Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-Aug-2024, 16:32   #14426
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.360
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Claro sports va tener la uefa europa league y conference league, y no tenemos noticias del otro 50% la premier aún.
Si del otro 50% de juegos de la premier nadie sabe nada, solo espero que la pase ESPN en sus canales lineales, o una de las app que ya tengamos contratadas Disney MAX Netflix etc, y no nos toque que pagar otra app

Bueno el otro 50% yo lo puedo ver en los canales FOX de Mexico via satelite o por Disney usando VPN de sudamerica pero no es el caso Flfksdds

Última edición por gafernan50; 12-Aug-2024 a las 16:43
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Aug-2024, 20:17   #14427
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.621
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

No estoy muy de acuerdo con la forzosa gana de migrar a plataformas streaming, mucho lag, mucha inestabilidad, ni teniendo 100mb se garantiza estabilidad, las aplicaciones también tienen errores, etc..
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2024, 21:48   #14428
jcdrums
Drummer
 
Avatar de jcdrums
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.658
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Jovenes al hacer migracion a fibra optica hay q renovar contrato con Claro otra vez?
__________________

jcdrums está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2024, 13:06   #14429
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 118
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jcdrums Ver Mensaje
Jovenes al hacer migracion a fibra optica hay q renovar contrato con Claro otra vez?
pues, te comento en mi caso.. La migración que realizaron de CALL CENTER me llamaron para actualizar la tecnología ya que tenias ADSL, quería que lo actualizara a Fibra Optica, yo les comente ese tema del contrato. y me indicaron que no afectaba en nada con el contrato, ni se iba a renovar, ni ampliar nada de nada. ya que me faltaba poco (3 meses) para vencer el contrato. después de 4 meses de que me hicieron la migración llame solo por joder y mas averiguar del contrato y si ya estaba vencido y si tenían razon que el contrato ni lo tocan.

bueno eso me paso a mi.. ahora el resto no se como les fue!!. (hasta el día de hoy sigo sin renovar el contrato ya 2 o 3 años que se venció) porque si renuevo se actualiza a los nuevos precios y con la velocidad que tengo si mantengo la velocidad aumenta de precio por eso ahi lo deje, ya que fue ellos que llamaron y con promoción.
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2024, 21:14   #14430
jcdrums
Drummer
 
Avatar de jcdrums
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.658
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
pues, te comento en mi caso.. La migración que realizaron de CALL CENTER me llamaron para actualizar la tecnología ya que tenias ADSL, quería que lo actualizara a Fibra Optica, yo les comente ese tema del contrato. y me indicaron que no afectaba en nada con el contrato, ni se iba a renovar, ni ampliar nada de nada. ya que me faltaba poco (3 meses) para vencer el contrato. después de 4 meses de que me hicieron la migración llame solo por joder y mas averiguar del contrato y si ya estaba vencido y si tenían razon que el contrato ni lo tocan.

bueno eso me paso a mi.. ahora el resto no se como les fue!!. (hasta el día de hoy sigo sin renovar el contrato ya 2 o 3 años que se venció) porque si renuevo se actualiza a los nuevos precios y con la velocidad que tengo si mantengo la velocidad aumenta de precio por eso ahi lo deje, ya que fue ellos que llamaron y con promoción.
a mi el otro mes se me vence el contrato con ellos, ahorita tengo internet hfc y me gustaria migrar a fibra optica y tener las cajitas android
No me han llamado para ofrecerme la migracion, voy a ver si voy a una agencia a preguntar haber q me dicen
jcdrums está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 22:59   #14431
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 200
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jcdrums Ver Mensaje
Jovenes al hacer migracion a fibra optica hay q renovar contrato con Claro otra vez?
Te sugiero que esperés.
Los de la empresa Claro te van a llamar desde un call-center de República Dominicana (en ese país sub-contratan los servicios de call-center de ventas), cuando escuchés el acento de la chica que te va a llamar te darás cuenta que es dominicana.
Cuando te llamen te van a ofrecer el cambio de HFC a fibra óptica, y según mi experiencia el precio que te ofrezcan será el mismo que actualmente estás pagando o si te llegaran a incrementar el precio no tiene que superar los Q20 (veinte quetzales). Y es probable (ojo, es probable, no es seguro) que te incrementen la velocidad por esos 20 quetzales extras. Por ejemplo, a mí me duplicaron la velocidad y me dijeron que el incremento en mi factura no iba a superar los 20 quetzales, y así sucedió, fueron 20 quetzales el incremento en el plan y yo feliz que me dieron doble velocidad permanentemente.

Un dato más que te comparto, cuando ellos hacen el ofrecimiento de una vez te dicen que NO hay costo de instalación, es decir, ellos (los de Claro) asumen los costos de la instalación de la fibra óptica. Si en dado caso durante la llamada no te mencionan ese dato, entonces comentáselo a la chica que te está llamado que quién va a pagar los costos de instalación de la fibra óptica y ella te dirá que NO tendrá costo para vos como cliente de Claro.

Además te comento que cuando me llamaron del call-center, me dijeron que en 3 días me hacían la instalación de la fibra óptica, pero después me volvieron a llamar indicándome que como estaban haciendo el cambio de teconología (a fibra óptica) en toda la ciudad, se iban a tardar más días en hacerme la instalación, se disculparon por ese atraso y al final se tardaron 12 dias en venir a mi casa a hacer la instalación.

Y ya para finalizar mi aportación, te cuento que la chica que me llamó me dijo que el cambio de cable de cobre (en mi ciudad nunca hubo HFC) a fibra óptica NO afecta/cambia/altera el tiempo del contrato que se firmó, es decir, tu contrato siguen siendo el mismo y por lo tanto el tiempo que llevés de contrato seguirá siendo el mismo. En otras palabras, NO se inicia un nuevo contrato.

En síntesis, esperá a que ellos te hagan el ofrecimiento, pues si vos te adelantás a pedírselo entonces ya te tomarían como un cambio de plan a solicitud del cliente y allí podrían aplicar otros costos por el cambio de plan, además de que te cobrarían por la instalación e incluso tu contrato podría cambiar y automáticamente estarías aceptando un nuevo contrato (de otro año y medio o dos años, según el plan).

Lo que te cuento es por experiencia propia, pues los de la empresa Claro hace aproximadamente dos años en la ciudad en donde vivo hicieron el cambio de cable de cobre a fibra óptica y sucedió justo como te lo estoy contando.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10982 seconds with 13 queries