Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3756 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Feb-2014, 16:17   #1126
farock1986
Intentando Mejorar
 
Avatar de farock1986
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: SAN CRISTOBAL..... FRONTERA CON EL SALVADOR QUE CALIDAD
NISSAN 240SX
Tiempo: 0.00000000
Mensajes: 2.138
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

a la larga reclama por recibir un trabajo el cual no pago extrangero mas mierda, a la verga deberian de mandarlos de guatemala, que lo vuelva a llevar al taller y cobrale mas hacele un trabajo mejor haber si queda contento

pd no me recordaba que aun no paga el primer trabajo aguas con el segundo sdafdsafdsafadsf
__________________

mi nuevo numero 41497355
farock1986 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Feb-2014, 16:32   #1127
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por farock1986 Ver Mensaje
a la larga reclama por recibir un trabajo el cual no pago extrangero mas mierda, a la verga deberian de mandarlos de guatemala, que lo vuelva a llevar al taller y cobrale mas hacele un trabajo mejor haber si queda contento

pd no me recordaba que aun no paga el primer trabajo aguas con el segundo sdafdsafdsafadsf
vos no tenes por ahi la pic en donde la chica salia con un sombrerito rosado tomandose una malteada o algo asi sdfjñlajsdfñlajsdfñljk
__________________
Punishergt está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 16:39   #1128
farock1986
Intentando Mejorar
 
Avatar de farock1986
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: SAN CRISTOBAL..... FRONTERA CON EL SALVADOR QUE CALIDAD
NISSAN 240SX
Tiempo: 0.00000000
Mensajes: 2.138
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
vos no tenes por ahi la pic en donde la chica salia con un sombrerito rosado tomandose una malteada o algo asi sdfjñlajsdfñlajsdfñljk
ya vas por otro lado nel sdfdsafasddsf
farock1986 está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 17:20   #1129
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por REXSR Ver Mensaje
lkdfjasñlkdjaf ahora hasta yo sali bailando de lame culos va ñalskdjfñlaksdfasdf
as


lo que me da risa es que a leguas el trabajo se nota que es una mierda
lo que mas da risa es que aun hay gente como vos que crea que por Q3500 le van hacer un trabajo de Q7000

PD: Banned a Guajolotti
tu.yony.bo está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 17:41   #1130
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
vos no tenes por ahi la pic en donde la chica salia con un sombrerito rosado tomandose una malteada o algo asi sdfjñlajsdfñlajsdfñljk
Cita:
Iniciado por farock1986 Ver Mensaje
ya vas por otro lado nel sdfdsafasddsf

esa colocha esta en todo
j.spider está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 18:41   #1131
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por REXSR Ver Mensaje
lkdfjasñlkdjaf ahora hasta yo sali bailando de lame culos va ñalskdjfñlaksdfasdf
as


lo que me da risa es que a leguas el trabajo se nota que es una mierda
a ver, contanos que desayuno bortolotti hoy? Con la nariz tan metida dentro de su culo podrias facilmente identificar si fueron corn flakes o choco krispis ajsjfkjdjsjdjfmf
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 18:59   #1132
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)




__________________
Hugh está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 19:36   #1133
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 19:46   #1134
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

los trabajos rapidos de pintura siempre tienen inperfecciones yo hice unos asi de solo lijar pintura vieja y echar nueva se ven bien al final pero siempre tienen inperfecciones
que se notan y mas si el trabajo se hace muy a la carrera creo que 5 dias es suficiente para dejar el trabajo presentable pero siempre hay lugarsitos que quedan con detalles
lo mejor es hacer una pintura completa o pagar un poco mas para que arregles esas inperfecciones aun que como se ve en las fotos se nota que el lijado fue a la carrera
y eso perjudica el acabado lastima perder credibilidad por aca ya que a ca salen muchos clientes


revise todas las piks pero en los detalles que noto es como masilla que ya estava rajada eso ya en si como ya lo e visto es de masilla vieja que se raja con el tiempo y necesita bastante lijado y enmasillado para que no resalte otra ves por que si no se hace pasa eso se nota mucho
también note que la pintura no tiene pulido ya que se miran partículas de la misma que quedan en la pintura y se remueven en el pulido

parte de lo detalles el arreglo es un poco mas de lijado y enmasillado para que no resalten asi como se ve en las fotos


no estoy de parte de ninguno pero aun asi noto que el trabajo de pintura esta un poco echo a la carrera
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 20:28   #1135
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Pero a mi nadie me debe niverga cerote

ñlaksjdñlkasjdñlkasjdñlkasjd
Asgsksgajagsjsjakf te recuerdo don pendejo que NADIE te debía a vos, sino a la chava que te mando a la mierda

Ya deja de desviar cerote esta buena la novela

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 20:30   #1136
Lkrlos
Senior Member
 
Avatar de Lkrlos
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Ubicación: Guatemala s.c.p
4G13/Stunner
Tiempo: Nooooo!!
Mensajes: 248
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

