|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5010 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Feb-2011, 19:40 | #101 |
I see DUMB people...
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Feedback Score: 86 reviews
|
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???
gente mierda ni que ganara algo con estar dando paja.. como me caen de mal ese tipo de personas..
27-Feb-2011, 20:23 | #102 |
Führer
Feedback Score: 1 reviews
|
Creo que todos hemos mentido, peeero hay algunas personas que se pasan; recuerdo que un ex compañero del chance era repajero, siempre llegaba con alguna su historia que se había conectado a xxx chava se la había samireado... y la gran paja fafafa, total que cada día inventaba pajas, parecían Editor de Sexo Libre asfafa llego al extremo de decir que una chatìa le habìa hecho sexo oral dentro de un bus urbano , la gran puta afaf
Eso ya es un desorden mental, pienso que es falta de autoestima o tratan de demostrar que son superiores , no hay nada como decir la verdad. P.D. En el foro abundan los pajeros afafa
27-Feb-2011, 21:05 | #103 |
ND Club Member
:pela:
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 5 reviews
|
27-Feb-2011, 21:29 | #104 |
O.o
Kia Sephia
Tiempo: Saaaaaaber
Feedback Score: 3 reviews
|
Antes de seguir leyendo les voy a contar sobre la persona mas pajera que conozco, mi primera ma estra de mate de diversificado.
Aqui una lista de los deportes que practicaba: Tenis, Karate, badminton y beisball. Habia trabajado de: Maestra, repostera, instructora de musica, en la embajada de monaco y de francia Habla Aleman, ruso, latin, chino mandarin, japones y hebreo, pero no habla ingles Ahh si y canta opera, toca la guitarra y la bateria, cria perros de raza y se fue de viaje a europa 2 años en el colegio le destaparon todas sus mierdas, un dia llego con el brazo inmobilizado, dijo que se habia peleado, luego q se cayo jugando beis, luego d q se cayo de la moto en el baño una maestra la encontro quitandoze el inmobilizador, no tenia ni mierda llamaron al colegio donde supuestamente habia recibido los cursos de idiomas y les dijeron que no aparecia en los registros, hablaron con la federacion de deportes y ni mierda, hablaron al ultimo trabajo que habia tenido y les dijeron q trabajo ahi un mes y la hecharon por PAJERA KLSJDFLKJSDKFJSDLKFJSD sldmfksldfksldkfsdfsdsd sigue siendo el cague de risa del colegio mas de un año despues de que la mandaron a la mierda ñklñskdfñsdf
27-Feb-2011, 22:00 | #105 |
Metal Member
Feedback Score: 9 reviews
|
pues yo una vez conoci un mentirso bien pajero que mentia.
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú. |
27-Feb-2011, 22:09 | #106 |
..............
E39
Feedback Score: 7 reviews
|
Pues el foro esta lleno, es mas no me extranaria que varios en este thread mintieran sobre los mentirosos que conocen aadfhkshdgdja
Sent from my DROIDX using Tapatalk
27-Feb-2011, 22:14 | #107 |
Senior Member
Corvette C7 2016
Feedback Score: 0 reviews
|
yo tuve una companera de trabajo Lilian Hernandez, la mujer mas mentirosa del mundo.
Siempre mentia para quedar bien, mentia en los reportes escritos para la gerencia general, asi descaradamente. Tuve el gusto de desenmascararla con papeles en mano le dieron otra oportunidad.
27-Feb-2011, 22:37 | #108 |
Senior Member
Kia Rio HB
Tiempo: nose
Feedback Score: 16 reviews
|
Si uno de mis cuates es pajeraaaaaaso el mierda!!.. de tantas pajas que dice hasta el se cree sus propias mentiras y mas que todo lo hace por llevarselas de que tiene todo y aparte de eso con las chavas es igual solo pajas y a la hora de la hora bien maricon el cerote aksdjhfalds
27-Feb-2011, 22:47 | #109 |
ºº Vtec Lover ºº
Feedback Score: 71 reviews
|
cuando estaba en el colegio esos tiempos.....habia un profesor asi, toda la mara lo conocia por pajerazo, decia que el habia estudiado no se en que puta universidad de EEUU, y mas...pero su paja mas famosa era que la nasa lo habia contratado para trabajar con ellos y que el habia dicho que no porque le importaba mas sus estudiantes
awevos eso decian, hasta que un dia entro una nueva maestra medio buena..y cabal escuche que le contaba esa misma paja asdñlkjasdfñlkj mara mas serota, cae mal