Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2332 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Oct-2013, 23:36   #1151
fernandito
Senior Member
 
Avatar de fernandito
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por xelalao Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad es un problema con los ineptos del call center aunque no todos, pues algunos tratan de ver por el resultado y no solo cumplir con el procedimiento que les ponen para repetir como monos amaestrados. Resulta que me pasé como una semana sin poder ver algunos videos de un curso que estoy llevando, navegación errática como resultados de google cuyos links no se pueden acceder por que dice que la página no existe y a la tercera o cuarta vez de insistir, finalmente accede (puro DNS) y otros problemas mas caóticos como no poder ver videos o descargas fuera de YouTube (google tiene servidores caché en Guatemala) o Facebook. Al reportar las fallas al call center, lo típico: pings extendidos de media hora para determinar si hay fallas en el cobre, y todo bien! uno de los agentes del helpdesk me pidió que si el problema persistía volviera a llamarlo luego de que reinició los parámetros del router remotamente. El problema persistió, volví a llamar y otro agente me atendió y al tomar el caso volvió a hacer que descargara de itunes.com y como funcionó el tipo se lavo las manos y que eran mis máquinas y todo el bla bla bla y que no podía hacer más... puro idiota que no sabía que hacer. Llamé al final a un mi cuate con accesos en cierto lado y este se extrañó del problema... empezó a hacer el troubleshooting a alto nivel y se percató del que un grupo completo de conexiones estaban erráticas por un problema de carriers (fuera de la red de claro) que provocaba problemas para salir a Miami y por ende al mundo... (nada que ver con un ping extendido! ni con virus ni con el propio router de la casa!) pero los encargados de la red nunca supieron del problema porque no tuvieron reportes del call center... en final... una mierda con transactel o allied no se quién fue pero solo se limitan a su cajoncito de mierda y no consultan o escalan los casos cuando no pueden resolver... un resumen de llamadas y un analisis de los casos ayudaría... El problema fue resuelto por vías ajenas al 147100 para mí y para un grupo bastante grande de usuarios, espero que ustedes estuvieran en ese grupo. Ahora puedo navegar, ver videos, hacer click a links sin que me de error, y hacer descargas que no se caen. Una recomendación me dieron: Es necesario seguir el procedimiento con la gente del 147100, aún sabiendo que hay cosas que son por demás pero es lo requerido, luego si no quieren hacer el trabajo, hay que plantarse (yo agregaría y emputarse) y exigir hablar con el supervisor y/o que asignen un técnico de sitio para que llegue a determinar el problema porque lo tienen que resolver. Eso sí... es mejor anotar y tener documentados los problemas (que links, que sitios de video, que descargas son) para poder reproducirlos y mostrarles exactamente los errores para que no se nos vayan por las ramas. Suerte!

Por cierto! el problema me lo resolvieron hace una hora! luego de dos días de buscar el problema!
me cago de la risa este comentario askjdfñlkjasdf....
__________________
fernandito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Oct-2013, 00:16   #1152
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por fernandito Ver Mensaje
me cago de la risa este comentario askjdfñlkjasdf....
Yo no entendí ni mierda, aparte de que escribió mero salsa, en pocas palabras nos dijo que a él si le arreglaron el problema y a nosotros no.
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 09:28   #1153
alenitogt
Senior Member
 
