todo el riel Mendingando? Vos crees que la mara que tiene pisto anda alli tirando el pisto? Tal vez los narcos pero nadie que sepa lo que vale el dinero lo va a andar tirando o mal gastando, alli es donde ls gente ignorante nunca jamas tendra suficiente dinero para sus malas finanzas y decisiones. Asi que si prefiero arreglar mi batería de una camioneta que tengo y gracias a Dios la puedo usar a tener que andar pariendo un medio de transporte o valerme de las malas condiciones del transporte publico que se porque he usado Yo no se que tiene la gente que le corroe la existencia si alguien hace cosas diferentes a los demas. Por allí hay un thread que un chavo puso sobre un viaje y que talega que fue a conocer y tuvo esa experiencia La mara que tiene ferraris o masseratis que nivel que se manejan tienen naves y seria interesante ver aqui quien mete mano a esos carros. Con la envidia o resentimiento no se va a ningun lado es como escarbar con las uñas en una torta d3 cemento Y como digo NO es problema SOLO de los emisores es también del individuo Una persona farmaco dependiente que ha usado mota coca piedra heroina si le quitas una va a usar la otra A un huevon le das trabajo de albañil y no hara nada lo haces maestro de obra y no hará nada podes volverlo ingeniero o arquitecto y NO hara nada... Facil en la vida no hay almuerzo gratis |
|
09-Nov-2015, 23:26 | #131 |
Senior Member
|
Y no me las llevo de la gran mierda que no soy como un vergo de idiotas aqui ni tampoco me compadezco por ser un fracasado...
Pero sentarme a pelar a la mara por razones estupidas y ser un resentido es se pobre de mente y vida. En la vida el pisto no representa riqueza si no lo que en la misma se hace... pobres los que creen que con pisto solo se hace la felicidad |
09-Nov-2015, 23:43 | #132 | |
Senior Member
Feedback Score: 242 reviews
|
Cita:
nadie cree eso lo que da risa es que te las llevas de la verga de neron y queriendo chapucear una bateria te la llevas de hombre de mundo porque hablas italiano con un caco reconocido bravo campeon vos si haz planeado una vida |
|
10-Nov-2015, 09:47 | #133 | |
Senior Member
|
Cita:
|
|
11-Nov-2015, 06:55 | #134 | |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
Si no tengo dinero para comprar algo, no lo compro Fijate vos que el problema de Guatemala, es educación integral porque mil leyes pueden hacer y este país no va a cambiar, vamos a seguir siendo el laboratorio social de USA y Europa, pero allí andan todos felices cuando sale una ley que compensa la estupidez
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
|
11-Nov-2015, 09:37 | #135 |
Oracle
Sportrac200hp/Mirage65hp
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito
En muchos países esta regulado ... ya mucha casaca.
|
11-Nov-2015, 14:16 | #136 | |
apretala 0te¡¡¡
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Cabal, pura falta de educacion integral, cultura personal e ignorancia. La mara cuando recibe su tarjeta de credito (yo fui uno de ellos) felizones pensando que estos mierdas nos estan haciendo un favor, pero a la larga nos han pegado una socada. Lo mejor es no tener tarjeta de credito y punto. Lo digo por experiencia propia y de muchas pero muchas personas que han pasado por lo mismo. Las tarjetas de credito fueron hechas para mara pistuda que no queria cargar el billetal en la bolsa, pero uno asi de pelado y eso fue de lo que se dieron cuenta los operadores de estas porquerias, que el pobre no tiene dinero pero le gusta presumir mierdas ajenas (ajenas porque son pagadas con el dinero del banco) y luego que no puede pagar en las fechas estipuladas lo socan con convenios de pago, lo amenazan con echarlo al tambo, le mandan un par de notitas disque judiciales, unas cuantas llamadas intimidatorias y tenemos como resultado a un pobre baboso que tiene endeudada hasta el alma y por miedo es cumplidor con sus cuotas...luego va pago y pago y esa mierda de deuda ni a putas baja ajsdflajsdñfasdflasd |
|
11-Nov-2015, 14:36 | #137 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Excesos hay en todas partes y el credito es la piedra fundamental que mueve al capitalismo pero el problema es que en Guatemala, a los unicos que se les pasa "factura" es a los consumidores, mientras que en otros paises derechos y obligaciones son equitativas, un sistema que crece fomentando probreza esta condenado al fracaso.
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
05-Dec-2015, 21:05 | #138 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
08-Dec-2015, 08:30 | #139 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
08-Dec-2015, 08:50 | #140 |
ELEMENTAL ->
Feedback Score: 6 reviews
|
Vos chronos, no comprendo bien ese termino de sancionar...
es decir que la ley ya se aprobó o se rechazó.... No le quitaron nada bueno a la ley va??
08-Dec-2015, 10:17 | #141 |
Moderator
|
Signfica que ya la firmo y ahora solo queda esperar tres meses para que entre en vigencia, es probable que en ese momento impugnen mas de algun articulo relacionado con el limite a los intereses pero por lo demas deberia seguir igual
|
08-Dec-2015, 22:15 | #142 |
Moderator
|
|
08-Dec-2015, 22:16 | #143 |
Moderator
|
|
09-Dec-2015, 09:02 | #144 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
09-Dec-2015, 11:20 | #145 |
Oracle
Sportrac200hp/Mirage65hp
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito
Buena info.
|
09-Jan-2016, 08:56 | #146 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
28-Jan-2016, 20:15 | #147 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
10-Feb-2016, 15:17 | #148 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
11-Feb-2016, 17:33 | #149 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
11-Feb-2016, 20:05 | #150 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
Ya he visto gente que tiene tarjeta de credito de tope 1000 pesos y no la sigue pagando despues llega el momento que el interes crece 1000 mensuales
|
|
|