Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3162 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-May-2015, 09:48   #76
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
exacto.

De cuando es la nota es que hoy si no he leido medios
MANUEL HERNÁNDEZ
19 de Mayo de 2014 a las 01:30h
__________________
chepe GSR está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-May-2015, 09:55   #77
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.529
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
... lo que si podría hacer es tener un listado y por asi decirlo si su campaña es como la plantea, ir apuntando con identificación a todos los colaboradores

(...)
Ese listado por ley lo tienen que llevar y tiene que presentar la planillas debidamente firmadas y auditadas ante el TSE (me parece que semestralmente)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 09:57   #78
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

La mara que putas? Se rasga las vestiduras de una vez defendiendo a capa y espada fkasjdfñljkasd
En qué país habrán vivido? Todos, TODOS los que se involucran en política en Guatemala no es precisamente para servir a la sociedad, por que no terminan de entender que todos buscan nada mas el beneficio personal y de sus allegados.

Quizá la propuesta de Jimmy sea la mas aceptable hasta el momento, de hecho mi intención de voto es para él, pero de eso a defenderlo ciegamente como que no...
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:00   #79
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Feedback Score: 22 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Yo pienso que Jimmy Morales va a ser el próximo Alvaro Colom de hace tres elecciones, es decir, el partido político que nació de la nada y se posiciona con un 10 o 15 por ciento de los votos, posiblemente posicionandose como el tercer frente político.

Sin embargo mi opinión es que Jimmy Morales sabe perfectamente que no va a ganar las elecciones, es decir, que esta participando con los objetivos políticos de posicionarse con el mayor número de votos posibles de entre los minoristas con el fin de lograr negociaciones políticas para la segunda vuelta.

Lo bonito de este thread es que aquí se está haciendo política, todos los usuarios mostrando sus mejores argumentos para convencer a los demás de que su candidato es el que debería ganar, lo cual resulta beneficioso porque es por medio de estos debates que se logra fortalecer el criterio propio y tomar una decisión en cuanto al voto.

Mi opinión final en cuanto a Jimmy Morales es que sería una perfecta opción si pudiera ganar en estas elecciones, porque si simplemente es una preparación para las elecciones dentro de cinco años, entonces tendríamos que hablar de un candidato ya viciado por el escabroso camino que le espera.
Dónde puchis, jaksjkasja solo unos 4 pelones hemos declarado públicamente que nos parece que la opción puede ser Jimmy y el resto unos 2 pelones por Giammatei y uno por Canela creo y nada mas, todo se volvió mas contra Morales que un debate como tal jejejeje
lottor está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:01   #80
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

__________________
Zepelin está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:02   #81
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Yo pienso que Jimmy Morales va a ser el próximo Alvaro Colom de hace tres elecciones, es decir, el partido político que nació de la nada y se posiciona con un 10 o 15 por ciento de los votos, posiblemente posicionandose como el tercer frente político.

Sin embargo mi opinión es que Jimmy Morales sabe perfectamente que no va a ganar las elecciones, es decir, que esta participando con los objetivos políticos de posicionarse con el mayor número de votos posibles de entre los minoristas con el fin de lograr negociaciones políticas para la segunda vuelta.

Lo bonito de este thread es que aquí se está haciendo política, todos los usuarios mostrando sus mejores argumentos para convencer a los demás de que su candidato es el que debería ganar, lo cual resulta beneficioso porque es por medio de estos debates que se logra fortalecer el criterio propio y tomar una decisión en cuanto al voto.

Mi opinión final en cuanto a Jimmy Morales es que sería una perfecta opción si pudiera ganar en estas elecciones, porque si simplemente es una preparación para las elecciones dentro de cinco años, entonces tendríamos que hablar de un candidato ya viciado por el escabroso camino que le espera.
comentario muy acertado, unica manera que el pais cambie es ahora, que no le debe nada a nadie como el mismo dice, es lo que la gente quiere entender, si llegamos a 3 candidaturas, vamos a caer a lo mismo.

colom hubiera sido muy buen presidente si hubiera llegado al principio con la URNG, pero ya sabemos en que paro la cosa, que al final solo le sirvio de lanzamiento para crear el nido de ratas mayor que ha sido la une, de alli salio baldizon, alejos, etc etc.

ese es el punto que trato de hacerle ver a la gente, si yo llego a ver que morales en otra campaña o en esta misma comienza a cambiar actitud, definitivamente me cambio, pero lo veo bien centrado, es ahora apoyar, es lo que no ve la mara.
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:05   #82
ardilla16
Senior Member
 
Avatar de ardilla16
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2007
Ubicación: Guate
V8
Tiempo: de sobra...
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 46 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Yo tambien tengo intencion de voto hacia Jimmy bad boy alñfjañjssds pero si algo me dijieron esta semana y pienso que lamentablemente es asi, es que el mismo sistema te corrompe, ya estando en un cargo presidencial estas a merced de muchas cosas obscuras.
Lo que pienso es que si ahorita no puede con estas acusaciones de Anonymous que no son nadie, como va aguantar con lo demas que si ya temas bien gruesos.

