Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3788 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-May-2014, 07:50   #101
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP España 2014

Bien Ricciardo....

HAM a de estar como la gran Puta con la Scudderia por pararlo antes
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-May-2014, 07:51   #102
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP España 2014

Los dos Force India quedaron en los puntos, lástima que no lograron hacer un poquito más (sobre todo Checo).
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 07:52   #103
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: GP España 2014

El himno alemán no ha dejado de sonar hace muchasssssss carreras o por piloto o escuderia


Sent from my IPhone 5c
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 07:53   #104
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
El himno alemán no ha dejado de sonar hace muchasssssss carreras o por piloto o escuderia


Sent from my IPhone 5c
, ya parece el himno oficial de la F1
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 07:54   #105
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP España 2014

El campeonato queda interesantísimo, Hamilton 100 puntos y Rosberg 99, de ahí para abajo hay un abismo, pero puede haber luchas interesantes por tercero y cuarto puesto.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 07:56   #106
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP España 2014

Q bien esta la F1 ahora dbsjbdxnkxbxjx despues de varios años esperando jajajajajaja

Como q los d Ferrari tendran q esperar.
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 07:56   #107
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP España 2014

Miren el tiempo con el que acabó Nico respecto a H.A.M: +0:00:00.568
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 08:01   #108
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Miren el tiempo con el que acabó Nico respecto a H.A.M: +0:00:00.568
Espero los dejen Correr como hasta ahora.... en la parte final.....

Esta pareja de Pilotos va a dar de que hablar, si siguen aqui...... con respecto a otras Leyendas.

La mejor Dupla con un buen Coche de años

Bien Mercedes
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 08:05   #109
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: GP España 2014

Como quedaron mucha talvez alguien se puede poner resultados
__________________
Racecars shouldn't be confined to racetracks.
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 12:30   #110
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: GP España 2014

Ala gran!!!!!! Demasiada diferencia del tercer lugar en adelante, bien por Vettel!!!!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 13:35   #111
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: GP España 2014

al único que le servirá la doble puntuación al final del año será a Nico asdfhalksdhfasd
__________________


[×]

ƒ.__________
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 17:33   #112
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: GP España 2014



Esos de Fox hoy mejor ya ni tocaron el tems!😃😃😃😃
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2014, 22:43   #113
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje


Esos de Fox hoy mejor ya ni tocaron el tems!��������
Crashtor Crashdonado

No hay carrera que no haya chocado

Otra otra, pastor visitando a su mamá:

__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 07:02   #114
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: GP España 2014

lo bueno: la pelea de compañeros de equipo las ultimas 10 vueltas.

lo malo: las primeras 55 vueltas

lo feo: la distancia que hay entre los meches y el resto.




__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 07:58   #115
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje


Esos de Fox hoy mejor ya ni tocaron el tems!��������
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Crashtor Crashdonado

No hay carrera que no haya chocado

Otra otra, pastor visitando a su mamá:



Yo siempre he defendido que Pastor no es realmente un mal piloto, pero me parece que al paso que va, cuando se retire de la F1, en lugar de ir a WRC, a NASCAR o la DTM series va a ser crash test driver.

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 08:09   #116
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: GP España 2014

Esta carrera es el ejemplo de lo que dije de la temporada pasada y cuando todos ya estabamos a pija del domino de vettel y RB todos, "Que aburrido siempre gana ese pizado" ahora siempre gana Mercedes pero (Hay pelea) en la misma escuderia y eso es lo que los fanaticos queremos ver, la evolucion de RB me sorprende cosa que ni ferrari ni Lotus han podido hacer, hojala pueda seguir para adelante con Ricciardo este creo que es el que va a bajar de la nube a chico maravilla, que bueno que el equipo le dio la oportunidad, creo que es lo mas destacable del GP de españa, de ahi todos los demas en la calle de la amargura, los mercedes sacarle una vuelta a los ferrari ptaaaa que humillante no creo que en esta temporada levante algun otra escuderia.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 08:31   #117
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Esta carrera es el ejemplo de lo que dije de la temporada pasada y cuando todos ya estabamos a pija del domino de vettel y RB todos, "Que aburrido siempre gana ese pizado" ahora siempre gana Mercedes pero (Hay pelea) en la misma escuderia y eso es lo que los fanaticos queremos ver, la evolucion de RB me sorprende cosa que ni ferrari ni Lotus han podido hacer, hojala pueda seguir para adelante con Ricciardo este creo que es el que va a bajar de la nube a chico maravilla, que bueno que el equipo le dio la oportunidad, creo que es lo mas destacable del GP de españa, de ahi todos los demas en la calle de la amargura, los mercedes sacarle una vuelta a los ferrari ptaaaa que humillante no creo que en esta temporada levante algun otra escuderia.
pues sigue siendo igual de aburrido, eso no se ha quitado,

es exactamente igualq ue el ano pasado que aunque habia un dominador habian peleas interesantes atras.

