Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1163 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jun-2014, 11:38   #101
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

me cae mal que te cobren los test.. se me hace a estafa hahaha
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jun-2014, 13:23   #102
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Yo tambien pense eso pro solo con ganar l test te dan 1000

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 14:31   #103
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian



siempre dme dio curiosidad todo ese rollo
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 15:01   #104
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

es una mierda no saber ingles

voy a buscar app para ver si logro aprender inglish :exito:
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 15:10   #105
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Si en un trabajo te vas a pasar mas de 8 horas lo que cuenta mucho es la tranquilidad


Yo no cambio mi trabajo mejor :


En un call center solo contestan llamadas dando informacion X
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 19:04   #106
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
En que saga de juegos salen los Mongoose

Para que sirven las tortugas de mario en el mundo 2-3

Cual es el primer videojuego de la historia

cual es conocido como el mejor RPG de la historia

Y ese tipo de preguntas es el test

a nel yo se cosas tecnicas pero no asi de juego

se me hace que pura tranza para cobrarle al monton de es que llegan a hacerse el examen,,, ya hasta me dieron una buena idea para estafar patojos alkdsjgahdlkahlgkjasghaskljgashlgkjaasdgasdgasdg

que por cada 50 cerotes que llegan gane 1
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 19:09   #107
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

bueno gente, EMPIEZO EL LUNES EN NEARSOL, lo siento ignition, no pude meter tu user como referal, pero vere si se puede hacer algo!

Parece que el cuate que me entrevisto en HR es Velmaxiano, le mencione VELOCIDAD MAXIMA y me dijo VELMAX? a veces no se si sea bueno o malo mencionar lo de V/// pero esta ves talvez me ayudo, asdgfasdfgsafgga!!

el lunes les cuento, lo unico que aun sigo tratando de tragarme es que cobran el parqueo, pero hablando se entiende la gente ya que el cobro parece ser el mismo por carro o moto, y para mi que podriamos hablarlo mas despacio.

Les urge contratar gente, el lugar se ve serio, la gente de ahiu se refirio al lugar como DA MONEY MACHIN DOG!! THIS IS DA SPOT!! asi que hay que esperar lo mejor y dar lo mejor!!

POR CIERTO!! vi que tienen una mesa de pool, no se jugar esa onda, pero llevo ratos queriendo aprender y creo que en este chance saldre master en esa mierda!! sdgfasdfasdfasdf!

wena onda Ignition vere que se puede hacer por lo del referal!

C3 lo he escuchado, pero aun no se donde queda!! ese es otro que me llamaba la atencion!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 20:45   #108
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Moto = Q50
Carro = Q350

Hay nos mantenemos en contacto
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 20:48   #109
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

MANO!! A MI ME AHUEVARON!! Q350 POR MOTO!!! casi la cago! mejor preguntare el lunes por que para moto PUTA que caro!

entonces ya no esta tan pisado sabiendo lo del parqueo, eso me tenoa como de malas!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 20:58   #110
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
bueno gente, EMPIEZO EL LUNES EN NEARSOL, lo siento ignition, no pude meter tu user como referal, pero vere si se puede hacer algo!

Parece que el cuate que me entrevisto en HR es Velmaxiano, le mencione VELOCIDAD MAXIMA y me dijo VELMAX? a veces no se si sea bueno o malo mencionar lo de V/// pero esta ves talvez me ayudo, asdgfasdfgsafgga!!

el lunes les cuento, lo unico que aun sigo tratando de tragarme es que cobran el parqueo, pero hablando se entiende la gente ya que el cobro parece ser el mismo por carro o moto, y para mi que podriamos hablarlo mas despacio.

Les urge contratar gente, el lugar se ve serio, la gente de ahiu se refirio al lugar como DA MONEY MACHIN DOG!! THIS IS DA SPOT!! asi que hay que esperar lo mejor y dar lo mejor!!

POR CIERTO!! vi que tienen una mesa de pool, no se jugar esa onda, pero llevo ratos queriendo aprender y creo que en este chance saldre master en esa mierda!! sdgfasdfasdfasdf!

wena onda Ignition vere que se puede hacer por lo del referal!

