Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4053 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Apr-2013, 15:19   #101
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Reedman pajero

pues por lo visto los 2 hablaron pajas... alksjdlaksdjalsk.. que le de los papeles.. el otro los ]Q.200 y los 2 se van con su itrade negativo alksdjalsjdslakjl
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Apr-2013, 15:21   #102
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
mucha yo lo veo simple.. las pastillas valen mas de 200 pesos y aparte la puesta tambien es cara porque no son pastillas normales y no las encontras en cualquier lugar... mi propuesta es simple.. si yo me negue a pagarle los 200 es porque el me mintio y me hizo gastar mas.. si el no me quiere dar las pastillas entonces ahi quedemos mano a mano.. para que tanta cosa..
Mira pue sin ponerse del lado de ninguno vos ya le reparaste todo y te quedo la mera verga a tu gusto y andas feliz, le pagas los 200 pesos y el feliz te da la copia del dpi y es un final feliz. Pero que pasa si te pones con el capricho de yo no le pagó los 200 y el igual con el capricho de no le doy la copia del dpi y si el antiguo duelo decide desactivar el carro quien sale Chimado? Ahí no vas a perder 200 si no que todo el carro ponete a pensar un poco y veras quien lleva las de perder

Sent From My Galaxy...
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:23   #103
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Y como hacer eso cuando lo que querés ver son las pastillas traseras? esas son las que tenía malas según el comprador.


pd. novela sin buena trama, solo dimes y diretes por Q 200.00 hasta pidiendo que venga un moderador para dictaminar, hay que tener sentido común y ser legal en los negocios.

la verdad yo de carros no sabia nada pero el me aseguro al 100% que el carro lo habia revisado y que lo acababa de comprar yo confie en el, el aparte de los 17mil que habiamos acordado me pidio 500 mas

el me dijo que el carro no tenia multas pero si tenia una multa de 300 y me dijo que no habia clavo que lo descontaramos de los 500 q yo le debia

despues dijo que las pastillas si eran nuevas y gaste mas de 300 cambiandolas osea se fueron mas de los 200 que supuestamente le debia
y no le estoy pidiendo el resto..

mucha yo sinceramente no sabia como revisar eso de las pastillas yo solo confie en el pero el deberia de ser conviente que mintio y por esa mentira me hizo gastar mas de lo que yo le tenia que dar por eso me negue porque se suponia que no tenia que gastar en eso y siempre gaste
__________________



C-R-VRUS...
DOM está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:29   #104
MARIO DE LEON
Senior Member
 
Avatar de MARIO DE LEON
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2012
Ubicación: mixco
honda civic 95
Tiempo: 7 octa. 1 lim
Mensajes: 561
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Mucha cuando va a vender algo uno y mas si somos del foro hay que decir la verdad, ademas el que va a comprar tiene que revisar lo que compra, aqui yo creo que los dos se dijeron pajas a mi parecer que solo le devuelva q100.00 y que le de el dpi. Y su respectiva negativa a los dos por pajeros, siendo del foro.
MARIO DE LEON está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:29   #105
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Y como hacer eso cuando lo que querés ver son las pastillas traseras? esas son las que tenía malas según el comprador.


pd. novela sin buena trama, solo dimes y diretes por Q 200.00 hasta pidiendo que venga un moderador para dictaminar, hay que tener sentido común y ser legal en los negocios.

solo quitas la llanta ñalsdkfajklsdf.. q mas

o acaso es muy dificil quitar una llanta? lñkasdjfñalkdjf..
__________________
JoshOk está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:32   #106
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por JoshOk Ver Mensaje
revisar si el freno es nuevo es tan facil como girar el timon completo a un lado y ver las pastillas ni desarmar necesitas ñlaksdfñalkdjf
Cita:
Iniciado por JoshOk Ver Mensaje
solo quitas la llanta ñalsdkfajklsdf.. q mas

o acaso es muy dificil quitar una llanta? lñkasdjfñalkdjf..
Estabas hablando de las pastillas de este tema o de otro.
roberto1961 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:34   #107
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
la verdad yo de carros no sabia nada pero el me aseguro al 100% que el carro lo habia revisado y que lo acababa de comprar yo confie en el, el aparte de los 17mil que habiamos acordado me pidio 500 mas

el me dijo que el carro no tenia multas pero si tenia una multa de 300 y me dijo que no habia clavo que lo descontaramos de los 500 q yo le debia

despues dijo que las pastillas si eran nuevas y gaste mas de 300 cambiandolas osea se fueron mas de los 200 que supuestamente le debia
y no le estoy pidiendo el resto..

