Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4746 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Aug-2011, 13:31   #101
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por REDMKIIGL Ver Mensaje
ESTUVO BUENA LA FECHA, NOSOTROS ESTAMOS BASTANTE CONTENTO QUE POR FIN LOGRAMOS TERMINAR LOS HITS, CON PROBLEMAS EN LA CAJA QUE YA NO ENTRABA 3era, PRACTICAMENTE IBAMOS DE 2da A 4ta Y POR RATOS 3ra CUANDO SE LE DABA LA GANA ENTRAR, PERO HICIMOS LA LUCHA Y CONSIDERO QUE NO NOS FUE TAN MAL, AHORA A CORREGIR ESOS DETALLES Y ESPARAMOS IR CON TODO LA PROXIMA, AHI LES DEJOS EL VIDEO DEL 1er HIT DEL 2do SE LOS DEBO QUE SE ACABO LA MEMORIA DE LA CAMARA, ESPERO LES GUSTE
muy buen video vos, estuvo duro aguantar la presion de los dos golfitos, senti que no terminaba nunca ese heat. al final del video se repite una parte ya vamos llegando a la meta y se regresa tu video.
__________________
"GOD CREATED LAG TO GIVE V8's A CHANCE"

"A car that is hard to control is not fast"
edjuarez está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Aug-2011, 13:37   #102
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

les pongo mis videos desgraciadamente no se grabo el sonido, precaucion la camara vibra bastante puede causar mareos jajajaja


segundo heat la calidad no quedo muy buena pero fue en el proceso de bajarle un poco porque estaba muy grande


primer toma de tiempos

segunda toma de tiempos

edjuarez está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 13:43   #103
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
con el R de los Gutierrez triste pero ni modo
oh cagadales. ¿fue mucho o muy duro?
__________________
Fer está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 14:25   #104
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Buena fecha! Alegre

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
les pongo mis videos desgraciadamente no se grabo el sonido, precaucion la camara vibra bastante puede causar mareos jajajaja


segundo heat la calidad no quedo muy buena pero fue en el proceso de bajarle un poco porque estaba muy grande


primer toma de tiempos
segunda toma de tiempos
Lastima el audio , gracias por el pijaso aslkdjghlaskj
__________________
arnoldo está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 14:29   #105
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
oh cagadales. ¿fue mucho o muy duro?
pues nada que no sea reparable para la proxima alli estaremos presentes digo yo
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 15:04   #106
REDMKIIGL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Mensajes: 190
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
muy buen video vos, estuvo duro aguantar la presion de los dos golfitos, senti que no terminaba nunca ese heat. Al final del video se repite una parte ya vamos llegando a la meta y se regresa tu video.

gracias vos, eso me estaba dando cuenta fue un pequeño fallo en la edicion, ya decia yo porque salio tan largo el video
REDMKIIGL está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 16:38   #107
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

puta me marié! FUCK YOU EDDY! sdlkfhsñdlkfhsdal... buenos vidssss FELICIDADES! buenísimas carreras vos!
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 17:11   #108
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
se rayaron que no les agarro el agua buena carrera exitos a la proxima
:ufff: añlskdjfñlakjsdflñk si vos, la ultima vuelta ya se empezaba a mojar el asfalto vaya q no pq si ya no tengo buenas llantas

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
Gracias vos, la verdad es que si estaba rebotando mucho el carro, tenia unos lowering springs pero quedaba muy alto por eso probamos cortar, pero si eso mostro que los shocks ya no sirven y me estaba costando bastante frenar y meter el carro en las vueltas tenia que frenar bastante para lograr meterlo y mantenerlo en la linea que queria, me fui peleando toda la carrera con el.

El primer Hit lo senti Eterno porque me venia cubriendo de Ivan sentia la presion de la podadora, me empezo a subir un poco la temperatura, la aguja de la gasolina ya estaba hasta abajo, el piso del carro estaba super caliente ya no podia apoyar mucho el pie derecho.

vos en agua creo que te fue muy bien bastante rapido como que nacio para nadar el starlet jajaja
bien decía yo q mucho bricaba el nismo vos y por lo mismo eso te hacia bloquear más las llantas mano.... de cualquier forma buena carrera vos, buenas mañanas hay alli en el nissan , aparte q ya tenes buen timon vos

Cita:
Iniciado por REDMKIIGL Ver Mensaje
ESTUVO BUENA LA FECHA, NOSOTROS ESTAMOS BASTANTE CONTENTO QUE POR FIN LOGRAMOS TERMINAR LOS HITS, CON PROBLEMAS EN LA CAJA QUE YA NO ENTRABA 3era, PRACTICAMENTE IBAMOS DE 2da A 4ta Y POR RATOS 3ra CUANDO SE LE DABA LA GANA ENTRAR, PERO HICIMOS LA LUCHA Y CONSIDERO QUE NO NOS FUE TAN MAL, AHORA A CORREGIR ESOS DETALLES Y ESPARAMOS IR CON TODO LA PROXIMA, AHI LES DEJOS EL VIDEO DEL 1er HIT DEL 2do SE LOS DEBO QUE SE ACABO LA MEMORIA DE LA CAMARA, ESPERO LES GUSTE


