Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-Feb-2024, 11:38   #14226
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 117
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien hay tenido problemas con esto de CLARO????????
Al menos yo ya pase 1 servicio de postpago y no tuve problemas me genero la boleta en el banco G&T no me cobraron nada porque pague a tiempo.. pero no se a los demas que tiene servicio de claro si tiene problemas.
https://postimg.cc/yWsX660V
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Feb-2024, 15:35   #14227
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 531
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
alguien hay tenido problemas con esto de CLARO????????
Al menos yo ya pase 1 servicio de postpago y no tuve problemas me genero la boleta en el banco G&T no me cobraron nada porque pague a tiempo.. pero no se a los demas que tiene servicio de claro si tiene problemas.
https://postimg.cc/yWsX660V

no me ha pasado, pague el claro pospago el 4 feb y pues no me salio nada anomalo.
ya llegó la factura del mes y salio lo justo y lo correcto

Lo pague en la app de promerica.
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2024, 20:35   #14228
€3$@R
Powered by Honda
 
Avatar de €3$@R
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
EK
Mensajes: 3.629
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A los que hemos tenido problema con sacar llamadas fuera de la red de claro es debido a que los pagos que se realizaron a través de los bancos no los han registrado, técnicamente estamos morosos y por eso no tenemos "saldo" para llamar.

Estuve desde la semana pasada llamando al 147100 y pobres los agentes, no saben ni que responder, como a la tercer llamada seguida me confirmaron que los pagos debían registrarlos de forma manual, porque ni para registro automático de pagos sirve el sistema todo lo hacen en papel.

Ahora bien, el lunes habilitaron el servicio de cobros automático y los hdp cobraron de una vez el periodo que terminó el 9 de febrero y como los pagos en papel no están incluidos dentro del "sistema" entonces cobraron doble, ahora tengo saldo a favor con ellos, les voy a pagar hasta el mes de abril.
__________________
"Todos tenemos una maquina del tiempo, las que nos llevan al pasado se llaman recuerdos: las que nos llevan al futuro se llaman sueños."
€3$@R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2024, 11:06   #14229
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que desvergue con lo de Claro, y al final parece ser un robo de datos, los que tenían el pago automático desde la app deberían de cambiar su plástico por precaución


En mi colonia por fin están instalando fibra los de Claro, ¿debo llamar para hacer el cambio o ellos mismos lo van a cambiar eventualmente? La verdad es que no quiero que me cambien la cuota o el plan solo por apresurarme.
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2024, 12:18   #14230
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
¿debo llamar para hacer el cambio o ellos mismos lo van a cambiar eventualmente? La verdad es que no quiero que me cambien la cuota o el plan solo por apresurarme.
Te sugiero que esperés.
Los de la empresa Claro te van a llamar desde un call center de República Dominicana (en ese país sub-contratan los servicios de call center de ventas), cuando escuchés el acento de la chica que te va a llamar te darás cuenta que es dominicana.
Cuando te llamen te van a ofrecer el cambio de cable de cobre a fibra óptica, y según mi experiencia, el precio que te ofrezcan será el mismo que actualmente estás pagando o si te llegaran a incrementar el precio, no tiene que superar los Q20 (veinte quetzales).

Un dato más que te comparto, cuando ellos hacen el ofrecimiento de una vez te dicen que NO hay costo de instalación, es decir, ellos (los de Claro) asumen los costos de la instalación de la fibra óptica. Si en dado caso durante la llamada no te mencionan ese dato, entonces comentáselo a la chica que te está llamado que quién va a pagar los costos de instalación de la fibra óptica y ella te dirá que NO tendrá costo para vos como cliente de Claro.

Además te comento que cuando me llamaron del call center, me dijeron que en 3 días me hacían la instalación de la fibra óptica, pero después me volvieron a llamar indicándome que como estaban haciendo el cambio de teconología (a fibra óptica) en toda la ciudad, se iban a tardar más días en hacerme la instalación, se disculparon por ese atraso y al final se tardaron 12 dias en venir a mi casa a hacer la instalación.

Y ya para finalizar mi aportación, te cuento que la chica que me llamó me dijo que el cambio de cable de cobre a fibra óptica NO afecta/cambia/altera el tiempo del contrato que se firmó, es decir, tu contrato siguen siendo el mismo y por lo tanto el tiempo que llevés de contrato seguirá siendo el mismo. En otras palabras, NO se inicia un nuevo contrato.

En síntesis, esperá a que ellos te hagan el ofrecimiento, pues si vos te adelantás a pedírselo entonces ya te tomarían como un cambio de plan a solicitud del cliente y allí podrían aplicar otros costos por el cambio de plan, además de que te cobrarían por la instalación e incluso tu contrato podría cambiar y automáticamente estarías aceptando un nuevo contrato (de otro año y medio o dos años, según el plan).

