Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1689 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Feb-2016, 12:43   #126
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El mes de "gracia" que dejaron para que entrara en vigencia la ley es interesante, habra que esperar a ver con cuantos diputados terminan la UNE (y los otros bloques), ahora que el FCN esta sufriendo todo el desgaste e incluso afirma que se hace por "el bien de la nacion" (les va a ser mas facil obtener su tajada de los disidentes de lider y PP ...)
Mientras quienes gastaron tiempo y dinero en la campaña de fcn se quedan como condones usados, ahí tirados todos hechos verga sabiendo que ya no son útiles y no tienen voz ni voto djdkdkdbsk

es una sorpresa? No, eso se miraba venir como de la capital a xela.

Se puede entender que la gente se inclinó a votar por alguien que "decía" no ser parte del sistema, era un voto castigo. Pero quienes defienden a payasito? Son muy mulas o muy ingenuos? Son patojos que no conocen la historia de serrano? Son cerotes que vivieron su primera elección, no la de portillo, berger o colom? En verdad pensaban que este títere hijuelagranputa haría una diferencia?

La verdad que respaldan los hechos es que payasito talvez solo manda en su casa, en el mejor de los casos el pobre cerote recibe órdenes de quienes financiaron su campaña (no de los pobres mulas que dieron coperachas de 50 varas o que gastaron su gasolina en las caravanas).

Que tenemos y en los primeros 15 días de fcn? Nepotismo, tráfico de influencias, pago de deuda política y de campaña, falta de transparencia e improvisación. Exactamente los mismo que con los últimos 2 gobiernos que yo he financiado con mi dinero.

felicidades jimmylibers, descubrieron que los políticos Cagan por la boca. Fueron los tontos útiles, la carne de cañón de quienes verdaderamente gobiernan en Guatemala.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Feb-2016, 12:50   #127
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
La verdad mucha muchos hablan de manifestación.

Si lo debemos hacer pero no esperemos las congregaciones y actos del 2015.

Eso no solo fuimos "nosotros"... hubo un graaaaaan trasfondo.
Uy no cómo te atrevés a cuestionar el poder ciudadano del país






__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2016, 19:14   #128
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
solo falto amilcar pop para que se terminara de cagar en la bancada, ni modo, toca ir a manifestar y reconocer los cagadales

lo bueno es que gracias a fifo y a chepe no hay necesidad de manifestar ni unirnos como pueblo, el venir a despotricar a un foro realiza toda esa tarea
Kskdkdl ahora nosotros, si como ha costado que un montón de mulas entiendan ndmskdlsldlsla ese ha sido mi trabajo. De hecho según vos mi trabajo es solo eso. No tenes idea de que es lo que hago.

Tienen razón en algo, con sandra no sabemos si estaría mejor o peor. Pero lo que si es triste era ver a toda la gente cegada totalmente por Jimmy aunque uno les tratara de explicar kslsldldlddldl.

Hicimos mal fifo skksldld

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2016, 19:52   #129
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

FUCK GEONEO NASALÑSFLASDNÑLDNVLÑZLÑVZMNÑLVZX


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2016, 21:00   #130
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Ya lo he dicho...


R.3. V.0 L.u C.¡ 0.n
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2016, 21:00   #131
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

asfñlkjdsfas y Geo, aun no termina su curso de manejo de crisis??
lastima, pobre Jimmy, le quedo grande el traje.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2016, 21:05   #132
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Ni corrupto ni ladrón
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 07:57   #133
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

casi seguro .. el primer objetivo de FCN-lider-restos dePP es la CC... esto es harto lamentable...la prmera batalla sera la presion para proceso transparente..y magistrados independientes asi los explica don Edelberto:
"
En el último tiempo la Corte ha sido integrada en su mayoría por abogados conservadores vinculados a la oligarquía y a los señores de la tierra, a los dueños del gran capital. Cuando les ha tocado juzgar e interpretar restrictivamente la Constitución, se dice que están sustituyendo negativamente al constituyente. Una simple sentencia que interpreta mal una norma constitucional produce una legislación que vuelve conservador al ordenamiento jurídico. Suele decirse que esto ha sido frecuente y se ha creado una jurisprudencia que ha vuelto a nuestra Corte en un “legislador negativo”. Los cinco gobiernos a partir del presidente Cerezo se propusieron reformas a la legislación tributaria y siempre perdieron la “batalla” frente al CACIF por la inequívoca posición conservadora de la Corte de Constitucionalidad. Nunca ha votado contra los empresarios."

comienzo a recordar una frase que escuche en brasil: la tristeza no tendra fin.

http://elperiodico.com.gt/2016/02/07...-los-milagros/
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 08:36   #134
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

En serio mucha no habia leido el comunicado de prensa

FCN-Ladrones se deberia de llamar ahora, bien dicen, Jimmy era demasiado bueno para ser cierto.

