Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3490 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-May-2013, 07:41   #101
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

updates?
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-May-2013, 12:20   #102
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
updates?
Subo fotos el fin de semana, pues hasta mañana jueves me entregan el carro en el taller. Hoy lo fui a ver, y ya tenía los headers y la tubería instalados, pero en la unión de uno de los headers con la tubería tenía una fuga y provocaba una vibración y ruido que nada que ver, así que lo están trabajando para entregarmelo bien hecho.

El Xbrace es otra pieza que allí le van a instalar, pero como será adaptada tienen que hacerle unos ajustes para colocar las tuercas que recibirán los tornillos que la sostienen.

Si suena insolente el carro ahora
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 12:42   #103
JustRed
E OWNER
 
Avatar de JustRed
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2006
Ubicación: En mi casa
Tiempo: No usa
Mensajes: 3.623
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Se ve que va a quedar lindo ese carro, echale ganas
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic3899_5.gif
JustRed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 22:12   #104
GTI-R
Jeet Kune Do
 
Avatar de GTI-R
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Driver´s seat
Tiempo: 9.30 1/8
Mensajes: 1.616
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por JustRed Ver Mensaje
Se ve que va a quedar lindo ese carro, echale ganas
vos y el de tu firma es un m3?
__________________
GTI-R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 13:42   #105
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Estoy que echo RAYOS

Supuestamente me entregaban el carro hoy, y cuando llego al taller mi carro en la calle y con la puerta del copiloto abierta, los paneles de las portezuelas (los nuevos) zafados y las bocinas quebradas.
Según me dijo "por teléfono" el dueño del taller que por falta de espacio dejó el carro en un parqueo y que allí amaneció el carro en esas condiciones, pero que se va a hacer responsable en repararlo.

lo que no se es cómo va a hacer para reparar las bocinas originales porque ese es el mayor problema, aparte de lo que no le hayan visto que yo si le conozco al carro.

A ver cómo resuelven...
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 13:44   #106
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Re: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

ala fk vos irving.. q basuras esos del taller ojala hagan bien el chance de reparar
__________________
JoshOk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 13:45   #107
GTI-R
Jeet Kune Do
 
Avatar de GTI-R
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Driver´s seat
Tiempo: 9.30 1/8
Mensajes: 1.616
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Estoy que echo RAYOS

Supuestamente me entregaban el carro hoy, y cuando llego al taller mi carro en la calle y con la puerta del copiloto abierta, los paneles de las portezuelas (los nuevos) zafados y las bocinas quebradas.
Según me dijo "por teléfono" el dueño del taller que por falta de espacio dejó el carro en un parqueo y que allí amaneció el carro en esas condiciones, pero que se va a hacer responsable en repararlo.

lo que no se es cómo va a hacer para reparar las bocinas originales porque ese es el mayor problema, aparte de lo que no le hayan visto que yo si le conozco al carro.

A ver cómo resuelven...
Ala vos que lo siento mano.
GTI-R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 13:56   #108
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews


Que lo siento mano, mierda con la gente!!!
__________________
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 09:03   #109
JustRed
E OWNER
 
Avatar de JustRed
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2006
Ubicación: En mi casa
Tiempo: No usa
Mensajes: 3.623
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por GTI-R Ver Mensaje
vos y el de tu firma es un m3?
Nell es un 325i del 93 version Americana
JustRed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 09:10   #110
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Estoy que echo RAYOS

Supuestamente me entregaban el carro hoy, y cuando llego al taller mi carro en la calle y con la puerta del copiloto abierta, los paneles de las portezuelas (los nuevos) zafados y las bocinas quebradas.
Según me dijo "por teléfono" el dueño del taller que por falta de espacio dejó el carro en un parqueo y que allí amaneció el carro en esas condiciones, pero que se va a hacer responsable en repararlo.

lo que no se es cómo va a hacer para reparar las bocinas originales porque ese es el mayor problema, aparte de lo que no le hayan visto que yo si le conozco al carro.