Lo que te cuento es por experiencia propia, pues los de la empresa Claro hace un año y tres meses en la ciudad en donde vivo hicieron el cambio de cable de cobre a fibra óptica y sucedió justo como te lo estoy contando.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2024, 12:55   #14231
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.331
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje


En mi colonia por fin están instalando fibra los de Claro, ¿debo llamar para hacer el cambio o ellos mismos lo van a cambiar eventualmente? La verdad es que no quiero que me cambien la cuota o el plan solo por apresurarme.
Supongo la anterior era ADLS? Ya que es la única que están pasando a fibra
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2024, 23:22   #14232
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Supongo la anterior era ADLS? Ya que es la única que están pasando a fibra

Bueno en cosa de menos de un mes tiraron fibra por l casa los de claro hahahahhah antes del cambio de alcalde, y ya pedi mi migración, y todo chilero pedí el mismo plan y pues me dieron mis 3 cajitas (android) con claro video y todos los canales hd, 200 megas y por la promo me dieron 300 esta bien estable nada que quejarme...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2024, 10:52   #14233
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 117
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Bueno en cosa de menos de un mes tiraron fibra por l casa los de claro hahahahhah antes del cambio de alcalde, y ya pedi mi migración, y todo chilero pedí el mismo plan y pues me dieron mis 3 cajitas (android) con claro video y todos los canales hd, 200 megas y por la promo me dieron 300 esta bien estable nada que quejarme...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuantos pagas, yo llevo mas de 1 año casi 2 años pagando 419. con 200 megas y 6 TVS. llamadas ilimitadas. pero siento que esta caro, he visto que muchso pagan menos y les dan mas internet y mas benficio.
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2024, 18:37   #14234
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.331
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Bueno en cosa de menos de un mes tiraron fibra por l casa los de claro hahahahhah antes del cambio de alcalde, y ya pedi mi migración, y todo chilero pedí el mismo plan y pues me dieron mis 3 cajitas (android) con claro video y todos los canales hd, 200 megas y por la promo me dieron 300 esta bien estable nada que quejarme...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo si pediste el mismo plan supongo antes tenias HFC de claro? O era ADLS?
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2024, 21:46   #14235
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Supongo si pediste el mismo plan supongo antes tenias HFC de claro? O era ADLS?

HFC...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2024, 18:37   #14236
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.331
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
HFC...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien eso quiere decir que ya estan cambiando unas áreas con HFC a fibra, porque casi solo le estaban dando prioridad a la red ADLS
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2024, 23:44   #14237
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
Te sugiero que esperés.
Los de la empresa Claro te van a llamar desde un call center de República Dominicana (en ese país sub-contratan los servicios de call center de ventas), cuando escuchés el acento de la chica que te va a llamar te darás cuenta que es dominicana.
Cuando te llamen te van a ofrecer el cambio de cable de cobre a fibra óptica, y según mi experiencia, el precio que te ofrezcan será el mismo que actualmente estás pagando o si te llegaran a incrementar el precio, no tiene que superar los Q20 (veinte quetzales).

Un dato más que te comparto, cuando ellos hacen el ofrecimiento de una vez te dicen que NO hay costo de instalación, es decir, ellos (los de Claro) asumen los costos de la instalación de la fibra óptica. Si en dado caso durante la llamada no te mencionan ese dato, entonces comentáselo a la chica que te está llamado que quién va a pagar los costos de instalación de la fibra óptica y ella te dirá que NO tendrá costo para vos como cliente de Claro.

Además te comento que cuando me llamaron del call center, me dijeron que en 3 días me hacían la instalación de la fibra óptica, pero después me volvieron a llamar indicándome que como estaban haciendo el cambio de teconología (a fibra óptica) en toda la ciudad, se iban a tardar más días en hacerme la instalación, se disculparon por ese atraso y al final se tardaron 12 dias en venir a mi casa a hacer la instalación.

Y ya para finalizar mi aportación, te cuento que la chica que me llamó me dijo que el cambio de cable de cobre a fibra óptica NO afecta/cambia/altera el tiempo del contrato que se firmó, es decir, tu contrato siguen siendo el mismo y por lo tanto el tiempo que llevés de contrato seguirá siendo el mismo. En otras palabras, NO se inicia un nuevo contrato.

En síntesis, esperá a que ellos te hagan el ofrecimiento, pues si vos te adelantás a pedírselo entonces ya te tomarían como un cambio de plan a solicitud del cliente y allí podrían aplicar otros costos por el cambio de plan, además de que te cobrarían por la instalación e incluso tu contrato podría cambiar y automáticamente estarías aceptando un nuevo contrato (de otro año y medio o dos años, según el plan).

Lo que te cuento es por experiencia propia, pues los de la empresa Claro hace un año y tres meses en la ciudad en donde vivo hicieron el cambio de cable de cobre a fibra óptica y sucedió justo como te lo estoy contando.

Gracias voy a esperar entonces. De hecho había llamado y me querían “renovar” contrato y yo estoy en plan sin contrato.
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2024, 07:57   #14238
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Gracias voy a esperar entonces. De hecho había llamado y me querían “renovar” contrato y yo estoy en plan sin contrato.

