Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4066 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Apr-2013, 12:12   #101
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Yo no hice eso sino hasta la U.

El primer año íbamos a la casa de un cuate que vivía más o menos cerca de la Universidad y tenía un Playstation. Era la consola más reciente en ese entonces y tenía los últimos juegos. Gran Turismo, Tekken 2 y no me acuerdo qué otros.

Ya años después, íbamos a echarnos las chelas a los comerciales cercanos al centro de estudio. Ahí fue donde me puse mis primeras borracheras. Menos mal ni tenía licencia porque a saber qué me hubiera pasado.
silensho está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Apr-2013, 12:45   #102
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Yo estudie en colegio que solo era de hombres, pero tenía unas vecinas que en una capiada saber ni que gran cogida les pegaron y quedaron embarazadas, estaban ricas, ahora todas verguiadas y amargadas, mejor hubieran ido a estudiar ese día...
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:10   #103
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

En básico me capiaba para ir a jugar SEGA con los cuates, puro Mortal Kombat, Street Fighter

Ya en Diversificado, me capeaba para ir a hartar pollo rostizado a campero asfdklmdasf
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 21:33   #104
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.454
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
¿Mucha y en los pueblos que putas hacían, si recibían educación va?

o sea, que putas hacian cuando no iban a la finca a recibir adoctrinamiento,
se iban al rio a ver inditas desnudas?
a la casa de Don victor a ver como funcionaba esa brujeria llamada electricidad?
iba a ver como chimaban los toros con las vacas?
Alguno de uds. conocian a Napster o a rootbox?
siempre fueron asi?

tengo curiosidad, cuenten, cuenten, a la si.
ñasjfñlsdñfkjsdlfj si recibían educación va lsjdflkjdsfkdkfj

Puchicaaaa a buenos tiempos aquellos
jajajaj fijisiimo a las maquinitas, ahí en la calle principal de Santa Elena, por la
librería Cultura, en una venta de helados tenían como 6 maquinas!!! ahí se iba lo de la refacción y hasta lo de la urbana jejejee
Se juntaba sección contra sección jajaja hasta los bolsones y libros se apostaban

Otras veces nos íbamos a cereziar, a jugar nintendo o a jugar basket hasta que se los papas de alguno llegaba a buscarlo y a darle el espectáculo delante de todos
En ocasiones capearse era casi meramente religión porque teníamos que escuchar la nueva adquisición de a todo volumen en la casa algún cuate.



Luego ya en diversificado "dis que hacer deber" jajajaja nos íbamos a la playa desde medio día hasta la noche con las patojas del grupo ñasdjkdjsfkdf no falto al que no llegará al otro día al colegio porque estaba castigado


Eran buenos tiempos, todo era sano no había tanta delincuencia.
Casi siempre viví en el área central de Petén, no se como será la fregadera en tiempos libre con la mara de las áreas rurales...

ya en la U fue otra historia cuando me capeaba (si se le puede llamar así porque ahí uno esta si quiere y si no, no. Restricciones para permanecer ahí no hay, como en los colegios) fue por irme con alguna mi novia ya mayor de los últimos años de carrera jjajajaj recuerdo que se organizaban faltas masivas en los últimos periodos jajajaa..dos, tres, llegaban y el resto ya en la playa

* Playa
* Maquinitas
* A fregar a fuera de otros colegios
* Jugar Basket
* A escuchar en la casa de los cuates
* Patojas
* Velmax ( aaaa este no va) añksdjfkdjfkdjf



edit. algún otro velmaxiano de Petén?
__________________


...como cachorro de león!!!...dormiré tranquilo
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 21:57   #105
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por enchilada Ver Mensaje
Básicos: a las maquinistas
Diversificado: Al billar
en la U: al billar, a chupar, a coger

fuck, que días aquellos
x2

Enviado desde mi frijolin
__________________


hebermal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 01:17   #106
MZ360
Senior Member
 
Avatar de MZ360
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: SaintKriss
Mensajes: 114
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Yo estudie la primaria en la Federal de la zona 12 (por los bomberos) y cuando nos capiusabamos nos ibamos a los capitol y cuando daban el bono a jugar a la florida unos juegos que si ganabas te daban tikets y despues los cambiaban por babosaditas

Y en diversificado, con dinero, capitol (cine y maquinitas) sin pisto, al campo marte a pedirle reto a medio mundo.

En la U si ya le meti cabeza al estudio jaja
__________________
MZ360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 10:59   #107
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

A mi no me gustaba ir a jugar maquinitas, talvez ir a los billares por ese ambiente de cervezas y cigaros aunque no era vicioso.. más que todos el ambiente.

