Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-Apr-2023, 20:51   #13626
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Ayer recibí una llamada de una grabadora de TIGO donde me decía que por ser buen cliente me habían subido la velocidad de mi servicio por el mismo precio la verdad lo mas que me da el test es 190... Igual jodido porque me voy a mudar en un mes de casa y no hay cobertura de TIGO... los de CLARO dicen que si pero que solo me ofrecen 25 megas y tengo que firmar contrato mínimo de 18 meses,.. yo recuerdo que CLARO ya no obligaba a firmar contrato alguien que me explique
En los pocos lugares donde solo tienen cobertura ellos osea no tienen competencia de tigo o su competencia es una compañía de cable local como en el pueblo de mis tios si es con contrato de 1 año y donde no tienen competencia de nada es de mas flahfhhfghgjjkj, mejor esperate y mira si te conviene mejor starlink
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Apr-2023, 07:27   #13627
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por alfredogt Ver Mensaje
Tengo una duda, al poner un router de esos adicional las 24 horas, cuanto sube la factura al mes?
y pensar que es una pregunta que jamás me he hecho aslfkjasdlfjasdjdlk Y tengo 2 routers más... uno para los dispositivos y otro para la domótica .. alsdkfjsdkal

solo sigo conectando cosas...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2023, 11:09   #13628
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno mucha hice lo que me aconsejaron, tomando como referencia el router que más aconsejan por acá (en relación precio/calidad) , la semana pasada compré 2 Huawei ax3 quad core (versión de 4 núcleos)... Y el resultado sí es significativo, es cierto lo qué dicen del WiFi 6, logré que en 2.4 me tirará los 200mb , mi consejo es que si o sí se deben conectar al router principal através de cable, no como repetidor inalámbrico (de esa manera sé desperdicia todo su potencial) y deben acercar lo más posible el router a los dispositivos qué deseen les llegue las velocidad contratada, de lo contrario como la mayoría de router bajará la velocidad.

Por cierto, sólo necesite un router de los dos, no hubo necesidad de usar él otro para lo qué necesito, está nuevo (caja y manuales) se usó sólo unos días para prueba, por si acaso alguien lo quiere y se quiere ahorrar (Edit ya se fue con pancho mucha gracias ya no tengo aldkak)
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...

Última edición por manolete; 04-Apr-2023 a las 00:46 Razón: Vendido el router akkfk
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2023, 23:26   #13629
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Jóvenes a alguien le salió su factura de Tigo así este mes? Es del plan de 100 megas +one tv osea Q359, aunque igual me cobraron Q538 (por los 200 quetzales de la caja one tv qué está bien) pero no se si cobraron paramount o vix+ qué vergueo la verdad.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 00:19   #13630
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Jóvenes a alguien le salió su factura de Tigo así este mes? Es del plan de 100 megas +one tv osea Q359, aunque igual me cobraron Q538 (por los 200 quetzales de la caja one tv qué está bien) pero no se si cobraron paramount o vix+ qué vergueo la verdad.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
El 34.99 indicará qué si es el paramount te están cobrando , por el supuesto error de sistema que tenían. Pero si qué chirmol esa factura aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 06:31   #13631
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Esa factura es un chirmol... alfjaklsjfafjklsd


La mía igual... tenía la cuota de 619 (por 100 mbps) .. de allí descuentos por montones.. al final me cobraron 297.. alfjasfjas En mi caso me cobraron aún menos.. porque pues... habilité el débito automático...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 09:49   #13632
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Bueno mucha hice lo que me aconsejaron, tomando como referencia el router que más aconsejan por acá (en relación precio/calidad) , la semana pasada compré 2 Huawei ax3 quad core (versión de 4 núcleos)... Y el resultado sí es significativo, es cierto lo qué dicen del WiFi 6, logré que en 2.4 me tirará los 200mb , mi consejo es que si o sí se deben conectar al router principal através de cable, no como repetidor inalámbrico (de esa manera sé desperdicia todo su potencial) y deben acercar lo más posible el router a los dispositivos qué deseen les llegue las velocidad contratada, de lo contrario como la mayoría de router bajará la velocidad.

Por cierto, sólo necesite un router de los dos, no hubo necesidad de usar él otro para lo qué necesito, está nuevo (caja y manuales) se usó sólo unos días para prueba, por si acaso alguien lo quiere y se quiere ahorrar (Edit ya se fue con pancho mucha gracias ya no tengo aldkak)

En donde los compraste?

