Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1143 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jun-2014, 04:43   #126
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
si, la idea es donde te paguen mas, pero si donde pagan mas es mas el ambiente es tenso por el tipo dellamadas, no sirve de nada ganar mas si al año vas a andar buscando otro chance por que te mandaron a la verga por no cumplir las metricas, o por que la cagaste en una llamada por hacer demasiado over time, el cerebro y tu cuerpo salen afectados tambien!

no creo que sea de pensar en donde paguen mejor, si no donde estaras mejor, podes ganar Q7000 en un call center trabajando 12 horas diarias, pero REALMENTE CREES QUE AGUANTARIAS MAS DE " AÑOS CON EL MISMO RITMO??? o vamos a caer en que unn call center es un trabajo temporal, por lo que veo la mara es raro el que pasa de año y medio, despues de eso ya andan viendo como los mandan a la verga, es mas creo que los call centers saben esto y es por eso que contratan gente a cada rato, simplemente necesitan gente fresca cada año! por eso tanto anuncio, pero cuesta mas si ya venis de 3 call centers ya que ellos saben que ya estas BURNED OUT!!
Eso es lo que hacen, porque los dueños conocen como es la mara que va a call centers, la mayoria hijos de mami y papi, o porque el trabajo es duro y la gente no aguanta tanto.
__________________

allkike está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jun-2014, 04:47   #127
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
los callcenters son maquilas ...... el problema es que la mayoria de mara llega con otras espectativas, y por lo tanto no se acomodan a lo que una maquila es, pero en realidad eso son los callcenters,,, es un trabajo FACIL de conseguir y FACIL de hacer, simplemente que sos un maldito esclavo con jefes mierdas = maquila.


yo estube en varios ya y puedo decir que todos son la misma mierda .... lo que tenes que hacer es llegar con las espectativas de el pisto que vas a ganar como base y ya,, sacarte los bonos a veces es facil a veces es dificil, pero si son "bonos" tomalos como "bono" y no penses en eso como tu sueldo real de todos los meses, te vas a quitar el estres de encima


que si hay patojos mierderos o no, que te pele la verga, yo al menos no voy a socializar, yo voy a ganar pisto, llego, me conecto, bla bla bla... me desconecto y ya, muchas veces ni saludo a nadie, me pela la moronga el cerote de la par,,,, "amigos" talvez trato de hacerme con el o la pizada de recursos humanos, y el sup si es accesible, porque aceptemolo, en el mundo de las maquilas, con cuello vas para arriba ASI ES LA VIDA.
Así es, aunque una cosa digo. Si hay mucho trabajo te aseguro mil dolares a que esa cuenta no cierra y que las métricas podes llevarlas como querras. Lo que les aconsejo es que si en su cuenta hay mucha pelex, asegúrense en ser top perfomance porque es bastante seguro que habrá corte de personal.
allkike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2014, 05:06   #128
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
vos no tenes que mandar nada a ningun lugar, imprimi esa tu babosada y andate al edificio de cualquier lado, entra y deci que queres trabajar....

insisto, los callcenters son maquilas, salis de uno y entras a otro asi de facil, ya adentro solo tenes que soportar la rutina maldita... y aprender a olvidar cada llamada antes que recibas la siguiente ,,,

yo intente este año volver a conseguir un chance de "IT" .... putamadre fui a unas entrevistas que parecian mas como que estubiera en la carcel ,,, me investigaron hasta el color de la caca, me tomaron fotos hasta de la planta de los pies, horrible esa mierda, para ofrecerme Q3,500 fuck that shit... me vine a un callcenter, 2 entrevistas de 5 minutos... listo, vaya a training...
Practicamente asi es, podes llevar un cv de una sola pagina, saber hablar ingles y listo. CONTRATADO!!!
allkike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2014, 05:21   #129
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
si alguien es gamer conozco un call center que iniciara operaciones es en español pero deben tener full conocimientos en juegos y servicio en linea de las consolas ps xbox y wii....