__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 09:35   #135
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
Kskdkdl ahora nosotros, si como ha costado que un montón de mulas entiendan ndmskdlsldlsla ese ha sido mi trabajo. De hecho según vos mi trabajo es solo eso. No tenes idea de que es lo que hago.

Tienen razón en algo, con sandra no sabemos si estaría mejor o peor. Pero lo que si es triste era ver a toda la gente cegada totalmente por Jimmy aunque uno les tratara de explicar kslsldldlddldl.

Hicimos mal fifo skksldld

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pues no me sorprende nada que ahora el clan de los Jimmylovers venga a echarle la culpa a otros, si su maximo referente se limpia con el congreso. Ahora se escudaran en que ellos si cumpliran su deber de ir a gritar y exigir su renuncia, dirán que todos somos culpables y que ahora hay que hacer valer el poder ciudadano, lamentablemente esa es la logica de ese tipo de gente. Creo que en su razonamiento lo mejor es dejar que la gente muera y despues ir a pedir la cabeza de la gente responsable, igual estan cumpliendo con su deber y no escribiendo aca.

Yo si hice mi trabajo y fue convencer a un puñado de gente (lastima que no fue mas) que viera la realidad de las cosas, el Enemigo no solo eran Baldizon y Sandra, tambien lo eran las viejas practicas que nos gobiernan desde el tiempo del inicio de nuestra llamada era democratica y estabieron, estan y estaran enraizadas con el FCN-Nacion, cosa que la gente no quiso ver o si lo vio se hizo de la vista gorda pensando que todo seria diferente.

Imagino el poder de convencimiento que tendria yo, al poder mover todo el pueblo velmaxiano en una marcha multitudinaria exigiendo que esa persona que 2.2millones de personas lo pusieron en el poder. Creo en si que la mayor responsabilidad (ojo no estoy diciendo que no la tenga) la tiene la gente que pongo su Nick ya que no me se su nombre ADL, Geo, KEVI(norecuerdo mas), MfVides entre otros de volver hacer un trabajo de hormiga y decir algo como "Vamos a sacar a ese viejo si no va es un Antiguatemalteco", " Si no va a la marcha es porque esta esperando un Hueso", "Si no va a la marcha es porque es estupido". Tantos y tantos mas que se puede decir de los que usaban para referirse a los que no iban con Jimmy.

Solo por favor por favor no se escuden en la gente, no le achaquen sus malas decisiones a lo demas, no se agarren del clasico es que toda la gente no hizo , lamentablemente ADL reconocio muy tarde lo que se dijo desde el inicio y fue que FCN-Nacion y Morales era LO MISMO pero corregido y aumentado,c omo te podes dar cuenta Chepe y yo logramos el cometido y era que la gente abriera los ojos como es tu caso, lamentablemente vuelvo a decirlo fue MUY tarde.

Para no caer en lo mismo, a los patojos los invito a que lean que ha sido nuestro pais desde la llegada de Cerezo a nuestros dias, hay muy buenos articulos en internet. El cambio no esta solo en Frases de no Corrupto ni ladron, no esta en el clasico uno debe de cambiar. El cambio iniciara cuando se sienten bases en conjunto la poblacion y Gobierno y no solo el puñado de gente que siempre ha estado, esta y estara.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 09:37   #136
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Bueno, tal y como muchos anticipamos en su momento, el nuevo gobierno empieza a quitarse la máscara y a mostrar su verdadera cara, lejos ya de las campañas propagandísticas llenas de demagogia, populismo y mentiras descaradas.

Ya mucho se ha dicho sobre el incumplimiento de las promesas de campaña y la vieja política; lo que me parece importante es que nos debe quedar muy claro que este y no otro es el proyecto político de Jimmy Morales/FCN-Nación, oculto desde el principio pero anticipable por las características de los actores y por cómo se desarrolló el proceso.

Lo que estamos viendo no es en absoluto un cisma entre Jimmy Morales y el FCN-Nación, no se trata de una traición de Ovalle y compañía al Sr. Presidente.

