Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 6053 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Oct-2007, 12:58   #76
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Cita:
Iniciado por slayer Ver Mensaje
adsj;flkajv;lkjxv;lkjfa;lkdjfa;lkdfjasd;lf kque cague de risa...

pura novela esta mierda...

ya le van a devolver el pisto ya cierren esta mierda

alñksfjalñksfja
x2
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Oct-2007, 14:30   #77
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por CRoberth-x Ver Mensaje
raro de aquel, lo que si digo que aquel siempre anda ocupado y talvez por eso se le traspapelo o algo pero para mi es una gran persona ojala que se arregle el mal entendido porque de seguro eso es

Saludos
Bryan_shaffer8 está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2007, 03:12   #78
OzzyGT
Senior Member
 
Avatar de OzzyGT
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.891
Feedback Score: 79 reviews
Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje
Puuuuta, qué nivel el del Shaffer.. añskfdjkasjfdlñadjfak

Me llega mano, me llega, que diplomático..

Ahora con lo que le dijiste a OzzyGT yo creo que también tenés razón.. A huevos, el clavo es de uds, ya sea de tu hermano o tuyo, no hay que meter a otra mara al problema, así sean familiares, el clavo es entre vendedor y cliente, no papá del vendedor y cliente.. asñjfdñaljkfjfd Así que OzzyGT, yo si pienso que no deberías involucrar a otras personas a los problemas y mucho menos andar repartiendo el número de teléfono de los familiares de otros usuarios, que falta de conciencia de tu parte sabiendo que este es un foro público y cualquiera puede ver lo que pongás...

Viejo, formal y serio.. Pero también mula... asñkldjfklasjdlñfajkfdjñdf


vos no sabes en que te metes patojito , cuando tengas tus wiros y mires a uno desesperado por alguna cosa de el te daras cuenta, aqui primeramente estaba involucrado mi hijo mas pequeño, que por culpa de krudos me estaba haciendo quedar mal con el, segundo a mi nadie me regala un centavo y cada centavo que gano me cuesta mucho como para dejarlo ir solo asi, el asunto aqui fue que pasaron mas de 6 meses de escuchar mentiras (que ya lo tengo, que mi hermano lo trae, que mi hermano ya lo compro, que mi hermano ya lo mando (alo Bryan)), gastar gasolina, escuchar a mi hijo pidiendome sus cosas y si no es por Don Luis esto seguiria igual te lo aseguro, y yo he sido siempre de los que les gustan las cosas claras y justas no sabes cuantos negocios he hecho yo aqui y nunca por ningun motivo me he quedado con un centavo de algun miembro del foro, y me saca de onda escuchar cuando mas de alguien sale engañado o estafado, aunque no lo creas ahora ya no muevo muchas cosas por aqui pero los que me conocen siempre me llaman o me hablan por msn para asegurarse antes de hacer un negocio con alguien mas, te podes asegurar de esto con cualquier miembro del foro que tenga mas de 5 años de estar por aca, asi que te acepto que talvez la cague poniendo el numero en publico, pero de que lamentablemente haya que involucrar mas personas como vos decis que proveedor y cliente en estos casos hay que hacerlo, asi como te digo menos mal que estos patojos todavia tienen a alguien responsable que responda por ellos, por lo menos a mi si me ayudo bastante y resolvio mi asunto. Asi que yo no se que te crees vos para venir tambien a aplaudir y llamar la atencion a las acciones de los demas si no estas al tanto de los asuntos pero si eso te hace feliz segui asi, vas a ser el mejor miembro del foro
__________________

MUSSO SPORT 290S PICK-UP
MUSSO 602EL
POWERED BY MERCEDES-BENZ I5 2.9 INTERCOOLER TURBO DIESEL ENGINE
OzzyGT está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2007, 11:59   #79
MikeGTS
Fuck hondas RICE!
 