A ver cómo resuelven...
q cagada... animo hombre, ojala que te resuelvan todo... suerte con tu proyecto

Cita:
Iniciado por JustRed Ver Mensaje
Nell es un 325i del 93 version Americana
q humilde mi huevo asfsdfsdfsd
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 10:57   #111
RRG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
BMW 316i
Mensajes: 1.222
Feedback Score: 13 reviews
A la puta...

Ni modo, paciencia. Son cosas que tienen solución. ojalá te resuelva rápido el don...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk
__________________
RRG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 11:29   #112
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Estoy que echo RAYOS

Supuestamente me entregaban el carro hoy, y cuando llego al taller mi carro en la calle y con la puerta del copiloto abierta, los paneles de las portezuelas (los nuevos) zafados y las bocinas quebradas.
Según me dijo "por teléfono" el dueño del taller que por falta de espacio dejó el carro en un parqueo y que allí amaneció el carro en esas condiciones, pero que se va a hacer responsable en repararlo.

lo que no se es cómo va a hacer para reparar las bocinas originales porque ese es el mayor problema, aparte de lo que no le hayan visto que yo si le conozco al carro.

A ver cómo resuelven...
vos que basuras los de ese taller son unos ladrones, ya no confies en ellos mejor que te den el monto del valor de los daños y saca tu carro de alli vos no sabes si ya le scaron piezas al motor o saber que manin no es que quiera ser fatalista pero asi es guate
__________________
CHAPINCHOPPER
[CENTER]
chapinchopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 12:44   #113
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

A las 3 de la tarde me citó el don, voy a ver si me resuelve como debe de ser y si no pues a entrarle por otros medios.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 13:56   #114
JustRed
E OWNER
 
Avatar de JustRed
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2006
Ubicación: En mi casa
Tiempo: No usa
Mensajes: 3.623
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje


q humilde mi huevo asfsdfsdfsd
Y no eso pue

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
A las 3 de la tarde me citó el don, voy a ver si me resuelve como debe de ser y si no pues a entrarle por otros medios.
Dale tranquilo todo tiene solucion
JustRed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 14:01   #115
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
A las 3 de la tarde me citó el don, voy a ver si me resuelve como debe de ser y si no pues a entrarle por otros medios.
METELES TODITITA LA VERGA mejor si abris novelita acá.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 15:27   #116
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Bueno, ya recaté mi carro de ese taller.

No lo arreglaron, al abrir la portezuela de nuevo se zafó el panel y aunque el tapicero le puso nuevas grapas para fijarlo a la portezuela, le quebraron una pieza que fija el panel en la parte superior y allí no hay nada de agarre, entonces el panel se seguirá zafando.
Aparte las base o anillos que fijan las bocinas se quebraron y las pegaron parcialmente con superbonder y nada que ver.

Me quería cobrar por un trabajo cotizado en 1900 la módica suma de 2600 y lo mandé a la chingada por aprovechado.
Quería que le dejara 2,000 mientras reparaba y conseguía las piezas por mi cuenta y no acepté.
Me amenazó con no darme los papeles del carro y entonces yo le "advertí" un par de cositas a las que se podría enfrentar y pues al final solo le dejé 1,000 por la tubería y lo que le instaló mientras le dedico un poco de tiempo a conseguir las bocinas y a reparar el panel del piloto que es el mas dañado.

Así que, este fin de semana subo la novelita con las respectivas fotos para el taller Ebenezer de la zona 12 para que tenga muuuucho cuidado con ellos.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 15:45   #117
mx3Carlangaz
mazdapawa
 
Avatar de mx3Carlangaz
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mazda mx3 BP
Tiempo: 1:47.422-10.5
Mensajes: 3.418
Feedback Score: 12 reviews
Re: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Esos pizados usaron tu carro para ir a chingar en la noche deplano y lo hicieron mierda

Que bueno vos que no te dejaste de gente mierda
mx3Carlangaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 15:49   #118
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

ahhh que hijos de puta que lo siento por tu carro vos, peo animo a seguir hechandole ganas
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 21:49   #119
GTI-R
Jeet Kune Do
 
Avatar de GTI-R
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Driver´s seat
Tiempo: 9.30 1/8
Mensajes: 1.616
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por JustRed Ver Mensaje
Y no eso pue



Dale tranquilo todo tiene solucion
puchica pero si se parece mucho al mio

GTI-R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 21:50   #120
GTI-R
Jeet Kune Do
 
Avatar de GTI-R
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Driver´s seat
Tiempo: 9.30 1/8
Mensajes: 1.616
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Bueno, ya recaté mi carro de ese taller.

