Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-Jun-2020, 10:49   #10976
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.632
Feedback Score: 100 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
tigo a estado en varios sectores en la mierda, de 6 a 8 o 9 pm, ya sea con velocidad mala o con latencia de la gran puta con 800 o 1500 de pin y con bastante perdida de paquetes, y mas en estos dias que fue que muchos lo contrataron fljhdghjj
Cabal por es decia, ya la red de Tigo está muy saturada porque toda la gente contrato internet como claro no llega a sus áreas. No queda de otra. Allí si que solo es de probar suerte a ver si en el sector donde vivo no haya clavos de saturación.

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2020, 18:56   #10977
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como la gente sigue contratando un servicio con contrato tan asqueroso como el de claro con una pesima calidad habiendo la competencia que no tiene contrato y que hoy lo podes cancelar y mañana recontratar si te da la gana.
La cuestión esta en el precio.
Si comparas los planes, claro es mas barato pero tenes que cumplir el contrato. El gancho es el precio al final.

Con claro te va bien si contratas cuando hay bajada de precios y el servicio esta bien. Sino ya te traen mas cuenta Tigo.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2020, 19:03   #10978
Barcelonista
Senior Member
 
Avatar de Barcelonista
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Mensajes: 198
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
tigo a estado en varios sectores en la mierda, de 6 a 8 o 9 pm, ya sea con velocidad mala o con latencia de la gran puta con 800 o 1500 de pin y con bastante perdida de paquetes, y mas en estos dias que fue que muchos lo contrataron fljhdghjj
En la colonia pasaba lo mismo igual de 6 a 8 pm aprox, varios vecinos lo reportamos y lo pasaron a falla general y como en 3 días lo solucionaron, ya van 4 meses y no a fallado para nada

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Barcelonista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2020, 15:17   #10979
Marcos328
Junior Member
 
Avatar de Marcos328
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2016
Mensajes: 20
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Cabal por es decia, ya la red de Tigo está muy saturada porque toda la gente contrato internet como claro no llega a sus áreas. No queda de otra. Allí si que solo es de probar suerte a ver si en el sector donde vivo no haya clavos de saturación.

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
Lei que eres de la zona 6, Pregunte´ a un local donde alquila internet si tenia el internet Tigo y si lo tenia y pregunte tambien si lo tenia problemas de saturacion y me dijieron que no.


tengo claro yo tambien estoy pensando en pasarme a tigo tambien y vivo en la zona 6.
Marcos328 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2020, 17:50   #10980
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.338
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marcos328 Ver Mensaje
Lei que eres de la zona 6, Pregunte´ a un local donde alquila internet si tenia el internet Tigo y si lo tenia y pregunte tambien si lo tenia problemas de saturacion y me dijieron que no.


tengo claro yo tambien estoy pensando en pasarme a tigo tambien y vivo en la zona 6.
El problema no es en el dia es en las noches 6:30 0 7pm a 8 9 pm y desde hace 2 meses... y tambien depende que al del cafe intenet le llege el internet de un nodo y a tu casa de otro nodo

Última edición por gafernan50; 09-Jun-2020 a las 17:56
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2020, 10:31   #10981
Marcos328
Junior Member
 
Avatar de Marcos328
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2016
Mensajes: 20
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
El problema no es en el dia es en las noches 6:30 0 7pm a 8 9 pm y desde hace 2 meses... y tambien depende que al del cafe intenet le llege el internet de un nodo y a tu casa de otro nodo
se de la saturaciones, pero ultimamente, donde vivo unos vecinos tambien usa el internet de tigo, lo unico que no pregunte si se les va bien el internet por las noches.
Marcos328 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2020, 10:48   #10982
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.632
Feedback Score: 100 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marcos328 Ver Mensaje
Lei que eres de la zona 6, Pregunte´ a un local donde alquila internet si tenia el internet Tigo y si lo tenia y pregunte tambien si lo tenia problemas de saturacion y me dijieron que no.


tengo claro yo tambien estoy pensando en pasarme a tigo tambien y vivo en la zona 6.
Si cabal yo vivo en la zona 6, sería de probar si el servicio es estable de Tigo. Allí contas si te pasas que tal sale el servidor de Tigo

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2020, 13:00   #10983
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pues yo con quien no estoy muy conforme es con Tigo, al principio todo mas o menos, solo el clavo del router, pero ya desde hace dias me esta dando muchos problemas nuevamente, no se si sera otra vez el puto router, voy a tener que apretar y ver como me compro otro router y dejar la mierda que dejan esos pizados solo para recibir la señal.