la verdad fueron las ultimas vueltas las interesantes porque antes de eso, era una procesion

espero por lo menos ver despues de la mitad de la temporada buenas evoluciones en RB y en Ferrari, y que Williams no se empiece a quedar atras.


ademas no se si ya han visto que los carros de GP2 ya alcanzaron los cronos de F1
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 09:17   #118
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP España 2014

Fernando Alonso: "Peleamos por ser los terceros"

Existe un código establecido en la fórmula 1 y que la mayoría de escuderías sigue a rajatabla para ahorrarse problemas con sus pilotos, y es aquel que establece que en el fragor de la batalla, el corredor que circula delante es el que tiene preferencia cuando llega el momento de entrar a cambiar los neumáticos.

En Montmeló, Kimi Raikkonen circuló la mayor parte del tiempo por delante de Fernando Alonso, que le superó a falta de cuatro vueltas para el banderazo de cuadros, beneficiado por la estrategia que siguió el asturiano, que visitó los garajes en tres ocasiones mientras que su compañero solo lo hizo en dos. A posteriori, la opción de Alonso terminó siendo más efectiva que la del finlandés, que nada más terminar la carrera se dirigió a sus ingenieros para pedirles explicaciones por considerarse perjudicado.

El mosqueo del Hombre de Hielo es, probablemente, el problema más pequeño que Ferrari tiene a día de hoy. Aunque nadie se atreva a reconocerlo públicamente porque hacerlo dañaría la imagen de la marca, parece más que evidente que ni un solo miembro de la tropa de Maranello se plantea llegar al tramo final del curso con opciones de pelear por nada que no sea la tercera posición de la clasificación reservada a los pilotos, y la segunda en el caso del apartado de constructores.

La última victoria de Alonso se produjo la temporada pasada en este mismo escenario. En aquella ocasión, el bicampeón del mundo dejó al primer Mercedes (Rosberg) a más de un minuto de distancia y dobló al segundo (Hamilton). Un año después, los papeles se invirtieron y las dos flechas plateadas le sacaron a Kimi más de una vuelta y se quedaron a tres o cuatro segundos de hacer lo mismo con el ovetense. El nórdico volverá a subirse mañana al F14T en la primera de las dos jornadas de ensayos programadas, con la intención de revitalizar el prototipo de il cavallino rampante. Aunque cueste creerlo, el bólido rojo ha dado un paso adelante en relación con el que condujo Alonso en China, hace tres semanas, y le permitió subirse al podio. Lo que ha ocurrido es que los hay que han trabajado mejor.

“Mercedes tiene una ventaja muy importante a su favor, tanto en puntos como en prestaciones. Si se lo propone incluso puede ganar todas las carreras. Lo tiene todo en su mano. Quien te saca una vuelta puede rodar con tranquilidad”, reconoció Alonso nada más abandonar el corralito. “De todas formas”, añadió acto seguido, “no es una sorpresa porque llevamos viendo este dominio desde el primer día. Al margen de Mercedes, que corre en otra Liga, nosotros tenemos que pelear por ser los terceros, o sea los primeros del resto, y por la segunda plaza en el Mundial de constructores”.

El viernes, Luca Di Montezemolo, el presidente de Ferrari, apareció por el circuito y habló, aunque no dijo mucho. Aseguró que esta vez sí, que está más implicado que nunca en la Scuderia, e incluso aseguró que no se separa de Marco Mattiacci, el nuevo director que en China asumió el relevo de Stefano Domenicali, para que lleve a cabo una inmersión total y aprenda las inercias de la división de F-1.

La intervención de Montezemolo duró una media hora, y durante todo ese tiempo Mattiacci permaneció a su lado sin abrir la boca. Aseguró el ejecutivo que los tifosi deben marcar con una X el Gran Premio de Canadá (8 de junio), que será entonces donde se podrá constatar la reacción del equipo. Aunque a algunos aficionados de la escudería italiana les cuesta creerle cuando echan la vista atrás y se dan cuenta de que este discurso es calcado al de los últimos años, en los que Ferrari ha perdido su hegemonía en los circuitos. Primero fue a manos de Red Bull, el gran dominador de las últimas temporadas con Vettel al frente, y ahora ante Mercedes, con la dupla Hamilton-Rosberg casi siempre en lo más alto del podio. Ferrari mira hacia arriba.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 10:44   #119
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: GP España 2014

