Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 518 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2018, 11:48   #1351
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

registre un carro en uber pero en me da un error en la informacion bancaria, ya puse el IBAN pero no se que numero poner donde dice numero de sucursal, los del banco me dijeron que pusiera 1 pero no jala y la ayuda de uber es una mierda, es para el banco industrial.
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Aug-2018, 14:26   #1352
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
registre un carro en uber pero en me da un error en la informacion bancaria, ya puse el IBAN pero no se que numero poner donde dice numero de sucursal, los del banco me dijeron que pusiera 1 pero no jala y la ayuda de uber es una mierda, es para el banco industrial.

El swift esta bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2018, 14:33   #1353
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

http://www.soy502.com/articulo/video...tor-uber-32419

Y así pretenden estos mierdas usen sus servicios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2018, 14:44   #1354
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por ofunes88 Ver Mensaje
http://www.soy502.com/articulo/video...tor-uber-32419

Y así pretenden estos mierdas usen sus servicios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La mayoria de taxista son una gran mierda, gente inculta e ignorante que maneja como su culo haciendo mierdas en el trafico.

Se prestan para ilicitos, para pelear, no conocen razon y si pegan se dan a la fuga

No todos pero si varios

Ahora quieren verguear ubers? Ojala vea a un mono agresivo en su cajita blanca yo no ando viendo quien me las debe sino quien me las paga con este estrés que me cargo y esas injusticias de ignorantes me caen en los huevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2018, 15:00   #1355
Lic_Cantinas
Member
 
Avatar de Lic_Cantinas
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Mensajes: 89
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
La mayoria de taxista son una gran mierda, gente inculta e ignorante que maneja como su culo haciendo mierdas en el trafico.

Se prestan para ilicitos, para pelear, no conocen razon y si pegan se dan a la fuga

No todos pero si varios

Ahora quieren verguear ubers? Ojala vea a un mono agresivo en su cajita blanca yo no ando viendo quien me las debe sino quien me las paga con este estrés que me cargo y esas injusticias de ignorantes me caen en los huevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esa actitud andamos todos creo yo. La diferencia es siempre que esos pisados no tienen nada que perder, su vida es tan miserable que a nadie le importa, en cambio uno "que anda en la lucha" tiene familia que se preocupa por uno o motivos para levantarse todos los días.

Siempre con cuidado si te quitás la cólera, jaja

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Lic_Cantinas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2018, 16:32   #1356
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Lic_Cantinas Ver Mensaje
Con esa actitud andamos todos creo yo. La diferencia es siempre que esos pisados no tienen nada que perder, su vida es tan miserable que a nadie le importa, en cambio uno "que anda en la lucha" tiene familia que se preocupa por uno o motivos para levantarse todos los días.

Siempre con cuidado si te quitás la cólera, jaja

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk


Dia a dia le pido a Dios paciencia

Pero las injusticias si no las tolero, igual con niños ancianos o animales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2018, 17:56   #1357
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Un cuate que se dedica a uber el año pasado en época navideña le pidieron una carrera y cuando llegó era una calle sin salida en la zona 7, no entró a la calle sin salida porque vio como 3 taxis estacionados, el pensó mal y se fue a la verga
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2018, 07:30   #1358
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.391
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Un cuate que se dedica a uber el año pasado en época navideña le pidieron una carrera y cuando llegó era una calle sin salida en la zona 7, no entró a la calle sin salida porque vio como 3 taxis estacionados, el pensó mal y se fue a la verga
Uno de uber me conto algo parecido que ahora estan llamando para pedir carreras y cuando llegan son taxistas.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2018, 09:43   #1359
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Los taxistas son una mierda

Si se dan cuenta este es un EXACTO ejemplo de como quieren que las cosas se hagan MAL para SU CONVENIENCIA.

Son malos en su negocio y hacen berrinche para que el negocio no evolucione y mejore

Tipicos guatemaltecos ignorantes “pero pongase la mano en la conciencia”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2018, 11:10   #1360
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

No importa como lo pinten uber es un servicio de taxi que necesita ser regulado, de no hacerlo, indirectamente se estarian "autorizando" a taxis piratas (y otros tipos de transporte) y eso simplemente dejaria deseamparada al sector mas vulnerable de la poblacion; incluso ahora que ya existen varias app que ofrecen accesos similares, el no regularlas igualmente crearia un vacio legal que puede ser explotado, no solo por uber sino por cualquier otro oportunista

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Uber afirma que paga impuestos pero “apoyará y estará a favor de una regulación diferenciada”

Ante el anuncio de manifestaciones de taxistas guatemaltecos para este lunes, criticando falta de controles fiscales y municipales para los conductores de Uber, dicha empresa respondió que está legalmente constituida en Guatemala, sujeta al régimen tributario nacional y que paga impuestos.

