Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4115 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-May-2013, 15:33   #101
puma1gtz
Nissan 240sx lo maximoo!!
 
Avatar de puma1gtz
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Nissan 240sx / 92
Mensajes: 2.041
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Que tal compañeros, pues ando de primeros dias con mi moto tenia 1año y medio de no manejar y casi ni manejaba pero ahora si me toca duro fuck gasolina.... pues mi recorrido comienza de san jose pinula hacias tikal futura y de alli para cayala y luego de noche de cayala a tikal futura y de vuelta a san jose pinula... Tengo que comprarme traje pq esta fuerte el agua... en mi chumpa no cala el agua en las piernas siii y guantes tenia dormidas las manos jajaja
__________________

!!! Nissan S13!!!!
puma1gtz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2013, 17:40   #102
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Jovenes.. Guantes para el agua? Donde que frioooo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 19:19   #103
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cualquier venta de repuestos de moto venden desde Q75 hasta Q3,500



Depende marca y materiales que contengan los mismo


Moauto venden de varios precios económicos muy buenos de Q150 al Q350

El amigo pepo esta vendiendo unos excelentes guantes en la sección de varios
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2013, 17:15   #104
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Yo me consegui estas:

__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2013, 17:22   #105
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
Jovenes.. Guantes para el agua? Donde que frioooo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
en la megapaca de la zona 18 a la par de metronorte alli encontre unos me costaron 45 pesos. son impermeables (para nieve)


anda un domingo porque si vas lunes u otros dias ya no encontras
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2013, 17:27   #106
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Cool Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

[IMG]
Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
Jovenes.. Guantes para el agua? Donde que frioooo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
[/IMG]

Muchachos les voy a dar un tip para lo de los guantes impermeables.

Si compran esos guantes de nieve o que no son de moto, en una caída la van a pasar muy mal.

Pero hay solución

1. Usan sus guantes de cuero, con protecciones en nudillos.

2. Encima usan guantes de hule como los de la foto





Cubren sus guantes de cuero del agua, protegen sus manos en una caída.
__________________
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2013, 18:34   #107
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.191
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Yo uso unos guantes zoom de cuero, esos no tienen protecciones parecen para levantar pesas me dijeron adkjf;alsdjkf;lksjdf
Cuando llueve lo que hago es que me los quito porque como cuesta que se sequen , lo malo que a la hora de una caida seguro raspon en la manos

Yo tenia unos de esos de la megapaca que son de nieve, en la palma de la mano tienen una tela gruesa pero al menos los que yo tuve no eran impermeables, se empaparon cuando los quise usan en la lluvia talvez eran de otro tipo

Con los guantes de hule lo habia escuchado, pero hay que buscar los que no son lisos para tener buen agarre.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2013, 22:52   #108
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Yo uso unos guantes zoom de cuero, esos no tienen protecciones parecen para levantar pesas me dijeron adkjf;alsdjkf;lksjdf
Cuando llueve lo que hago es que me los quito porque como cuesta que se sequen , lo malo que a la hora de una caida seguro raspon en la manos

Yo tenia unos de esos de la megapaca que son de nieve, en la palma de la mano tienen una tela gruesa pero al menos los que yo tuve no eran impermeables, se empaparon cuando los quise usan en la lluvia talvez eran de otro tipo

Con los guantes de hule lo habia escuchado, pero hay que buscar los que no son lisos para tener buen agarre.
Los que compre son impermeables por completo, busca que digan en inglés o español que son impermeables.
Aquí la foto. Inclusive tiene para colocar protección en los nudillos gsgafshjd


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371099107990.jpg (81,1 KB (Kilobytes), 26 visitas)
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2013, 06:45   #109
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Cool Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por pepo316 Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

Muchachos les voy a dar un tip para lo de los guantes impermeables.

Si compran esos guantes de nieve o que no son de moto, en una caída la van a pasar muy mal.

Pero hay solución

1. Usan sus guantes de cuero, con protecciones en nudillos.

2. Encima usan guantes de hule como los de la foto





Cubren sus guantes de cuero del agua, protegen sus manos en una caída.
buena onda vosh!!!!

pero en mi caso que se puede hacer ya que los dedos meñique y el anular los guantes estan unidos

o hago las de siempre uso los guantes de doctor abajo y los de moto encima para que no me cale el agua.
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2013, 07:02   #110
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

bueno amigos, encontre esto en la deepred aksfdjaskldfjañ pajas en la red y lo queria compartir con ustedes, yo se ke algunos pero no esta demas una leidita:

Cita:
La moto es un medio de transporte práctico y puede usarse a diario, incluso con lluvia, ahorrando tiempo y estrés en los atascos de las grandes ciudades.

Aquí te damos consejos para conducir una moto sin mojarte y conservando el tipo (hemos obviado el consejo de no ir en moto los días de lluvia porque nos gusta la moto y vivimos con ella todo el año).