C3 lo he escuchado, pero aun no se donde queda!! ese es otro que me llamaba la atencion!
Que horario tiene la maquila mijo y en que zona queda?
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 21:12   #111
Orson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2014
Ubicación: por don diuno
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

y ustedes cuando empezaron en esto de los call center, cuando eran nuevos no se quedaron "trabados" en alguna llamada? asi que no le entendian a algun gringo o no entendian alguna palabra, como esos a veces usan slangs.

cuenten experiencias curiosas
Orson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 21:27   #112
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Orson Ver Mensaje
y ustedes cuando empezaron en esto de los call center, cuando eran nuevos no se quedaron "trabados" en alguna llamada? asi que no le entendian a algun gringo o no entendian alguna palabra, como esos a veces usan slangs.

cuenten experiencias curiosas

haaaayyy!! aun recuerdo cuando escuche mi primer U FUCKING WETBACK!


lo que si m e caia mal era cuando les contestaba THANK U 4 CALLING, THIS IS NORMAN, HOW CAN I HELP U? y me contestaban HI STEVE!! OK STEVE!! por mas que les repetia mi nombre yo era Steve para ellos!

Si no era Steve o Peter, era Abdul o para ellos! racistas joputas!

OOOTRA!!

WHERE ARE U LOCATED?? PHILIPINES? A JUNGLE IN SOUTH AMERICA? GET ME SOME ONE IN AMERICA I DONT WANT TO SPK WITH A FUCKING MONKEY!!!


y asi, todos los insultos racistas que puedan imaginar!

Slang, unos que me tuvo ocupado fue el de U KNOW THE DRILL! o el famoso en español, de LLAMAME PA TRA! de los Dominicanos!

el que me cago de la risa fue un Tejano!! WO WO WO WO!!! HOLD UR HORSES BUCKAROOO!! U R TALKIN TOO FAST!! asdfasdfasdf!!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 21:29   #113
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
Que horario tiene la maquila mijo y en que zona queda?

Murano Center Z10 nivel 18, horarios, en la prensa decia domingo/lunes o viernes/sabado off de 12 a 9pm, pero parece que hay otros horarios, el lunes me dan mas info y les cuento!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 21:37   #114
Orson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2014
Ubicación: por don diuno
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
haaaayyy!! aun recuerdo cuando escuche mi primer U FUCKING WETBACK!


lo que si m e caia mal era cuando les contestaba THANK U 4 CALLING, THIS IS NORMAN, HOW CAN I HELP U? y me contestaban HI STEVE!! OK STEVE!! por mas que les repetia mi nombre yo era Steve para ellos!

Si no era Steve o Peter, era Abdul o para ellos! racistas joputas!

OOOTRA!!

WHERE ARE U LOCATED?? PHILIPINES? A JUNGLE IN SOUTH AMERICA? GET ME SOME ONE IN AMERICA I DONT WANT TO SPK WITH A FUCKING MONKEY!!!


y asi, todos los insultos racistas que puedan imaginar!

Slang, unos que me tuvo ocupado fue el de U KNOW THE DRILL! o el famoso en español, de LLAMAME PA TRA! de los Dominicanos!

el que me cago de la risa fue un Tejano!! WO WO WO WO!!! HOLD UR HORSES BUCKAROOO!! U R TALKIN TOO FAST!! asdfasdfasdf!!
sandjhskajhdkjhadksjb



interesante! porqe Peter o Steve?

Abdul va
Orson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 21:46   #115
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Esta en edificio murano, esquina de la 4a. av y 14 calle zona 10, cerca del hotel intercontinental

Es el dept. financiero de sprint, solo tomas llamadas de arreglos de pagos, super paja 50% español y 50% inglés, ya me dieron horario de 7am a 4pm, viernes y sabado off

1 hora de lunch, mas dos breaks de 15min c/u... bien fresh! ademas no me he perdido ningún partido de fut del mundial

apenas estan colocando la alfombra en el nivel 18

si quieren que los refiera, solo envíen pm
vos pero en tu thread de trabajo tenes que necesitas como 90/100 de ingles o como sta la cosa

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 22:33   #116
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo re

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
bueno gente, EMPIEZO EL LUNES EN NEARSOL, lo siento ignition, no pude meter tu user como referal, pero vere si se puede hacer algo!

Parece que el cuate que me entrevisto en HR es Velmaxiano, le mencione VELOCIDAD MAXIMA y me dijo VELMAX? a veces no se si sea bueno o malo mencionar lo de V/// pero esta ves talvez me ayudo, asdgfasdfgsafgga!!

el lunes les cuento, lo unico que aun sigo tratando de tragarme es que cobran el parqueo, pero hablando se entiende la gente ya que el cobro parece ser el mismo por carro o moto, y para mi que podriamos hablarlo mas despacio.

Les urge contratar gente, el lugar se ve serio, la gente de ahiu se refirio al lugar como DA MONEY MACHIN DOG!! THIS IS DA SPOT!! asi que hay que esperar lo mejor y dar lo mejor!!

