Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5200 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 14-Jun-2010, 08:56   #1276
MarcoSpeed
Senior Member

BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
excelente fecha con mucha emocion en todas las categorias.

33 rulesssss.
Felicitaciones Rocko, la verdad mis respetos a como cruza tu carro, pude verlo ahi en la gallo que tu posolera cruza hiper de ahuevooooo, se ve que has desarrollado tu carro muy bien.......cosa que le falta al mio...especificamente en el cruze...nuevamente te felicito y a seguir adelante!!!!

Antiguo 14-Jun-2010, 09:07   #1277
MarcoSpeed
Senior Member

BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
jajaji oficialmente 1.33 y fraccion dirian los muchachos, la fecha estuvo alegre, a a mi me tiraron a la verga en el primer hit pero bueno asi es este rollo a ver si dicen quien me pego jeje, lo bueno es que vi el video onboard que tiene killer y ya saque mis conclusiones jeje, felicitdaciones a todos y que mala pata por los que tuvimos desperfectos yo contento logre bajar 1 segundo de mi mejor tiempo

slds
Quique....que mala onda....yo ahora viendo videos me di cuenta que yo te pegue pero adelante....o mas bien por el vergaso q recibi, te me cruze por el frente....que gran vergaso el de mi carro...gracias a Dios logre controlar y no pegue de frente al paredon, sino solo al culito jajajaja, te agradezco la ayuda q me ofreciste y te felicito que aun asi continuaste....Yo en lo personal, sino es por el Boa, no salgo al 2do hit....que gracias a Dios ya la situacion cambio.

De esta fecha, lo unico que me queda de leccion, es que como pilotos no debemos dejarnos llevar por la ansias, ya que si tenes carro para ganar, hay 8 vueltas adelante para ganar y no hay que tratar de ubicarse en la primera vuelta o en la primera curva. En fin, el autoX sirve para tener experiencias adicionales a las que vivimos en la nacional, lamentablemente aca en el AutoX las reglas cambian (me refiero a sacar a los rapidos atras), lo cual si no se tiene precaucion, pueden pasar incidentes como el de ayer. Gracias a Dios todos los implicados en el incidente estamos bien, y pues lo material no importa.

P.D. Coverage? Pics?

Última edición por MarcoSpeed; 14-Jun-2010 a las 09:22
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 10:40   #1278
Tukis
Senior Member

Mirach
Tiempo: N/A
Feedback Score: 6 reviews
Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Que buena fecha!!! La verdad me la pase re bien, a pesar del toque de mi carro.... Logre bajar dos segundos de mi tiempo anterior, creo que se puede bajar mas todavia, solo falta un entrenito o dos por ahi...
El agarron con percy en el primer hit de la super stock tuvo emocionante, me traicionaron los nervios un par de veces... Y el segundo hit, wicho, que bien manejas vos, me costo uno y la mitad del otro pasarte!!!

Saludos a todos y felicidades, gracias a dios todos tuvimos solo daños materiales...
Antiguo 14-Jun-2010, 10:41   #1279
SER20W
ND CLUB

B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Feedback Score: 3 reviews

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Quique....que mala onda....yo ahora viendo videos me di cuenta que yo te pegue pero adelante....o mas bien por el vergaso q recibi, te me cruze por el frente....que gran vergaso el de mi carro...gracias a Dios logre controlar y no pegue de frente al paredon, sino solo al culito jajajaja, te agradezco la ayuda q me ofreciste y te felicito que aun asi continuaste....Yo en lo personal, sino es por el Boa, no salgo al 2do hit....que gracias a Dios ya la situacion cambio.

De esta fecha, lo unico que me queda de leccion, es que como pilotos no debemos dejarnos llevar por la ansias, ya que si tenes carro para ganar, hay 8 vueltas adelante para ganar y no hay que tratar de ubicarse en la primera vuelta o en la primera curva. En fin, el autoX sirve para tener experiencias adicionales a las que vivimos en la nacional, lamentablemente aca en el AutoX las reglas cambian (me refiero a sacar a los rapidos atras), lo cual si no se tiene precaucion, pueden pasar incidentes como el de ayer. Gracias a Dios todos los implicados en el incidente estamos bien, y pues lo material no importa.