Pienso que asi como el y como sus seguidores (fullwave y los demas) no deberian de estar desprestigiando a la pagina que les tiro veneno, ya que estarian en lo mismo que todos los politicos, solo regresando la piedra
__________________
ardilla16 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:10   #83
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por ardilla16 Ver Mensaje
Yo tambien tengo intencion de voto hacia Jimmy bad boy alñfjañjssds pero si algo me dijieron esta semana y pienso que lamentablemente es asi, es que el mismo sistema te corrompe, ya estando en un cargo presidencial estas a merced de muchas cosas obscuras.
Lo que pienso es que si ahorita no puede con estas acusaciones de Anonymous que no son nadie, como va aguantar con lo demas que si ya temas bien gruesos.

Pienso que asi como el y como sus seguidores (fullwave y los demas) no deberian de estar desprestigiando a la pagina que les tiro veneno, ya que estarian en lo mismo que todos los politicos, solo regresando la piedra
imaginate a los medios tirando kk

yo si no quisiera que dijera "que muestren pruebas"

me gustaria mas una respuesta "aqui estan las pruebas de que todo es falso"
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:13   #84
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Ijole! Esto le va a restar un 0.003% del 2% de intencion de voto que tiene ahorita!
Ya se terminaron de cagar en jkim, el va e n la casilla 99 del listado nacional.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:22   #85
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Feedback Score: 22 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Ya se terminaron de cagar en jkim, el va e n la casilla 99 del listado nacional.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Jkajskasjkasjaja gracias por participar jkasjkasjkasja

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
imaginate a los medios tirando kk

yo si no quisiera que dijera "que muestren pruebas"

me gustaria mas una respuesta "aqui estan las pruebas de que todo es falso"
Yo también espero eso, sería como ideal que hiciera eso para dejar en firme su transparencia (que incluya el listado detallado de sus financistas) con esto si daría un paso definitivo a ser diferente a lo tradicional

Cita:
Iniciado por ardilla16 Ver Mensaje
Yo tambien tengo intencion de voto hacia Jimmy bad boy alñfjañjssds pero si algo me dijieron esta semana y pienso que lamentablemente es asi, es que el mismo sistema te corrompe, ya estando en un cargo presidencial estas a merced de muchas cosas obscuras.
Lo que pienso es que si ahorita no puede con estas acusaciones de Anonymous que no son nadie, como va aguantar con lo demas que si ya temas bien gruesos.

Pienso que asi como el y como sus seguidores (fullwave y los demas) no deberian de estar desprestigiando a la pagina que les tiro veneno, ya que estarian en lo mismo que todos los politicos, solo regresando la piedra
Esa mierda se copia pq como todos lo hacen yo tmb lo hago, si pudiendo no hice el pisto es pq fui mula, ese es el pensamiento actual Por eso hay que empezar por un facilitador de cambios, que empiece con reformas y nuevos pensamientos.
lottor está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:23   #86
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

ya dio el listado de sus financistas en una asamble yo taba ahi


lo bueno y rescatable de todo esto es que

se ve que le tienen miedo a jimmy ya que buena onda
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:24   #87
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.529
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
(...)

y si se vota por un candidato y no cumple HAY QUE IR A EXIGIRLE LA RENUNCIA O EL CUMPLIMIENTO DE LAS COSAS DE CAMPAÑA, YO LO TENGO BIEN CLARO, SI LLEGARA MORALES A LA PRESIDENCIA, ASI COMO LO APOYO, TAMBIEN LE VOY A EXIGIR QUE CUMPLA CON LAS COSAS QUE SE HAN HABLADO EN CAMPAÑA.
Y cual es el canal que ofrece jimmy morales para cumplir efectivamente tu ofrecimiento?

Actualmente la ley realmente no proporciona ningun mecanismo para una auditoria social, seria interesante que los mismos politicos independientemente de las leyes, proporcionaran una forma de hacerlo y lo mas importante "aceptarlo"

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Creerle a anonimus es como creerle a wikipedia fndksndnnf
Entonces tampoco habria que tomar en cuanta las veces en las que la han referenciado para defender a un candidato ...
chronos está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:26   #88
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
ya dio el listado de sus financistas en una asamble yo taba ahi


lo bueno y rescatable de todo esto es que

se ve que le tienen miedo a jimmy ya que buena onda
ese tu post al estilo de seguidor de baldizon lfkasjlkfsad
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:26   #89
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Y cual es el canal que ofrece jimmy morales para cumplir efectivamente tu ofrecimiento?