También me iba para la linea a ver putas o los bares de la 17 calle aunque nunca entraba porque no tenía pisto

Y a veces que haciamos la chamusca a un costado de la iglesia de guadalupe en una calle sin tránsito,
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 11:54   #108
Lissa Maryan
Member
 
Avatar de Lissa Maryan
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2013
Mensajes: 94
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Yo en primaria recuerdo que seguido nos ibamos con unas cuatas al parque a jugar y despues a la casa de una chava cuyos papas nunca estaban a comer y ver tele.... hasta que un día mi primo me vío y le fue con el chisme a mis papas... que somatada me dieron ese dia...
Básicos estudie lo más lejos que pude de mi casa... cuando nos capebamos o no nos dejaban entrar por llegar tarde nos ibamos a maquinear siempre con la patojas a centros comerciales y cuando había pisto al cine...

Pero lo mejor de todo fue en carrera... uuuuh, que no hize... nos poniamos de acuerdo en juantarnos un par de cuadras antes del colegio, las capedas con los cuates a la antigua y una vez hasta el puerto fuimos a parar

Ya en sexto me iba con el que era novio entonces pero esa ya es otra historia....

Solo buenos recuerdos de esos tiempos...
Lissa Maryan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 12:13   #109
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Cita:
Iniciado por Lissa Maryan Ver Mensaje
Yo en primaria recuerdo que seguido nos ibamos con unas cuatas al parque a jugar y despues a la casa de una chava cuyos papas nunca estaban a comer y ver tele.... hasta que un día mi primo me vío y le fue con el chisme a mis papas... que somatada me dieron ese dia...
Básicos estudie lo más lejos que pude de mi casa... cuando nos capebamos o no nos dejaban entrar por llegar tarde nos ibamos a maquinear siempre con la patojas a centros comerciales y cuando había pisto al cine...

Pero lo mejor de todo fue en carrera... uuuuh, que no hize... nos poniamos de acuerdo en juantarnos un par de cuadras antes del colegio, las capedas con los cuates a la antigua y una vez hasta el puerto fuimos a parar

Ya en sexto me iba con el que era novio entonces pero esa ya es otra historia....

Solo buenos recuerdos de esos tiempos...


El que nunca fué a maquinear no tuvo infancia.
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 12:14   #110
RAVEN
Senior Member
 
Avatar de RAVEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Billares San Carlos, Capitol a jugar Virtua Striker , al cine, o a la casa de un cuate... a jugar 64 . Me capiuzaba a cada rato
vos sos mujer ? o si sos hombre porque tenes nick de mujer perdon solo es pregunta



Yo me iba al geminis a comer papitas de burger shops sdklfjlsjflskjldksj
__________________
RAVEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 12:17   #111
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecua

Cita:
Iniciado por RAVEN Ver Mensaje
vos sos mujer ? o si sos hombre porque tenes nick de mujer perdon solo es pregunta



Yo me iba al geminis a comer papitas de burger shops sdklfjlsjflskjldksj
Por millonésima vez ¡ No soy hombre !
La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 12:23   #112
RAVEN
Senior Member
 
Avatar de RAVEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 15 reviews
Re: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

maquinitas de los proceres tambien ,, mortal kombat , street fighter buena mierda ,, un sano en ese entonces
RAVEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 12:30   #113
juls89
Senior Member
 
Avatar de juls89
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2013
Ubicación: A la mitad de la cuadra...
Civic
Mensajes: 284
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

En primaria no me fui de capiuza
Ahora en básico a jugar maquinitas con un cuate y como siempre nos llamaban la atención los carros nos podíamos a adivinar marcas y líneas de carros el que perdía invitaba a la pizzita que quedaba cerca de un par de colegios de puros lulitos así que viendo también si salía algo

Ya en diversificado cuando nos tocaba ir a misa, resultábamos en un billar, Sam se llama, salirse del colegio era algo dificilon con un par de polis en la puerta y unos auxiliares amargados los serenos
__________________
juls89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 12:34   #114
Lissa Maryan
Member
 
Avatar de Lissa Maryan
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2013
Mensajes: 94
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje


El que nunca fué a maquinear no tuvo infancia.
x2
Lissa Maryan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 18:31   #115
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecua

Habia veces que me hiba a pasar el rato a algún parque con mis cuates a hablar puras muladas, pelaba la verga lo que uno hiciera, la cosa era salirse de la rutina

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por RAVEN Ver Mensaje
vos sos mujer ? o si sos hombre porque tenes nick de mujer perdon solo es pregunta



Yo me iba al geminis a comer papitas de burger shops sdklfjlsjflskjldksj
Por millonésima vez ¡ No soy hombre !
dñalkjfñslkdfjañlkdjfañlkjdfñalkjdfñalkjdfñalkfa
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 21:35   #116
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

a la puta....las capiadas....