De verdad que comprometerse con las cosas de los demás quiere ganas, como le dijeron a un nuevo compañero en el chance "sino puede mejor diga q no"
Lkrlos está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 20:37   #1137
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
los trabajos rapidos de pintura siempre tienen inperfecciones yo hice unos asi de solo lijar pintura vieja y echar nueva se ven bien al final pero siempre tienen inperfecciones
que se notan y mas si el trabajo se hace muy a la carrera creo que 5 dias es suficiente para dejar el trabajo presentable pero siempre hay lugarsitos que quedan con detalles
lo mejor es hacer una pintura completa o pagar un poco mas para que arregles esas inperfecciones aun que como se ve en las fotos se nota que el lijado fue a la carrera
y eso perjudica el acabado lastima perder credibilidad por aca ya que a ca salen muchos clientes


revise todas las piks pero en los detalles que noto es como masilla que ya estava rajada eso ya en si como ya lo e visto es de masilla vieja que se raja con el tiempo y necesita bastante lijado y enmasillado para que no resalte otra ves por que si no se hace pasa eso se nota mucho
también note que la pintura no tiene pulido ya que se miran partículas de la misma que quedan en la pintura y se remueven en el pulido

parte de lo detalles el arreglo es un poco mas de lijado y enmasillado para que no resalten asi como se ve en las fotos


no estoy de parte de ninguno pero aun asi noto que el trabajo de pintura esta un poco echo a la carrera
Tenés razón manito, vos sabés de lo que estás hablando, si leés toda la novela y ves todas las pics, osea las que yo subí también, vas a entender mejor como está la cosa... en cuanto al trabajo... lo de la estafa con el cheque es otra cosa...
AMGT está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 20:59   #1138
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
Tenés razón manito, vos sabés de lo que estás hablando, si leés toda la novela y ves todas las pics, osea las que yo subí también, vas a entender mejor como está la cosa... en cuanto al trabajo... lo de la estafa con el cheque es otra cosa...
lo que veo es que aca hay algunos que tiran KK y no saben nada de pintura
si un empaque se queda con pintura es facil quitarla al final del trabajo solo se limpia don thiner y sale eso no afecta nada pero eso se hace al final ya en el trabajo de pulido y lustrado

la pintura rápida siempre tiene esos detalles que se notan en los bordes
mi mejor recomendación es que le arregles los detalles que te dice

no vas a ganarle nada a ese carro pero vas a quedar con mejor referencias
para el futuro y asi que te pague lo que te debe por que ahi si no te paga es una gran perdida

y en lo personal yo putearía a tus pintores esos detalles son por falta de atención de su parte


PD: y para pulir un carro después de pintarlo son 15 dias para que la pintura endurezca lo suficiente
hentisof está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:09   #1139
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
..........................

la pintura rápida siempre tiene esos detalles que se notan en los bordes
mi mejor recomendación es que le arregles los detalles que te dice
no leíste que el magnate italiano ya mando a pintar al horno de la panadería de la esquina la jarrila? y le va a costar 12k
roberto1961 está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:13   #1140
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
no leíste que el magnate italiano ya mando a pintar al horno de la panadería de la esquina la jarrila? y le va a costar 12k
12K ni que fuera BMW del año con pintura especial
hentisof está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:14   #1141
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
a ver, contanos que desayuno bortolotti hoy? Con la nariz tan metida dentro de su culo podrias facilmente identificar si fueron corn flakes o choco krispis ajsjfkjdjsjdjfmf
agdhdbdjdjendhxh

Ninguno de esos dos...

Fueron aun residuos de frutaplanta avdhdbdbehdbxjdhd

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:15   #1142
El caldo
Senior Member
 
Avatar de El caldo
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
agdhdbdjdjendhxh

Ninguno de esos dos...

Fueron aun residuos de frutaplanta avdhdbdbehdbxjdhd

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk


tipo chimichurri
El caldo está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:17   #1143
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Cool Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
lo que veo es que aca hay algunos que tiran KK y no saben nada de pintura
si un empaque se queda con pintura es facil quitarla al final del trabajo solo se limpia don thiner y sale eso no afecta nada pero eso se hace al final ya en el trabajo de pulido y lustrado

la pintura rápida siempre tiene esos detalles que se notan en los bordes
mi mejor recomendación es que le arregles los detalles que te dice

no vas a ganarle nada a ese carro pero vas a quedar con mejor referencias
para el futuro y asi que te pague lo que te debe por que ahi si no te paga es una gran perdida

y en lo personal yo putearía a tus pintores esos detalles son por falta de atención de su parte


PD: y para pulir un carro después de pintarlo son 15 dias para que la pintura endurezca lo suficiente
lo de los detalles si es cierto, x que lo de dejar los empaques pintados en lo personal no me gusta y con thiner resecan los empaques se empiezan arajar, lo del cheque de plano tenes razón pero lo del trabajo lo veo como con poca dedicación por muy barato el chance igual hay que dar el 100 por ciento, ponerle cabeza porque ya leí tu anuncio y uno piensa que va quedar 2 que 3 pero no es haci para que gastar, seria mejor cuidar tu reputación con trabajos al 100 y no los baratos que son los te pueden llegar a dar mas clavos de los que pensas nota a un compa x 450 le pintaron 2 puertas con sintético sacando golpes y todo y se ve mejor que eso insisto que tenes que tener tu control de cálidad o revisar los autos antes de salgan de tu taller.
jose conde está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:25   #1144
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por BORTOLOTTI Ver Mensaje
yo no pedi nuingun chapuz haora la mande a un taller y me sale 12mil q la mierda q dejo ese taller\
Cita:
Iniciado por BORTOLOTTI Ver Mensaje
no es toda la flotilla es pintura al horno y quitarle toda la masilla q le pusiero hasta q quede en la lata
Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
12K ni que fuera BMW del año con pintura especial