1.-Antes de salir en moto, aunque sea para hacer 10 kilómetros al trabajo, infórmate siempre del tiempo que hará ese día y mira por tu ventana.

Recuerda que ir en moto con climatología adversa es muy peligroso y requiere concentración, y dejar para otro día las bravuconadas moteras, por muy bien que suene el escape o vaya la moto.

2.-Si hay una posibilidad de agua, aunque lleve tiempo y sea un incordio ir preparado, es mejor hacerlo en caliente y en seco antes de salir, que tener que parar debajo de un puente a vestirse, para evitar calarse hasta los huesos.

3.-Lleva siempre contigo en tu moto ropa contra la lluvia.

Si tienes un scooter tienes un “pedazo de habitáculo” bajo el asiento donde caben dos cascos y ropa de lluvia, así que llévala siempre contigo,

Si vas en moto, valora disponer de un baúl en la parte trasera o una bolsa sobre-depósito,

Si tu moto tiene un buen espacio bajo el asiento, lleva ropa de agua todo el año.

4.-Lo mejor para no mojarte los pies son unos cubrebotas. Los hay del tipo protección total (el pie se introduce en la bota y se ajustan a la pantorrilla firmemente), y otros más cómodos de poner, media suela de goma y ajuste con velcro por la parte trasera.

Ten en cuenta que con cubrebotas se pierde el tacto de las palancas de marchas y freno trasero,

Los cubrebotas tipo “velcro” se enganchan con facilidad en las estriberas impidiendo cambiar, frenar, o, ¡cuidado!, echar un pie al suelo en un semáforo.

Además, ajusta bien los de velcro ya que vas con la sensación de que se te van a caer si no lo haces.

Puedes llevar contigo unos calcetines secos y como último recurso, unas bolsas de plástico a modo de cubrebotas que se ajustan con cinta aislante alrededor de las pantorrillas.

5.-Lo mejor para no mojarte los pantalones son unos pantalones impermeables de moto, o comprados en una tienda de deportes (por ejemplo Decathlon):

Los tienes desde los modelos más sencillos hasta los más sofisticados, con forro térmico extraíble, y protecciones (o no),

Los hay de una pieza, incómodos de poner, y los que tienen cremalleras en los laterales prácticamente hasta la cadera: son muy cómodos de poner cuando se llevan botas o calzado con suelas de goma (que parece que se pega al pantalón al ponérselo o quitárselo),

No olvides renovar tus pantalones de vez en cuando y no caminar mucho con ellos cuando no los necesites: su aislante interior se va desgastando con el roce, sobre todo en las ingles, causando que el agua entre en la ropa interior por las zonas desgastadas con esa sensación tan desagradable que los moteros pasados por agua conocemos.

Una solución al pantalón y los cubrebotas son los motardos.

6.-Para la parte superior es muy recomendable además de nuestra cazadora (por muy goretex que sea se termina calando) un simple chubasquero que ponernos por encima. Este es el que se lleva la peor parte y sin embargo, al llegar al destino, ¡magia!, la chupa queda súper seca.

Además, un chubasquero ocupa poco espacio y se seca relativamente rápido.

Si tienes documentación, cartera o papeles, no olvides dejarlos en los bolsillos interiores si no quieres que lleguen hechos una sopa.

7.-En cuanto a los guantes, lo mejor es llevar un segundo par seco, y en marcha, ponerse unos guantes de gasolinera debajo, con lo que evitaremos la sensación de manos “caldosas” una vez empapados los guantes. También hay guantes impermeables.

No olvides que con tanto guante el falso tacto del acelerador y palancas puede jugarte una mala pasada.

8.-El cuello es una parte que sufre mucho con agua, así que una “braga polar” extra, y el botón superior de la chaqueta bien cerrados ayudarán.

9.-En cuanto al casco, la conducción con agua es desagradable y peligrosa. Además de no ver por el agua en la pantalla (la mano es un buen limpia-parabrisas) el vaho interior empaña la visera y puede ser desesperante (peor todavía si se llevan gafas).

Lava la pantalla con lavaplatos para repeler el agua y utiliza un spray anti-vaho.

Recuerda que a menor visibilidad, más cautela.

10.-Al llegar a tu destino seca las partes más sensibles de tu moto con una toalla o trapo seco: los relojes, los conmutadores del manillar, los discos, y si el trapo aún aguanta, la cadena por encima, para que no quede húmeda.

Este trapo seco es muy útil cuando lavas la moto o cuando ha dormido en la calle bajo lluvia, para secar el asiento.

No olvides engrasar la cadena de la moto en cuanto haya quedado seca, y en todo caso, antes de volver a usar la moto, esperemos que ya en tiempo seco.
fuente: cosumoteca.com
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2013, 07:53   #111
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Buen dato para los moteros
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08949 seconds with 12 queries