les paso la dirección y prueban suerte porque hay que ganar unos examenes cerotes que hacen y los cobran a 115
Tendran temporales? Necesitare dinero extra para algunas cosas mientras levanto algo que estoy haciendo.
allkike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2014, 05:28   #130
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje

el que me cago de la risa fue un Tejano!! WO WO WO WO!!! HOLD UR HORSES BUCKAROOO!! U R TALKIN TOO FAST!! asdfasdfasdf!!
This made my day XD
allkike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2014, 05:37   #131
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Llamadas raras mmmmmm,
Una loca que llamaba teniendo sexo o masturbandose
Yo conoci un caso de NCO que habia una señora loca que siempre le gustaba llamar mientras lo hacia, lo gracioso fue que hubo un agente que le atendio la llamada, estaba teniendo sexo y como lo tenia en altavoz la señora, el agente pudo oir que el hombre le decia "JEZ BICH AIM GONNA FAC DAT SHIT OP, YUR MAI LIDOL BICH!!" y el agente animado se metio y dijo "YES, SHE'S YOUR LITTLE BITCH, FUCK HER HARD!!" animandolos. Lo despidieron XDDDDDDD
O hubo otra que era una en Gencare NCO, que se le olvido poner en mute su babosada de Avaya, y estaba hablando a su amiga a la par sobre la mamada que le hizo su novio. HAHAHAHAHAHAAHAA
Solo cagadales!!

Por cierto debe de haber un thread de cagadales en call centers. XD
allkike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2014, 05:42   #132
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
cuando el Bizne empezaba, para que el cliente se sintiera comodo los Hombres eran Steve y las mujeres Mary, por que cuando empezaban eran en India, y ahi todos eran Abdul, Rajesh, Dhananjay, Kunal, Pradvet, y ya sabes como son esos cerotes, si con un Jose o JuAn somos mexican wetbacks para ellos! ya con nombrecitos asi ni pa la verga!!

Mas cuando fue eso del 9/11 quienes estaban en Filipinas atendiendo llamadas usaron esa onda, es por eso que a partir de eso USA, por lo de los acentos decidio buscar call centers en America y no en Asia o Filipinas, en esa epoca cualquier acento que no fuera Mexicano, era TERRORISTA!! asi que masomenos GRACIAS a los talibanes hay chance de esto en Centro y Sur America!

asdfasdfasdfasdf!!
Y porque cobramos mas barato que los Indios, por un trabajo mejor echo.
Que quiero decir con esto? Que en la India cobraban super barato la gente, pero hacen cagadales serios. En comparacion de riesgo, pagan mas a la gente de aca pero a la larga se aseguran evitarse eso. Es por eso que no hay callcenters en centro america, solo aca y panama, inclusive hay empresas que piensan en la inversión en Guatemala porque somos mejores en atención al cliente que en países "mas desarrollados" de sur america.
allkike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2014, 05:45   #133
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
"hi, hi'''... "talk to me about yourself" ... y de ahi solo miran como te soltas a hablar... si decis "I'm Julio and 20 years old and and and I study and and" pizaste....
Que feo esa mieeerdaa hahahahahahhahahhaa
Es como hablar con uno de kinder
allkike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2014, 11:01   #134
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Y como recomendarían hablar de uno en la entrevista o que decir

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2014, 12:05   #135
chatiocabrera
Senior Member
 
Avatar de chatiocabrera
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Rav4
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

y enotnces vos revolvo?? como te fue??' conta
chatiocabrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2014, 12:14   #136
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Mucha, me ofrecieron plaza en ICS como full time o part time, pero estoy pariendo el puto parqueo, ademas de eso, alguien puede dar referencias de ICS?? En teoria es para la cuenta de Orbitz...
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2014, 12:55   #137
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Mucha, me ofrecieron plaza en ICS como full time o part time, pero estoy pariendo el puto parqueo, ademas de eso, alguien puede dar referencias de ICS?? En teoria es para la cuenta de Orbitz...
Pagan 1 vez al mes nada más, no casa quincena como en la mayoría de lugares. Hay payroll issues A MORIR. Después del día de pago, el próximo viernes es el "viernes de ajustes" donde en teoría arreglan todos los cagadales.
Para ir a los "ramps" es de ahuevo. Pagan bien. Pero para trabajo permanente no lo veo como buena opción.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2014, 13:04   #138
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Pagan 1 vez al mes nada más, no casa quincena como en la mayoría de lugares. Hay payroll issues A MORIR. Después del día de pago, el próximo viernes es el "viernes de ajustes" donde en teoría arreglan todos los cagadales.
Para ir a los "ramps" es de ahuevo. Pagan bien. Pero para trabajo permanente no lo veo como buena opción.


Sent from my iPod touch using Tapatalk

Mierda... Tons mejor ni le muevo

El vergueo es que estoy tan quemado y enfermo de llamadas que por eso me pareció atractivo backoffice en ICS, pero gracias x la referencia.

Puta mano así estamos cagados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2014, 18:02   #139
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Mierda... Tons mejor ni le muevo

El vergueo es que estoy tan quemado y enfermo de llamadas que por eso me pareció atractivo backoffice en ICS, pero gracias x la referencia.

