|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
|
Herramientas |
04-Sep-2014, 15:22 | #1326 |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]
y ese cual es vos?
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
Sponsored Links | ||||||
|
04-Sep-2014, 15:23 | #1327 |
Senior Member
Galant GTZ
Feedback Score: 67 reviews
|
el mio no lo borraron https://www.facebook.com/claroguatem..._comment_reply
|
04-Sep-2014, 15:24 | #1328 | |
---------
Feedback Score: 64 reviews
|
Cita:
04-Sep-2014, 15:28 | #1329 |
Senior Member
Galant GTZ
Feedback Score: 67 reviews
|
yo solo esperando que me lleguen a instalar de tigo yo si le di de baja a claro de una vez
Esperemos que Ricardo haga presion ahi |
04-Sep-2014, 15:29 | #1330 |
Senior Member
Feedback Score: 44 reviews
|
hay que tirarles caca, aqui esta lo que publique
https://www.facebook.com/photo.php?f...=photo_comment
04-Sep-2014, 15:32 | #1331 | ||
Senior Member
Feedback Score: 44 reviews
|
Cita:
Cita:
creo q todos los q dan servicio al cliente andan bateando xq no tienen un criterio definido ni instrucciones, aparte el bombaso de Tigo los dejo Lo q no me parece es q les pela tratar bien a los clientes antiguos en claro cmo q tanto anio no se les dio de hartar pero x maniosos dijo mi abuela van a tragar kk... Ojala todo esto no de vuelta como tiro en la culata y q despues TigoStar sea comprado x claro xq el monopolio predominara mas y alli si no van a dejar entrar a nadie en competencia |
||
04-Sep-2014, 15:59 | #1332 |
Senior Member
Toyota Corolla 14
Feedback Score: 56 reviews
|
ahorita les cuento como me fue en claro
04-Sep-2014, 15:59 | #1333 |
Senior Member
Feedback Score: 27 reviews
|
ya les tire mierda en el coment que puso aquel
|
04-Sep-2014, 16:01 | #1334 |
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
Tiempo: 8
Feedback Score: 156 reviews
|
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]
Ese es el contrato para que armen sus combos yo esperando estoy que no se si renovar xq en este mes no se si me cambiare de casa y a donde me vaya saber si llegan los 5 megas y me haria solito
04-Sep-2014, 16:05 | #1335 | |
Senior Member
Feedback Score: 27 reviews
|
Cita:
|
|
04-Sep-2014, 16:20 | #1336 |
Un día a la vez
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Feedback Score: 28 reviews
|
Un gran vergueo con la instalacion mucha que si que la orden todavia no esta, pero que la papeleria ya se ingreso y llame al que me lo vendio que esta ingresado pero que aun no aparece que la gran puta un santo vergueo que llegan hasta la otra semana voy a esperar al sabado y haber que putas pasa
|
04-Sep-2014, 16:24 | #1337 |
Senior Member
Toyota Corolla 14
|
para los que tengan claro les cuento lo que fui hacer hoy en la mañana ya que soy de San Marcos y tigo no creo que venga ya por aca pero como ahi subieron unas fotos de los nuvos precios mejor fui de una vez a claro...
estaban ocupado los de servicio al cliente y estaba esperando Gerente: en que le puedo ayudar: Yo: buenas tardes fíjese que vengo por los nuevos precios de casa claro doble internet y teléfono Gerente: precios o velocidad Yo: por los precios hable al call center y me dieron los nuevos precios y planes :pajastyle: Gerente: permítame un momento ahorita vamos a corroborar. Yo: Gerente: pase por aca por favor, y llego con otra persona y el otro necio diciendo que clase de velocidad queria. Yo: quiero migrar a los nuevos precios del internet ya que actualmente pago Q315 por internet de 1 mega y llamadas ilimitadas a claro, y me dijeron en el call center que hay nuevos precios para los usuarios que solo tenemos que renovar contrato por 12 meses y listo Gerente: esta al dia con sus pagos permitame su no. de telefono Yo: si claro este es XXXXXXXX Gerente: permitame, y llama a la central y el otro va de revisar estaba en la compu y el gerente, habla por telefono si vos mira tengo un cliente por aca que me habla de las nuevas tarifas de internet, que respondio, a esta bueno entonces que solo es de ver si tiene contrato vencido aplica y se renueva por 12 meses y solo para clientes nuevos si no ha vencido su contrato no se puede y deplano le respondieron que si... colgo y le dice al otro mira ahorita te envio la info de mi pc a la tuya.... Yo: Asistente: vos no me a llegado la informacion, luego grita ya esta vos, se pone a leer y grita vos entonces que ya no va haber velocidad de 512kbps, le reponde el gerente no vos ya no, luego me dice ahorita le vamos a migrar a las nuevas tarifas donde la velocidad de 1 mega mas llamadas ilimtadas tiene un costo de Q199. Yo: ok