1. billares los magnificos....(sotano del edificio el centro, zona 1)
2. billares Jardines de Italia (por picadelly de la 6ta)
3. Maritzas (solo capiuseros habian....solo mara uniformada)
4. hartar en Pizza Grizzly (sotano de la plaza Vivar)
5. Billares Don Lencho zona 12, al inicio de la petapa, este lugar se llenaba de mara del Fischmann...era una casa...ahi vivia don lencho y su fam...y todos nos conociamos...habian como 8 mesas en el salon principal...y toda la mara retrosedia el reloj, para jugar mas tiempo....y cada quien lo atrasaba 10 o 5 min...y toda la mara jugando concentrada en el juego, cuando suena una explosion....habia estallado la olla de presion...nos enteramos que le tomaban el tiempo con el reloj del billar y toda la mara...lo atrasaba....
6. Cine (lux4)....
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 21:46   #117
erwin
*********
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GT
Mensajes: 1.800
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

nos ibamos a un lugar donde alquilaban N64 y Play en aquella epoca
erwin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 22:02   #118
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews


6to a 2do basico con la girl besitos y caricias

3ero no hubieron

4to a 5to baco maquinitas marvel metal slug.... billar.. beerlas... porrear

U...

Buenos tiempos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 23:20   #119
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecua

Cita:
Iniciado por RAVEN Ver Mensaje
vos sos mujer ? o si sos hombre porque tenes nick de mujer perdon solo es pregunta



Yo me iba al geminis a comer papitas de burger shops sdklfjlsjflskjldksj
X100000000000000000000

Lo mimso quería preguntarle pero te adelantaste askdjfkjadfhadskjlf pense que era hombre con nick de mujer
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 10:58   #120
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
a principios de los 90´s cuando yo me capiusaba a las maquinistas de los capitol, indianapolis 500, a las de la plaza vivar y ya cuando no había pisto nos íbamos a unas maquinistas en la 17 ó 16 calle zona 1 que costaban 10 centavos, las de los capitol costaban 50 ó 25 ya no muy me recuerdo.

Ya a mediados de los 90´s cuando ya estaba en los últimos años nos capiusabamos y nos íbamos a tikal futura

P.D. en las maquinitas de la 17 calle se llenaban de mareros y pegamenteros pero a uno de patojo le pela la verga eso. que recuerdos
indianapolis 500 cuando todavía no sabia que decía "ladis and gentleman, start your engines"

Yo me iba a los capitol klasdfjñl a jugar pump it up extra, luego llego la exceed, exceed II uufff indianapolis 500, cool riders, tekken 2, jugaba en los locales de hasta abajo, hasta teniamos tarjeta de debito para los juegos lasdf
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 12:34   #121
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Suertudos Uds. a las escuelas que nos tocó, si faltabamos al chilazo se comunicaban con los papás para ver que ondas. Las capiuzas eran mas elaboradas, en los días del los Santos Patrones del colegio y otros relacionados, de todos modos teníamos que ir a misa y participar en la corta procesión del Santísimo, pero de allí la tarde libre y no había que informar a los padres, y a Sextear. Púchis, si en vez de donar todas mis chocas a las máquinas de pin-ball en los Capitol lo hubiera ahorrado...siempre dije cuando sea grande me compro dos o tres de estas babosadas.

Ehmm, La Jenny ha de tener 17 años, nosotros andabamos chingando en los Capitol alli por 1982, jodida que nos dieron al pasar por el Parque Central cuando Rios de Sangre dio el Golpe, gas lacrimógeno, tuvimos que correr hasta la 9a Calle para poder dar la vuelta y regresar al nido alli por El Santuario.



en el 82
sos contemporaneo,yo crei que tendrias 17 o 20 años,pero desde el 82 andas en el planeta.recorda El jenny



yo me capiaba a el cerro del Baul en ese tiempo una selva,en mi añorada xela.quien lo encontraria ahi a uno, y despues a ver a los lulitos salir de los institutos.inso y artes. a tomar cafe o chocolate por el parque. y cuando venia a ver mi abuela,ya q ella es capitalina,a las maquinitas que habian en el cine latino ahi en la zona 5 que es omo mi segunda casa.en ese tiempo no habian ladrones raro q lo asaltaran a uno.
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 00:33   #122
Hikikomori_Chapin
¡Hardstyle In My Veins!
 