Avatar de alenitogt
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2009
Mensajes: 761
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Servicio de porqueria, ayer baje varios archivos, y hoy se corta la descarga. No es un virus ni mi computadora es "turbonett basura".
__________________
alenitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 18:30   #1154
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.889
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por xelalao Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad es un problema con los ineptos del call center aunque no todos, pues algunos tratan de ver por el resultado y no solo cumplir con el procedimiento que les ponen para repetir como monos amaestrados. Resulta que me pasé como una semana sin poder ver algunos videos de un curso que estoy llevando, navegación errática como resultados de google cuyos links no se pueden acceder por que dice que la página no existe y a la tercera o cuarta vez de insistir, finalmente accede (puro DNS) y otros problemas mas caóticos como no poder ver videos o descargas fuera de YouTube (google tiene servidores caché en Guatemala) o Facebook. Al reportar las fallas al call center, lo típico: pings extendidos de media hora para determinar si hay fallas en el cobre, y todo bien! uno de los agentes del helpdesk me pidió que si el problema persistía volviera a llamarlo luego de que reinició los parámetros del router remotamente. El problema persistió, volví a llamar y otro agente me atendió y al tomar el caso volvió a hacer que descargara de itunes.com y como funcionó el tipo se lavo las manos y que eran mis máquinas y todo el bla bla bla y que no podía hacer más... puro idiota que no sabía que hacer. Llamé al final a un mi cuate con accesos en cierto lado y este se extrañó del problema... empezó a hacer el troubleshooting a alto nivel y se percató del que un grupo completo de conexiones estaban erráticas por un problema de carriers (fuera de la red de claro) que provocaba problemas para salir a Miami y por ende al mundo... (nada que ver con un ping extendido! ni con virus ni con el propio router de la casa!) pero los encargados de la red nunca supieron del problema porque no tuvieron reportes del call center... en final... una mierda con transactel o allied no se quién fue pero solo se limitan a su cajoncito de mierda y no consultan o escalan los casos cuando no pueden resolver... un resumen de llamadas y un analisis de los casos ayudaría... El problema fue resuelto por vías ajenas al 147100 para mí y para un grupo bastante grande de usuarios, espero que ustedes estuvieran en ese grupo. Ahora puedo navegar, ver videos, hacer click a links sin que me de error, y hacer descargas que no se caen. Una recomendación me dieron: Es necesario seguir el procedimiento con la gente del 147100, aún sabiendo que hay cosas que son por demás pero es lo requerido, luego si no quieren hacer el trabajo, hay que plantarse (yo agregaría y emputarse) y exigir hablar con el supervisor y/o que asignen un técnico de sitio para que llegue a determinar el problema porque lo tienen que resolver. Eso sí... es mejor anotar y tener documentados los problemas (que links, que sitios de video, que descargas son) para poder reproducirlos y mostrarles exactamente los errores para que no se nos vayan por las ramas. Suerte!

Por cierto! el problema me lo resolvieron hace una hora! luego de dos días de buscar el problema!
esa misma paja me dieron a mi, q descargara el ituns x q es una pagina segura y estable, como funciono el pisado del call center se quiso quitar el clavo y ahi si se topo con my, me lo empese a putear amablememente va para q en la grabaci0on no quedara q yo fui el abusivo, despues del dimes y difetes me salio con la paja del ping estendido y q creeeen, cuando volvi a llamar, q dis q no habia problema y empesamos d nuevo con la platica amena, como ambas llamadas duraron cerca de 1 hora y a estos pisados los evaluan x tiempo, al otro dia me llamaron q dis q de las officinas centrales averiguando del problema y me salen con q habia un problema general x donde vivo a lo cual me dijo q ya lo estaban solucionando, fue donde mas me emputo y le dije q si quitarse el clavo querian x q el dia anterior me aseguraron q no habia problema alguno x mi sector y me indica el cerote q se los acababan d reportar, la cosa es q le dije q no fueran mediocres yy q arreglaran las cosas.

Para no cansarlos, como estos pisados jamas arreglaron nada, me di x googlear y aqui mismo en el foro otras cositas, termine cambiando tanto en el router como en la pc los famosos DNS con OPEN DNS y ya todo nitodo, no se cortan las descargas, creo y hsta puedo asegurar q navego y descargo al mismo tiempo y nitido, como tengo el dis q numero d caso, les voy a mandar un su correito mentandoselas asi a las buenas para q no sean mediocres
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 19:05   #1155
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
esa misma paja me dieron a mi, q descargara el ituns x q es una pagina segura y estable, como funciono el pisado del call center se quiso quitar el clavo y ahi si se topo con my, me lo empese a putear amablememente va para q en la grabaci0on no quedara q yo fui el abusivo, despues del dimes y difetes me salio con la paja del ping estendido y q creeeen, cuando volvi a llamar, q dis q no habia problema y empesamos d nuevo con la platica amena, como ambas llamadas duraron cerca de 1 hora y a estos pisados los evaluan x tiempo, al otro dia me llamaron q dis q de las officinas centrales averiguando del problema y me salen con q habia un problema general x donde vivo a lo cual me dijo q ya lo estaban solucionando, fue donde mas me emputo y le dije q si quitarse el clavo querian x q el dia anterior me aseguraron q no habia problema alguno x mi sector y me indica el cerote q se los acababan d reportar, la cosa es q le dije q no fueran mediocres yy q arreglaran las cosas.

