Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5304 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Mar-2008, 14:42   #76
snorkel
APAGAFUEGOS VELMAX
 
Avatar de snorkel
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: GUATEMALA
MITSUBISHI 1989
Tiempo: super slow
Mensajes: 2.850
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Una foto de la camara con la que tome la pic decis vos? Es una Canon 30D y el lente con que tome fue con el Canon 75-300mm pero me llego mas este, es el Tamron 70-300mm porque tiene macro y comparando las dos fotos a la misma distancia y con los mismos settings me llego mas con este tamron. Puse el lapicero para que se de uno una idea del tamaño



Aqui con el lente puesto



Y aqui una de un cachorrito pitbull que le tome unas pix, con un lente canon de 50mm


para serte muy sincero pense que tu camara era mas sofisticada mano que bonitas fotos es mas verga de fotos la que toma mano mis felicitaciones algun dia sere colocho dijo el guisquil.

ahi te deje un par de fotos que ne lo personal me gustan y estoy en ellas............
__________________
snorkel está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Mar-2008, 14:55   #77
snorkel
APAGAFUEGOS VELMAX
 
Avatar de snorkel
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: GUATEMALA
MITSUBISHI 1989
Tiempo: super slow
Mensajes: 2.850
Feedback Score: 3 reviews





snorkel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2008, 19:29   #78
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por snorkel Ver Mensaje
para serte muy sincero pense que tu camara era mas sofisticada mano que bonitas fotos es mas verga de fotos la que toma mano mis felicitaciones algun dia sere colocho dijo el guisquil.

ahi te deje un par de fotos que ne lo personal me gustan y estoy en ellas............
lagran puta, mas sofisticada de lo que es? que queres que haga? que me hable y me de mameluco o que putas? ;alskjdfl;aksjf;lasjkdf;klajsdf;lkajs;dflkja;sdklf j;askldfj;alsdkfj;alksdfj;alsdkf

Aqui te dejo el link de mi camara, le tengo 3 lentes, acabo de regresar del zoologico y tome varias mas ahi las pongo en un thread.

http://www.cibertiendagt.com/index.p...ee902791863744
__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2008, 19:55   #79
Srita mitsu
la seño...
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mitsu
Tiempo: 12.8 :asaber:
Mensajes: 3.248
Feedback Score: 0 reviews
que wenas pix
Srita mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2008, 12:47   #80
snorkel
APAGAFUEGOS VELMAX
 
Avatar de snorkel
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: GUATEMALA
MITSUBISHI 1989
Tiempo: super slow
Mensajes: 2.850
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
lagran puta, mas sofisticada de lo que es? que queres que haga? que me hable y me de mameluco o que putas? ;alskjdfl;aksjf;lasjkdf;klajsdf;lkajs;dflkja;sdklf j;askldfj;alsdkfj;alksdfj;alsdkf

Aqui te dejo el link de mi camara, le tengo 3 lentes, acabo de regresar del zoologico y tome varias mas ahi las pongo en un thread.

http://www.cibertiendagt.com/index.p...ee902791863744




si la verdad tenes razon vos jijijijijijiji disculpa en tons mi ignorancia a simple vista por medio de la imagen decia yo que se mira sencilla me explico......
pero si estabuenisima.........

y las del zoo que tomastes la ves anterior la que ma me gusto fue cuando se ven solo las siluetas de tus hijitos viendo en el acuario.....

mis felicitaciones con eso de las fotos.......
al rato te pongo unas buenas que tome yop en los servicios.........


saludos mano



seño ponga mas fotos aun que sea ponga las que tiene en su hi5........ estan buenisimassssssssss
snorkel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2008, 15:09   #81
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
lagran puta, mas sofisticada de lo que es? que queres que haga? que me hable y me de mameluco o que putas? ;alskjdfl;aksjf;lasjkdf;klajsdf;lkajs;dflkja;sdklf j;askldfj;alsdkfj;alksdfj;alsdkf

Aqui te dejo el link de mi camara, le tengo 3 lentes, acabo de regresar del zoologico y tome varias mas ahi las pongo en un thread.

http://www.cibertiendagt.com/index.p...ee902791863744


acá dejo otras mías...tomadas en MARMAYA deahuevo el lugar cerote, sólo la comida si es una mierda













__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2008, 16:37   #82
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por snorkel Ver Mensaje
si la verdad tenes razon vos jijijijijijiji disculpa en tons mi ignorancia a simple vista por medio de la imagen decia yo que se mira sencilla me explico......
pero si estabuenisima.........

y las del zoo que tomastes la ves anterior la que ma me gusto fue cuando se ven solo las siluetas de tus hijitos viendo en el acuario.....

mis felicitaciones con eso de las fotos.......
al rato te pongo unas buenas que tome yop en los servicios.........