Jimmy Morales fue el títere que se prestó consciente y voluntariamente a la farsa de la nueva política, del cambio, de la honradez y los valores, etc. que fue ciegamente adquirida por miles de incautos; él no es víctima de un complot sino parte del mismo, no es un damnificado de la vieja política sino parte de su camuflaje y corresponsable de su supervivencia.

Hay que evitar caer en la tentación de comprar victimismos, para quienes votaron por Jimmy es menos doloroso quedarse con la tesis del "pobrecito, lo engañaron los militares, abusando de su buena fe" que admitir que -pese a las múltiples advertencias- les vendieron lo de siempre envuelto en un papel de regalo diferente.

En campaña, cuando se señaló la integración e ideología del FCN-Nación, los seguidores de Jimmy salieron con mil excusas: Este no es FCN sino FCN-Nación, ya casi no hay militares en el partido y los pocos que hay no tienen peso, Jimmy es el Secretario General y es el que manda en el partido.

Así que ahora no se puede justificar lo sucedido en estas pocas semanas (y especialmente lo de Sheny, la solicitud de deuda pública y la búsqueda de diputados tránsfugas) con un simple "ha que respetar la independencia del Legislativo" "Jimmy ya no es Secretario General del partido" "es que FCN-Nación necesita fortaleza en el el Congreso para poder cumplir con su plan de gobierno".

Aceptar excusas de ese tipo equivaldría a ser engañado dos veces, la primera al votar por él y la segunda al solapar o minimizar prácticas de la vieja política.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 09:57   #137
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

primero el ejecutivo, luego el legistalitvo a como de lugar, y despues el judicial
por ese orden los financista del fcn
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 10:09   #138
evo_1
Member
 
Avatar de evo_1
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Mensajes: 99
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

lean esto, se convirtio en realidad

http://elperiodico.com.gt/2015/11/01...a-marca-jimmy/

tengo 29 años, y desde que he podido votar nunca lo he hecho, las razones que pienso es que al votar lo unico que se hace, es respaldar este sistema que tenemos.
en mi cabeza tengo la idea: que si la gente dejara de ir a votar y comenzara a protestar cada dias mas, quizas se podria mejorar y presionar a los diputados que cambien la ley de partidos politicos y otras mas, que son importantes.
en fin cada cabeza en mundo, hay gente que piensa igual que yo, y otra que es la gran mayoria que piensa que si se debe ir a votar.
evo_1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 10:23   #139
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Smile Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
Kskdkdl ahora nosotros, si como ha costado que un montón de mulas entiendan ndmskdlsldlsla ese ha sido mi trabajo. De hecho según vos mi trabajo es solo eso. No tenes idea de que es lo que hago.

Tienen razón en algo, con sandra no sabemos si estaría mejor o peor. Pero lo que si es triste era ver a toda la gente cegada totalmente por Jimmy aunque uno les tratara de explicar kslsldldlddldl.

Hicimos mal fifo skksldld

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
hasta de hijuelagranputa, estupido y traidor a la patria lo trataban a uno si decía algo malo del tio Jimmy, porque él era inmaculado, financió su campaña con los 100 dolares que le mandaron las niñas de Estados Unidos y su publicidad eran hojas impresas por sus seguidores #Yosoytupublicidad, les prometió que no los haría llorar y ese ofrecimiento fue suficiente para muchos, ahora ni se aparecen o se aparecen a echarle la culpa a otros, la nueva política será poner gente "honorable" para manipular a las masas con frases tan burdas como "Ni corrupto ni ladron".
JoDC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 10:37   #140
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

pero la opcion de votar por la une, tambien era igual de mala.... por eso mucha gente voto por jimmy porque habiendo visto como dejo de echo mierda el pais la sandrita con el janano existia la posibilidad de que el gobierno de fcn fuera diferente, pero resulto siendo igual.

ese cerote de jimmy no es mas que un pobre pelele en las manos de los militares de avelmigua.

pobre el geo hoy si se quedo sin argumentos para venir a defender a su mesias
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 11:11   #141
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Le esta quedando grande el puesto a Jimmy, a mi la verdad no me gusta crear mas peleas y polemica...pero miro que mucha mara que voto por Jimmy ahora se ofende por todo lo que les dicen...

Insisten en que escribiendo en un foro no se va a cambiar nada pero entonces que hacen ellos en un foro tambien, deberian en todo caso ser los primeros en ir a protestar. (no digo que algunos quizas ya esten haciendo algo)

Insisten en que a ellos les vale lo que les digan sobre Jimmy que uno se pica el higado respondiendo pero siguen respondiendo los comentarios con la misma negatividad y enojo que los demas.