Creo que por el cambio de tecnología generan nuevo "contrato", en mi caso cambio mi numero de contrato..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2024, 15:00   #14239
wichoxp
Member
 
Avatar de wichoxp
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Hola, tengo un par de dudas:
  • Claro Prepago: ¿Ya es seguro comprar un paquete a través del *555# usando Saldo Disponible?
  • ¿Volverán a funcionar la APP y el Portal Web de MiClaro para consultas o ya valieron?
Gracias por su tiempo
wichoxp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2024, 16:17   #14240
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.896
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por wichoxp Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas:
  • Claro Prepago: ¿Ya es seguro comprar un paquete a través del *555# usando Saldo Disponible?
  • ¿Volverán a funcionar la APP y el Portal Web de MiClaro para consultas o ya valieron?
Gracias por su tiempo
Mucho riesgo usar tarjetas de credito o debito despues de lo ocurrido
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2024, 16:13   #14241
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

a alguien les bloquearon gestionar las redes 2.4 y 5 ghz en su router arris de tigo?

puedo entrar al router pero estan bloqueadas todas esas opciones o hay alguna contraseña para entrar como admin?
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2024, 21:16   #14242
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
a alguien les bloquearon gestionar las redes 2.4 y 5 ghz en su router arris de tigo?

puedo entrar al router pero estan bloqueadas todas esas opciones o hay alguna contraseña para entrar como admin?
Al parecer unificaron los nombres para que haya una sola red en lo router. Tuve que contactarlos por chat para decirles que por favor separaran la 2.4 y la 5G porque yo tenia un repetidor que se valia del nombre de la red. Lo hicieron y listo.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2024, 09:25   #14243
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.190
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
a alguien les bloquearon gestionar las redes 2.4 y 5 ghz en su router arris de tigo?

puedo entrar al router pero estan bloqueadas todas esas opciones o hay alguna contraseña para entrar como admin?

yo entre al router y solo le quitas el cheque y listo
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2024, 15:20   #14244
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Al parecer unificaron los nombres para que haya una sola red en lo router. Tuve que contactarlos por chat para decirles que por favor separaran la 2.4 y la 5G porque yo tenia un repetidor que se valia del nombre de la red. Lo hicieron y listo.
Mmm interesante, tal vez por eso ahora veo cortes en mi señal entre repetidor y router y antes no sucedía.
No se porque se meten a tocar las redes de uno, no puedo modificar nada todo aparece en gris
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2024, 13:47   #14245
jecagt
Senior Member
 
Avatar de jecagt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 396
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por wichoxp Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas:
  • Claro Prepago: ¿Ya es seguro comprar un paquete a través del *555# usando Saldo Disponible?
  • ¿Volverán a funcionar la APP y el Portal Web de MiClaro para consultas o ya valieron?
Gracias por su tiempo
Yo he comprado ya un par de veces paquetes de esa manera...con el *555# y no he tenido problemas, pero en la app o web nunca me aparecio el saldo. Llame para comprobar y me dijeron que aun tienen problemas con esas plataformas pero que mi saldo disponible si era el que yo le habia recargado y que usara el *555# para comprar el paquete.
__________________
jecagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2024, 16:57   #14246
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por wichoxp Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas:
  • Claro Prepago: ¿Ya es seguro comprar un paquete a través del *555# usando Saldo Disponible?
  • ¿Volverán a funcionar la APP y el Portal Web de MiClaro para consultas o ya valieron?
Gracias por su tiempo
dos familiares han logrado recargar pero ambos se han quejado que no dura lo comprado como antes

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Al parecer unificaron los nombres para que haya una sola red en lo router. Tuve que contactarlos por chat para decirles que por favor separaran la 2.4 y la 5G porque yo tenia un repetidor que se valia del nombre de la red. Lo hicieron y listo.
efectivamente me comunique y me liberaron esas opciones y ya puedo gestionarlas, las habian bloqueado, gracias por la ayuda
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2024, 10:43   #14247
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien que tenga tigo y le hayan bajado la velocidad al séptimo mes? o siguen con la doble velocidad?
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2024, 10:45   #14248
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Alguien que tenga tigo y le hayan bajado la velocidad al séptimo mes? o siguen con la doble velocidad?
pues ya llevo 1 año con doble velocidad y vos ?
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2024, 11:09   #14249
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
pues ya llevo 1 año con doble velocidad y vos ?
Es que yo tengo claro y pago 374 por 200mb y cable HD por HFC y pero quiero pasarme a tigo pero estaba viendo que la doble velocidad es por 6 meses pero en el foro veo que unos llevan ya más tiempo con la doble velocidad
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2024, 11:09   #14250
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 117
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
pues ya llevo 1 año con doble velocidad y vos ?
Yo soy CLARO pero jamas me han dado 2 doble velocidad. actualmente tengo 300 y hasta la fecha sigo esperando cuando me daran doble de velocidad dichosos los que si tuvieron doble velocidad y siguen ya mas de 1 año teniendo ese beneficio.!
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,91702 seconds with 12 queries