No lo arreglaron, al abrir la portezuela de nuevo se zafó el panel y aunque el tapicero le puso nuevas grapas para fijarlo a la portezuela, le quebraron una pieza que fija el panel en la parte superior y allí no hay nada de agarre, entonces el panel se seguirá zafando.
Aparte las base o anillos que fijan las bocinas se quebraron y las pegaron parcialmente con superbonder y nada que ver.

Me quería cobrar por un trabajo cotizado en 1900 la módica suma de 2600 y lo mandé a la chingada por aprovechado.
Quería que le dejara 2,000 mientras reparaba y conseguía las piezas por mi cuenta y no acepté.
Me amenazó con no darme los papeles del carro y entonces yo le "advertí" un par de cositas a las que se podría enfrentar y pues al final solo le dejé 1,000 por la tubería y lo que le instaló mientras le dedico un poco de tiempo a conseguir las bocinas y a reparar el panel del piloto que es el mas dañado.

Así que, este fin de semana subo la novelita con las respectivas fotos para el taller Ebenezer de la zona 12 para que tenga muuuucho cuidado con ellos.
que bueno que lo sacaste vos!
GTI-R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 22:12   #121
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.814
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

que bien vas vos nitido.
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 22:40   #122
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.937
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por JustRed Ver Mensaje
Nell es un 325i del 93 version Americana
con un swap de 318i jdskljdalkjdlakjdlkjsa



irving que mala suerte joven con lo del carro aunque te voy a decir que queda de experiencia no dejar el carro en cualquier lugar.


bonito va a quedar ese e36
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2013, 16:50   #123
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Aquí el recuento de los daños al E36 en el Taller Eben-Ezer de la zona 12.

El día Jueves 2 de mayo por la mañana llevé mi carro a ese taller a que le instalaran los headers y le cambiaran la tubería. La cotización fue por Q1,900.00 por el trabajo completo.
Me ofreció entregar el carro el sábado 4 de mayo al medio día, pero el viernes 3 me llamó para decirme que no quedaban los headers, por lo que lo fui a ver el sábado 4 por la mañana y no quedaba porque topaba en el cargador del motor, entonces me dijo que lo iba a modificar (el header) para que no afectara, pero que entonces el carro me lo entregaría el martes 7.
Ese día martes 7 llegué a ver el carro por la mañana y ya estaba listo, solo una fuga en la unión de uno de los headers con la tubería, pero que en la tarde ya podía ir por él.
Pero no había colocado el Xbrace, entonces me dijo que lo instalaría esa tarde para que el miércoles o jueves fuera por él.
El jueves al medio día llegué y me encontré el carro en la calle y como estaban almorzando me acerqué al carro y vi que la portezuela del copiloto estaba sin llave, por lo que abrí la puerta y se activó la alarma; pedí las llaves, lo abrí del lado del piloto y se desactivó la alarma, pero vi que los dos paneles de las puertas estaban zafados y las bocinas desprendidas, por lo que hice el reclamo respectivo.
La explicación que me dieron es que como no tenían espacio en el taller lo dejaron en un parqueo frente al taller, pero que al día siguiente lo encontraron así (nadie supo ni vio nada).
Entonces le dije que tenía que responderme por ese problema ya que las bocinas con los aros quebrados no las quería y que cuestan mucho conseguirlas, a lo que me dijo que no me preocupara y que un tapicero de su confianza me arreglaría eso.
El viernes fui por el carro y el dueño del taller me recibió y me dijo: "ya está su carro don Irving"... tomo las llaves, quito llave y al abrir la portezuela se zafó de nuevo el panel, y el don con cara de me dice, pero que raro, si el tapicero lo arregló...
Para no hacer cansado el relato, fue a traer al tapicero y él le dijo que ya le había advertido que como le habían quebrado la pieza superior que sostiene el panel eso no se podía quedar fijo.
Al final de cuentas, quería que le pagara por el trabajo total Q2,700, pero que solo le dejara Q2,000 para que los 600 restantes sirvieran para garantía del error y no acepté. Le dejé únicamente Q1,000 y quedó el resto para ver si lo que me cueste la reparación y las bocinas lo cubre (lo cual lo dudo).