P.D. Coverage? Pics?
Buena onda Marco, pues lo de los accidentes ni modo estamos expuestos a recibir un pijazo en cualquier momento y cada quien puede revasar como quiera pero no se puede perder el sentido comun y pasar donde realmente no se puede, gracias a Dios no paso a mas, yo gracias a Dios me arme de huevos y segui corriendo y logre ganar teniendo el carro con menos potencia de la categoria, al final estoy contento porque logre bajar mi tiempo 1:38:4 por mas de un segundo y eso me tiene contento,

slds

[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 11:02   #1280
starlet lover
Senior Member

kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Felicidades a todos estuvo muy emocionante, Rocco y Quique los felicito la perseverancia los ha llevado a tener esos resultados.

Killer siento mucho lo de tu carro pero como te dije ayer hay que darle padelante, Marco igual que siento lo de tu carro pero asi son las carreras, la pista estaba rara jajaja yo un par de veces se me bloquearon los frenos gracias a Dios no le pegue a nadie.

En el incidente de Marco y Quique casi los llego a rematar pero todavia me los logre quitar.

Lastimosamente mi carro con despefectos raros la computadora me cortaba entre 4, 500 RPM a 5, 000 asi obviamente no era competitivo pero lo vamos a arreglar para la proxima, corri los dos hits espero haber sumado algo para el campeonato.

En fin felicidades a todos y sigamos adelante practicando este deporte que caro muy caro pero que no nos importa porque nos apasiona, no importa que no tengamos zapatos pero nuestro carro debe tener las mejores llantas que podamos comprar jajaja estoy seguro que a muchos nos pasa eso.

Gracias a todos los que me apoyan Tecnomotor, Pancho, Otto, Jeff vamos a seguir en la lucha.

Bendiciones y exitos para todos.
Antiguo 14-Jun-2010, 11:09   #1281
mil
1000

Feedback Score: 10 reviews

pues a mi no me fue bien ya en el segundo hit ya no quise salir mejor aunque ya estaba seca la pista talvez me hubiera ido mejor pero bueno si lamentable los incidintes que dejaron fuera a varios carros y felicidades a todos

Milito
mil está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 11:12   #1282
206GTi
Senior Member

Se oye que estuvo muy alegre el evento mucha, no hay pics o vids?
206GTi está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 11:15   #1283
charspeed
Senior Member

Feedback Score: 32 reviews

felicidades a los ganadores, bastante alegre el evento!

Cita:
Iniciado por mil Ver Mensaje
pues a mi no me fue bien ya en el segundo hit ya no quise salir mejor aunque ya estaba seca la pista talvez me hubiera ido mejor pero bueno si lamentable los incidintes que dejaron fuera a varios carros y felicidades a todos
menos mal te fuiste a la grama y no contra un muro u otro carro, muy resbaloza estaba la pista
charspeed está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 11:22   #1284
RUBEN
SACUATE POWER

INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Feedback Score: 78 reviews

Cita:
Buena onda Marco, pues lo de los accidentes ni modo estamos expuestos a recibir un pijazo en cualquier momento y cada quien puede revasar como quiera pero no se puede perder el sentido comun y pasar donde realmente no se puede, gracias a Dios no paso a mas, yo gracias a Dios me arme de huevos y segui corriendo y logre ganar teniendo el carro con menos potencia de la categoria, al final estoy contento porque logre bajar mi tiempo 1:38:4 por mas de un segundo y eso me tiene contento,

slds

Creo que es lo primero que todos tenemos que tener muy en cuenta.

Por mi parte perdon a todos por las descontroladas en las curvas jejeje pero de verdad que estoy en pañales y pues el carro le falta trabajo en alineacion, balanceo de peso, llantas, etc. Al menos en el 2do hit ya no me descontrole tango y ya solo me consentre en los carros de mi catergoria.

