Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2270 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Apr-2015, 14:06   #101
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

a mi me ofrecieron este mazda rojo 2013, "nitido" nada que invertirle,

pocas millas, efectivamente tenia como 8mil millas, todas sus bolsas, pero cuando lo probé jalaba para la izquierda, no un poco, si no bastante, y cuando busque el vin, sorpresa, traía semejante putazo atras, el baúl todo enmasillado, y mal reparado, la chapa marcada cuando la venden en huesera, y desprogramada, le faltaban tolvas, y el duroport donde viene la herramienta quebrado y faltaba una parte. Le pregunte al dueño si alineaba y me dijo que lo iba a llevar a alinearlo, nunca mas me devolvió la llamada.

otros dicen, "nunca chocado", y no han sufrido ningún choque, pero vienen inundados, y a puro huevo los arrancan, pero al pobre que se quede con ese carro va sufrir.

yo por eso los que he traído (para mi uso) prefiero ver como vienen y repararlos a mi gusto, para que no anden con alambres de amarre agarrando el bumper, o tornillos o remaches en lugar de sus grapas plasticas como debe de ser...



Otro caso, me ofrecieron un civic 2012 gris 4 puertas que esta en OLX, me dice el 0t, las millas son originales, tenia como 18mil, cuando veo las llantas puros melones las 4, para ese millaje no se comen las llantas a tal extremo.
tiene todas sus bolsas vos, me dijo, y la tapiceria del techo con la gran linea marcada donde estallo la cortina,
al ver el tablero, la luz roja de la bolsa se apagaba junto con la amarilla del pasajero, ojo, eso no es asi, primero se apaga la amarilla y luego la roja, si no estan puenteadas, y no funciona el sistema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1412785352_725257609_2.jpg (43,1 KB (Kilobytes), 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg atras2.jpg (44,6 KB (Kilobytes), 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg atrás.JPG (72,3 KB (Kilobytes), 237 visitas)

Última edición por GeorgeS40; 06-Apr-2015 a las 14:11
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Apr-2015, 14:07   #102
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Tapicería original, las partes son fáciles de conseguir, sólo para conocedores, excelente para proyecto:

__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 14:09   #103
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Este thread tiene muy buena info (hablo de la pagina para validar el vin)
Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Tapicería original, las partes son fáciles de conseguir, sólo para conocedores, excelente para proyecto:

y no falta el puto user registrado hace un mes que entra a poner

"Recomendado aquel para los negocios "
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 14:15   #104
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Este thread tiene muy buena info (hablo de la pagina para validar el vin)


y no falta el puto user registrado hace un mes que entra a poner

"Recomendado aquel para los negocios "
ahora hay varias páginas para validarlo, lástima que acá en guate no existe ninguna, porque los de agencia, pueden tener su historia si los llevan siempre ahí a su servicio, pero cuando termina la garantía muchos van a otros talleres.
Aunque con esas subastas que hacen aquí ya no se sabe con los de agencia,
y yo prefiero mil veces un rodado que se como vino, a uno de agencia (en caso fuera usado) que saber como lo han tratado aquí y con las calles tan maravillosas que tenemos.
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 14:20   #105
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por GeorgeS40 Ver Mensaje
ahora hay varias páginas para validarlo, lástima que acá en guate no existe ninguna, porque los de agencia, pueden tener su historia si los llevan siempre ahí a su servicio, pero cuando termina la garantía muchos van a otros talleres.
Aunque con esas subastas que hacen aquí ya no se sabe con los de agencia,
y yo prefiero mil veces un rodado que se como vino, a uno de agencia (en caso fuera usado) que saber como lo han tratado aquí y con las calles tan maravillosas que tenemos.
tenes razon, en un thread conte lo que le paso a alguien de la oficina que su CRV 2014 con 7,000 kms empezó a botar aceite y como garantia la agencia le hizo overhaul, como no acepto el carro ya con esa reparación, prefirió pagar la diferencia por una nueva 2015, a los pocos dias vió que la agencia ya habia vendido la overholeada, a saber a quien trabaron con esa CRV.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 14:38   #106
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.001
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Vendedores de vehículos y



Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
asi soy yo
sea como sea, hay que admitir que los que son unos completos artistas son los enderezadores esa mara si mis respetos para dejar un carro hecho mil mierdas en algo que no se mira "Tan" mal...
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 15:02   #107
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Yo: mire tiene encendida la luz del check
vendedor: ahorita que venia en carretera le encendió de plano por la gas que le acabo de echar
kenneth2523 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 15:02   #108
egiron69
Senior Member
 
Avatar de egiron69
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2012
a pata
Tiempo: 1 hora
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

* JDM
* Old School
* Solo para Conocedores
* Proyecto

De verdad que la mara inventa cada mierda con tal de deshacerse de sus carros problemáticos, a huevos que los pizaron y ahora quieren pizar a alguien mas...

Esto esta igual que la venta de chuchos, hijo del campeón "X", etc, que sabe uno si un chucho giotoso preño a la chucha o que tan mal cuidada estaba la chucha en la gestación...

Fuck mara que hace negocio con los animales... MALDITOS !!!
__________________
... Sueño Cumplido ...

egiron69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 15:03   #109
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Vendedores de vehículos y

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje




sea como sea, hay que admitir que los que son unos completos artistas son los enderezadores esa mara si mis respetos para dejar un carro hecho mil mierdas en algo que no se mira "Tan" mal...
yo vi como le alargaron la lodera de un volvo S40 2000, le añadieron un pedazo de metal y lo soldaron para que le quedara a uno 2003, porque son mas grandes.

y a un bm 325 le cortaron las puertas para que le cerraran, ya que se había ido a ensartar a un poste y literalmente lo abrazó, y el carro quedó así ) y le ajustaron las puertas para que cerraran


y donde dejan a los que dicen,
vendo o remato, motivo viaje

Última edición por GeorgeS40; 06-Apr-2015 a las 15:19
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 16:51   #110
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Y si obligamos a los importadores a poner el Vin en las ventas del foro
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 17:01   #111
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Bueno sacando provecho del thread entiendo esto... ya que espero vender mi carro dentro de unos meses quiero saber todo sobre el..

1- llevarlo a certiauto
2- como es rodado como empiezo a rastrearlo ?? y en que pagina?? me gustaria saber su pasado..

3- una vez teniendo esos datos y ya certificado el carro lo mejor posible como se cual es su valor en el mercado?... existe algun lugar lo mas confiable en donde conocer un valor real?
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 17:51   #112
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

La peor paja que te meten es "nunca chocado" lakskd y rodado, lakskd
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 22:17   #113
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por GeorgeS40 Ver Mensaje
a mi me ofrecieron este mazda rojo 2013, "nitido" nada que invertirle,

pocas millas, efectivamente tenia como 8mil millas, todas sus bolsas, pero cuando lo probé jalaba para la izquierda, no un poco, si no bastante, y cuando busque el vin, sorpresa, traía semejante putazo atras, el baúl todo enmasillado, y mal reparado, la chapa marcada cuando la venden en huesera, y desprogramada, le faltaban tolvas, y el duroport donde viene la herramienta quebrado y faltaba una parte. Le pregunte al dueño si alineaba y me dijo que lo iba a llevar a alinearlo, nunca mas me devolvió la llamada.

otros dicen, "nunca chocado", y no han sufrido ningún choque, pero vienen inundados, y a puro huevo los arrancan, pero al pobre que se quede con ese carro va sufrir.

yo por eso los que he traído (para mi uso) prefiero ver como vienen y repararlos a mi gusto, para que no anden con alambres de amarre agarrando el bumper, o tornillos o remaches en lugar de sus grapas plasticas como debe de ser...