Lo hecho hecho esta dirian por ahi y pues nos guste o no Jimmy es el actual presidente, seguir tirandonos caca entre nosotros solo nos divide mas. Acepten quienes votaron por el que en realidad Jimmy no esta sabiendo manejar la situacion. No se maten defendiendo a alguien que al final no meteria las manos al fuego por ustedes. Nos toca ver como salir adelante por nosotros mismos y pues cuando el pueblo vuelva a despertar debemos apoyar y exigir lo que en las pasadas manifestaciones se pedia.

Y si ahuevos ya me van a decir que entonces que hago en un foro tambien escribiendo, y no para esto es el foro pues; para opinar e informarse. Asi como leo noticias en otros lados el foro tambien me informa de muchas cosas...leer es informase ya lo que uno quiera creer o enteder es aparte. Que escriba en un foro no significa que me pele el huevo todo el dia y solo entre a reirme de las muladas que ponen aca. En fin estamos pisados.
__________________


así quiero dejar el mío

Última edición por hsotosaurio10; 08-Feb-2016 a las 11:16
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 11:45   #142
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Detrás de lo malo siempre hay algo rescatable ...

Cita:
Iniciado por soy502
Dos bancadas de tránsfugas desaparecen antes de cumplir un mes

El transfuguismo le dio vida a tres bancadas en enero, pero el mismo mal hizo que dos desaparecieran. La ilusión de integrar su propio bloque lo tuvieron diputados del Movimiento Progresista, Alianza Ciudadana y Movimiento Reformado (MR), pero solo el último grupo sobrevivió.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2016, 11:46   #143
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Sobre todo dicen "que haces comentando en un foro" cuando uno en sus Jimmyliebers thread les decia "jimmy no es un santo es solo una fachada" pero alli seguían defendiendo al mesias.

Ahora en gobernación hasta tenemos a gente de la tropa loca
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2016, 07:46   #144
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales


Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Hernández: "La promesa no la hice yo"

El jefe de la bancada Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), Javier Hernández, justificó que él no prometió que no aceptaría tránsfugas en su bloque, sino que fue el presidente Jimmy Morales.

Por Jessica Gramajo

Según el congresista, la sumatoria de diputados a esa bancada se debe a que no han logrado ingerir en las decisiones del Congreso.

"Quedamos fuera de la Directiva y de las presidencias de las comisiones, si queremos hacer algo tenemos que ampliar nuestro número", manifestó.

Molesto, cortante y directo, Hernández, aseguró que no tienen ningún perfil para los diputados que están sumando. "Solo queremos número", respondió a Prensa Libre.

(...)
Cita:
Iniciado por contrapoder
Nuevo diputado oficialista será investigado por asesinato de periodista

Entre los nuevos integrantes que la bancada oficial recibió el último viernes, se sumó Julio Antonio Juárez Ramírez, exalcalde de Santo Tomás la Unión, Suchitepéquez, incluido en el listado de personas que el Ministerio Público (MP) investiga a raíz del asesinato del periodista Danilo López, corresponsal de Prensa Libre acribillado en marzo de 2015.

(...)
Cita:
Iniciado por S21
Cruzan señalamientos por transfuguismo al oficialismo

El diputado Orlando Blanco, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), dio a conocer que los congresistas de Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), Édgar Ovalle y Javier Hernández ofrecieron dinero a otros legisladores para que se pasaran a esa agrupación política.

(...)

Última edición por chronos; 09-Feb-2016 a las 07:53
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2016, 07:49   #145
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Se espera que mas transfugas se sumen a la bancada oficial....ofrecimiento de gobernaturas..sobornos y trafico de influencias...hasta asesores de Jymmi se comienzan a ver implicados...a estos militares... nadie los hunde..cuando pensamos que estaban KO..voltearon la tortilla....pero se vio desde el primer dia con la negociacion con Rabe..despertamos a lo mismo..
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2016, 08:11   #146
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
No hay filtros, recibimos cualquier mierda. Jimmy nos pelá tres cuartas de verga.

Palabras textuales

Alo jimmylibers



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2016, 08:11   #147
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Re: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Yo vote por jimmy en la segunda vuelta, la verdad creo que se eligiera a quien se eligiera iba a ser la misma mierda. Aunque eligeran al HDP de Giamma, era la misma mierda. Es triste pero no hay nada bueno.
x 2

Igual hubiera quedado Giamattei, o quien quisieran, la misma mierda iba a ser.