saludos mano
al;sdjkfl;askdjf;aklsdjf;askldjf;aklsdjf;aklsdf

Vos esas fotos de los incendios se miran bien de ahuevo, el color de las llamas con las siluetas del los bomberos, que de ahuevo seria estar ahi para tomar pix
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2008, 20:12   #83
snorkel
APAGAFUEGOS VELMAX
 
Avatar de snorkel
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: GUATEMALA
MITSUBISHI 1989
Tiempo: super slow
Mensajes: 2.850
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
al;sdjkfl;askdjf;aklsdjf;askldjf;aklsdjf;aklsdf

Vos esas fotos de los incendios se miran bien de ahuevo, el color de las llamas con las siluetas del los bomberos, que de ahuevo seria estar ahi para tomar pix

si vos lastima que estas tan lejos sino te llamaria cada cçves que hay un incendio siempre me a gustado eso del fuego y las fotos, al unico que llamo para eso aqui en guate es al LAA379 aquel es bombero y mi mejor cuate ademas de ser mi jefe en la empresa en tons siempre lo llamo y llega con su camara a tomar fotos mientras yo me encargo del siniestro con mis compañeros.


insisto lastima la distancia..... pero te invito si algun dia tenes la oportunidad de tomar las fotyos de incendios hacelo son la mera verga sobre todo el tipo de unidades en los usa.
snorkel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 00:53   #84
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por snorkel Ver Mensaje
si vos lastima que estas tan lejos sino te llamaria cada cçves que hay un incendio siempre me a gustado eso del fuego y las fotos, al unico que llamo para eso aqui en guate es al LAA379 aquel es bombero y mi mejor cuate ademas de ser mi jefe en la empresa en tons siempre lo llamo y llega con su camara a tomar fotos mientras yo me encargo del siniestro con mis compañeros.


insisto lastima la distancia..... pero te invito si algun dia tenes la oportunidad de tomar las fotyos de incendios hacelo son la mera verga sobre todo el tipo de unidades en los usa.
aahh yo si quiero ir a tomar fotos a los incendios!!!
añkldfjñaldj shutepisado añkldjfñalksdjffñakljdñflads
F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 11:51   #85
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
la verdad la sfotos asi como las del creeper que no tienen pshop so las mas chidas porke las otras se ls mira photshop hasta en el nombre jñlas
wuichog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 16:21   #86
john2007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Mensajes: 311
Feedback Score: 0 reviews

Una flor del lunes de pascua.
john2007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2008, 23:53   #87
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por john2007 Ver Mensaje
Una flor del lunes de pascua.
Que fotona
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2008, 19:05   #88
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Thumbs up Guillaume Dargaud

Al fotógrafo y aventurero Guillaume Dargaud le llevó buena parte de su vida plasmar esta impactante fotografía panorámica de la trayectoria del Sol sobre la Antártida. Según el autor, fueron necesarios “15 años de preparación, 5 intentos a lo largo de 11 años, 24 horas para obtener una secuencia completa de tomas, varias horas para escanear y corregir las imágenes obtenidas, un día averiguando cuál sería la mejor forma de combinarlas, otro día para integrarlas en un software panorámico, 20 minutos de procesamiento informático para crear la imagen base y medio día de trabajo para pulir la imagen final”.



Tras muchos esfuerzos, la imagen superior (click para ampliarla) muestra el recorrido del Sol sobre el cielo antártico a lo largo de un día entero. Dargaud tomó un total de 24 fotografías en intervalos precisos de una hora, girando en cada oportunidad la cámara en dirección al Sol pero manteniendo siempre a la misma altura la línea del horizonte. Luego, las imágenes fueron combinadas mediante un software especial para tomas a 360 grados.



Si la fotografía hubiese sido captada justo sobre el Polo Sur, el Sol se hubiese mantenido siempre al mismo nivel. Pero como la toma se realizó en la base antártica Concordia (de administración ítalo-francesa), ubicada algo más allá del Polo, a 75 grados de latitud Sur, existe una diferencia de 30 grados de elevación entre la altura del Sol a mediodía y a medianoche. En la imagen superior vemos una proyección con el sistema “ojo de pescado” en donde se observa la rotación circular del Sol alrededor de la Tierra.
Para efectuar cada toma, Guillaume Dargaud fijó un trípode como referencia y luego regresó al lugar una vez por hora bajo el frío austral para tomar las fotografías. Sin dudas, era la parte más delicada del proceso ya que muchas cosas podían fallar, y de hecho a veces fallaron. Por ejemplo, en las dos primeras oportunidades, el cielo se nubló impidiendo ver el Sol; en la tercera ocasión, el trípode utilizado como referencia fue cambiado de sitio inadvertidamente por un integrante de la misión antártica; pero la falla más curiosa se produjo cuando, según cuenta Dargaud, “un grupo de bromistas agotó el rollo de la cámara tomando fotografías de sus traseros peludos”.