Otro caso, me ofrecieron un civic 2012 gris 4 puertas que esta en OLX, me dice el 0t, las millas son originales, tenia como 18mil, cuando veo las llantas puros melones las 4, para ese millaje no se comen las llantas a tal extremo.
tiene todas sus bolsas vos, me dijo, y la tapiceria del techo con la gran linea marcada donde estallo la cortina,
al ver el tablero, la luz roja de la bolsa se apagaba junto con la amarilla del pasajero, ojo, eso no es asi, primero se apaga la amarilla y luego la roja, si no estan puenteadas, y no funciona el sistema.

que putazo el de ese carro, y asi como esa hay unas miles mas en todo el pais
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 22:29   #114
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 22:29   #115
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
tenes razon, en un thread conte lo que le paso a alguien de la oficina que su CRV 2014 con 7,000 kms empezó a botar aceite y como garantia la agencia le hizo overhaul, como no acepto el carro ya con esa reparación, prefirió pagar la diferencia por una nueva 2015, a los pocos dias vió que la agencia ya habia vendido la overholeada, a saber a quien trabaron con esa CRV.
Por alli me habian contado que los carros de agencia son descarte de las fabricas o producto rechazado por paises del primer mundo no se si sera chisme o realidad
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 06:09   #116
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Por alli me habian contado que los carros de agencia son descarte de las fabricas o producto rechazado por paises del primer mundo no se si sera chisme o realidad

No creo, aquí se venden bastantes carros por las facilidades que dan, lo que si pasa es que compran (las agencias) lotes de saldos a mejor precio y por eso sacan ofertas de liquidación.

Para darte un ejemplo, hace años la Honda sacó una gran liquidación de carros y eso fue porque Venezuela no aceptó la importación de un lote de vehículos y vinieron los de Guate y pilas lo compraron todo el lote a precio de remate.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 06:14   #117
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Por alli me habian contado que los carros de agencia son descarte de las fabricas o producto rechazado por paises del primer mundo no se si sera chisme o realidad
No creo que pase eso, si no los porsche, mercedes, bmw etc ? Son carros de alta gama con prestaciones iguales que en otros paises.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 07:33   #118
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por GeorgeS40 Ver Mensaje
a mi me ofrecieron este mazda rojo 2013, "nitido" nada que invertirle,

pocas millas, efectivamente tenia como 8mil millas, todas sus bolsas, pero cuando lo probé jalaba para la izquierda, no un poco, si no bastante, y cuando busque el vin, sorpresa, traía semejante putazo atras, el baúl todo enmasillado, y mal reparado, la chapa marcada cuando la venden en huesera, y desprogramada, le faltaban tolvas, y el duroport donde viene la herramienta quebrado y faltaba una parte. Le pregunte al dueño si alineaba y me dijo que lo iba a llevar a alinearlo, nunca mas me devolvió la llamada.

otros dicen, "nunca chocado", y no han sufrido ningún choque, pero vienen inundados, y a puro huevo los arrancan, pero al pobre que se quede con ese carro va sufrir.

yo por eso los que he traído (para mi uso) prefiero ver como vienen y repararlos a mi gusto, para que no anden con alambres de amarre agarrando el bumper, o tornillos o remaches en lugar de sus grapas plasticas como debe de ser...



Otro caso, me ofrecieron un civic 2012 gris 4 puertas que esta en OLX, me dice el 0t, las millas son originales, tenia como 18mil, cuando veo las llantas puros melones las 4, para ese millaje no se comen las llantas a tal extremo.
tiene todas sus bolsas vos, me dijo, y la tapiceria del techo con la gran linea marcada donde estallo la cortina,
al ver el tablero, la luz roja de la bolsa se apagaba junto con la amarilla del pasajero, ojo, eso no es asi, primero se apaga la amarilla y luego la roja, si no estan puenteadas, y no funciona el sistema.
ese mazda de entradita se ve que algo anda mal xq ese bumper tracero es de 2010 no de 2013.,,, la del honda no te la creo xq esos en la pantalla de abordo marcan en grande que no tienen bolsas, no solo es el testigo del tablero sdfdsafdas
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 07:37   #119
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Tiene todas sus bolsas solo le falta la del piloto jsagklasdf
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:23   #120
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Y si obligamos a los importadores a poner el Vin en las ventas del foro
de hecho esto sería una muy buena idea...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:24   #121
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

