|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 4139 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Jul-2013, 11:54 | #101 |
Senior Member
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Feedback Score: 28 reviews
|
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia
Q mierda de verdad. |
Sponsored Links | ||||||
|
16-Jul-2013, 12:13 | #102 | |
Hacemos visible tu idea.
Feedback Score: 86 reviews
|
Cita:
Ahora ya no se dan riata, antes el psicologo era la maestra o el profe con la regla en la mano dafsgfg |
|
16-Jul-2013, 14:15 | #103 | |||||
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
era de a huevo cuando uno era el que daba los vergazos, pero cuando uno recibía la gran puta cuantos ojos morados tuve de patojo Cita:
Los maestros ahora no pueden hacer ni mierda así literalmente ni mierda, mucha incursión de los derechos humanos, recuerdo a mis maestros de primaria hasta nombre le tenían a las reglas pero bueno ninguno se salía del guacal. Cita:
Cita:
Necesidad es comer, vestirse y casa. (un montón de josdeputa que trabajan un chingo pero no para satisfacer necesidades sino lujos). También como quieren un monton de s tener o no esforzarse si tienen hijos como que fueran cuyos Cita:
Hoy en prensa libre si mal no recuerdo en la página 12 salió que una patoja se suicidó porque vivía en pobreza de verdad que ver tanta idiotez del extranjero está volviendo más estúpida a la población.
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
|||||
16-Jul-2013, 14:30 | #104 | |
usuario común
|
Cita:
aljsdflkasdfasdd |
|
16-Jul-2013, 14:49 | #105 | |
:chupala:
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Feedback Score: 115 reviews
|
Cita:
asjkdflñaksdjfa un cuate me dice el sábado ........ a mi un cerote me chingaba en el colegio todos los días me hueviaba mis panes y me quitaba mi pisto pero ya de grandes me cogí a su mujer..... alli estubo el desquite y yo aslñkjdflñaksdfjlsfkdja ...... pero miren esa onda casi 30 años después aún lo recordaba el pizado alñsdkfjafsd pd. RIP el patojo
16-Jul-2013, 15:45 | #106 | |
Senior Member
Audi A4
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
puta no chingues, el hijo de Gamboa???? tambien llego varias veces a mi casa a revisar para variar clavos del internet, que tragedia
16-Jul-2013, 16:35 | #107 |
Senior Member
EX
|
Re: Caso de bullyng termina en tragedia
yo conocí a un chavo de Belice pues q obviamente es negro y los cuates le dicen popo ñaskdñsaldksañldkañsllksdñ yo me cagaba de la risa cuando me entere ñaskldsñalkdaadñklsad, pero si es ofensivo imagínense q se consiga traida y le gritan orale popo ñaslkdañsldkaslñdkaslñkd
16-Jul-2013, 16:43 | #108 |
Esp. Hidrocarburos.
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews
|
que lamentable pero eso pasa por la eduacion que reciben en su casa y por eso hacen bulling. triste como estan estos tiempos.
|
16-Jul-2013, 22:17 | #109 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Cabal, triste noticia.
17-Jul-2013, 07:43 | #110 |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
|
LA CARIÑOSA, ja puta me imagino que con cariño los agarraban, en estos tiempos si eso pasara, dirían los psicólogos que como la regla se llamaba así al escuchar esa palabra los niños se van sentir intimidados por el trauma que les causa.
|
17-Jul-2013, 08:12 | #111 |
Member
Feedback Score: 101 reviews
|
Los responsables al 100% son lo papás, si no le dedican tiempo a los hijos que confianza pueden tener estos para contarles los problemas que tienen, sólo se les dicen no te dejes y con eso piensan que son excelentes padres...
Yo por eso les pregunto como les fue en el colegio, que hicieron durante el día, para que me cuenten que hacen o con quién andan, estan pequeños pero saben que ahi estoy en todo momento, y si alguién los esta chingando que los revientes a vergazos... Por lo mismo los tuve que meter a defensa personal, no para que anden de brincones si no para que sepan defenderse... Ahora con tanta huecada que permiten muchos padres (que los hombres se depilen las cejas, pantalones de hueco, que hablen todos maricones) y que los derechos humanos, sólo se pasean en los patojos... |
17-Jul-2013, 10:20 | #112 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Respuesta: Re: Caso de bullyng termina en tragedia
Cita:
yo tenia un cuate que le decian "caca" aldgjhaslkjgghladhlkadgagadad desde siempre le dijieron caca, crecio y seguia siendo el "caca" adsklhgkag se caso y le decian "caca" aklsjadhkljhgklasjgadsg iba a jugar fut y todos "pasala caca" aldskjhalkghkajgaagadaasgadsg nacio su hijo, le dicen "caquita" alksjdlgaskjhalgkasgaga |
|
17-Jul-2013, 10:24 | #113 | ||
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Cita:
yo desde siempre lo dije... "la primaria, en escuela publica" para que formen caracter a pura verga Cita:
eso vi... patoja estupida de 17 anios tambien ,,, yo sinceramente, pienso que esa mara no merece vivir deberian de matarse mas seguido asdlgkjahlgkajsldgsgagsgasgsga |
||
17-Jul-2013, 10:30 | #114 | |
Senior Member
EX
|
Re: Respuesta: Re: Caso de bullyng termina en tragedia
Cita:
ñalskdñsaldksañldkña caquita va pura mierda |
|
|
|