Yo compre el sabado en Elektra pero solo 1 tenian.
pense me iba funcionar y si es cierto que cumple la funcion que te tira los 200mb por wifi peeeeeeeeero esa mierda tiene el mismo alcanze que el router tigo, al menos en mi casa asi es.

necesito otro y tirarle un cable de red para que si mande señal al otro 50% de la casa.

Solo si estoy en la misma habitacion donde tengo el router me da los 200MB
si me salgo voy a la habitacion de la par ya a unos 100mb



Quiero comprar otro para ponerlo en el pasillo pero el Elektra donde fui ya no tienen.

A mi si me dejo a deber eso del alcanze del wifi porque yo siento que es igual al router de tigo, por gusto 4 antenas jajaja
lo que si es que el router tigo nunca me da 200mb el router huawei si.

Me gusto que tiene funciones deahuevo ayer por ejemplo encendi el PS4 tenia tiempo de no encenderlo y empezo actualidar call of dutty puta como 60 GB esa mierda.
puse en suspenso el PS4 y me pase a ver tv ahora veo mas tv porque la caja que da tigo donde estan las apps de HBO youtube Star etc etc estan en la misma y el cable ahora es mas deahuevo porque podes pausar y asi la cosa es que vi que estaba muy culera la imagen y pense puta que huevos tigo mierda.


pero recorde que tenia el PS4 descargando y me meti a la app del router y cabal estaba mamando 190 MB el ps4 entonces le puse limite de 20MB y pum talega se arreglo el cable IPTV

podes administrar un monton de ondas chileras, solo el alcance si me dejo a deber ya con 2 digo que me cubre el 80% de mi casa al menos.

Donde compraste el Router en que Elektra?
Si ya no te lo piden vendemelo a mi.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg

Última edición por Ltorres; 04-Apr-2023 a las 10:03
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 11:07   #13633
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
En donde los compraste?

Yo compre el sabado en Elektra pero solo 1 tenian.
pense me iba funcionar y si es cierto que cumple la funcion que te tira los 200mb por wifi peeeeeeeeero esa mierda tiene el mismo alcanze que el router tigo, al menos en mi casa asi es.

necesito otro y tirarle un cable de red para que si mande señal al otro 50% de la casa.

Solo si estoy en la misma habitacion donde tengo el router me da los 200MB
si me salgo voy a la habitacion de la par ya a unos 100mb



Quiero comprar otro para ponerlo en el pasillo pero el Elektra donde fui ya no tienen.

A mi si me dejo a deber eso del alcanze del wifi porque yo siento que es igual al router de tigo, por gusto 4 antenas jajaja
lo que si es que el router tigo nunca me da 200mb el router huawei si.

Me gusto que tiene funciones deahuevo ayer por ejemplo encendi el PS4 tenia tiempo de no encenderlo y empezo actualidar call of dutty puta como 60 GB esa mierda.
puse en suspenso el PS4 y me pase a ver tv ahora veo mas tv porque la caja que da tigo donde estan las apps de HBO youtube Star etc etc estan en la misma y el cable ahora es mas deahuevo porque podes pausar y asi la cosa es que vi que estaba muy culera la imagen y pense puta que huevos tigo mierda.


pero recorde que tenia el PS4 descargando y me meti a la app del router y cabal estaba mamando 190 MB el ps4 entonces le puse limite de 20MB y pum talega se arreglo el cable IPTV

podes administrar un monton de ondas chileras, solo el alcance si me dejo a deber ya con 2 digo que me cubre el 80% de mi casa al menos.

Donde compraste el Router en que Elektra?
Si ya no te lo piden vendemelo a mi.
Es que eso de que cubre tantos metros cuadrados como dice las especificaciones debe ser para casas con paredes de tabla yeso rellenas de espuma y así, en cambio aquí en guate la mayoría de paredes están llenas de varillas por eso limita el alcance
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 11:31   #13634
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Talking Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Es que eso de que cubre tantos metros cuadrados como dice las especificaciones debe ser para casas con paredes de tabla yeso rellenas de espuma y así, en cambio aquí en guate la mayoría de paredes están llenas de varillas por eso limita el alcance

Puede ser, mi casa es de esas casas viejas de zona 1 hajaja que tienen patio en medio y cuartos al rededor.

hay unas paredes (las primeras habitaciones) que sin paja son 3 o 4 veces mas gruesas de cualquier casa de las que hacen ahora, y una parte todavia es pared de adobe.

y mas creo que es por eso que las habitaciones estan una despues de otra no estan enfrente digamos para pasar a la 3ra habitacion ya tiene que cruzarse como 4 paredes jajajaja

pero estaba pensando ponerlo en el pasillo ahi si tendria que tner mas alcanze.