PD Gracias a Andres por los tips, que medio.
Antiguo 14-Jun-2010, 11:25   #1285
charspeed
Senior Member

Feedback Score: 32 reviews

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje

Por mi parte perdon a todos por las descontroladas en las curvas jejeje pero de verdad que estoy en pañales y pues el carro le falta trabajo en alineacion, balanceo de peso, llantas, etc. Al menos en el 2do hit ya no me descontrole tango y ya solo me consentre en los carros de mi catergoria.

f@ck, cómo ha mejorado tu carro y se escucha re bien, felicidades! en el hairpin bloqueabas y los volk ya se estropeaban buen agarron con el CRX
charspeed está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 11:34   #1286
SER20W
ND CLUB

B13 SE-R RACING

Cita:

como jala tu jarrilla vos te pase despues de la 7up y de ahi me pasaste otra vez en la recta, y otra vez te alcanzaba en la frenada, pero si frenas mucho antes de llegar a las curvas, tu carro esta para hacer tiempos de 35 facil con un buen set up , felicidades

slds
SER20W está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 11:39   #1287
starlet lover
Senior Member

kp 61, ep 82

Cita:
Siga adelante mi rey no se desanime hay que meterle el 4AG a su carro hombre, buena onda y nos seguimos platicando.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 11:42   #1288
RUBEN
SACUATE POWER

INTEGRA DA6 ALL MOTOR!

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
f@ck, cómo ha mejorado tu carro y se escucha re bien, felicidades! en el hairpin bloqueabas y los volk ya se estropeaban buen agarron con el CRX
Gracias manin, gracias a Dios todo regreso entero jejjej

Cita:
como jala tu jarrilla vos te pase despues de la 7up y de ahi me pasaste otra vez en la recta, y otra vez te alcanzaba en la frenada, pero si frenas mucho antes de llegar a las curvas, tu carro esta para hacer tiempos de 35 facil con un buen set up , felicidades

slds

Gracias manin, como te repito estoy en pañales , pero con muchas ganas de aprender y es que si no frenaba antes casi seguro que voy a parar a las faldas de alguno de los volcanes jeejeje
RUBEN está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 12:07   #1289
SER20W
ND CLUB

B13 SE-R RACING

Cita:
Gracias manin, gracias a Dios todo regreso entero jejjej

Gracias manin, como te repito estoy en pañales , pero con muchas ganas de aprender y es que si no frenaba antes casi seguro que voy a parar a las faldas de alguno de los volcanes jeejeje
nel se nota que si controlas bien tu carro pero de aceleracion a circuito vos sabes que es otro rollo pero tenes buena asesoria con el Chino, pilas pues y nos vemos la otra fecha
SER20W está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 12:34   #1290
NISSAN POWER
A FONDOO!

SE-R
Tiempo: rapidito
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh

Cita:

Aprovechando el comentario de Ruben.

Primero felcitarlo que es newbie en circuito, tu carro jala muy bien, yo no tocaria en lo absoluto el motor, hay muchas otras cosas mas que podes chequear y ajustar, PRESION DE LLANTAS, ALINEACIONES, POSICION DE BUTACA Y CINTURONES, ETC.......

Que te descontroles en una curva es complicado PERO ES RE ALEGRE Y EMOCIONANTE JAJAJA, la unica forma de aprender a correr en agua es corriendo en agua ejeje, pienso que tus disculpas no son apropiadas, ya que el AUTOX es precisamente una escuela de manejo, practicamente.

La idea de que salgan los lentos adelante, es precisamente POR QUE EL QUE VIENE ATRAS ES RAPIDO Y PARA SER RAPIDO TENES QUE TENER EXPERIENCIA LA CUAL TENES QUE PLASMAR EN TU FORMA DE CONDUCIR.

VI muchos errores y muchas ansias, el nivel de competencia a subido, pero vi muchas maniobras ARRIESGADISIMAS, que en el agua si no se practican RESULTA EN TOQUES, CHOQUES Y DEMAS.

Todos los incidentes que hubieron fueron provocados por pilotos que venian mas rapido de atras, "LOS MAS EXPERIMENTADOS".

Yo sali de penultimo en el 1er heat nuestro, y les comento que pude ver perfectamente el incidente de MARCOSPEED con otro carro que lo empujo y EN EL CUAL SE PASARON LLEVANDO A KIKE.

IMPRUDENCIA, puede ser la palabra ideal, no busco encontrar o señalar culpables, simplemente recordarles que deben de saber medir las condiciones de la pista, EN SECO UN TOPECITO PUEDE QUE NO CAUSE NADA, PERO EN MOJADO PUEDE CAUSAR UN ACCIDENTE MUY SERIO COMO EL DE AYER, QUE GRACIAS A DIOS FUE MENOR, ya que los pilotos que veniamos atras si llevabamos una distancia mas preventiva.