gracias y esperando ya que no sabian nada ahfashghaa solo el gerente medio estab informado.... Asistenete: permitame su dpi lleno el contrato firme aca, y le añado esta informacion que en su proxima factura le va a venir el mismo precio ya que este nuevo plan ingresa en el proximo mes lo que se le va a realizar es un ajuste de los dias que restan al nuevo plan ya que la fecha corte es el 13 y no podemos hacer ajuste de los dias que ya pasaron solo de los que restan, me indicaron que del call center lo habian llamado? Yo: si :pajastyle: afjdbkbadsfbasa en fin ya migre al nuevo plan de internet de 1mg y llamadas ilimitadas por Q199 y renovacion de contrato de 12 meses a lo que viene tigo star..... |
04-Sep-2014, 16:41 | #1338 | |
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
Tiempo: 8
Feedback Score: 156 reviews
|
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]
Cita:
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
04-Sep-2014, 16:41 | #1339 | |
Overclocked
Tiempo: Cabal
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
|
|
04-Sep-2014, 16:41 | #1340 |
ex travianero
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Feedback Score: 105 reviews
|
es que ahuevos era logico, ahorita estan loqueando maxime que tigo los agarro cagando asdkjasldkjasdñlkjslñjksd
entonces esto es lo que esta pasando, al principito fijo los de claro se cagaron y empezaro a aceptar a todos, luego se dieron cuenta que para que putas aceptan a todos si los que actualmente tienen contrato con ellos SIMPLEMENTE NO SE PUEDEN IR SIN PAGAR asldkjaslñdkj lo que ellos quieren es agarrar mas clientes, obviamente, enotnces solo a los clientes nuevos y/o los que esten vencidos les van a dar esa oportunidad, para que no se vayan y/o agarrar nuevos clientes alksdjalsdkjasdk la mara no puede entender eso va es tan logico
04-Sep-2014, 16:47 | #1341 |
Senior Member
Feedback Score: 19 reviews
|
hay que tirarles kakita a esos ladrones de claro
|
04-Sep-2014, 16:54 | #1342 |
Un día a la vez
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Feedback Score: 28 reviews
|
llame mejor al callcenter y mas rapido y de awuevo ahora que coma mierda ese vendedor lento cerote
|
04-Sep-2014, 16:58 | #1343 |
what's up?
Feedback Score: 63 reviews
|
Hijos de puta yo 2 mese voy a dar para ver que mejora dan si no a la verga! Igual esperar cuando mas mara tenga el de tigo si es estable...
04-Sep-2014, 17:10 | #1344 | |
Velmax Rules :rockon:
Focus 2007
Feedback Score: 48 reviews
|
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]
Cita:
Claro :pacovargas: si tenes suerte agarras señal, con eso te digo todo. :pueblerinostyle: Esperando a que bajen los precios en modem PD: Yo tengo Enlace Dedicado con un cuate de 2MB de Tigo |
|
04-Sep-2014, 17:16 | #1345 |
Senior Member
Frontier Nismo/Xterra
Feedback Score: 47 reviews
|
Aquí en la colonia pasaron vendedores de Claro de casa en casa ofreciendo los nuevos planes y precios, solo tomaban foto del DPI, firma del contrato por doce meses y mandan a los técnicos en 24hrs. Casi todos los vecinos renovaron o agarraron contrato.
Lástima con TigoStar no entra a Chinautla por nuestro ilustre alcalde y sus arreglos con la empresa de cable local....
04-Sep-2014, 17:17 | #1346 | |
Senior Member
Feedback Score: 47 reviews
|
Cita:
04-Sep-2014, 17:22 | #1347 | |
Senior Member
Toyota Corolla 14
|
Cita:
pero por el momento no hay de otra ya que tigo star todavia no esta por aca y no creo que venga ya mejor renovar por 12 meses a lo que viene tigo |
|
04-Sep-2014, 17:22 | #1348 |
pantera easy
Feedback Score: 39 reviews
|
Ya que no hay cobertura de tigo star sera que me conviene adquirir el nuevo plan de claro 2mb por Q199 creo quien me aconseja o algun cliente nuevo que lo adquirió?
Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2 |
04-Sep-2014, 17:22 | #1349 | |
Senior Member
Feedback Score: 12 reviews
|
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]
Cita:
|
|
04-Sep-2014, 17:23 | #1350 |
Diseñador
Feedback Score: 40 reviews
|
llame a claro hace un rato, empece diciendoles que me habia enterado sobre las nuevas velocidades y precios y que como podia hacer para renovar por 12 meses y obtener la mejora... la mujer me dice que solo para clientes nuevos que aunque se me acabe el contrato que tengo ahora no se aplica la mejora... hijos de puta ladrones cerotes
ya con lo que puso haffid me corrobora todo.. que pesimo servicio en lugar de retener a los viejos y leales clientes los espantan que estupida idea de negocio ... a ver que se hace ya me falta un puto mes nada mas |
|
|