mucha yo sinceramente no sabia como revisar eso de las pastillas yo solo confie en el pero el deberia de ser conviente que mintio y por esa mentira me hizo gastar mas de lo que yo le tenia que dar por eso me negue porque se suponia que no tenia que gastar en eso y siempre gaste

Puta que vergueo mucha.


Desde mi punto de vista los 2 tuvieron culpa de este vergueo. Vos por confiado, broo no hay que confiar pero ni en tu sombra. Puta si sacaste 17 k de ribete podías pagar un mecanico pizado para que te viera el starlet. La cagaste porque hiciste el negocio y no te diste cuenta que tenia malo.

Ahora el otro cuate si te dio su palabra que estaban nuevas también esta mal, porque uno tiene que ser honesto y si dijo algo tiene que mantener su palabra, eso del modelo que lo confundió por los silvines son pajas ps, por los silvines no podes decir que es M 95.

No se tiren kk, platiquen mucha como gente y llegan a un acuerdo los 2.
CHECS está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:34   #108
Magiko
UZC
 
Avatar de Magiko
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guatemala
Lancer 04
Tiempo: dondeputasXD
Mensajes: 1.404
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
llevo meses preguntandome lo mismo vos pero todo es por un negocito que voy levantando

este es el honda que recibi

chechagar me paso puteando con un mes kajshdkjashdkjashdkjahs

bueno ya no voy a responder mas hasta que venga un supermod a dar un veredicto de lo que procede
aaa mano ke lo siento vos, todo sea por el bien del negocio, esta onda se esta alargando mas de lo ke merece, ambos estan kedando mal aki mejor por su cuenta como buenos negociantes, saludos bro!

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
no fue cambio wey el pidio su respectivo ribete un dia antes de hacer el trato yo habia acordado con el que solo le llegaba a 17mil pesos y el acepto y al otro dia queria mas de 17mil en fin si el carro hubiera estado en el ESTADO que el me ofrecio no estuviera diciendo nada..
wkalsdjkasd saludos wey, entiendo como fue el negocio y creo ke no te fue tan mal, digo, tenes un starlet 94 ke jala exelente, buen look y no se devaluará pronto

Cita:
Iniciado por JoshOk Ver Mensaje
yo siento que hasta barato te lo dio aunq haya tenido lo que decis q te salio mal...
__________________
......(>‘o’)>

Magiko está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:35   #109
MARIO DE LEON
Senior Member
 
Avatar de MARIO DE LEON
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2012
Ubicación: mixco
honda civic 95
Tiempo: 7 octa. 1 lim
Mensajes: 561
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por sammy Ver Mensaje
pues por lo visto los 2 hablaron pajas... Alksjdlaksdjalsk.. Que le de los papeles.. El otro los ]q.200 y los 2 se van con su itrade negativo alksdjalsjdslakjl
x2
MARIO DE LEON está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:35   #110
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por JoshOk Ver Mensaje
solo quitas la llanta ñalsdkfajklsdf.. q mas

o acaso es muy dificil quitar una llanta? lñkasdjfñalkdjf..
lo que pasa que el no me dio llave de chuchos ni triket no podia quitar la llanta..

REEDMAN mano sos cristiano o que putas.. entonces porque no decis la verdad que me dijiste que las pastillas eran nuevas porque a ley me queres trabar o te enseñaron eso en la iglesia?? puta mano que testimonio el tuyo y todavia me invitas a ir a tu iglesia y armando tanto lio sabiendo que vos tenes la culpa de que yo me halla molestado porque para mi con el echo de haber cambiado las pastillas saldamos esos 200 pesitos que yo hasta mas gaste y todavia me estas cobrando que onda..
DOM está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:36   #111
Nemesis
Nintendo 3ds, Psp, Ps4,..
 
