|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 1811 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
05-Nov-2015, 22:33 | #101 | |
Straight Edge Culture
Tiempo: +/- 0.0006
Feedback Score: 22 reviews
|
Respuesta: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito
Cita:
Si ganás 10k ahora vas a tener que ahorrar Q2000 por 10 meses para comprarte la TV al contado. Pero es algo que en tu pudiente cabeza no puede suceder
|
05-Nov-2015, 22:54 | #102 |
Senior Member
Scion XB :)
Tiempo: --------
Feedback Score: 34 reviews
|
Re: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito
Aparentar va............ A la mara solo idioteces.
Yo uso una tarjeta de 5k para comprar cosas por internet y después las revendo, para eso me sirve. Si tuviera los 5k para invertir no necesitaría de eso, pero como no los tengo la tarjeta es una buena herramienta. La mara q no le gusta la tarjeta que compre su alcancia y asunto arreglado, pero a la mara que le sirve para diferentes cosas es una gran estupides q pongan el mínimo de 12k en q puto mundo cabe eso. En fin los magnates team nunca sabrán sobre crédito porque puro cash.
05-Nov-2015, 22:59 | #103 | |
Straight Edge Culture
|
Respuesta: Re: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito
Cita:
|
|
05-Nov-2015, 23:27 | #104 |
Jugando nintendo
Tiempo: Bastante
Feedback Score: 130 reviews
|
Re: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito
Y entonces la mara que ya no puede optar a tarjetas con 4 y 8 mil pesos de limite de crédito se van con los prestamistas, así de fácil.
Regular tasas y cobros? Pero si uno mismo acepto el contrato feliz, o los encuetaron? Lo único que me parece bien es delimitar bien los cobros para no caer en acoso. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
05-Nov-2015, 23:28 | #105 | |
Straight Edge Culture
|
Respuesta: Re: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito
Cita:
|
|
05-Nov-2015, 23:43 | #106 |
Senior Member
Tiempo: Charlesliz
Feedback Score: 0 reviews
|
Como siempre la ignorancia es un arma... Falta de educación financiera.
La mara agarra una tarjeta de crédito, la usa todo el mes para pagar muladas... A fin de mes, en vez de limpiar la deuda, se matan el sueldo y se socan... No hay ley que prohíba la estupidez...
05-Nov-2015, 23:56 | #107 | |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
Si vos tenes que hacer malabares para salir a fin de mes porque no planificaste tu vida y te socaron por irresponsable en una tarjeta de crédito vos solito te subiste a ese patíbulo y te pusiste la soga al cuello. Esta muy bien que regulen los metodos abusivos de cobro... A nadie le arde solo que cuando un ignorante abre la boca contamina un dialogo como el de este tema. P.d. yo no ahorro en la vida para comprarme una tv, que bien que vos lo hagas, yo prefiero ver a nivel macro.
06-Nov-2015, 00:01 | #108 | |
Straight Edge Culture
|
Cita:
Antes eras chévere! Yo sí soy pobre y qué igual la tele la uso para ver los simpson, verlos en 4k me da igual... vivo una vida simple como cualquier pobre con su pozolera y su tele de cajón |
|
06-Nov-2015, 06:56 | #109 | |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
:pozolerasteam: Dejalo hombre si la ley ni la han publicado y ya se creen todo lo que leen en redes. Ps. se va a crear solapadamente un mercado de usureros peor del que tenían las tarjetas de crédito, pero eso solo es un pronóstico
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." Última edición por marioc30; 06-Nov-2015 a las 07:02 |
|
06-Nov-2015, 07:35 | #110 | ||
Senior Member
|
Cita:
A nadie le arde nada mas que la estupidez de los congresistas, ahora si vos sos de los que envidian hasta al que lleva la carreta mas llena en Paiz que pisado. Lo que yo digo es que no todos los que usan tarjeta de credito son ignorantes que piensan que es dinero extra o regalado. Es como que te dijera que por andar en moto sos de los mierdas que tiran los espejos a la verga y pasan entre los carros solo por tener moto Cita:
Venir a tirar mierda con tan pobre argumento. Pues el usurero que presta dinero y cobra con pistola en mano es el que al guatemalteco irresponsable le gusta, sentir el cuete frio en la panza. Aqui no es cuestion de aparentar o de los que gastan o ganan mas... es cuestion de saber usar algo... Con eso de aparentar me imagino que dicen que la mara que va a la U tiene infulas de poder intelectual y quiere aparentar tener poder e inteligencia |
||
06-Nov-2015, 10:13 | #111 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
09-Nov-2015, 16:04 | #112 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
|
|
09-Nov-2015, 16:40 | #113 |
Senior Member
|
La verdad alguna razón tiene el dato, esque el limite debe ser en cuanto puede endeudarse uno, y esa mierda de deuda sobre deuda.