En el caso claro de ahuevo, ejemplo con eso que estubo de oferta el GTA V hace unas semanas, aproveche y lo instale en unas PC dos diarias de ahuevo, hoy otro ejemplo hubo una actualizacion grande de lol, y se dejaron venir un buen grupo de jugadores, como 5 pcs al mismo tiempo actualizando y cero clavos, yo navegaba, otro viendo videos y las actualizaciones que hubieran durado como 40 minutos, hoy en 12 minutos mas o menos por maquinas se termino la actualizacion, por lo cual si despues de comprar otro router para la casa, la mierda de tigo me sigue dando clavos, los mando a la verga y me vuelvo a claro, aunque sea con contrato.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2020, 20:38   #10984
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 256
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mi experiencia con claro desde principios de junio 2020: Decidi subir la velocidad para trabajar en casa y si funciona (eh....pero haciendo modificaciones). Cuando subieron la velocidad el wifi se vino para abajo. la señal estaba super inestable y tuvo que venir el técnico, instalaron un splitter y quedo igual de pura M. Asi que decidi cablear, Instale unos metros de cat6 por toda la casa y lo conecte a un Linksys de doble frecuencia. La velocidad subió a su nivel normal y usualmente tengo un ping de 10ms con 75 mbps de bajada y 12 mbps de subida. Me conecto a el servidor (seedhost.eu) y tengo velocidades estables de 7.9 mb/sec de bajada y 1.4 mb/sec de subida super estables. La diferencia es el cableado y ya solo me conecto a la freq de 5 ghz. La de 2.4 olvidenlo, es demasiada interferencia. invertir unos mil pesos en cableado y router si valieron la pena porque de eso como. mi recomendacion: cableado, yo tengo cables hasta en el techo, y lo hice yo mismo, asi se pueden ahorrar unos 500 pesos facil.

Última edición por felisten; 10-Jun-2020 a las 21:23
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 16:42   #10985
danyboy
Senior Member
 
Avatar de danyboy
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Mensajes: 1.886
Feedback Score: 86 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
Mi experiencia con claro desde principios de junio 2020: Decidi subir la velocidad para trabajar en casa y si funciona (eh....pero haciendo modificaciones). Cuando subieron la velocidad el wifi se vino para abajo. la señal estaba super inestable y tuvo que venir el técnico, instalaron un splitter y quedo igual de pura M. Asi que decidi cablear, Instale unos metros de cat6 por toda la casa y lo conecte a un Linksys de doble frecuencia. La velocidad subió a su nivel normal y usualmente tengo un ping de 10ms con 75 mbps de bajada y 12 mbps de subida. Me conecto a el servidor (seedhost.eu) y tengo velocidades estables de 7.9 mb/sec de bajada y 1.4 mb/sec de subida super estables. La diferencia es el cableado y ya solo me conecto a la freq de 5 ghz. La de 2.4 olvidenlo, es demasiada interferencia. invertir unos mil pesos en cableado y router si valieron la pena porque de eso como. mi recomendacion: cableado, yo tengo cables hasta en el techo, y lo hice yo mismo, asi se pueden ahorrar unos 500 pesos facil.
Yo también hice lo mismo, tuve que renovar contrato y decidí subir el internet a 30 megas, desde que lo aumentaron ha estado bien inestable, total es que llamé el viernes y me dijeron que el router que tenía no soportaba los 30 megas y que iban a mandar al técnico, a esta hora todavía lo estoy esperando, es una desgracia con el servicio más pura lata que dan, yo llevo como 12 años con ellos pero ya me estan desesperando, hoy llamé como 4 veces y estuve esperando a que alguien respondiera y nada, lo peor es que esos malditos cobran las llamadas a 0.85 el minuto, alguien sabe que otro medio se puede utilizar para comunicarse con soporte técnico?
__________________
no se permiten culos en las firmas.
danyboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 16:50   #10986
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 531
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por danyboy Ver Mensaje
Yo también hice lo mismo, tuve que renovar contrato y decidí subir el internet a 30 megas, desde que lo aumentaron ha estado bien inestable, total es que llamé el viernes y me dijeron que el router que tenía no soportaba los 30 megas y que iban a mandar al técnico, a esta hora todavía lo estoy esperando, es una desgracia con el servicio más pura lata que dan, yo llevo como 12 años con ellos pero ya me estan desesperando, hoy llamé como 4 veces y estuve esperando a que alguien respondiera y nada, lo peor es que esos malditos cobran las llamadas a 0.85 el minuto, alguien sabe que otro medio se puede utilizar para comunicarse con soporte técnico?
Por el chat de la página