Increíble pero cierto.
roberto1961 está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:33   #1145
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Increíble pero cierto.
mmmmmm

osea lo mando para pagar barato y ahora lo manda a un lugar donde le cobra 3 veces mas OMG


o solo lo manda a que le arreglen los detalles y le sale casi gratis asdasdfsdsaf
hentisof está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:34   #1146
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

ashdgjhasgdjhasgdjhashdas

__________________
aleho está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 21:57   #1147
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
lo que veo es que aca hay algunos que tiran KK y no saben nada de pintura
si un empaque se queda con pintura es facil quitarla al final del trabajo solo se limpia don thiner y sale eso no afecta nada pero eso se hace al final ya en el trabajo de pulido y lustrado

la pintura rápida siempre tiene esos detalles que se notan en los bordes
mi mejor recomendación es que le arregles los detalles que te dice

no vas a ganarle nada a ese carro pero vas a quedar con mejor referencias
para el futuro y asi que te pague lo que te debe por que ahi si no te paga es una gran perdida

y en lo personal yo putearía a tus pintores esos detalles son por falta de atención de su parte

PD: y para pulir un carro después de pintarlo son 15 dias para que la pintura endurezca lo suficiente
Cabal asi me dijeron que mas o menos son como dos semanas para que la pintura endurezca y pulirlo.
tu.yony.bo está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 22:04   #1148
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por jose conde Ver Mensaje
lo de los detalles si es cierto, x que lo de dejar los empaques pintados en lo personal no me gusta y con thiner resecan los empaques se empiezan arajar, lo del cheque de plano tenes razón pero lo del trabajo lo veo como con poca dedicación por muy barato el chance igual hay que dar el 100 por ciento, ponerle cabeza porque ya leí tu anuncio y uno piensa que va quedar 2 que 3 pero no es haci para que gastar, seria mejor cuidar tu reputación con trabajos al 100 y no los baratos que son los te pueden llegar a dar mas clavos de los que pensas nota a un compa x 450 le pintaron 2 puertas con sintético sacando golpes y todo y se ve mejor que eso insisto que tenes que tener tu control de cálidad o revisar los autos antes de salgan de tu taller.
Esque lo que no entiende la mara es que sí quedó "dos que tres" mejor que eso diría yo... lo que pasa es que este viejito loco y sus lame c... como dicen todos, lograron meterle en la mente a la mara que todo el carro estaba hecho m.... como se ve en el pedacito en el que se enfocaron con las primaras fotos, la mayoría del vehículo quedó bien y está bien presentable, que el color sea feo no es mi culpa, él lo quería así, con ese gris mate, la gran mayoría de pinturas "RAPIDAS" que he hecho quedan nítidas, con pequeños detalles, porque así mismo lo dice en el anuncio, si este viejo senil se centra solo en el pequeño pedazo que encontró, o al final no le gustó su propia elección de color, no es mi culpa... NO ES QUE NO QUIERA ACEPTAR MIS ERRORES, pero en cuanto a pintura rápida el trabajo estaba hasta demás bien hecho, y como ya dije mil veces, él no quiso esperar al resultado final después de la pulida y sea como sea... los que dicen: "eso si sale, o eso no sale con pulida", igual, SE LO HUBIERA ARREGLADO, con pulida o volviendo a preparar y a pintar esa parte, los que me conocen saben que no soy inconsciente, entonces, en resumen, viejo transero, prepotente y merecedor... cree que todos están solo para alabarlo y si no le parece, que coman m... los animalitos guatemaltecos (como pensará él), me aprovecho y quien le va a decir algo al gran italiano? a mi que me la pele... ya ni la plata quiero, solo pizarlo... por otra parte, por favor entren al facebook del taller y miren mis CHAPUZES... ahí hay varios y el lunes subiré como 4 carros más con "chapuzes interesantes" busquenlo como ARTE MOTRIZ GUATEMALA, les dejo el link pero no sé si se puede o no.... sino perdón...

https://www.facebook.com/artemotriz.guatemala?fref=ts
AMGT está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 22:12   #1149
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
para que aprenda que a los guatemaltecos no nos va a venir a intimidar, ni a comprar... bueno no podemos decir lo mismo del Kennet va.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
si ahuevos se le va a dar baned por ofender a los guatemaltecos alkjdshakggkasgadsg


pd// el kenet es mexicano
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 08-Feb-2014, 22:14   #1150
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Taller amg vrs Marco Bortolotti (centro europeo)

asudjhfñasdjfhasdfa

este thread cerote es una bendición
__________________

treecko2694 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61483 seconds with 12 queries