Última edición por Ltorres; 04-Apr-2023 a las 11:35
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 13:11   #13635
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 531
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Puede ser, mi casa es de esas casas viejas de zona 1 hajaja que tienen patio en medio y cuartos al rededor.

hay unas paredes (las primeras habitaciones) que sin paja son 3 o 4 veces mas gruesas de cualquier casa de las que hacen ahora, y una parte todavia es pared de adobe.

y mas creo que es por eso que las habitaciones estan una despues de otra no estan enfrente digamos para pasar a la 3ra habitacion ya tiene que cruzarse como 4 paredes jajajaja

pero estaba pensando ponerlo en el pasillo ahi si tendria que tner mas alcanze.
Compra repetidores que utilizan la red electrica par ampliar la cobertura. ahi ya no tendrias perdida por atravesar las paredes
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 13:31   #13636
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
En donde los compraste?

Yo compre el sabado en Elektra pero solo 1 tenian.
pense me iba funcionar y si es cierto que cumple la funcion que te tira los 200mb por wifi peeeeeeeeero esa mierda tiene el mismo alcanze que el router tigo, al menos en mi casa asi es.

necesito otro y tirarle un cable de red para que si mande señal al otro 50% de la casa.

Solo si estoy en la misma habitacion donde tengo el router me da los 200MB
si me salgo voy a la habitacion de la par ya a unos 100mb



Quiero comprar otro para ponerlo en el pasillo pero el Elektra donde fui ya no tienen.

A mi si me dejo a deber eso del alcanze del wifi porque yo siento que es igual al router de tigo, por gusto 4 antenas jajaja
lo que si es que el router tigo nunca me da 200mb el router huawei si.

Me gusto que tiene funciones deahuevo ayer por ejemplo encendi el PS4 tenia tiempo de no encenderlo y empezo actualidar call of dutty puta como 60 GB esa mierda.
puse en suspenso el PS4 y me pase a ver tv ahora veo mas tv porque la caja que da tigo donde estan las apps de HBO youtube Star etc etc estan en la misma y el cable ahora es mas deahuevo porque podes pausar y asi la cosa es que vi que estaba muy culera la imagen y pense puta que huevos tigo mierda.


pero recorde que tenia el PS4 descargando y me meti a la app del router y cabal estaba mamando 190 MB el ps4 entonces le puse limite de 20MB y pum talega se arreglo el cable IPTV

podes administrar un monton de ondas chileras, solo el alcance si me dejo a deber ya con 2 digo que me cubre el 80% de mi casa al menos.

Donde compraste el Router en que Elektra?
Si ya no te lo piden vendemelo a mi.
En la de Pacífic vh, fijate que desde ayer se vendió, un forero aprovecho
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 14:27   #13637
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
yo recuerdo que CLARO ya no obligaba a firmar contrato alguien que me explique
yo tuve de ésos, siempre y cuando Claro tenga cobertura te lo puede ofrecer; no firmas contrato únicamente servicio, lo podés cancelar cuándo desees.
Deberías verificar si en tu área hay opción a servicio sin contrato.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 15:37   #13638
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
yo tuve de ésos, siempre y cuando Claro tenga cobertura te lo puede ofrecer; no firmas contrato únicamente servicio, lo podés cancelar cuándo desees.
Deberías verificar si en tu área hay opción a servicio sin contrato.
Exacto, debería buscar un vendedor de esos que publican en Facebook o dan sus números en los volantes, ellos fijo te ofrecen sin contrato solo pagando la instalación.
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 15:39   #13639
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Puede ser, mi casa es de esas casas viejas de zona 1 hajaja que tienen patio en medio y cuartos al rededor.

hay unas paredes (las primeras habitaciones) que sin paja son 3 o 4 veces mas gruesas de cualquier casa de las que hacen ahora, y una parte todavia es pared de adobe.