Por Rosa María Bolaños

La firma agregó, sin embargo, que “apoyará y estará a favor de una regulación que sea diferenciada y que reconozca la diferencia entre las plataformas tecnológicas de movilidad colaborativa y otras modalidades”.

(....)

La empresa no considera que sea una competencia desleal y argumenta que llegó al país para atender “un espacio casi desatendido” y considera que “la competencia directa de Uber es el vehículo particular”. Y, menciona que han sido avalados por autoridades de competencia como CADE (Brasil) , ACODECO (Panamá) y COFECE (México).

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2018, 20:57   #1361
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.146
Feedback Score: 6 reviews
Re: Uber Guatemala City

Se filtró un audio de taxistas amenazando con atacar a pilotos de uber...


https://twitter.com/JuanpoReu/status...78965004075009
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 04:05   #1362
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Uber Guatemala City

Los taxis blancos es un servicio ineficiente y obsoleto, ahorita tienen que ponerse pilas, que hagan un servicio tipo taxis amarillos despues de lo del lunes con mas razon apoyo a Uber

regular esta bien pero que no vengan los taxis blancos con aires de pureza que son una basura

No se como funciona pero los pilotos uber estan inscritos en la sat y creo pagan mas impuesto que lo que los taxis blancos pagan por permisos municipales al año.

Uber vino a mover a los taxis blancos de su zona de confort y eso no les gusta. Es mentira que quieren competencia, los taxis blancos no quieren competencia y punto. Con uber en el mercado ahora tienen que bañarse, regular sus tarifas, mejorar los carros y manejar como personas.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 07:50   #1363
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por ltorres Ver Mensaje
los taxis blancos es un servicio ineficiente y obsoleto, ahorita tienen que ponerse pilas, que hagan un servicio tipo taxis amarillos despues de lo del lunes con mas razon apoyo a uber

Regular esta bien pero que no vengan los taxis blancos con aires de pureza que son una basura

No se como funciona pero los pilotos uber estan inscritos en la sat y creo pagan mas impuesto que lo que los taxis blancos pagan por permisos municipales al año.

Uber vino a mover a los taxis blancos de su zona de confort y eso no les gusta. Es mentira que quieren competencia, los taxis blancos no quieren competencia y punto. Con uber en el mercado ahora tienen que bañarse, regular sus tarifas, mejorar los carros y manejar como personas.
x2
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 08:38   #1364
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

"Desamparado al sector mas vulnerable de la población" , a los taxistas no les conviene ponerse con sus moños, si les colocan que tributen sobre el 100% de los ingresos como lo hace Uber, los van a hacer
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 10:53   #1365
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por 1kn1 Ver Mensaje
"Desamparado al sector mas vulnerable de la población" , a los taxistas no les conviene ponerse con sus moños, si les colocan que tributen sobre el 100% de los ingresos como lo hace Uber, los van a hacer
Disculpa pero quien crees que queda a merced de los taxis y busitos piratas sin ningun tipo de control y ahora que la municipalidad dice que no puede influir en vehiculos particulares, abiertamente los deja a merced de cualquiera.

El grueso de los taxis dificilmente se ven afectados por uber en vista de que no se enfocan al mercado que cubren los blancos y es muy posible que nunca lo hagan pero un incremente en los servicios piratas, producto de la tolerancia de las autoridades, si; uber sin que el usuario tenga acceso a internet, no cuenta como competencia y es obvio que cualquiera que prefiera uber pero que se le acabe su plan de datos y necesite movilizarse, no le va a quedar mas remedio que subirse al primer taxi que encuentre ...

En lo de la tributacion habria que revisar que realmente es lo que estan pagando y en base a que, incialmente veo que al menos 25% de todas las transacciones de uber se van al extranjero y no representan ningun beneficio para el estado.

Última edición por chronos; 30-Aug-2018 a las 10:55
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 10:57   #1366
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

No entendí nada... los servicios piratas únicamente pueden ser utilizados en puntos acaparados por los mismos taxistas (de quienes son "cuates").
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 11:12   #1367
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Disculpa pero quien crees que queda a merced de los taxis y busitos piratas sin ningun tipo de control y ahora que la municipalidad dice que no puede influir en vehiculos particulares, abiertamente los deja a merced de cualquiera.

El grueso de los taxis dificilmente se ven afectados por uber en vista de que no se enfocan al mercado que cubren los blancos y es muy posible que nunca lo hagan pero un incremente en los servicios piratas, producto de la tolerancia de las autoridades, si; uber sin que el usuario tenga acceso a internet, no cuenta como competencia y es obvio que cualquiera que prefiera uber pero que se le acabe su plan de datos y necesite movilizarse, no le va a quedar mas remedio que subirse al primer taxi que encuentre ...