El año pasado al menos habían varias peleas entre los pilotos una vez se había escapado Vettel. Ahora ni a eso llegamos

Llega un vid para que miren lo alegre q estaba Kimi despues del hueveo que le hizo la FLAMANTE "Scuderia"

nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 20:08   #120
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.819
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: GP España 2014

ImageUploadedByTapatalk1399946913.490119.jpg

xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 21:23   #121
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pues sigue siendo igual de aburrido, eso no se ha quitado,

es exactamente igualq ue el ano pasado que aunque habia un dominador habian peleas interesantes atras.

la verdad fueron las ultimas vueltas las interesantes porque antes de eso, era una procesion

espero por lo menos ver despues de la mitad de la temporada buenas evoluciones en RB y en Ferrari, y que Williams no se empiece a quedar atras.


ademas no se si ya han visto que los carros de GP2 ya alcanzaron los cronos de F1
Eeeeeso justamente se nos había pasado por alto a todos postear.

Que patético que los GP2 sean tan rápidos como los Formula 1. Equipos 10 veces más baratos e igual de rápidos. Pa que putas!!

PA TÉ TICO

Y no que todo por disminuir costos que la gran?!?! Ya está demostrado que una categoría mucho más barata puede ser igual de rápida mmmm y encima aburridas las carreras esta babosada está administrada por verdaderos idiotas.

Es que en serio no hay palabras para describir esa farsa!! fooooooooc!!!

:quea sco:: queasco::queas co::q ueasco::queasc o::qu easco::queasco ::que asco: :quea sco:: queasco::queas co:
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 21:44   #122
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: GP España 2014

yo ni me tome la molestia de ver este gp
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2014, 22:18   #123
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
yo ni me tome la molestia de ver este gp

yo estoy pensando seriamente en ya no seguir viendolas ....

que tristeza me da esa mierda, porque esta es la temporada en la que a mi patojo mas le ha interesado la F1... y desvelarnos o despertarnos temprano, para ver esas carreras tan aburridas, primero va a perder el interes
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2014, 02:19   #124
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo estoy pensando seriamente en ya no seguir viendolas ....

que tristeza me da esa mierda, porque esta es la temporada en la que a mi patojo mas le ha interesado la F1... y desvelarnos o despertarnos temprano, para ver esas carreras tan aburridas, primero va a perder el interes
yo las veia con mi esposa, ahora me dice que ya no pasa nada interesante, y antes compartiamos eso ahora se volvio tan hueva que solo me dice que le cuente quien gano!! si el canchito bonito, si el aleman guapo que habla espanol, si el negrito sabroso o el espanol hijueputa klsdfja;sldfj;las
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2014, 04:18   #125
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP España 2014

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo las veia con mi esposa, ahora me dice que ya no pasa nada interesante, y antes compartiamos eso ahora se volvio tan hueva que solo me dice que le cuente quien gano!! si el canchito bonito, si el aleman guapo que habla espanol, si el negrito sabroso o el espanol hijueputa klsdfja;sldfj;las


La verdad es que las supremacías aburren, pasó con Brawn GP, pasó con Red Bull y pasa con Mercedes. Si se dan cuenta, ya hace años que con diferentes grados de superioridad, una escudería se ha impuesto claramente a las otras.

Quizás este año tenemos el agravante de que esa superioridad es grande, se manifiesta desde el inicio (el pasado año el arranque del campeonato fue muy competido, Red Bull se impuso a partir de la segunda mitad) y se une a las limitaciones que el nuevo reglamento impone: control de consumo de combustible, motores menos potentes, menos motores (que obliga a cuidarlos como si fueran de oro), etc., lo cual nos ha llevado a un nuevo nivel de aburrimiento.

Nuestra esperanza es que efectivamente se produzcan avances en Red Bull y Ferrari y que puedan plantarle cara a Mercedes en algunas carreras (no digo ya en el campeonato), que Mercedes no limite el duelo entre sus dos pilotos (dándonos espectáculo y emoción), que se luche por la segunda posición en escuderías y la tercera en pilotos y que sigan los duelos entre pilotos de la misma escudería (Alonso-Raikkonen, Vettel-Ricciardo, Checo-Hulkenberg, etc.).

Probablemente, como siempre, habrá unas carreras más emocionantes que otras, hay circuitos que se prestan y otros que simplemente dan hueva (alegrémonos de que este año quitaron Valencia ).

Yo no creo dejar de ver las carreras, casi siempre pasan cosas interesantes como choques, abandonos, safety car, lluvia, neumáticos que explotan, etc., voy a ver cómo sigue la cosa y procuraré disfrutar de esos chispazos que incluso esta F1 puede darnos.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13904 seconds with 13 queries