Sacar al moroso de la actividad y cancelarle, para mi que no dejar que el libre mercado (que no existe en el país) es un problema. Aparte si el cliente es bueno puede ir bajando sus intereses... pero como digo el problema es dar a diestra y siniestra y encima dejar que la gente vaya a una deuda estúpida que nunca podra pagar. Esos son los 2 fundamentos primordiales no darla sin un record y no permitir que se vuelva una cuestion irreal |
09-Nov-2015, 16:43 | #114 |
Banned
|
esta pizado
|
09-Nov-2015, 19:17 | #115 |
apretala 0te¡¡¡
|
Yo por eso deje de usar tarjetas de credito hace muchas lunas puta solo endeudado vivia, preocupado, con stress y aquella llamadera cuando me atrasaba cuando deje de usarlas me rejuveneci unos cuantos años, vivo mas tranquilo, no me gasto lo que no tengo, pero sobre todo soy libre y no vivo esclavizado para pagarle a esos usureros mierdas que con ese talegasal de intereses se aprovechan de las personas.
|
09-Nov-2015, 19:23 | #116 | |
Straight Edge Culture
|
Cita:
|
|
09-Nov-2015, 19:27 | #117 | |
Senior Member
|
Cita:
Vos sos mas resentido que la mara del CUC y sus 500 años de opresión... puta vivir asi no es vida manito fresqueala siempre habra quien tenga mas y quien menos... a huevos no hay almuerzo gratis en la vida. Igual la mara dice "ahh me pela la tarjeta" Para pagar en internet a la verga las de debito Para reservar hoteles o vuelos en el extranjero En los Aeropuertos en USA no aceptan tarjetas de debito En el hospital si se llega con emergencia lo primero es dejar la tarjeta Pagos mensuales del seguro Puta hasta netflix Pero va vivamos en el oscurantismo llorando como el amigo aqui que seguro nunca supo manejar su crédito y solo le queda hecharse sana sana Última edición por Gutargo; 09-Nov-2015 a las 19:31 |
|
09-Nov-2015, 19:40 | #118 | |
Straight Edge Culture
|
Cita:
Para todo lo que dijiste, sí se necesita una tarjeta de crédito... pero toda la mara que hace esas cosas, sí gana más de Q12k ó tiene alguien que le pueda sacar una tarjeta adicional. Excepto para el seguro del carro. A mí me lo vienen a cobrar a la puerta de la casa siempre con cheque cruzado para que solo lo puedan depositar añlksjfaskdjfafñdsjk Para pagar en internet existe la bicredit on line Regreso más tarde, tengo que ir a lavar mi playera roja con la silueta del che. Si no, no voy a tener que ponerme mañana. |
|
09-Nov-2015, 19:57 | #119 | |
Senior Member
|
Cita:
Aparte con una tarjeta que pago la U a principios de mes... antes de la quincena que me entre el dinero que me corresponde... para eso no necesito 50k solo algo mss de 6k para gastos diversos. Mi tel se paga el 20. Mis servicios el 30 El seguro lo pago así mes a mes Mensualidad del gimnacio y así Al final cuando me entra mi dinero pues pago La bi es una basura ese banco es una mierda eso no lo regulan el cobro por manejo de cuenta o por la club bi y tanta mierda que al mes salen como 150 Entonces me imagino vos no ganas más de 12k ya que no viajas o si no te lo pagan tus papas... Digo... por lo que decis Lavala y de paso el Peugeot |
|
09-Nov-2015, 19:59 | #120 | |
Straight Edge Culture
|
Cita:
Y ya te dije en otro post que yo soy pobre... yo no gano nada! Y sí me mantienen |
|
09-Nov-2015, 20:31 | #121 | |
Senior Member
|
Cita:
Que si tenes 2 manos no podes usar 5 Es imposible... una vaca no produce la leche que harían 3 Esos calculos no fallan |
|
09-Nov-2015, 20:35 | #122 | |
Straight Edge Culture
|
Cita:
Ahora tengo que presentar credenciales para comentar un thread?? Querés estados de cuenta también? te los mando por PM? |
|
09-Nov-2015, 20:46 | #123 |
apretala 0te¡¡¡
|
afdjfalksdjfñalksdjflañsdjfñlasdf la cultura del guatemalteco "comun y corriente" no esta enfocada en el ahorro sino en el gasto y consumismo, que los mismos medios de comunicacion te inculcan, te repiten, se saturan hasta la saciedad con tal de que las personas gasten. En lo personal yo no recomiendo el uso de las tarjetas de credito porque te acostumbran a estar gastando y pagando como circulo vicioso, sin ningun enfoque al ahorro y por el ejemplo que puso el user en el post anterior se ve que tiene programado sus "gastos" en base a las tarjetas de credito que posee, si ahorra no lo se ni me importa jadlfjalñsdjfñalsdj, pero repito, el guatemalteco comun y corriente utiliza la tarjeta como si esa mierda nunca se fuera a acabar y a la larga termina debiendo hasta el alma por el talegasal de intereses que se acumulan, en pocas palabras las tarjetas de credito en Guatemala no te permiten un solo error porque te llevo la gran puta para pagar, es como ir corriendo en bajada a puros tropezones.
|
09-Nov-2015, 20:58 | #124 | |
Senior Member
|
Cita:
Creo que alli ya empezo por planear mal su propia vida |
|
09-Nov-2015, 21:34 | #125 | |
apretala 0te¡¡¡
|
Cita:
Pues ahi esta el detalle chato ajdfajsdlñfajsdfasjdñ para que darle tarjeta de credito con altos intereses a gente que gana 5 mil al mes con dos o tres hijos??? eso es lo que esta tratando de regularse. El guatemalteco comun carece de la cultura del ahorro y pisto que tiene en mano se lo gasta y si es una tarjeta de credito ni digamos. A la larga el dinero que se puede invertir en algo mejor termina parando en las manos de usureros legalizados que ahora veran mermadas sus ganancias. Si vos sos una persona que tiene los medios para pagar lo que describiste y utilizas la tarjeta de credito de manera responsable, creeme que perteneces a una minoria pero minuscula, valga la redundancia |
|
|
|