Para no cansarlos, como estos pisados jamas arreglaron nada, me di x googlear y aqui mismo en el foro otras cositas, termine cambiando tanto en el router como en la pc los famosos DNS con OPEN DNS y ya todo nitodo, no se cortan las descargas, creo y hsta puedo asegurar q navego y descargo al mismo tiempo y nitido, como tengo el dis q numero d caso, les voy a mandar un su correito mentandoselas asi a las buenas para q no sean mediocres
Pasate los DNS

Yo ya probe con unos que pasaron acá en el foro y ni a vergazos me soluciona el clavo
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 20:32   #1156
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Pasate los DNS

Yo ya probe con unos que pasaron acá en el foro y ni a vergazos me soluciona el clavo
X2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 20:47   #1157
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.640
Feedback Score: 100 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
pasate los dns

Yo ya probe con unos que pasaron acá en el foro y ni a vergazos me soluciona el clavo
x3
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 20:54   #1158
Black Power
Protege LX
 
Avatar de Black Power
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
mazda 95
Tiempo: 12.13 1/8
Mensajes: 278
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

serian tan amables de explicarme por que me marca esto mi thomson gateway




[ admin ] Ayuda

Inicio > Conexión de banda ancha > Servicios de Internet > Comprobación de conexión


Comprobación de conexión
Comprobación de conexión
This page enables you to perform a connectivity check on an Internet service of your Thomson Gateway.

Elija un servicio de Internet y haga clic en el botón para lanzar las pruebas.



Servicio de Internet que se desea comprobar:



Resultados de la prueba
Prueba con éxito DSL
Prueba con éxito ATM
Prueba con éxito Ethernet
Prueba con éxito PPP
Prueba con éxito IP
Error de la prueba Internet
Deshabilitado/No OKConectividad a la puerta de enlace (10.192.34.114)
__________________


MAZDA POWER
Black Power está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 21:17   #1159
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Black Power Ver Mensaje
serian tan amables de explicarme por que me marca esto mi thomson gateway




[ admin ] Ayuda

Inicio > Conexión de banda ancha > Servicios de Internet > Comprobación de conexión


Comprobación de conexión
Comprobación de conexión
This page enables you to perform a connectivity check on an Internet service of your Thomson Gateway.

Elija un servicio de Internet y haga clic en el botón para lanzar las pruebas.



Servicio de Internet que se desea comprobar:



Resultados de la prueba
Prueba con éxito DSL
Prueba con éxito ATM
Prueba con éxito Ethernet
Prueba con éxito PPP
Prueba con éxito IP
Error de la prueba Internet
Deshabilitado/No OKConectividad a la puerta de enlace (10.192.34.114)
O sea no tenes internet porqu no logras conectarte al equipo de claro que te da salida a internet llama al servicio tecnico para que te lo vean
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 21:19   #1160
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Pinea a 200.6.192.206 si funciona pinea a 8.8.8.8
__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 22:31   #1161
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.889
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
Pinea a 200.6.192.206 si funciona pinea a 8.8.8.8
Eso a mi no me funciono pero podes probar, metanse a OPEN DNS ahi esta todo
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 15:45   #1162
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

afshakjlhfkjls es que eso no es una solucion askjfhasklhasf asfkgaskjf
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2013, 07:13   #1163
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Como que está muy mala la conexión, me costó un mundo lograr una conversación en Skype y nunca logré ver a la otra persona, incluso con las páginas que visito habitualmente noto que tarda mucho más en cargarse
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2013, 09:26   #1164
k-lin
...
 
Avatar de k-lin
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Eso a mi no me funciono pero podes probar, metanse a OPEN DNS ahi esta todo
Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
afshakjlhfkjls es que eso no es una solucion askjfhasklhasf asfkgaskjf


Tan mal esta el servicio fijo? yo tengo turbonett movil y es un asco intentar utilizarlo despues de las 6pm, pagando el mas alto.