Puta mano así estamos cagados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ya probaste en CapGemini? He escuchado buenos comentarios de la Mara q trabaja allí. Creo q todo es back office. También de el back office de Xerox he escuchado buenos comentarios.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 00:30   #140
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

WENO GENTE! Ya me contrataron en nearsol!!! el trainer que tengo es de a huevo! buenisima onda, es para Sprint, celulares pues! Es para Financial care, arreglos de pago, y overflow de troubleshooting nivel 1, suena de a huevo, el sistema que usamos es todo en uno, ni mierda que un sistema para verificar, otro para ver la info de la cta y otro para trlubleshooting, esta facil, el sistema que se usa para revisar policies es un google, no como the source en TMobile, para quienesesten ahi o ya saben de quehablo, Este nuevo sistema esta mas de a huevo, hasta ahora parece que si es or cambio de planes o un swap de aparato hay quhacer xfer por que NO SOMOS CUSTOMER CARE DIRECTAMENTE!!!!!! la cueta es nueva Y si necesitan 100 agentes Y LES URGE!! como nos dicen, para estos nuevos agentes mecesitan nuevos supervisores que sadran de entre los que entramos primero!

es un lugar para hacer billete, no para fijarte en las instalaciones a huevos, estan empezando, que en call centers es mejor ya qe si el lugar es grande y ya tiene años, las plazas ya estan dadas, y crecimiento para gente nueva MI HUE VO! De culitos HAY BUENOS, nunca falta el que pregunta!

Ya les contare mas el domingo o en estos dias, POR CIERTO! MAÑANA ME DAN MI LIQUIDACIÓN DE 24/7!!! ya les. Contare que tan cumplidos son estos cuates!

no se como putas le hacem los gringos para escribir tan rapido en pntalla touch, a mi me tomo media hora escribir esto desde mi cell, y me cayo en la verga! wi no se emtiende algo, imaginenselo! asdfgadffg!

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 00:40   #141
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

El salvador y nicaragia tienen transacte l manito, fijte que en filipinas pagan menos, no es cierto que los gringos van a lo barato vos, ahora ya se dieron cuenta, aqui en Gt el beneficio es un mejor servicio por los. Mismos $550.00 por agente! no cobramos menos, ES MAS, CREO QUE NOS VA MEJOR QUE LOS FILIPINOS! Pero las buenas companias de USA ya no les basta con alguiene conteste telefonos como en ese pais, quieren una BUENA EXPERIENCIA PARA SUS CLIENTES y ahi es donde entra guate, aki somos. Mas tranquilo s, esos. Otros cuates si son una mierda mano, si vospudieras escucharlos! a eso si les pela, aki en gt nos. Pela, pero es. Menos!

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 00:41   #142
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por allkike Ver Mensaje
Y porque cobramos mas barato que los Indios, por un trabajo mejor echo.
Que quiero decir con esto? Que en la India cobraban super barato la gente, pero hacen cagadales serios. En comparacion de riesgo, pagan mas a la gente de aca pero a la larga se aseguran evitarse eso. Es por eso que no hay callcenters en centro america, solo aca y panama, inclusive hay empresas que piensan en la inversión en Guatemala porque somos mejores en atención al cliente que en países "mas desarrollados" de sur america.
Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
El salvador y nicaragia tienen transacte l manito, fijte que en filipinas pagan menos, no es cierto que los gringos van a lo barato vos, ahora ya se dieron cuenta, aqui en Gt el beneficio es un mejor servicio por los. Mismos $550.00 por agente! no cobramos menos, ES MAS, CREO QUE NOS VA MEJOR QUE LOS FILIPINOS! Pero las buenas companias de USA ya no les basta con alguiene conteste telefonos como en ese pais, quieren una BUENA EXPERIENCIA PARA SUS CLIENTES y ahi es donde entra guate, aki somos. Mas tranquilo s, esos. Otros cuates si son una mierda mano, si vospudieras escucharlos! a eso si les pela, aki en gt nos. Pela, pero es. Menos!

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 00:44   #143
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Mierda de telefono, lo que es el vicio. De v///! :

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 06:17   #144
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
¿Ya probaste en CapGemini? He escuchado buenos comentarios de la Mara q trabaja allí. Creo q todo es back office. También de el back office de Xerox he escuchado buenos comentarios.