POR CIERTO!! vi que tienen una mesa de pool, no se jugar esa onda, pero llevo ratos queriendo aprender y creo que en este chance saldre master en esa mierda!! sdgfasdfasdfasdf!

wena onda Ignition vere que se puede hacer por lo del referal!

C3 lo he escuchado, pero aun no se donde queda!! ese es otro que me llamaba la atencion!
¿quien te entrevistó? ¿Alex? Aquel no tiene user pero si va a los
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 23:03   #117
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Orson Ver Mensaje
y ustedes cuando empezaron en esto de los call center, cuando eran nuevos no se quedaron "trabados" en alguna llamada? asi que no le entendian a algun gringo o no entendian alguna palabra, como esos a veces usan slangs.

cuenten experiencias curiosas

Yo cuando empiezan con insultos los mando a la mierda jajdjsjajadyja

O les digo que agarren un mapa y busquen Guatemala, que Estados Unidos es pais y no continente y se emputan y cuelgan akdjdjakaks.

Llamadas raras mmmmmm, una viejita alemana como de 95 años diciendo que nosotros eramos el FBI y que la queriamos secuestrar. Hahaha me conto toooooooda la historia de su vida, infancia, adolescencia como vivio la primera y segunda guerra mundial, como conocio a su esposo, como murio su esposo, como llego a USA yyyyyy hasta que se canso ajjssja como 2 horas en esa llamada.

Otra señora que decia que ella habia hablado con Rihanna y que le ibamos a regalar servicio.
Otro que decia que el Senador de california era su amigo y que iba a despedir a todos.
Una loca que llamaba teniendo sexo o masturbandose

Lo mas awebante fue cuando me llamo uno de los directivos de la empresa, al principio de la llamada no sabia quien era, cuando termine mi supervisor cabal me dijo que era el Vicepresidente el que habia llamado que andaba monitoreando a los agentes shskakskdhj

Y un vergooooooo mas de historias
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 23:15   #118
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Orson Ver Mensaje
sandjhskajhdkjhadksjb



interesante! porqe Peter o Steve?

Abdul va
cuando el Bizne empezaba, para que el cliente se sintiera comodo los Hombres eran Steve y las mujeres Mary, por que cuando empezaban eran en India, y ahi todos eran Abdul, Rajesh, Dhananjay, Kunal, Pradvet, y ya sabes como son esos cerotes, si con un Jose o JuAn somos mexican wetbacks para ellos! ya con nombrecitos asi ni pa la verga!!

Mas cuando fue eso del 9/11 quienes estaban en Filipinas atendiendo llamadas usaron esa onda, es por eso que a partir de eso USA, por lo de los acentos decidio buscar call centers en America y no en Asia o Filipinas, en esa epoca cualquier acento que no fuera Mexicano, era TERRORISTA!! asi que masomenos GRACIAS a los talibanes hay chance de esto en Centro y Sur America!

asdfasdfasdfasdf!!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 23:17   #119
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambi

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
¿quien te entrevistó? ¿Alex? Aquel no tiene user pero si va a los
no se vos, pero la oficina donde me entrvistaron, si como que recuerdo que tenia barba! no se si sea la de el es la que esta subiendo las gradas a mano derecha antes del corredor, no recuerdo el nombre por que estaba ahuevado, siempre me pasa en las entrevistas! asdfasdfasdfasdf!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2014, 08:32   #120
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
Murano Center Z10 nivel 18, horarios, en la prensa decia domingo/lunes o viernes/sabado off de 12 a 9pm, pero parece que hay otros horarios, el lunes me dan mas info y les cuento!
Pilas para el lunes
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2014, 08:48   #121
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Orson Ver Mensaje
y ustedes cuando empezaron en esto de los call center, cuando eran nuevos no se quedaron "trabados" en alguna llamada? asi que no le entendian a algun gringo o no entendian alguna palabra, como esos a veces usan slangs.

cuenten experiencias curiosas
yo sigo cagandome en la primer llamada de cada lugar que llego...

pero los mismos jefes saben que te va a pasar, asi que por eso llevas un proceso de entrenamiento y te van "induciendo" poco a poco, no es que al otro dia de tu entrevista te pongan a recibir llamadas kldhjskljshgkldasgasdgdasg...