Guatemala es ingobernable, por el simple hecho que la gente no respeta las leyes . Play & simple diria benji asdfklasdfkl. Igual como que la mayoria queria que baldizon llegara . Les toco eshta ajsdlñfasjkdf.

Salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2016, 08:22   #148
Pichi0102
Senior Member
 
Avatar de Pichi0102
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2013
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1/8.---11.17
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Depositen sus lágrimas aquí jimmyliebers \_/ ñalskdkfkjfjgjjfjf

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
__________________


Cita:
Sigueme contando
Pichi0102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2016, 08:25   #149
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Re: Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Exactamente lo mismo dirian en este momento si la doñita fuera presidenta, "credulos idiotas los que votaron por ella"


Culpen a los votantes cuando la otra opcion sea claramente mejor , de lo contrario solo quedan como oportunistas que quieren parecer intelectuales



Mucha, tan ilusos fueron de creer que este fracaso de pais se iba a componer en menos de 1 mes??
x10000 asdñlfaksjdñflkasdf la mara quiere que todo se componga, y son los primeros en incumplir la ley


salute
yo
JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2016, 08:54   #150
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Juan Manuel Giordano se pasa a FCN-NACION, Otra mentira de Morales

Modificando la frase de la primera campaña de Clinton, podemos pasar de "es la economia estupido" a "son las cortes estupido"
"
cada día surge nueva información sobre el proceso de elección de magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC) en instancias electoras como la CSJ, el Congreso de la República, la Universidad de San Carlos e incluso el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, que hizo pública su convocatoria. Sin embargo, en el Organismo Ejecutivo el presidente Jimmy Morales dijo que no creará una Comisión de Postulación pública para elegir a su representante ante el tribunal constitucional, y afirmó que lo hará en privado porque ninguna ley se lo prohíbe.El único dato que se tiene sobre este proceso en el Ejecutivo es lo que dijo el vocero de la Presidencia, Heinz Heimann: “El Presidente se tomará su tiempo, porque tiene hasta el 14 de marzo para elegir a uno de los cinco magistrados”. Heimann aseguró que Morales ya tiene unos expedientes de candidatos, pero al preguntarle sobre el número de aspirantes y sus nombres, el vocero indicó que “sería impertinente” de su parte dar esa información, ya que es un dato que podría cambiar en el transcurso del día. A criterio de Manfredo Marroquín, presidente de Acción Ciudadana, Morales debe recordar que su principal promesa de campaña fue la transparencia en la gestión pública, es por eso que debió armar un proceso abierto para la elección de magistrado de la CC. “La transparencia no pelea con ninguna ley. Es importante que se conozcan los criterios, que no se vea que es una elección antojadiza”, expresó Marroquín. CSJ avanza en proceso ">El pleno de magistrados de la CSJ empezó ayer el análisis de expedientes de los aspirantes a titular y suplente de la CC. Durante la evaluación rechazó la candidatura de seis abogados.;">Durante una hora los magistrados revisaron 13 de 23 expedientes, luego de eso cada uno se pronunció sobre el candidato que evaluó por sorteo y se sometió a votación la continuidad o no de los postulantes para la CC, quienes tuvieron hasta el pasado viernes para presentar sus documentos.;">Siete personas fueron admitidas ayer por la CSJ: Erwin Iván Romero Morales, María Consuelo Porras, Hugo Calderón Morales, Lorena Isabel Flores Estrada, Nora Victoria Guzmán Godínez, Sara Yoc Yoc y María Eugenia Castellanos.>La admisión de Porras causó discusión entre los magistrados, pues en 2004 fue sancionada por el Procurador de los Derechos Humanos y uno de los requisitos es no poseer ninguna sanción de las instituciones a las que pertenecieron.Los abogados que quedaron fuera de la contienda son: Rolando Echeverría, Rogelio Zarceño Gaitán, Jorge Tucux Coyoy, Aleida Ochoa López, María Archila Maldonado y Cruz Munguía Sosa. a Corte Suprema de Justicia (CSJ) continuará hoy con el análisis de los diez expedientes restantes. Después de esa etapa, se recibirán las tachas contra los abogados que continúen en el proceso de selección.
"view-source:http://elperiodico.com.gt/2016/02/09...vo-ante-la-cc/

Última edición por Stein; 09-Feb-2016 a las 08:58
Stein está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14701 seconds with 13 queries