En lo de la tributacion habria que revisar que realmente es lo que estan pagando y en base a que, incialmente veo que al menos 25% de todas las transacciones de uber se van al extranjero y no representan ningun beneficio para el estado.
El mercado es diferente peero eventualmente Uber va acaparar el servicio los tiempos cambian, mi abuela tiene netflix ahora aljskdfhalsjkf el chino de los discos pirata del mercado la perdio como clienta

Los taxis quieren que todo siga igual, que les pele la verga la presentacion, seguir ganando buen billete cobrando las tarifas que quieren total si no hay competencia y la gente tiene necesidad toca apretar la verga y pagar

Uber vino a demostrar un servicio mas chilero donde es mas seguro, comodo y mas barato los taxis blancos no quieren competencia, ellos quieren seguir con el mismo modelo de trabajo antiguo y obsoleto pero se pisaron los tiempos cambian.

igual con los Hoteles, con Airbn aalksjdhfkaljhsdf


lo que acabaria conn todo este vergueo es un buen transporte publico.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 11:16   #1368
Dx Xeon
Senior Member
 
Avatar de Dx Xeon
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.642
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

En lo de la tributacion habria que revisar que realmente es lo que estan pagando y en base a que, incialmente veo que al menos 25% de todas las transacciones de uber se van al extranjero y no representan ningun beneficio para el estado.[/QUOTE]


ese 25% que cobra Uber por comision de uso de la plataforma se lo cobran al conductor y le extienden facturas entonces en teoria Uber si tributa pagando el impuesto correspondiente al emitir facturas.
Dx Xeon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 11:24   #1369
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Disculpa pero quien crees que queda a merced de los taxis y busitos piratas sin ningun tipo de control y ahora que la municipalidad dice que no puede influir en vehiculos particulares, abiertamente los deja a merced de cualquiera.

El grueso de los taxis dificilmente se ven afectados por uber en vista de que no se enfocan al mercado que cubren los blancos y es muy posible que nunca lo hagan pero un incremente en los servicios piratas, producto de la tolerancia de las autoridades, si; uber sin que el usuario tenga acceso a internet, no cuenta como competencia y es obvio que cualquiera que prefiera uber pero que se le acabe su plan de datos y necesite movilizarse, no le va a quedar mas remedio que subirse al primer taxi que encuentre ...

En lo de la tributacion habria que revisar que realmente es lo que estan pagando y en base a que, incialmente veo que al menos 25% de todas las transacciones de uber se van al extranjero y no representan ningun beneficio para el estado.

la mara prefiere su plan de datos que comer eso no creo que sea tanto la limitante
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 11:59   #1370
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
El mercado es diferente peero eventualmente Uber va acaparar el servicio ...
Uber enfrenta una gran competencia, crear una app que haga lo mismo no es un gran reto y es por eso que se enfocan en su unica esperanza de supervivencia, los vehiculos autonomos que eventualmente van a dejar a sus afiliados igualmente obsoletos.

Cita:
Iniciado por Dx Xeon Ver Mensaje
(...)

ese 25% que cobra Uber por comision de uso de la plataforma se lo cobran al conductor y le extienden facturas entonces en teoria Uber si tributa pagando el impuesto correspondiente al emitir facturas.
Eso dependeria de como esten inscritos, como se maneje la contabilidad, si estan en algun regimen que tenga beneficios e incentivos fiscales, etc; por ahi estaba una imagen de la inscripcion de la empresa en en registro mercatil y mas pareceria la de un cafe internet que la de una que ofrezca intermediacion para acceder a un servicio de transportacion.

Recuerdo que cuando Apple inauguro su tienda en Espan~a, a pesar de que fue un gran exito, el estado termino pagandole por la forma en la que fue constituida la sociedad; contablemente se pueden hacer muchas cosas, no creo que Guatemala sea la excepcion.

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
la mara prefiere su plan de datos que comer eso no creo que sea tanto la limitante
... por eso todos ofrecen facebook y whatsapp gratis pero en cualquier caso mientras uber no sea parte del combo, si se quedaron sin dinero para comer, probablemente tampoco les va a alcanzar para un "uber"
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 12:05   #1371
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Ese chronos parece que es taxista blanco sjdjdjd que tirria le tiene a uber

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 12:14   #1372
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.785
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

cuando es fin de mes y toca salir a medianoche del chance que es mejor?


subirse a un taxi blanco encomendadote a Dios para que no lo asalte a uno en el camino el taxista o esperar un uber?


la respuesta es facil
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 12:33   #1373
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Sector más vulnerable ajdlaksnd.... pelan la verga hijos de puta esos hasta drogados manejan haciendo cagadales

Mierdas como los odio al igual que esos microbuseros malditos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 12:47   #1374
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por ofunes88 Ver Mensaje
Sector más vulnerable ajdlaksnd...
No me refiero a los taxistas, sino a su clientela potencial (que claramente no son los usuarios de uber )
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 12:59   #1375
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Ese chronos parece que es taxista blanco sjdjdjd que tirria le tiene a uber

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

tiene lineas de taxis blancos gajlgksfdghdfg
recharger está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13492 seconds with 13 queries