y mas creo que es por eso que las habitaciones estan una despues de otra no estan enfrente digamos para pasar a la 3ra habitacion ya tiene que cruzarse como 4 paredes jajajaja

pero estaba pensando ponerlo en el pasillo ahi si tendria que tner mas alcanze.
Igual me pasa a mi, mi casa es pequeña pero es de las antiguas que son de ladrillo pineado y las paredes están llenas de varillas por eso se debilita mucho la señal wifi, toca un repetidor
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 15:52   #13640
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

q tal, aqui preguntando



tengo la caja de claro, quiero tener youtube pero en ningun lado encuentro el dichoso youtube, solo sale netflix, hbo, etc. Alguien sabe como instalarlo
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 17:26   #13641
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Esos de Tigo me cobraron Q45 de Vix y yo ni fut miro... llame y dice que lo van a quitar que no me ahueve
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 17:39   #13642
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Esos de Tigo me cobraron Q45 de Vix y yo ni fut miro... llame y dice que lo van a quitar que no me ahueve
Lo que hacen por llegar a las metas proyectadas 🤭
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2023, 19:37   #13643
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
El 34.99 indicará qué si es el paramount te están cobrando , por el supuesto error de sistema que tenían. Pero si qué chirmol esa factura aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo tengo solo internet, 100 megas por Q310, y en mi factura también aparece Paramount+ y aprovechando hoy que estaba en Miraflores pasé a Tigo, y me dijeron que ya venía incluido en mi plan sin costo, no solo un mes sino siempre, gratis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2023, 02:52   #13644
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Yo tengo solo internet, 100 megas por Q310, y en mi factura también aparece Paramount+ y aprovechando hoy que estaba en Miraflores pasé a Tigo, y me dijeron que ya venía incluido en mi plan sin costo, no solo un mes sino siempre, gratis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pedí actualizar a internet residencial de Tigo de 100 megas la semana pasada y desde que llegó el técnico a supuestamente habilitar el teléfono fijo, apareció el Paramount+ en la app y decía 34.99 e inmediatamente escribí para que me quitarán eso.
Me.dijeron que era un "error" del sistema y que lo iban a quitar para fin de mes y que no lo cobrarían.
El 4 me llegó la factura y vino por 310 ( o sea lo pactado) pero no me quitaron de la app ni me han cobrado el Paramount+

Al final no se si es error o lo incluye eso del Paramount... Lo que si es que llevo la semana que no han activado las llamadas sin límites a tigo que incluye el plan 🙄
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2023, 02:54   #13645
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Compra repetidores que utilizan la red electrica par ampliar la cobertura. ahi ya no tendrias perdida por atravesar las paredes
No usen repetidores ni extenders ni nada, usen access points cableados!
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2023, 09:41   #13646
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefon

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Igual me pasa a mi, mi casa es pequeña pero es de las antiguas que son de ladrillo pineado y las paredes están llenas de varillas por eso se debilita mucho la señal wifi, toca un repetidor


Si, eso que traspasa paredes han de ser las gringas que son de tablayeso jaja

No te recomiendo usar repetidor, mejor inverti un poco mas y de una empeza armar bien la red de tu casa para un futuro asi que no te baje intensidad ni velocidad en ningun rincon ni esquina.


No se que tamaño es tu casa pero por ejemplo a mi no me funciona solo 1 router tengo que tener minimo 2 y cada uno tienen que ir conectado por cable de red, te tenes que tirar una tu instalacion mera chilera con canaletas, y dicen que es mejor tener router en alto para que evite obstáculos y tenga mejor intensidad.

Deberias de probar compra 1 router y proba toda tu casa, metete al baño anda al 2ndo nivel ,patio terraza etc etc proba medit y encontra los puntos ciegos y deahi sacas tu conclucion si necesitas 1, 2 o 3 routers, yo calculo en mi casa con 2 la hago.


Unos Q1500 mas o menos en mi caso tendria que invertir para tener bien administrada la red en cualquier esquina rincon de la casa, incluyendo terraza etc etc

Yo creo que si vale la pena invertir porque cada vez mas aparatos se conectan por wifi y los routers que dan tigo o claro no aguanta tanta mierda los routers externos aguantan conectar hasta 300 dispositivos y podes controlar redes, asignar permisos ancho de banda etc etc.

Última edición por Ltorres; 05-Apr-2023 a las 11:07
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2023, 19:59   #13647
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien que me ayude a instalar el youtube en la caja de claro pls
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2023, 10:14   #13648
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Alguien que me ayude a instalar el youtube en la caja de claro pls
No se puede, esas cajitas vienen como bloqueadas para instalarle alguna otra app diferente de las que traen.
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2023, 19:45   #13649
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien tiene la contraseña del router huawei que esta dejando claro?

las comunes que estan en este thread no funcionan.
kenneth2523 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2023, 19:41   #13650
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 235
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por kenneth2523 Ver Mensaje
alguien tiene la contraseña del router huawei que esta dejando claro?

las comunes que estan en este thread no funcionan.
root
adminHW

de nada
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15298 seconds with 12 queries