Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3308 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-May-2015, 12:54   #126
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: User NORTON

Una vez he ido con Norton y su forma de atender es muy atenta,,,, al menos yo tuve una buena impresión,,,, comparado con otros users que si dejan mucho que desear ,,,,

Ojalá se arregle de la mejor manera este asunto,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-May-2015, 13:10   #127
undertakergt
Senior Member
 
Avatar de undertakergt
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mensajes: 2.925
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por MTX Ver Mensaje
porque el producto a de ser de mala calidad
X100000
Como me dijo un cuate que tmb vende Luces en el Foro.
La mayoria que vende luces prefieren comprar de la china producto pura mierda, y ahi estan los resultados. hay buenos productos en la china pero obvio son mas costosos y la mayoria prefieren pagar precios bajos* producto malo pero felices porque les cubren la Garantia todo el año,
cuando se queden sin luces en carretera en medio de la nada van a seguir felices.
undertakergt está desconectado  
Antiguo 05-May-2015, 15:56   #128
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: User NORTON

Pues yo no conozco a ninguno de los involucrados. Pero me parece que:

1. El comprador tiene razón en haber reclamado por no haberse sentido satisfecho con el servicio que le prestaron.

Llegar varias veces para que arreglen algo que queda sin atenderse de la forma correcta tampoco es aceptable. A mi me hicieron eso para un traje que compré en un lugar (ahi voy a poner la referencia y la novela otro día) y a la tercera que me hicieron llegar, les fui a gritar y sacarles la madre y que iba a poner mi queja en la DIACO y solo así me tuvieron el trabajo en una hora, cuando ya me habían hecho perder mi tiempo más de una semana. El chapín solo así hace las cosas bien terminadas, cuando ya se arma vergueo(y no hablo del 100% de pisados q tienen negocio porque ya sé q va a venir el q se sienta ofendido a chillar y rasgarse la camisa, el q se sienta ofendido "del aire" q coma mucha mierda xq no estoy hablando de él fdkshfdkshfdskjfhsdfsd)

2. Por otro lado considero que la actitud del vendedor después de todo esto es más que razonable y es de notar. Practicamente ningún vendedor ofrece devolver el dinero y eso es algo de reconocer y darle su felicitación por eso.

3. No dudo que el vendedor ha de ser una persona muy cabal y atenta como muchos mencionan, pero que mucha mara le haya "agarrado cariño" al chavo como bien dijeron por ahí, no es razón para no tomar en cuenta la queja. Yo creo que el usuario pantera no tiene intención de perjudicar a nadie, sino más bien de desahogarse que mucha razón tiene si tuvo todas esas molestias. Nadie compra nada ni paga un servicio para tener problemas.

4. Al final lo inteligente de todo esto es tomar en cuenta la queja y revisar el servicio q le dan al cliente. Muy buen empresario puede ser uno, pero por un empleado mula o mediocre, huevón, ignorante o q simplemente le pela tener trabajo, el cliente es el afectado y así es como uno deja de comprar en un lugar. Muchas veces uno va detrás de
del servicio sin importar el precio.

mi opinión nada más.
Blitz está desconectado  
Antiguo 05-May-2015, 16:05   #129
Mopri
Senior Member
 
Avatar de Mopri
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
pug RC e30 Mz3
Mensajes: 2.473
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: User NORTON

yo ya perdi la cuenta de cuantos kits de xenon le he comprado a norton y solo 1 balastro me ha salido malo
__________________
Mopri está desconectado  
Antiguo 05-May-2015, 17:14   #130
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: User NORTON

Tanto lió por un empaque ya maduren hombre....
__________________
luisenrique911 está desconectado  
Antiguo 09-May-2015, 23:54   #131
goz
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Mensajes: 130
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: User NORTON

Miren mucha la onda esta así, mal servicio técnico pésimo producto y lo peor que con tu pisto.

Yo aquel le compre un kit me salio malo el balastro me lo cambio de allí los bulbos se hizo cargo volvieron a fallar lo que hice lo tire ala basura y mejor compre otro con el murdock y todo bien desde la primera 2 años con el kit y todo nítido.

Alli te podes dar una idea de un buen servicio y uno malo pero aya cada quien.
goz está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 13:00   #132
uniquegames
Senior Member
 
Avatar de uniquegames
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 244
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: User NORTON

Northon mala atencion no tiene los repuesto por la garantia el dia de ayer fui una el tecnico ni la muchacha sabia donde estaba me cruce la calle para buscarlo segun ella estaba en un parqueo pero nada al rato aparecio le dije que no me encedia las luces me tuvo esperando un monto al rato que llega me dice que no tenia el repuesto yo le dije si queres cobramelo para asi de paso si me lo pones despues me dijo que si habia que ahi mirabamos la cosa que nunca llego mejor me fui ya que tenia cosas que hacer ya habia espera 45 muinutos total que me quedara comprar un quit en otro lado que mal por Northon saber si sabra el dueño de todo esto que pasa para mejorar su negocio
uniquegames está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 13:03   #133
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por uniquegames Ver Mensaje
Northon mala atencion no tiene los repuesto por la garantia el dia de ayer fui una el tecnico ni la muchacha sabia donde estaba me cruce la calle para buscarlo segun ella estaba en un parqueo pero nada al rato aparecio le dije que no me encedia las luces me tuvo esperando un monto al rato que llega me dice que no tenia el repuesto yo le dije si queres cobramelo para asi de paso si me lo pones despues me dijo que si habia que ahi mirabamos la cosa que nunca llego mejor me fui ya que tenia cosas que hacer ya habia espera 45 muinutos total que me quedara comprar un quit en otro lado que mal por Northon saber si sabra el dueño de todo esto que pasa para mejorar su negocio
Yo por eso mejor mande a traer bulbos 3 juegos por si las moscas es mar rápido traer los repuestos que estar dando vueltas por lo de la garantía!!!
pantera16589 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 20:07   #134
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por uniquegames Ver Mensaje
Northon mala atencion no tiene los repuesto por la garantia el dia de ayer fui una el tecnico ni la muchacha sabia donde estaba me cruce la calle para buscarlo segun ella estaba en un parqueo pero nada al rato aparecio le dije que no me encedia las luces me tuvo esperando un monto al rato que llega me dice que no tenia el repuesto yo le dije si queres cobramelo para asi de paso si me lo pones despues me dijo que si habia que ahi mirabamos la cosa que nunca llego mejor me fui ya que tenia cosas que hacer ya habia espera 45 muinutos total que me quedara comprar un quit en otro lado que mal por Northon saber si sabra el dueño de todo esto que pasa para mejorar su negocio


abri tu propio thread



Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Yo por eso mejor mande a traer bulbos 3 juegos por si las moscas es mar rápido traer los repuestos que estar dando vueltas por lo de la garantía!!!

vos, te ofrecio solucion el norton?

porque me pide que cierre el thread , y es posible que lo haga, ya que la novela llego a su fin, si hay otra novela diferente debe de ir en otro thread...


pero si esta tubo de alguna forma solucion, la puedo cerrar
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 20:24   #135
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
abri tu propio thread






vos, te ofrecio solucion el norton?

porque me pide que cierre el thread , y es posible que lo haga, ya que la novela llego a su fin, si hay otra novela diferente debe de ir en otro thread...


pero si esta tubo de alguna forma solucion, la puedo cerrar
Cerralo no hay problema de que ratos puse que lo cerraran!! Gracias.
pantera16589 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08979 seconds with 13 queries