Avatar de Hikikomori_Chapin
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: Chapinlandia & La Intranet
Mensajes: 441
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

asñdlfkjasdjflakdjfñ buen thread




Pues en general he de decir q me trae regular recuerdos eso de capuciarse


Primaria en Palín:

Lo Mejor: a socar y carnear patojas q querían hacer puntos en sus clases, ya q mi vieja era la Subdirectora de la Escuela y también tenía un grado a su cargo y les metía paja con q les podía ayudar en sus notas asñdlfkjasdjflakdjfñ las llevaba a la vieja estación del tren Cuando era la feria del pueblo fijo a maquinear con los cuates. A chingar a las posas cerca del rió en la época de verano.
Lo Peor: En una de esas capiusadas se mato uno de los q andaba con nosotros, se acerco mucho a la orilla de un barranco de basura q esta a la orilla de la línea del tren y se resbalo, sólo tenía 12 años el chatío, fue la primera vez q vi a alguien morir


Básicos en Amatitlan y Escuintla:

Lo Mejor: ir a bicicletear alrededor del lago con un par de primos de Amati y jalar a jugar fut en un campo de tierra todo pisado q esta cerca de una estación de tren.
Lo Peor: solo 4 meses dure en ese colegio pisado xq se ganaba con 75 y casi solo 60’s llevaba por pelármela, al cuarto mes me sacaron de allí y fui a parar al Experimental de Escuintla ese mismo año gracias a los conectes de mi vieja

En Escuintla me termine de perder con ese culerio calenturiento a morir q siempre hay alli asñdlfkjasdjflakdjfñ era capitán de la sele de Voleibol y con esa paja jalábamos con cuates deportistas a disq a jugar a los otros colegios-institutos, colonías, pero solo a chingar íbamos tmb me capiusaba un par de veces al mes a visitar a una prima de por allí para tener platicas amenas

Lo Peor: conocer el bajo mundo de Escuintla, desde el circulo chupadero-puteril hasta chatios q se movían en círculos no muy legales q digamos nos salían vergazos algo seguido en esas capiusas, una vez un serote del tecnológico me abrió la jeta con una llave de tornillos asñdlfkjasdjflakdjfñ fui a parar al Igss me quedo la puta la cicatriz asñdlfkjasdjflakdjfñ


Diversificado en la Capital:

colegio caquero, otro rollo, otro nivel, al chilazo todos se dieron cuenta q era del team :pueblerino_style: asñdlfkjasdjflakdjfñ y pues poco a poco me fueron enseñando la movida en la capital, ya después solito yo agarraba camino cuando no había alero no sin antes pasar hacer bajado a un mi tío q tiene un su negocio en la zona 4 las capiusas eran cuando había alguna kermes de algún colegio caquero o cuando habían juegos de esa mamada de “juventud Don Bosco”. Ese mismo año conocí a una canchita Nicaragüense q venía de un colegio de monjas con la q hubo “click” y q estudiaba en un colegio caquero de la Z.2 y también vivía en el mismo sector (San Angel) y de vez en cuando había cita en su casa o en la mía cuando no habían moros en la costa y todos nos hacían en clases
Lo Peor: por pelavergista perdí cuarto bachillerato y a webos allí si ya le pare un cacho y no hubo de otra q repetir el año



Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Yo estudie en colegio que solo era de hombres, pero tenía unas vecinas que en una capiada saber ni que gran cogida les pegaron y quedaron embarazadas, estaban ricas, ahora todas verguiadas y amargadas, mejor hubieran ido a estudiar ese día...
por la gran powtaaaaaa literalmente q chimada decis vos
__________________

Última edición por Hikikomori_Chapin; 29-Apr-2013 a las 00:40 Razón: ortografía
Hikikomori_Chapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 00:55   #123
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

yo nunca supe lo que era capearme asldjawlasldas

estudie en colegio privado y ahi facil se daban cuenta si uno faltaba aldajslda lo mas que hacia era irme a echarme a platicar con la de la tienda y asi no entraba a clase sñlafjlñdfad

y en la u solo fines de semana e ido siempre tonces nel va aldkjaslkdas
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 11:28   #124
flavius29
Coleccionista
 
Avatar de flavius29
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 755
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?

De primaria, en la maquinitas de tiempo de los proyectos 4-4 en una abarroteria que se llamaba san simon, mi faborita era commando, las demas casi no servian de las palancas, hay me robaron mi primer reloj jejejeje, en basicos, en las de la entrada del gomez, y las de mega 6 era muy caras, o a la casa de algun cuate a jugar snes, pero desde que me compraron el genesis no salia de mi casa, hasta que mi mama fue al instituto me escondio el transformador pero un cuate me regalo otro, en el diversificado, en la plaza vivar, en el billar jardinez de italia y en algunas caserias, en la U, en un cafe internet que tenia la asociacion de ingenieria, jugando diablo 2, por esa cosa perdi mi primer año de universidad, recuerdo cargar siempre disket con mi personaje y con cosas que la mara intercambiaba cuando jugabamos en red.
__________________
flavius29 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23626 seconds with 11 queries