LA SALIDA NI LA PRIMERA VUELTA, SON LOS UNICOS MOMENTOS PARA REBASAR...

En lluvia no es recomendable alargar frenadas ni ir tan pegado, es facil rebasar en agua APROVECHANDO LOS SECTORES MAS SECOS Y TRATANDO QUE EL CARRO QUE UNO PERSIGUE VAYA A LA LINEA MAS MOJADA, DE ESA FORMA SALE UNO CON MEJOR TRACCION Y PUEDE UNO SOBREPASAR.

Felicito a todos, y si sugiero que vean videos y saquemos conclusiones todos ya que todos vamos aprendiendo todos los dias.

Yo estoy muy contento, logre los 1:33 en carrera y con pista no completamente seca.
Antiguo 14-Jun-2010, 12:47   #1291
starlet lover
Senior Member

kp 61, ep 82
Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sue

Cita:

Primero felcitarlo que es newbie en circuito, tu carro jala muy bien, yo no tocaria en lo absoluto el motor, hay muchas otras cosas mas que podes chequear y ajustar, PRESION DE LLANTAS, ALINEACIONES, POSICION DE BUTACA Y CINTURONES, ETC.......

Que te descontroles en una curva es complicado PERO ES RE ALEGRE Y EMOCIONANTE JAJAJA, la unica forma de aprender a correr en agua es corriendo en agua ejeje, pienso que tus disculpas no son apropiadas, ya que el AUTOX es precisamente una escuela de manejo, practicamente.

La idea de que salgan los lentos adelante, es precisamente POR QUE EL QUE VIENE ATRAS ES RAPIDO Y PARA SER RAPIDO TENES QUE TENER EXPERIENCIA LA CUAL TENES QUE PLASMAR EN TU FORMA DE CONDUCIR.

VI muchos errores y muchas ansias, el nivel de competencia a subido, pero vi muchas maniobras ARRIESGADISIMAS, que en el agua si no se practican RESULTA EN TOQUES, CHOQUES Y DEMAS.

Todos los incidentes que hubieron fueron provocados por pilotos que venian mas rapido de atras, "LOS MAS EXPERIMENTADOS".

Yo sali de penultimo en el 1er heat nuestro, y les comento que pude ver perfectamente el incidente de MARCOSPEED con otro carro que lo empujo y EN EL CUAL SE PASARON LLEVANDO A KIKE.

IMPRUDENCIA, puede ser la palabra ideal, no busco encontrar o señalar culpables, simplemente recordarles que deben de saber medir las condiciones de la pista, EN SECO UN TOPECITO PUEDE QUE NO CAUSE NADA, PERO EN MOJADO PUEDE CAUSAR UN ACCIDENTE MUY SERIO COMO EL DE AYER, QUE GRACIAS A DIOS FUE MENOR, ya que los pilotos que veniamos atras si llevabamos una distancia mas preventiva.

En lluvia no es recomendable alargar frenadas ni ir tan pegado, es facil rebasar en agua APROVECHANDO LOS SECTORES MAS SECOS Y TRATANDO QUE EL CARRO QUE UNO PERSIGUE VAYA A LA LINEA MAS MOJADA, DE ESA FORMA SALE UNO CON MEJOR TRACCION Y PUEDE UNO SOBREPASAR.

Felicito a todos, y si sugiero que vean videos y saquemos conclusiones todos ya que todos vamos aprendiendo todos los dias.

Yo estoy muy contento, logre los 1:33 en carrera y con pista no completamente seca.
Gracias por los consejos mi rey y nuevamente felicidades.
Antiguo 14-Jun-2010, 12:49   #1292
MarcoSpeed
Senior Member

BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sue

Cita:

la verdad es que fue MUY PERO MUY RIESGOZO!!!!!!, solo imaginense, fui del carril derecho a la grama izquierda cruzandome por enfrente de todos los carros que venian a una buena velocidad.....solo porque gracias a Dios ya tengo unas pocas horas de vuelo en este rollo, y que Kike no me dio tan duro, que logre quitarme el paredon del frente, y logre solo pegarle con la cola trasera alas llantas....sino talves hubieran sido graves consecuencias....

Esto debe servir de leccion para todos q estamos en el rollo, y aprender de estos errores.
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 12:50   #1293
NISSAN POWER
A FONDOO!