http://www.youtube.com/watch?v=xeT51tN9d4Q
la prox un poco mas arriba el vid hombre añlskjdfñlajksdñflkjañsldkfj


puta, hasta la perilla le voló a la verch el Omar

Cita:
Iniciado por REDMKIIGL Ver Mensaje
gracias vos, eso me estaba dando cuenta fue un pequeño fallo en la edicion, ya decia yo porque salio tan largo el video
añlskjdfñklajsñdlf
__________________
La Podadora!
VW for life!
Ivan está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 18:40   #109
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Yo en la ultima vuelta iba a fondo y ya estaba lo suficientemente humeda, que coleadera mas cerota me agarro en la de valientes ajskdf
__________________





TheEgo está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 18:49   #110
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Yo en lo personal pues muy contento con el carro, la caja de velocidades ya funciono, agradezco a MILITO que cada fecha esta conmigo haciendome huevos terminamos de armar el sabado como a las 3 de la mañana.

Logramos un primero y un segundo lugar, lo unico que lamento es el incidente de carrera pero bueno son gajes del oficio y hay que seguir adelante, ese hit en agua estuvo de nivel poco a poco vamos mejorando, no se como quedo la fecha en general pero igual estoy contento.

Mis tecno chicas me hicieron falta la verdad pero para la proxima si hubieran estado estado alli se les hubiera parado el chile jajaja.

Richard te agradezco la ayuda con la caja de velocidades de verdad y que bueno que te fuiste conmigo.

Mis tutores y amigos que siempre me apoyan Rocco, el equipo de bolos de musicautos jajajaja, Richard, Otto, tecnochicas, 1000 PERF, les agradezco siempre su interes en ayudarme poco a poco vamos adelante y esperamos estar listos para la proxima y lograr mejores resultados, si me falta alguno lo siento pero esto es para todos.

Exitos a todos y felicitaciones

Esos honda como truenan mucha Edgar, Betio ese Bistec dice quitate deahi jajajaja paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Siento muchos los incidentes en pista de todos y en el que tuve que ver aun mas repito no fue mi intencion trate de parar pero los frenos se me bloquearon trate de esquivar pero fue muy repentino tener el carro enfrente, ojala todos logren reparar sus naves.

Recuerden todos vamos a divertirnos haciendo lo que mas nos gusta
Constancia y perseverancia, bien dice la cancion QUE HAY QUE SABER LLEGAR!!!!.

El contacto es lamentable pero muy comprensible por como estaba la pista, a veces las actitudes de los pilotos son explosivas ya que debemos de todos entender que cuando entra uno a la pista hay caballerosidad, pero no se debe de olvidar que se compite y en este deporte esta inmerso el contacto.

EXCELENTE RITMO DE CARRERA, excelente control, buena linea, tiempos parejos.

FELICITACIONES!!!!.

Saluddddd!!!

GRANDE CHACALOTE!
__________________
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 19:44   #111
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=328626
__________________

Milito
mil está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 19:47   #112
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por mx3Carlangaz Ver Mensaje
pues no salió todo como yo quería, pero aprendí bastante, toda la mara se le une a uno y le da tips ... todo es amistad ahí añslkgjña

espero seguir aprendiendo de ustedes e ir mejorando la nave... gracias muchá, nos miramos al a próxima




añlskgjña
y no hubieron sorpresas pues, :risa mil:
__________________
RACING ART está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 19:52   #113
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Suban los onboars!
arnoldo está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 20:09   #114
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Yo en lo personal pues muy contento con el carro, la caja de velocidades ya funciono, agradezco a MILITO que cada fecha esta conmigo haciendome huevos terminamos de armar el sabado como a las 3 de la mañana.

Logramos un primero y un segundo lugar, lo unico que lamento es el incidente de carrera pero bueno son gajes del oficio y hay que seguir adelante, ese hit en agua estuvo de nivel poco a poco vamos mejorando, no se como quedo la fecha en general pero igual estoy contento.

Mis tecno chicas me hicieron falta la verdad pero para la proxima si hubieran estado estado alli se les hubiera parado el chile jajaja.

Richard te agradezco la ayuda con la caja de velocidades de verdad y que bueno que te fuiste conmigo.

Mis tutores y amigos que siempre me apoyan Rocco, el equipo de bolos de musicautos jajajaja, Richard, Otto, tecnochicas, 1000 PERF, les agradezco siempre su interes en ayudarme poco a poco vamos adelante y esperamos estar listos para la proxima y lograr mejores resultados, si me falta alguno lo siento pero esto es para todos.

Exitos a todos y felicitaciones

Esos honda como truenan mucha Edgar, Betio ese Bistec dice quitate deahi jajajaja paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Siento muchos los incidentes en pista de todos y en el que tuve que ver aun mas repito no fue mi intencion trate de parar pero los frenos se me bloquearon trate de esquivar pero fue muy repentino tener el carro enfrente, ojala todos logren reparar sus naves.