Sent from my iPod touch using Tapatalk

Ya llene aplicación en Capgemini pero no me han llamado. En Xerox ya me batearon pero voy a intentar de nuevo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 06:37   #145
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Me cage de la risa pinulitoooo por cierto yo trabajo en EGS y si es un vergueo las metricas clientes son una mierda estoy para walmart family mobile, de todas formas ya voy a renunciar y ando dando bill extension a diestra y siniestra jgklaldkjald
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 06:56   #146
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
muy cierto, se las llevan de INN, mas en Transactel, ni modo, el lugar donde queda, la mara que agarra, los mas modestos para mi fueron en 24/7 ahi si algunos cakeros pero en su grupo, los demas eran de ahuevo, todos te ayudaban si no sabias algo!
A mi siempre me recontracagan de la risa algunos call centeritos que se las llevan de que con el call center tienen resuelta la vida, se sienten super inn, todos unos ejecutivos importantes, la clase elite trabajadora de Guatemala. A LOs dos meses andan buscando trabajo otra vez .

Si les preguntas en que trabajan te contestan asi
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 07:37   #147
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
WENO GENTE! Ya me contrataron en nearsol!!! el trainer que tengo es de a huevo! buenisima onda, es para Sprint, celulares pues! Es para Financial care, arreglos de pago, y overflow de troubleshooting nivel 1, suena de a huevo, el sistema que usamos es todo en uno, ni mierda que un sistema para verificar, otro para ver la info de la cta y otro para trlubleshooting, esta facil, el sistema que se usa para revisar policies es un google, no como the source en TMobile, para quienesesten ahi o ya saben de quehablo, Este nuevo sistema esta mas de a huevo, hasta ahora parece que si es or cambio de planes o un swap de aparato hay quhacer xfer por que NO SOMOS CUSTOMER CARE DIRECTAMENTE!!!!!! la cueta es nueva Y si necesitan 100 agentes Y LES URGE!! como nos dicen, para estos nuevos agentes mecesitan nuevos supervisores que sadran de entre los que entramos primero!

es un lugar para hacer billete, no para fijarte en las instalaciones a huevos, estan empezando, que en call centers es mejor ya qe si el lugar es grande y ya tiene años, las plazas ya estan dadas, y crecimiento para gente nueva MI HUE VO! De culitos HAY BUENOS, nunca falta el que pregunta!

Ya les contare mas el domingo o en estos dias, POR CIERTO! MAÑANA ME DAN MI LIQUIDACIÓN DE 24/7!!! ya les. Contare que tan cumplidos son estos cuates!

no se como putas le hacem los gringos para escribir tan rapido en pntalla touch, a mi me tomo media hora escribir esto desde mi cell, y me cayo en la verga! wi no se emtiende algo, imaginenselo! asdfgadffg!

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk
A mi me llamaron de allí de Nearsol el Martes para ofrecerme chance se RTA. Me refirió una cuata que le ofrecieron chance de Shift Manager. Dice q cuando fué a la entrevista le dijeron: "deme el nombre y tel de 5 personas q pudieran estar interesadas en trabajar aquí" asdfjklfksks

Sólo como sugerencia: no te hagas tantas ilusiones con q los sups para la Mara q entre después salen de alli mismo
Siempre andan buscando Mara afuera.
Suerte con la liquidación de 24[7]


Sent from my iPod touch using Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 11:52   #148
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

A welas, eso esta algo dificil de creer hasta no ver! pero quien sabe y sae cieeto, como led comento, estoy empezando y se ve que al menos pagan un base aceptable + ot, ya el tiempo lo dira

24/7 me dijeron que maniana, el Pedo es que mi dpi sale CON SUERTE el prximo viernes, asi que tendre que depositarlo u hasta el lunes tendre pisto, que mierda eso de renap!

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 12:12   #149
brian_10
Senior Member
 
Avatar de brian_10
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 210
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Yo trabajo en Transactel (ahora Telus) y todo la mera tos en la cuenta que estoy. Ya voy para 5 años acá y todo muy estable. Empece de Back Office Agent, pase a front Office, luego a QA(analista de calidad) y ahorita estoy de supervisor. Todo bien de ahuevo

Y anecdotas... Ufffff cada cagadal y gente rara que uno mira en los call centers ñaldkjalañqjdñ

Enviado desde mi Startac usando Tapatalk pro
brian_10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 17:01   #150
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
si alguien es gamer conozco un call center que iniciara operaciones es en español pero deben tener full conocimientos en juegos y servicio en linea de las consolas ps xbox y wii....

les paso la dirección y prueban suerte porque hay que ganar unos examenes cerotes que hacen y los cobran a 115
Me interesa, 1 año de experiencia trabajando para Sony en el área de PlayStation

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,29872 seconds with 13 queries