SE-R
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas,

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Gracias por los consejos mi rey y nuevamente felicidades.
Lamentablemente no pude verte correr jejeje, pero te felicito por correr con problemas y dar lo mejor que tenias.

adelante.
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 12:51   #1294
NISSAN POWER
A FONDOO!

SE-R

pongan fotos y vids pues!!
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:14   #1295
RUBEN
SACUATE POWER

INTEGRA DA6 ALL MOTOR!

yo quiero ver videos !!
RUBEN está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:20   #1296
starlet lover
Senior Member

kp 61, ep 82
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectati

Cita:
Lamentablemente no pude verte correr jejeje, pero te felicito por correr con problemas y dar lo mejor que tenias.

adelante.
Buena onda mi rey hay te esperamos para la proxima pues que ya nos tenias abandonados jajajajaja.
Antiguo 14-Jun-2010, 13:21   #1297
Maldito
...Never Say Goodbye...

Feedback Score: 37 reviews

ya no me avisaste

Cita:

menos mal te fuiste a la grama y no contra un muro u otro carro, muy resbaloza estaba la pista
Maldito está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:25   #1298
SER20W
ND CLUB

B13 SE-R RACING

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
la verdad es que fue MUY PERO MUY RIESGOZO!!!!!!, solo imaginense, fui del carril derecho a la grama izquierda cruzandome por enfrente de todos los carros que venian a una buena velocidad.....solo porque gracias a Dios ya tengo unas pocas horas de vuelo en este rollo, y que Kike no me dio tan duro, que logre quitarme el paredon del frente, y logre solo pegarle con la cola trasera alas llantas....sino talves hubieran sido graves consecuencias....

Esto debe servir de leccion para todos q estamos en el rollo, y aprender de estos errores.
jaja que necio sos yo no te pegue, vos me pasaste llevando, y con la aviada paso lo que paso, lo viste en el onboard de killer , vos me diste en la lodera derecha de mi carro, era imposible que te pegara, ibamos a la par

slds
SER20W está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:30   #1299
mil
1000

Feedback Score: 10 reviews

Cita:

si menos mal si la verdad la pista estaba horrible no habia nada de grip
mil está desconectado  
Antiguo 14-Jun-2010, 13:31   #1300
JEFF73
Corolla´s Lover

Feedback Score: 14 reviews
Re: Respuesta: Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Felicidades a todos estuvo muy emocionante, Rocco y Quique los felicito la perseverancia los ha llevado a tener esos resultados.

Killer siento mucho lo de tu carro pero como te dije ayer hay que darle padelante, Marco igual que siento lo de tu carro pero asi son las carreras, la pista estaba rara jajaja yo un par de veces se me bloquearon los frenos gracias a Dios no le pegue a nadie.

En el incidente de Marco y Quique casi los llego a rematar pero todavia me los logre quitar.

Lastimosamente mi carro con despefectos raros la computadora me cortaba entre 4, 500 RPM a 5, 000 asi obviamente no era competitivo pero lo vamos a arreglar para la proxima, corri los dos hits espero haber sumado algo para el campeonato.

En fin felicidades a todos y sigamos adelante practicando este deporte que caro muy caro pero que no nos importa porque nos apasiona, no importa que no tengamos zapatos pero nuestro carro debe tener las mejores llantas que podamos comprar jajaja estoy seguro que a muchos nos pasa eso.

Gracias a todos los que me apoyan Tecnomotor, Pancho, Otto, Jeff vamos a seguir en la lucha.

Bendiciones y exitos para todos.
Lástima que el gasparín se puso rebelde porque hubiera sido muy bonito verlo en su punto, lamentablemente no se pudo esta vez....pero hay que seguirle dando al setting

Cita:
Como te decía con tracción trasera es otro rollo, hay que seguir viendo opciones para mejorar balance de peso en tu carro y asi tenga mejor tracción, no te desanimes y ya sabes que ahi estamos a la orden para lo que te pueda ayudar

Cita:

Felicitaciones a vos Rubén, como te lo dije alla, muy buena carrera, obviamente estas fuera de práctica en el circuito y a pesar de esto mantuviste tu posicion, pero poco a poco te vas a ir adaptando a la pista, segui adelante y esperamos verte en la otra fecha

JEFF73 está desconectado  
Tema Cerrado

Normas de Publicación