Recuerden todos vamos a divertirnos haciendo lo que mas nos gusta
de nada mijo siempre que se pueda ya sabes que siempre estoy para ayudar ahi con la navecita ahsdfgjhd que bueno que se logro arrelar el carro el sabado, hoy si le pusiste jocotes te felicito has mejorado bastante pero los tiempos no me convencen hay que ver unas cosas en el gaspar para dejarlo en su punto G lo bueno es que la caja quedo buena (cabron el richard ) lamentable lo que sucedio en el segundo hit pero nuevamente felicidades en seco y mojado sos un cerote se les hubiera parado el chile a las tecnochicas
mil está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 20:22   #115
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Ivan
bien decía yo q mucho bricaba el nismo vos y por lo mismo eso te hacia bloquear más las llantas mano.... de cualquier forma buena carrera vos, buenas mañanas hay alli en el nissan , aparte q ya tenes buen timon vos
gracias vos, lastima que las mañas no funcionaron como queriamos, pero ahi con la experiencia de las fechas y con los tips que me dan muchos pilotos e logrado mejorar bastante en manejo
edjuarez está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 20:26   #116
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Suban los onboars!
yo todavía estoy esperando el video de mi salida de pista de la tercera fecha...
 
Antiguo 22-Aug-2011, 20:26   #117
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Suban los onboars!
yo de lo tarde q iba se me olvido la camara
Ivan está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 21:10   #118
c3poy2k
ppssss ppssssss
 
Avatar de c3poy2k
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: A.G.
e46 328ci
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.396
Feedback Score: 12 reviews
Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

estuvo alegrisimo mucha, los 2 hits muuuuuuuuuuuy interesantes, buenas carreras, mucha adrenalina, lo unico malo que ahi me despedi de mis shocks... :triste: saludos a todos mucha!!!!!
__________________
mis ex's
c3poy2k está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 21:13   #119
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
yo todavía estoy esperando el video de mi salida de pista de la tercera fecha...
ajsksjs
TheEgo está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 21:15   #120
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por c3poy2k Ver Mensaje
estuvo alegrisimo mucha, los 2 hits muuuuuuuuuuuy interesantes, buenas carreras, mucha adrenalina, lo unico malo que ahi me despedi de mis shocks... :triste: saludos a todos mucha!!!!!
La proxima salgo adelante de vos, ni a puuutas te paso faaak sr20 como jala
TheEgo está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 23:41   #121
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cuando ponen los tiempos en la pagina?
arnoldo está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 09:19   #122
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

BUENISIMA FECHA, alegre y reñida.

Eddy Juarez puta madreeee hoy si llegaste inspirado, te pusiste el KIT DE HUEVOS NISMO y sacaste el FUAAAAAA......... que carrerona mijo, aguerrida, peleada, agresiva y sin miedo, nos dejaste sin garganta de estarte gritando, EXCELENTES CARRERAS.......... ahi vas ahi vas.

David Mansilla que mas se puede agregar, te llevaste los 2 heats con un ritmo constante e inteligente, solo un poco mas de experiencia para ser mas agresivo y estamos hechos.

WICHO MANO QUE TALEGA VERTE TERMINAR JAJAJAJA...... que bueno ver todavia pilotos old-school hechando pija contra todo el talento nuevo.
__________________
........LAS SIGLAS DE LA PERFECCION......
SE-R

Any given sunday......
R34 GTR está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 09:21   #123
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por mil Ver Mensaje
de nada mijo siempre que se pueda ya sabes que siempre estoy para ayudar ahi con la navecita ahsdfgjhd que bueno que se logro arrelar el carro el sabado, hoy si le pusiste jocotes te felicito has mejorado bastante pero los tiempos no me convencen hay que ver unas cosas en el gaspar para dejarlo en su punto G lo bueno es que la caja quedo buena (cabron el richard ) lamentable lo que sucedio en el segundo hit pero nuevamente felicidades en seco y mojado sos un cerote se les hubiera parado el chile a las tecnochicas
Muchas gracias mijo buena onda de verdad creeme que si vos no me hicieras y aquellos tampoco seguramente no podria correr, creo que podemos desarrollar aun mas el carro y de verdad los logros que tengamos no son son mios si no que son de todos, buena onda y siempre en la lucha mi rey vamos palante.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 11:47   #124
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

señores, recordandoles q mañana miercoles en BurgerKing liberacion frente reloj de flores desde las 5pm a 7pm para examen obligatorio de AutoX + Info de la Endurance de Noviembre


Ivan está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 12:50   #125
c3poy2k
ppssss ppssssss
 
Avatar de c3poy2k
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: A.G.
e46 328ci
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.396
Feedback Score: 12 reviews
Re: 6a fecha autox "21/08/11" (Mail de Eddy Tobias adentro)...

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
La proxima salgo adelante de vos, ni a puuutas te paso faaak sr20 como jala
Kfjshahfhajjfjajjfjahhfhajsjdja no mijo, pero si en el 2do hit si saliste delante mio, junto con el celica q te ibas chando pija orales
c3poy2k está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12070 seconds with 14 queries