Ya han hecho reajustes, verificaciones de señal, llegan a la casa y "todo bien", pero como sigue mal, ya el otro mes se cancela el contrato.

Pero sigo necesitando el internet a altas velocidades y latencias bajas, hay algo mejor que claro? que mi plan era pasarme a residencial en lugar de movil
__________________
...
k-lin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2013, 12:57   #1165
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Turbonet es una basura!!!! Ayer intente descargar y nada a las páginas no cargan :confused::confused::confused::confused:
Alguna solucion hdjajsha para mi era el mejor servicio de Internet y ahora es el peor hdjajshs
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2013, 12:59   #1166
jecagt
Senior Member
 
Avatar de jecagt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 396
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Ahora ya ni Netflix puedo ver bien, desde ayer en la tarde está fallando más que de costumbre.
__________________
jecagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2013, 13:06   #1167
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.889
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

ya les coloque arriba q se metan a la pagina de OPEN DNS, o busquen un tutorial para cambiar los dns en la pc y routter, a mi me funciono y al momento ya 1 semana y todo sin problem, navego, descargo, veo videos, es una mierda q uno tengo q ver como soluciona las cosas x q el departamento tecnico se lava las manos media ves podas descargar el itunes, malditos mediocres
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2013, 13:27   #1168
jecagt
Senior Member
 
Avatar de jecagt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 396
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

En mi caso al menos no es solo problema de los DNS, ya hace un par de meses cambie los DNS tanto a los google como los de OpenDNS y los problemas persisten.

Saludos.
jecagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2013, 13:57   #1169
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.640
Feedback Score: 100 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Conmigo ya se normalizó las descargas ahora estoy descargando al 100% y no tuve necesidad de cambiarles los DNS
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2013, 14:03   #1170
saku
Junior Member
 
Avatar de saku
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2013
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

alguien sabe configurar el QoS del rauter nuevo que esta dando claro el eltel negrito ?
saku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2013, 18:39   #1171
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Como que otra vez está chafeando, ¿no?

Por cierto, , ¿cuándo toca que dupliquen velocidad de conexión a los que contratamos el servicio hace un año?
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2013, 08:48   #1172
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por k-lin Ver Mensaje


Tan mal esta el servicio fijo? yo tengo turbonett movil y es un asco intentar utilizarlo despues de las 6pm, pagando el mas alto.

Ya han hecho reajustes, verificaciones de señal, llegan a la casa y "todo bien", pero como sigue mal, ya el otro mes se cancela el contrato.

Pero sigo necesitando el internet a altas velocidades y latencias bajas, hay algo mejor que claro? que mi plan era pasarme a residencial en lugar de movil
Móvil y latencia baja... eso no existe
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2013, 12:24   #1173
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Sera que pudo pedir que me cambien mi router no tiene nada de malo es un Thompson 5XX

Estoy viendo que los Eltel tienen mas opciones Graficas


Yo prefiero pagar la tarifa(velocidad) mas baja y que el Internet sea una miel
Que pagar la tarifa mas cara como antes y que la velocidad sea un igual
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2013, 02:50   #1174
GOLFUS
VW Owner / CA Player
 
Avatar de GOLFUS
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Ubicación: Guate
VW Golf MKIII
Tiempo: 12.20 en 17"
Mensajes: 2.268
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Es una miel... como esta va de clavear el internet

Enviado desde mi GT-I8190L
__________________

ASUS TUF Sabertooth Z170 Mark 1 INTEL i7-6700K
CORSAIR Hydro H90 CORSAIR Vengeance LPX16GBDDR4ASUS GTX 1070 ROG STRIX VR O8G-GA INTEL SSDSC2BP 480G4 + WD 1.5TB SIII EVGA SUPERNOVA 1000W G1HAF912
GOLFUS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 08:25   #1175
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.592
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Jovenes yo tengo un clavo que por las noches se me va el internet y regresa hasta la mañana, ya lo verificaron y todo esta bien supuestamente, cuando entro al router miro que el servidor xdsl no me da la ip publica, le doy conectar y me responde que fui desconectado por yo mismo. WTF??? Eso me esta pasando ultimamente de 6pm hasta como las 7am
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calidad servicio, internet, internet claro, turbonett residencial


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13036 seconds with 12 queries