Avatar de Nemesis
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Guatemala, City
Nissan pulsar ´84
Mensajes: 5.821
Feedback Score: 354 reviews
Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
llevo meses preguntandome lo mismo vos pero todo es por un negocito que voy levantando

este es el honda que recibi

chechagar me paso puteando con un mes kajshdkjashdkjashdkjahs

bueno ya no voy a responder mas hasta que venga un supermod a dar un veredicto de lo que procede
tu error mas grande es haber recibido ese honda viejo
__________________
CEL. 42821976
私が愛を決して忘れないあなたは永遠だ
Nemesis está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:36   #112
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Reedman pajero

añslkdjfalksdf

ya resuelvan ñalksdfjalksdjf... ya estan grandes los dos lañksdjfñalk
JoshOk está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:38   #113
Nemesis
Nintendo 3ds, Psp, Ps4,..
 
Avatar de Nemesis
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Guatemala, City
Nissan pulsar ´84
Mensajes: 5.821
Feedback Score: 354 reviews
Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
lo que pasa que el no me dio llave de chuchos ni triket no podia quitar la llanta..

REEDMAN mano sos cristiano o que putas.. entonces porque no decis la verdad que me dijiste que las pastillas eran nuevas porque a ley me queres trabar o te enseñaron eso en la iglesia?? puta mano que testimonio el tuyo y todavia me invitas a ir a tu iglesia y armando tanto lio sabiendo que vos tenes la culpa de que yo me halla molestado porque para mi con el echo de haber cambiado las pastillas saldamos esos 200 pesitos que yo hasta mas gaste y todavia me estas cobrando que onda..

vos saliste ganando en ese negocio viejo, aun si pagas los Q.200, y tene en cuenta que aun pagando los fallos del carro de tu bolsillo, vos ganaste en ese negocio
Nemesis está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:40   #114
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
lo que pasa que el no me dio llave de chuchos ni triket no podia quitar la llanta..

REEDMAN mano sos cristiano o que putas.. entonces porque no decis la verdad que me dijiste que las pastillas eran nuevas porque a ley me queres trabar o te enseñaron eso en la iglesia?? puta mano que testimonio el tuyo y todavia me invitas a ir a tu iglesia y armando tanto lio sabiendo que vos tenes la culpa de que yo me halla molestado porque para mi con el echo de haber cambiado las pastillas saldamos esos 200 pesitos que yo hasta mas gaste y todavia me estas cobrando que onda..
Brooo, mira ps es que ahí vos te estas pasando a otro royo. No tiene nada que ver tu comentario. Relajado broo.
No creo yo q a la fuerza tengas el starlet, lo compraste porque te encula el carro, los gustos salen caros.
CHECS está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:42   #115
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por Nemesis Ver Mensaje
vos saliste ganando en ese negocio viejo, aun si pagas los Q.200, y tene en cuenta que aun pagando los fallos del carro de tu bolsillo, vos ganaste en ese negocio


En cuanto le recibió el HONDA? Dio 17 de ribete. Q extras tiene el carro.

Tampoco la mamen mucha, no creo que aquel venda su starlet y le va perder.
CHECS está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:42   #116
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
lo que pasa que el no me dio llave de chuchos ni triket no podia quitar la llanta..

REEDMAN mano sos cristiano o que putas.. entonces porque no decis la verdad que me dijiste que las pastillas eran nuevas porque a ley me queres trabar o te enseñaron eso en la iglesia?? puta mano que testimonio el tuyo y todavia me invitas a ir a tu iglesia y armando tanto lio sabiendo que vos tenes la culpa de que yo me halla molestado porque para mi con el echo de haber cambiado las pastillas saldamos esos 200 pesitos que yo hasta mas gaste y todavia me estas cobrando que onda..

fijate que no iba a responder nada pero vos ya te pasaste de idiota

un triket y llave de chuchos aqui en guate valen si mucho Q150 para que putas quiero yo eso??? si tu carro ya venia con esas mierdas, si tanto te hacia falta, hubieras agarrado lo de tu carro y listo pero como sos bien HUECO no me lo dijiste en la cara esperaste que pasaran varios meses para reclamar

invitarte a la iglesia?? no te invitaria pero ni a un chichle porque das verguenza

Sabes que no me pagues los Q200 y tampoco te doy la papelería que hace falta, Eso si que quede claro y de evidencia aquí en el foro que después vengas alegar que el carro esta desactivado y solo sirve para chatarra
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:45   #117
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por CHECS Ver Mensaje
En cuanto le recibió el HONDA? Dio 17 de ribete. Q extras tiene el carro.