Avatar de MikeGTS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Gol GTS /variant 412 1972
Tiempo: 12.15
Mensajes: 5.082
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por OzzyGT Ver Mensaje
vos no sabes en que te metes patojito , cuando tengas tus wiros y mires a uno desesperado por alguna cosa de el te daras cuenta, aqui primeramente estaba involucrado mi hijo mas pequeño, que por culpa de krudos me estaba haciendo quedar mal con el, segundo a mi nadie me regala un centavo y cada centavo que gano me cuesta mucho como para dejarlo ir solo asi, el asunto aqui fue que pasaron mas de 6 meses de escuchar mentiras (que ya lo tengo, que mi hermano lo trae, que mi hermano ya lo compro, que mi hermano ya lo mando (alo Bryan)), gastar gasolina, escuchar a mi hijo pidiendome sus cosas y si no es por Don Luis esto seguiria igual te lo aseguro, y yo he sido siempre de los que les gustan las cosas claras y justas no sabes cuantos negocios he hecho yo aqui y nunca por ningun motivo me he quedado con un centavo de algun miembro del foro, y me saca de onda escuchar cuando mas de alguien sale engañado o estafado, aunque no lo creas ahora ya no muevo muchas cosas por aqui pero los que me conocen siempre me llaman o me hablan por msn para asegurarse antes de hacer un negocio con alguien mas, te podes asegurar de esto con cualquier miembro del foro que tenga mas de 5 años de estar por aca, asi que te acepto que talvez la cague poniendo el numero en publico, pero de que lamentablemente haya que involucrar mas personas como vos decis que proveedor y cliente en estos casos hay que hacerlo, asi como te digo menos mal que estos patojos todavia tienen a alguien responsable que responda por ellos, por lo menos a mi si me ayudo bastante y resolvio mi asunto. Asi que yo no se que te crees vos para venir tambien a aplaudir y llamar la atencion a las acciones de los demas si no estas al tanto de los asuntos pero si eso te hace feliz segui asi, vas a ser el mejor miembro del foro

kjasdfhlasdfklsadjflkasdjlfkñasdjflkasdjf patojos cagados esos va, sudando calenturas ajenas jijiji sin saber ni verga
__________________

Fuck Censura!!!

MikeGTS está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2007, 12:32   #80
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por OzzyGT Ver Mensaje
vos no sabes en que te metes patojito , cuando tengas tus wiros y mires a uno desesperado por alguna cosa de el te daras cuenta, aqui primeramente estaba involucrado mi hijo mas pequeño, que por culpa de krudos me estaba haciendo quedar mal con el, segundo a mi nadie me regala un centavo y cada centavo que gano me cuesta mucho como para dejarlo ir solo asi, el asunto aqui fue que pasaron mas de 6 meses de escuchar mentiras (que ya lo tengo, que mi hermano lo trae, que mi hermano ya lo compro, que mi hermano ya lo mando (alo Bryan)), gastar gasolina, escuchar a mi hijo pidiendome sus cosas y si no es por Don Luis esto seguiria igual te lo aseguro, y yo he sido siempre de los que les gustan las cosas claras y justas no sabes cuantos negocios he hecho yo aqui y nunca por ningun motivo me he quedado con un centavo de algun miembro del foro, y me saca de onda escuchar cuando mas de alguien sale engañado o estafado, aunque no lo creas ahora ya no muevo muchas cosas por aqui pero los que me conocen siempre me llaman o me hablan por msn para asegurarse antes de hacer un negocio con alguien mas, te podes asegurar de esto con cualquier miembro del foro que tenga mas de 5 años de estar por aca, asi que te acepto que talvez la cague poniendo el numero en publico, pero de que lamentablemente haya que involucrar mas personas como vos decis que proveedor y cliente en estos casos hay que hacerlo, asi como te digo menos mal que estos patojos todavia tienen a alguien responsable que responda por ellos, por lo menos a mi si me ayudo bastante y resolvio mi asunto. Asi que yo no se que te crees vos para venir tambien a aplaudir y llamar la atencion a las acciones de los demas si no estas al tanto de los asuntos pero si eso te hace feliz segui asi, vas a ser el mejor miembro del foro
dsklñfasjkfdjasdkfajkdjfkajñfdañkdj

Que personal se lo toma la mara.. asjñkfdajsjfdkasjfdkasjdf

Yo solo taba tratando de verlo de una manera objetiva mano, tratar de ser justo decis vos, para llevar las cosas en paz.. En ningun momento dije que fue bueno lo que te paso con el Krudos, ni lo apoye ni nada, al contrario, que huevos que te haya pasado eso.. Y pues bueno, taba tratando de llevar la onda de una manera objetiva, para llevar la fiesta en paz..