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 16:50   #10987
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por danyboy Ver Mensaje
Yo también hice lo mismo, tuve que renovar contrato y decidí subir el internet a 30 megas, desde que lo aumentaron ha estado bien inestable, total es que llamé el viernes y me dijeron que el router que tenía no soportaba los 30 megas y que iban a mandar al técnico, a esta hora todavía lo estoy esperando, es una desgracia con el servicio más pura lata que dan, yo llevo como 12 años con ellos pero ya me estan desesperando, hoy llamé como 4 veces y estuve esperando a que alguien respondiera y nada, lo peor es que esos malditos cobran las llamadas a 0.85 el minuto, alguien sabe que otro medio se puede utilizar para comunicarse con soporte técnico?

Es una verdadera porquería Claro, mi servicio ya era una basura, también como vos tenía menos velocidad porque hace rato no se renovaba y tenía un router viejo, así que subí a 30 Mb, subí y no me dijeron nada de que había que cambiar de router, pero yo sabía que ese router no aguantaba esa shit así que llame, corroboraron y lo mismo, que tenía que cambiar router, llame un martes y casi que todos los días llamaba para preguntar y solo pajas, a los 8 días al fin vinieron, hicimos pruebas y todo nítido, incluso daba 4-5 MB arriba por wifi. Pensé que había sido la solución a mi calvario pero no. Ese mismo día en la tarde me percaté que la velocidad es una montaña rusa en esa porquería, por ratos baja a 2 mB, probé otro router poniendo como Puente el de claro y lo mismo, incluso en ocasiones pierde señal totalmente y a los segundos regresa. Ya estoy llamando otra vez pero en realidad es desesperante :/ acá en el condominio en dónde vivo solo claro entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 17:24   #10988
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por danyboy Ver Mensaje
Yo también hice lo mismo, tuve que renovar contrato y decidí subir el internet a 30 megas, desde que lo aumentaron ha estado bien inestable, total es que llamé el viernes y me dijeron que el router que tenía no soportaba los 30 megas y que iban a mandar al técnico, a esta hora todavía lo estoy esperando, es una desgracia con el servicio más pura lata que dan, yo llevo como 12 años con ellos pero ya me estan desesperando, hoy llamé como 4 veces y estuve esperando a que alguien respondiera y nada, lo peor es que esos malditos cobran las llamadas a 0.85 el minuto, alguien sabe que otro medio se puede utilizar para comunicarse con soporte técnico?
pasate a tigo, en ese aspecto si estan años luz de claro
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2020, 23:01   #10989
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por danyboy Ver Mensaje
Yo también hice lo mismo, tuve que renovar contrato y decidí subir el internet a 30 megas, desde que lo aumentaron ha estado bien inestable, total es que llamé el viernes y me dijeron que el router que tenía no soportaba los 30 megas y que iban a mandar al técnico, a esta hora todavía lo estoy esperando, es una desgracia con el servicio más pura lata que dan, yo llevo como 12 años con ellos pero ya me estan desesperando, hoy llamé como 4 veces y estuve esperando a que alguien respondiera y nada, lo peor es que esos malditos cobran las llamadas a 0.85 el minuto, alguien sabe que otro medio se puede utilizar para comunicarse con soporte técnico?
Que raro, yo el jueves escribí por el chat de claro (tuve que esperar casi 2 horas), mi clavo era que el router se quedaba trabado y tenía que desconectar y conectar nuevamente, le hicieron un reset remoto y cuando regreso el internet ya no llegaba a la velocidad contratada (40 megas), me dijeron que iban a mandar a un técnico, eso ya fue tipo 7:00pm de jueves.

Al día siguiente, viernes a las 8:15am me llaman de la garita que viene el técnico de claro, vino con un router nuevo tipo mini torre, son de los que vienen con 2 bandas (2.4 y 5) la verdad le atendieron rápido.