En fin, estas son las fotos de cómo quedó cada panel y el efecto en las bocinas.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Ahora a parir las bocinas, a ver en dónde las encuentro. Ah, y también algo hizo mal que no funcionaron los espejos eléctricos y no suenan las bocinas del lado del piloto.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2013, 16:54   #124
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Diosa puta! asi quien no asdljdglkasjgla solo de decir "ya lo tengo..." a toooodo alsgjlakgjal

Suerte en el proyecto vos y ya no se lo des a la brujer lajlgkajsjlg me imagino que cuando lo mire levantado ahi si lo va a querer aslgjlasjgals
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2013, 17:04   #125
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto "Overhaulin" BMW E36 '93

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Aquí el recuento de los daños al E36 en el Taller Eben-Ezer de la zona 12.

El día Jueves 2 de mayo por la mañana llevé mi carro a ese taller a que le instalaran los headers y le cambiaran la tubería. La cotización fue por Q1,900.00 por el trabajo completo.
Me ofreció entregar el carro el sábado 4 de mayo al medio día, pero el viernes 3 me llamó para decirme que no quedaban los headers, por lo que lo fui a ver el sábado 4 por la mañana y no quedaba porque topaba en el cargador del motor, entonces me dijo que lo iba a modificar (el header) para que no afectara, pero que entonces el carro me lo entregaría el martes 7.
Ese día martes 7 llegué a ver el carro por la mañana y ya estaba listo, solo una fuga en la unión de uno de los headers con la tubería, pero que en la tarde ya podía ir por él.
Pero no había colocado el Xbrace, entonces me dijo que lo instalaría esa tarde para que el miércoles o jueves fuera por él.
El jueves al medio día llegué y me encontré el carro en la calle y como estaban almorzando me acerqué al carro y vi que la portezuela del copiloto estaba sin llave, por lo que abrí la puerta y se activó la alarma; pedí las llaves, lo abrí del lado del piloto y se desactivó la alarma, pero vi que los dos paneles de las puertas estaban zafados y las bocinas desprendidas, por lo que hice el reclamo respectivo.
La explicación que me dieron es que como no tenían espacio en el taller lo dejaron en un parqueo frente al taller, pero que al día siguiente lo encontraron así (nadie supo ni vio nada).
Entonces le dije que tenía que responderme por ese problema ya que las bocinas con los aros quebrados no las quería y que cuestan mucho conseguirlas, a lo que me dijo que no me preocupara y que un tapicero de su confianza me arreglaría eso.
El viernes fui por el carro y el dueño del taller me recibió y me dijo: "ya está su carro don Irving"... tomo las llaves, quito llave y al abrir la portezuela se zafó de nuevo el panel, y el don con cara de me dice, pero que raro, si el tapicero lo arregló...
Para no hacer cansado el relato, fue a traer al tapicero y él le dijo que ya le había advertido que como le habían quebrado la pieza superior que sostiene el panel eso no se podía quedar fijo.
Al final de cuentas, quería que le pagara por el trabajo total Q2,700, pero que solo le dejara Q2,000 para que los 600 restantes sirvieran para garantía del error y no acepté. Le dejé únicamente Q1,000 y quedó el resto para ver si lo que me cueste la reparación y las bocinas lo cubre (lo cual lo dudo).

En fin, estas son las fotos de cómo quedó cada panel y el efecto en las bocinas.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Ahora a parir las bocinas, a ver en dónde las encuentro. Ah, y también algo hizo mal que no funcionaron los espejos eléctricos y no suenan las bocinas del lado del piloto.

no habia visto éste cagadal que lo siento vos, yo no le hubiera dado ni un centavo, y en tu lugar, pondria queja en donde se pueda para que lo pizen por irresponsable e ineficiente
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12386 seconds with 11 queries