Oldie pa que putas si no sabes llevar las ondas diplomaticamente...

En fin, no me voy a meter mas, no me voy a estresar por un problema que no incumbe..
__________________


afigueredo88 está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2007, 18:54   #81
Fish_art_GT
rock on
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2006
Mensajes: 2.715
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje
dsklñfasjkfdjasdkfajkdjfkajñfdañkdj

Que personal se lo toma la mara.. asjñkfdajsjfdkasjfdkasjdf

Yo solo taba tratando de verlo de una manera objetiva mano, tratar de ser justo decis vos, para llevar las cosas en paz.. En ningun momento dije que fue bueno lo que te paso con el Krudos, ni lo apoye ni nada, al contrario, que huevos que te haya pasado eso.. Y pues bueno, taba tratando de llevar la onda de una manera objetiva, para llevar la fiesta en paz..

Oldie pa que putas si no sabes llevar las ondas diplomaticamente...

En fin, no me voy a meter mas, no me voy a estresar por un problema que no incumbe..

mejor no opines en todas las areas del foro porfis asi ya no te estresas por cosas que no te incumben jajaj;aj;flkjda;lfjadf;ljajffff;lkajfjdsafhagdjhag kjhjgafl;kjd


































pajas man sabes que te odio pero no tanto





























bueno talvez si

























pajas





























jajajaja
__________________
Fish_art_GT está desconectado  
Antiguo 16-Oct-2007, 07:59   #82
Cricket
Wrap ur ass in fiberglass
 
Avatar de Cricket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GT
Corvette C5
Mensajes: 671
Feedback Score: 32 reviews
Y entonces????

Sigo esperando el depósito
__________________
Cricket está desconectado  
Antiguo 17-Oct-2007, 00:17   #83
SOFTWARE27
Senior Member
 
Avatar de SOFTWARE27
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Vw slow
Tiempo: 3.27 HORAS
Mensajes: 3.168
Feedback Score: 55 reviews
Que Huevos Mucha, Y Este Foro Es Supuestamente Para Encontrar Mara Que Sea Honesta, Per Ya Vemos Que En Todos Lados Hay Cuantes Estafadores
SOFTWARE27 está desconectado  
Antiguo 18-Oct-2007, 12:17   #84
Cricket
Wrap ur ass in fiberglass
 
Avatar de Cricket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GT
Corvette C5
Mensajes: 671
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por Bryan_shaffer8 Ver Mensaje
Por estos dias te depositan el dinero, y como te repito, si estaba consciente de ese fallo q tuvimos.

Gracias, orl.
Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje
Puuuuta, qué nivel el del Shaffer.. añskfdjkasjfdlñadjfak

Me llega mano, me llega, que diplomático..

Ahora con lo que le dijiste a OzzyGT yo creo que también tenés razón.. A huevos, el clavo es de uds, ya sea de tu hermano o tuyo, no hay que meter a otra mara al problema, así sean familiares, el clavo es entre vendedor y cliente, no papá del vendedor y cliente.. asñjfdñaljkfjfd Así que OzzyGT, yo si pienso que no deberías involucrar a otras personas a los problemas y mucho menos andar repartiendo el número de teléfono de los familiares de otros usuarios, que falta de conciencia de tu parte sabiendo que este es un foro público y cualquiera puede ver lo que pongás...

Viejo, formal y serio.. Pero también mula... asñkldjfklasjdlñfajkfdjñdf
Cita:
Iniciado por krudos Ver Mensaje
dame a mi los datos yo te voy a depositar el dinero

Y entonces jóvenes????

Ni Bryan, ni Krudos.....

Y el otro defendiéndolos
Cricket está desconectado  
Antiguo 18-Oct-2007, 12:57   #85
OzzyGT
Senior Member
 
Avatar de OzzyGT
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.891
Feedback Score: 79 reviews
Cita:
Iniciado por Cricket Ver Mensaje
Y entonces jóvenes????

Ni Bryan, ni Krudos.....