al inicio cuesta mas que todo por los acentos, realmente uno aprende a hablar ingles correctamente por asi decirlo, pero cuando escuchas a los pizados hablar con acentos raros o palabras y oraciones todas hechas mierda es confuso.... hace de cuenta que "no hablan bien" y uno esta esperando una oracion gramaticalmnete correcta, ahi pizas... pero con el tiempo y repeticion de las llamadas y mismas mierdas siempre todo el puto dia, terminas entendiendo por defabol

te dicen "you know what? guachaguchusheguarichushuchuchusu and jaijejijoju guagueguachucheminuche phone no send text msgs and chuchadhuchadguachuchoso you know" .... y listo, te pela la verga todo lo demas que dijieron, pero entendes el punto, porque ya lo has escuchado tantas veces que nomas pones atencion a las "KEY WORDS"

realmente, es mas facil que vos les entendas a ellos, que ellos te entiendan a vos

lo peor es escuchar negros o redneks ... hijosdeputa,,, ahi si que como dice la mara, es cuestion de la cuenta en la que caigas, el tipo de gente que te toca atender...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
vos pero en tu thread de trabajo tenes que necesitas como 90/100 de ingles o como sta la cosa

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

90/100

yo hasta hace poco pensaba que tenia 85, y aqui donde entre me hizo bajado el manager a 70% aldkjsghalgkjhlkggas pero igual entre... una vez tomas dos o tres entrevistas, aprendes a manejarlas, es basicamente lo mismo

"hi, hi'''... "talk to me about yourself" ... y de ahi solo miran como te soltas a hablar... si decis "I'm Julio and 20 years old and and and I study and and" pizaste.... entonces aprende uno, que lo que tenes que hacer es llevar un tu spech acerca de algo que te gusta y tratar de guiar la platica hacia eso,, de ahi te soltas a hablar unos 3-5 minutos como si ni verga.... listo, te contratan

como ya he dicho innumerables veces, son maquilas,,, anda a una y proba, si no te aceptan anda a otra y otra y otra,,, en alguna te van a aceptar... y ahi pasas tus primeras llamadas bien pizado paniqueando, pero aprendes y te soltas... en 6 meses podes ir a cualquier otro lado que te ofrescan mas pisto o una cuenta mas relax, mejor horario lo que sea,,, que ya estas suelto
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2014, 22:47   #122
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

En capgemi hay en español?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2014, 23:09   #123
reykon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2014
Ubicación: The house of pleasure
Accord V6
Tiempo: ----------
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Llamadas raras mmmmmm, una viejita alemana como de 95 años diciendo que nosotros eramos el FBI y que la queriamos secuestrar. Hahaha me conto toooooooda la historia de su vida, infancia, adolescencia como vivio la primera y segunda guerra mundial, como conocio a su esposo, como murio su esposo, como llego a USA yyyyyy hasta que se canso ajjssja como 2 horas en esa llamada.
2 horas????????????????? y como te permitieron y permitiste esa llamada? o no que les afecta considerablemente en su "OVT" o no se como le llaman a esa metrica ustedes

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
}


te dicen "you know what? guachaguchusheguarichushuchuchusu and jaijejijoju guagueguachucheminuche phone no send text msgs and chuchadhuchadguachuchoso you know" .... y listo, te pela la verga todo lo demas que dijieron, pero entendes el punto, porque ya lo has escuchado tantas veces que nomas pones atencion a las "KEY WORDS"

realmente, es mas facil que vos les entendas a ellos, que ellos te entiendan a vos

lo peor es escuchar negros o redneks ... hijosdeputa,,, ahi si que como dice la mara, es cuestion de la cuenta en la que caigas, el tipo de gente que te toca atender...




"hi, hi'''... "talk to me about yourself" ... y de ahi solo miran como te soltas a hablar... si decis "I'm Julio and 20 years old and and and I study and and" pizaste.... entonces aprende uno, que lo que tenes que hacer es llevar un tu spech acerca de algo que te gusta y tratar de guiar la platica hacia eso,, de ahi te soltas a hablar unos 3-5 minutos como si ni verga.... listo, te contratan
jajajajajja interesante!!!

buenos consejos!!!!
reykon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2014, 00:23   #124
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reykon Ver Mensaje
2 horas????????????????? y como te permitieron y permitiste esa llamada? o no que les afecta considerablemente en su "OVT" o no se como le llaman a esa metrica

El tiempo de llamada a pesar de que si lo llevan como metrica, solo lo tienen como una estadistica. No cuenta para nada entonces no es critico.
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2014, 23:38   #125
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reykon Ver Mensaje


jajajajajja interesante!!!

Buenos consejos!!!!
x2
CrissG está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13559 seconds with 12 queries