"Sólo hay que recargarle el aire acondicionado" tiene fuuuuugaaaa lakskd
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:25   #122
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
de hecho esto sería una muy buena idea...
Yo estoy divulgando a la gente que conozco que anda comprando carro que pida el Vin para eliminar esa costumbre de vender latas pintadas
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:46   #123
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
ese mazda de entradita se ve que algo anda mal xq ese bumper tracero es de 2010 no de 2013.,,, la del honda no te la creo xq esos en la pantalla de abordo marcan en grande que no tienen bolsas, no solo es el testigo del tablero sdfdsafdas
a huevos que de entradita se ve que el golpe fue atras porque tiene otro bumper, pero si es leve el toque no importa, pero que tenga metido todo el baul, seguro doblo las puntas de chasis.


Me da igual si me crees o no,
además por arte de magia no va tener la tapicería de arriba arrugada a huevos estalló la bolsa, y las puertas todas mal reparadas, porque la mara aqui en guate, se atreve a enderezar las puertas, y se sabe que nunca quedan igual.
Si le hicieron otro chapulin para que no lo marcara en la pantalla no te sabría decir.

y el thread es para que los vendedores no agarren de pendeja a la gente, si vos sos de los que hablas con la verdad para vender carros.................. pues que bueno
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:56   #124
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
Bueno sacando provecho del thread entiendo esto... ya que espero vender mi carro dentro de unos meses quiero saber todo sobre el..

1- llevarlo a certiauto
2- como es rodado como empiezo a rastrearlo ?? y en que pagina?? me gustaria saber su pasado..

3- una vez teniendo esos datos y ya certificado el carro lo mejor posible como se cual es su valor en el mercado?... existe algun lugar lo mas confiable en donde conocer un valor real?

primero si es rodado pedi el vin, y buscalo, hay varias paginas como
www.epicvin.com
www.carfax.com

pagas un monto en $ y te mandan la historia del carro y si fue subastado una o varias veces.

si es de agencia, anda a la agencia y con la placa te dicen si le han hecho servicio ahí o no o hasta cuando.

para depreciarlo, para el 1er. año le quitas el iva y el 20%, los siguientes años ya solo le quitas el 10%, y en recorrido el ideal son 20mil kms o 12 mil millas por año.


y fijo para no llevarse sorpresas el VIN debe ser obligatorio en las plantillas en la info. del carro.
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:58   #125
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Vendedores de vehículos y sus mentiras!

Cita:
Iniciado por GeorgeS40 Ver Mensaje
a huevos que de entradita se ve que el golpe fue atras porque tiene otro bumper, pero si es leve el toque no importa, pero que tenga metido todo el baul, seguro doblo las puntas de chasis.


Me da igual si me crees o no,
además por arte de magia no va tener la tapicería de arriba arrugada a huevos estalló la bolsa, y las puertas todas mal reparadas, porque la mara aqui en guate, se atreve a enderezar las puertas, y se sabe que nunca quedan igual.
Si le hicieron otro chapulin para que no lo marcara en la pantalla no te sabría decir.

y el thread es para que los vendedores no agarren de pendeja a la gente, si vos sos de los que hablas con la verdad para vender carros.................. pues que bueno

lo del honda te lo digo xq en la pantalla grande marca bolsas, no solamente en el tablero...

las puertas yo no se xq diablos las enderezan si son baratas...
quique17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12222 seconds with 12 queries