Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3630 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jul-2014, 21:07   #101
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Jcdeleongua: Explica por que te saltaste las reglas de validacion de celul

Cita:
Iniciado por MARKO.92 Ver Mensaje
yo le puse itrade poque le compre los accesorios del s4, en sus threads dice que vende una caja de s4, antes decia que vendia una caja de s4 con los accesorios. yo le compre los accesorios.. por eso le puse itrade.


Un anio despues
alwall está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jul-2014, 21:11   #102
MARKO.92
Bane
 
Avatar de MARKO.92
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2012
Ubicación: GueGue
Mensajes: 961
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Jcdeleongua: Explica por que te saltaste las reglas de validacion de celul

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje


Un anio despues
mmm pues yo na habia visto eso... como tiene varios threads donde tiene anunciado eso yo le pregutne en cual le pusiera el itrade y me paso ese... no me habia fijado
MARKO.92 está desconectado  
Antiguo 15-Jul-2014, 21:11   #103
Tottos_
Senior Member
 
Avatar de Tottos_
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2012
Mensajes: 2.183
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Jcdeleongua: Explica por que te saltaste las reglas de validacion de celul

de una vez, sin tanto
Tottos_ está desconectado  
Antiguo 15-Jul-2014, 21:39   #104
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Jcdeleongua: Explica por que te saltaste las reglas de validacion de c

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje

Cita:
5. Los threads que esten actualizando seran monitoreados mas de cerca, y siendo castigados con todo el rigor de la ley del foro, asi que si tienen un lote considerable de alguna mercaderia que consideran van a estar vendiendo por bastante tiempo (ej: memorias usb, botellas de guaro, creditos, membresias, etc) se recomienda abrir el thread en la seccion de NEGOCIOS, y quedara a criterio de los Moderadores el permitirlo o no fuera de esta seccion, dependiendo del tiempo que lleve abierto y el numero de articulos que esten vendiendo. ACTUALIZADO: El tiempo maximo de vigencia de los temas sera de 6 meses en la seccion de Negocios y Servicios, y 3 meses en cualquier otra seccion. Los temas que excedan este tiempo de validez seran cerrados.

Insisto, tanto tiempo se pasa uno redactando las reglas para que vengan otros a querer pasearse en ellas solo porque si. Mandalos a la verga de una vez Geo, aca no hay que estarle dando explicaciones a nadie.

No se permiten threads actualizables de ningun tipo de articulo, es mas que obvio que con todo el proceso de validacion de IMEI mucho menos se permite que se actualicen threads de celulares.


desconocimiento de la regla no es excusa.


hasta muy poco le diste, ahorita les sumo otro mes yo.... fijo fijo fijo.... hacen doble user asi que al rato baneado permanente para que perder el tiempo metiendoles un mes digo yo akldsjghalkdglkasjhjladskgadsg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 15-Jul-2014, 21:42   #105
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Jcdeleongua: Explica por que te saltaste las reglas de validacion de celul

y para los compradores,,, mucha,,,,, cada vez que descubrimos una tranza en el foro, no es cierto que empieza a caer un vergo de mara?

sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre hay cerotes queriendose saltar las reglas SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE... pero tambien siempre hay un monton de mara que frijolea y ayuda


entonces... ayuden ustedes tambien... si compran algo en el foro vayan al thread y posteen: "VENDIDO" ustedes mismos de esa manera ayudan al foro a mantener a raya a la mara que se intenta saltar las reglas...


sigan reportando, siempre reporten, es imposible acabar con todas las tranzas, pero entre toda la comunidad podemos seguir manteniendo este foro como hasta hoy, 99% libre de estafadores .....


y dejen de alegar puros culos cerotes aldskjghalkhaslkgjshglaskjgashldgkjas
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
galaxy, galaxy s4, galaxy siv, samsung


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06693 seconds with 12 queries