Así que luego de un intento fallido en 1994, otro en el año 2000 y otros dos más durante el verano de 2004, por fin en noviembre de 2005 el tenaz fotógrafo logró cumplir con su objetivo, apenas dos días antes de la llegada de su relevo en la base antártica.
¡Claro que el resultado valió la pena

http://www.gdargaud.net/
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2008, 20:51   #89
Srita mitsu
la seño...
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mitsu
Tiempo: 12.8 :asaber:
Mensajes: 3.248
Feedback Score: 0 reviews
espero no aburrirlos con mis fotos cuando tenga tiempo tomo de otras cosas
Srita mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2008, 21:11   #90
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Aqui hay dos que tome hoy, hoy fue el primer dia de ahuevo con sol que tuvimos como en mes y medio, tome un vergo de fotos, voy a ver si abro un thread con las demas pix siquieren. Estos pajaritos estaban hasta arriba de un arbol y eran un cachito mas grandes que una pelota de tenis. Ya le voy agarrando la onda a mi camara



CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2008, 22:12   #91
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2008, 22:16   #92
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
asfkjsfa

__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2008, 10:04   #93
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por snorkel Ver Mensaje
aqui les dejo un par de las que me gustan a mi en lo personal muy buenas...............





en esta foto aun estamos en la parte de afuera de la bodega...... linda la foto si supieran ustedes la experiencia de vivir frente al fuego por mas de 4 horas.............esa noche fue mi primera noche buena fuera de mi casa............ dentro del incendio escuchamos la coheteria y entre nosotros solo escuchamos.......... FELIZ NAVIDAD MUCHA.......... sigan trabajando tenemos que salir de estas decian por ahi.......

en mi caso fue la primera ves que derrame lagrimas estando de servicio por que sabia que las vibraciones que sentia en mi pantalon era mi celular y seguramente mi mama quien me estaba esperando
ese tu relato me hizo miel vos..
__________________
No tengo firma!
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2008, 13:31   #94
Srita mitsu
la seño...
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mitsu
Tiempo: 12.8 :asaber:
Mensajes: 3.248
Feedback Score: 0 reviews
mi tortuga



estas las tome con macro



Srita mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2008, 21:44   #95
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
aqui una mia para los que dicen que las sony no sirven
esta fue tomada con una cybershot dsc-s600

fdjklñfjdsafjdklsa el luis carlos roberto ralda ruiz... cuidado se la enseñas q se va a sentir mas ROCKSTAR de lo q se cree dfjklsfjlñasdfjasldfjasdklñ
__________________
www.luigicoguox.com
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2008, 21:54   #96
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
en la carretera de chetumal hacia mérdia yucatán... esa vista fue perfecta.... no se mira tn bn xq la tuve q comprimir para poder subirla...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (22,6 KB (Kilobytes), 150 visitas)
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2008, 23:03   #97
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Una de el atardecer ayer en el parke donde me llega ir para fotos porque tiene varias clases de aves y una laguna, hasta un pato se colo en la foto.

Otro moon shot que tome anoche, no es luna llena pero pela, primera vez que sale en varios dias, habia que aprovechar



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture-859.jpg (280,8 KB (Kilobytes), 468 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture-895.jpg (134,8 KB (Kilobytes), 155 visitas)
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2008, 23:25   #98
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por snorkel Ver Mensaje
aqui les dejo un par de las que me gustan a mi en lo personal muy buenas...............







esta foto es una de mis preferidas en mi carrera me la tomaron cuando iva ingresando al incendio de la pepsi para navidad del 2006 que estubo de pelos.... el que va al frente en la manguera soy yop.


esta es otro de los angulos del mismo incenddio


en esta foto aun estamos en la parte de afuera de la bodega...... linda la foto si supieran ustedes la experiencia de vivir frente al fuego por mas de 4 horas.............esa noche fue mi primera noche buena fuera de mi casa............ dentro del incendio escuchamos la coheteria y entre nosotros solo escuchamos.......... FELIZ NAVIDAD MUCHA.......... sigan trabajando tenemos que salir de estas decian por ahi.......

en mi caso fue la primera ves que derrame lagrimas estando de servicio por que sabia que las vibraciones que sentia en mi pantalon era mi celular y seguramente mi mama quien me estaba esperando............por suerte mi papa estab en la casa escuchando la radio de los bomberos y supo que yo estaba en el incendio por que se escucharon mis gritos agonicos pidiendo mas presion y agua dentro del incendio.........
puta q pics estas vos

hey vos creeper deberian de dar algun cursin de fotos ustedes solo hablan y hablan y me quedo en la luna yo dfjhsdklhsdfklj
__________________
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2008, 19:53   #99
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Que fotonas CREEPER

Aca les dejo unos macros de insectos



















Y por si quieren ver uns "eyescapes" jeje

http://www.art-dept.com/artists/rank...portfolio.html
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2008, 21:26   #100
Srita mitsu
la seño...
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mitsu
Tiempo: 12.8 :asaber:
Mensajes: 3.248
Feedback Score: 0 reviews
que bonitas esas fotos de insectos!
Srita mitsu está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14739 seconds with 12 queries