Y el otro defendiéndolos

uta y yo que pense que ya te habian depositado porque les habia dado pena el thread, que verguenza que por tan poca plata manches tu nombre y lo peor que solo
OzzyGT está desconectado  
Antiguo 18-Oct-2007, 13:17   #86
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
PUTA esto si ya es el colmo mucha, paguen esa mierda de una vez hombre tengan palabra hace dias que vi que les iban a depositar y nada puta, solo los huecos no tiene palabra, haganla cumplir señores porfavor.
__________________


gotzuqui06 está desconectado  
Antiguo 18-Oct-2007, 14:12   #87
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML
 
Avatar de Beercoholic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.469
Feedback Score: 6 reviews
Porque la mara es tan pajera digo yo? puta en cualquier momento pasa uno a un banco a depositar el pisto, ya posteas la imágen del depósito y te podés dar el lujo de callar a la mara, pero por lo visto esta mara es puro blabla
__________________


Non me ne frega un cazzo!!!


BTW, están sobrevalorando esas ML.
Beercoholic está desconectado  
Antiguo 18-Oct-2007, 17:10   #88
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
y lo peor que si estan en el foro pero ni mierda contestan ahh y andan vendiendo ps2 y cuanta babosada mas pero para pagar no tienen va
gotzuqui06 está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 18:28   #89
Gvw
Senior Member
 
Avatar de Gvw
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2006
Mensajes: 3.874
Feedback Score: 14 reviews
....sigo esperando los Stylus......daksñldksaldklaskda----
__________________
Gvw está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 18:35   #90
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
lsadgjlñadgjdsalghsalñhñlghsahsakhdgasdkj
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 18:41   #91
allantuning
Senior Member
 
Avatar de allantuning
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemaras
Mensajes: 11.847
Feedback Score: 101 reviews
__________________
allantuning está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 22:14   #92
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
danitoxgc está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 22:16   #93
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
y ya te depositaron vos?
__________________
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 22:25   #94
Gvw
Senior Member
 
Avatar de Gvw
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2006
Mensajes: 3.874
Feedback Score: 14 reviews
Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
y ya te depositaron vos?
lo dudo...dkaslkdñaskdñakldñad
Gvw está desconectado  
Antiguo 28-Oct-2007, 21:08   #95
LostcauseNYc
Senior Member
 
Avatar de LostcauseNYc
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2006
Ubicación: New York
?????????????????????
Tiempo: ?????????
Mensajes: 2.250
Feedback Score: 0 reviews
Y que paso con esta novela de VELMAX???

Ya te depositaron el $$$$?

Good Luck
__________________
~~~><~~~



This is how we do it!!!!!
LostcauseNYc está desconectado  
Antiguo 28-Oct-2007, 21:16   #96
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por LostcauseNYc Ver Mensaje
Y que paso con esta novela de VELMAX???

Ya te depositaron el $$$$?

Good Luck



__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado  
Antiguo 28-Oct-2007, 21:40   #97
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje




ajfkjaslkdfjkldasf... yo tambien hice lo mismo esa mierda es trampa ya no se ve nada...

p.d. bump, y ke paso al final? ( solo para justificar el post alsdgjljkadsgjklg)
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 29-Oct-2007, 08:25   #98
Cricket
Wrap ur ass in fiberglass
 
Avatar de Cricket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GT
Corvette C5
Mensajes: 671
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
y ya te depositaron vos?
Nope, nada de nada....

Les peló vilmente
Cricket está desconectado  
Antiguo 29-Oct-2007, 08:45   #99
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Cita:
Iniciado por Cricket Ver Mensaje
Nope, nada de nada....

Les peló vilmente


y yo tenia pensado mandar a pedir unas chivas para regalos ahorita mi huevo.... hay ke cranear con kien...
diEgO está desconectado  
Antiguo 29-Oct-2007, 11:59   #100
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por dVLopEz Ver Mensaje


y yo tenia pensado mandar a pedir unas chivas para regalos ahorita mi huevo.... hay ke cranear con kien...
hablale al crespeed, yo e pedido varias chivas con aquel y nitido
__________________


carlosrafa está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12685 seconds with 11 queries