Yo ya no llamo, te cobran extra los minutos de servicio al cliente, prefiero el chat o por Whatsapp.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2020, 08:57   #10990
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Yo ya no llamo, te cobran extra los minutos de servicio al cliente, prefiero el chat o por Whatsapp.
Si cobran los basuras, pero por lo menos no es a tarifa normal. Q 0.46 centavos el minuto.
Una mierda xq si están saturados esperas un vergo y hacen las varas. Aunque a mi me han atendido bien con regularidad. No pasa de 3 minutos en total.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2020, 11:19   #10991
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha y alguien tiene internet inalambrico de Claro. En facebook ofrecen planes de Q275 por 10 megas.

También hay de Tigo supuestamente.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2020, 11:22   #10992
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Mucha y alguien tiene internet inalambrico de Claro. En facebook ofrecen planes de Q275 por 10 megas.



También hay de Tigo supuestamente.
Yo.. al principio daba 40 mbps, simétrico ahora apenas llega a 8mbps de bajada y 1mbps de subida.. totalmente inestable.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2020, 11:41   #10993
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

buen dia, les tengo una pregunta, desde que claro diluyo la frecuencia de Movistar hacia sus usuarios, la señal del LTE se volvio una lata, en la calle es una maravilla, pero al entrar a mi cobachita (literal, es cobacha) la señal se cae a H+ o E, existe alguna antena para poder, por asi decirlo, jalar la señal LTE que hay en el exterior hacia el interior, ya me cambiaron mi chip de Movistar a uno de Claro y naranjas, sigue igual y eso que vivo a 3 cuadras de la agencia Monte Verde que sirve de anclaje para todo este sector
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2020, 12:17   #10994
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno retiro lo dicho de tigo, el router y el servicio estan bien, es mi puto xiaomi el que tiene problemas de conexion wifi, desde que lo actualizea android 10 se me desconecta a cada rato.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2020, 13:42   #10995
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
existe alguna antena para poder, por asi decirlo, jalar la señal LTE que hay en el exterior hacia el interior
Si hay, pero tendrías que ver si vale la pena invertir en éso por el precio. Generalmente lo usan en edificios, sótanos y ondas así. Debe haber una versión mas sencilla pero tenes que buscar.

https://www.facebook.com/10482949450...4761260175830/

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2020, 14:55   #10996
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Si hay, pero tendrías que ver si vale la pena invertir en éso por el precio. Generalmente lo usan en edificios, sótanos y ondas así. Debe haber una versión mas sencilla pero tenes que buscar.

https://www.facebook.com/10482949450...4761260175830/

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
gracias, chiss pisto kffjklhfhkjghkdf, interesante, con dinero psssss no hay problema, el problema es no tenerlo kfdjgldfkjghdfjk

Última edición por Charly Za; 20-Jun-2020 a las 15:07
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2020, 11:18   #10997
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

que tal mucha, una pregunta con esos mentados "internet tigo residencial sin contrato" en donde pagas Q250.00 por 10 megas, alguien sabe si realmente es sin contrato sin nada que me ate a ese servicio, vi que antes de que te den el servicio firmas una especie de contrato pero no se bien para que sirva?
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2020, 11:26   #10998
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Elmaster007 Ver Mensaje
que tal mucha, una pregunta con esos mentados "internet tigo residencial sin contrato" en donde pagas Q250.00 por 10 megas, alguien sabe si realmente es sin contrato sin nada que me ate a ese servicio, vi que antes de que te den el servicio firmas una especie de contrato pero no se bien para que sirva?
Yo recuerdo que solo llame por telefono, me pidieron unos datos y como a los tres dias ya tenía al tecnico haciendo la instalación en mi casa.

En ningun momento firme contrato o algo parecido.

Igual un par de veces que he cambiado cosas, solo llamo para pedirlo y listo.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2020, 11:48   #10999
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Elmaster007 Ver Mensaje
que tal mucha, una pregunta con esos mentados "internet tigo residencial sin contrato" en donde pagas Q250.00 por 10 megas, alguien sabe si realmente es sin contrato sin nada que me ate a ese servicio, vi que antes de que te den el servicio firmas una especie de contrato pero no se bien para que sirva?
Si no es claro, es bueno.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2020, 12:12   #11000
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

puta ahora ya llevan días estando de la kk el internet de claro ayer no subía de 2 megas, lo más pisado que tenía reunión a las 4pm con unos mexicanos y valia verga la conexión se tuvo que posponer para hoy a la 1 lo hace pasar vergüenza esa mierda de internet, en la noche ni youtube cargaba
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13705 seconds with 13 queries