Tampoco la mamen mucha, no creo que aquel venda su starlet y le va perder.
se nota que sabes de precios manin

Ese carro yo pague Q37,500 en efectivo porque valía la pena, el carro unicamente lo había usado Estuar85 y yo para ir la U

Y si perdi en ese negocio
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:46   #118
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
se nota que sabes de precios manin

Ese carro yo pague Q37,500 en efectivo porque valía la pena, el carro unicamente lo había usado Estuar85 y yo para ir la U

Y si perdi en ese negocio
No se nada de precios brooo, porque nunca e tenida un starlet dsfasdfasdf
CHECS está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:46   #119
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Reedman pajero

Lo que pasa mucha q aunque yo halla salido ganando en el negocio como ustedes dicen no voy a ser mula de aceptar que akel me halla trabado con las pastillas yo el STARLET lo tengo nitido le compre blowoff, le puse calcomanias, le hice servicio al turbo le cambie las pastillas le compre aros.. si no le he pagado al cuate este es porque el dijo que las pastillas estaban nuevas y me dijo que yo no hiba a tener que gastar en pastillas y al final me trabo porque no servian
DOM está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:49   #120
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
aqui el admite que me mintio sobre el funcionamiento del carro (golpe en la aceite bota un monton de aceite, shocks malos)

asi fue, cuando le estaba entregando el carro me di cuenta que era 94, lo vio y estuvo de acuerdo


Vos tambien compraste un carro sin ver el modelo

cuando ese carro aca ya decia que el modelo era 94

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=394748
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:50   #121
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
fijate que no iba a responder nada pero vos ya te pasaste de idiota

un triket y llave de chuchos aqui en guate valen si mucho Q150 para que putas quiero yo eso??? si tu carro ya venia con esas mierdas, si tanto te hacia falta, hubieras agarrado lo de tu carro y listo pero como sos bien HUECO no me lo dijiste en la cara esperaste que pasaran varios meses para reclamar

invitarte a la iglesia?? no te invitaria pero ni a un chichle porque das verguenza

Sabes que no me pagues los Q200 y tampoco te doy la papelería que hace falta, Eso si que quede claro y de evidencia aquí en el foro que después vengas alegar que el carro esta desactivado y solo sirve para chatarra
wow al fin sacaste tus garras va cristianito de segunda... se nota lo buena persona que sos.. y no te preocupes que el dpi ya lo tengo lo consegui por ahi si tantos contactos que tiene aquel que les ha vendido carros aquellos no son estafadores iwal que vos que solo pajas que el modelo que las multas que no se que solo pajas al final orale mano que Dios te perdone.
DOM está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:50   #122
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Mucho pisto por ambos carros, en esas condiciones y todavia con clavos.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:52   #123
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Vos tambien compraste un carro sin ver el modelo

cuando ese carro aca ya decia que el modelo era 94

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=394748

ya vez geo, este cuate es un vil estafador ofrece cosas que no son con tal de venderlas, y ahora se pone feliz porque segun el que el carro va a estar de chatarra esa mara que solo el mal le quiere ver a uno lastima esa mara para hacer los negocios
DOM está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:52   #124
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Vos tambien compraste un carro sin ver el modelo

cuando ese carro aca ya decia que el modelo era 94

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=394748
aksjdhkjashdakj por eso hay que leer

yo acepte que fue mulada mía, porque el starlet de focos redondos es el 95, pero el mio como era de fabricación 94 pero a finales de año, por eso yo siempre que me preguntaban el modelo decía 95, igual acepte que yo cometí el error
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:52   #125
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Feedback Score: 148 reviews
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
pues por lo visto los 2 hablaron pajas... alksjdlaksdjalsk.. que le de los papeles.. el otro los ]Q.200 y los 2 se van con su itrade negativo alksdjalsjdslakjl
X 1839274918291489394

PD:
A novelita más aburrida o serán los actores los malos .
nisimali está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13475 seconds with 12 queries