Actualmente la ley realmente no proporciona ningun mecanismo para una auditoria social, seria interesante que los mismos politicos independientemente de las leyes, proporcionaran una forma de hacerlo y lo mas importante "aceptarlo"



Entonces tampoco habria que tomar en cuanta las veces en las que la han referenciado para defender a un candidato ...



ninguna

jimmy no se invento algun vale o algun medio legal para garantizarlo , es decir nada nuevo , como todo proceso electoral son promesas

la diferencia la hace a quien le crees y a quien no
es no es lago mecanico
GEONEO está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:29   #90
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
ese tu post al estilo de seguidor de baldizon lfkasjlkfsad


sdfasdfsdasdfasdf

es como que me dijeran que vos recibiste soborno de creditos para pagar tu patrocinio y poder correr ,

algo asi dijo el guateflow, ni siquiere me di a la tarea de investigar ( en tu caso ) por que crees vos? por que se primero como se manejan los MODS, y te conozco

si me decis que soy igual a un seguidor de baldizon esa es tu percepcion, no la cambio, el unico que pueda cambiarla sos vos al observarme













p.d. quitame de tu listado de patrocinadores :hum: asdfasdf
GEONEO está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:30   #91
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Todo son pajas mucha, ya me llamó Jimmy y aclaramos todo, es campaña negra del Canela que se siente amenazado.



















pd. gracias por los creditos recibidos via pm....
pablix está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:31   #92
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
sdfasdfsdasdfasdf

es como que me dijeran que vos recibiste soborno de creditos para pagar tu patrocinio y poder correr ,

algo asi dijo el guateflow, ni siquiere me di a la tarea de investigar ( en tu caso ) por que crees vos? por que se primero como se manejan los MODS, y te conozco

si me decis que soy igual a un seguidor de baldizon esa es tu percepcion, no la cambio, el unico que pueda cambiarla sos vos al observarme




p.d. quitame de tu listado de patrocinadores :hum: asdfasdf
te puedo sacar el reporte de los creditos que me han dado

asi de facil podria aclarar mi situacion

Última edición por chepe GSR; 28-May-2015 a las 10:34
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:31   #93
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.529
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
ninguna

jimmy no se invento algun vale o algun medio legal para garantizarlo , es decir nada nuevo , como todo proceso electoral son promesas

la diferencia la hace a quien le crees y a quien no
es no es lago mecanico
Entendiste mal, y fullwave66 habla de un reclamo posterior al incumplimiento de las promesas ...

El financiamiento oficialmente aceptado del partido FCN (julio 2014) lo puede ver aca ...http://www.tse.org.gt/images/PDF-GPRI/fcn-grpri.pdf
chronos está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:32   #94
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
sdfasdfsdasdfasdf

es como que me dijeran que vos recibiste soborno de creditos para pagar tu patrocinio y poder correr ,

algo asi dijo el guateflow, ni siquiere me di a la tarea de investigar ( en tu caso ) por que crees vos? por que se primero como se manejan los MODS, y te conozco

si me decis que soy igual a un seguidor de baldizon esa es tu percepcion, no la cambio, el unico que pueda cambiarla sos vos al observarme













p.d. quitame de tu listado de patrocinadores :hum: asdfasdf




lagramputa.com si te dolio entonces que hablen de Jimmy, ya para tirarle al hueso al compañero forero es que hay ardor vaginal por Jimmy..
pablix está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:32   #95
ardilla16
Senior Member
 
Avatar de ardilla16
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2007
Ubicación: Guate
V8
Tiempo: de sobra...
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 46 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Se ve que le tienen miedo a Jimmy vaaa ñlsfjñlasgjasñlfjalsñjasñ osea que un politico le pago a anonymous para hacerle campaña negra, nombre mucha yo aca siento que todos estamos en lo mismo y es que ya estamos hartos de la misma porqueria y siento que asi que las paginas como anonymous esta bien porque se encargan de sacarle los trapos a TODOS los politicos, ahora es el jimmy el que tiene que defenderse, ya que si es mentira esto pues que el lo compruebe
ardilla16 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:34   #96
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Yo pienso que Jimmy Morales va a ser el próximo Alvaro Colom de hace tres elecciones, es decir, el partido político que nació de la nada y se posiciona con un 10 o 15 por ciento de los votos, posiblemente posicionandose como el tercer frente político.
Quizás la diferencia es que Álvaro Colom tenía el antecedente de haber sido en 1999 el candidato a la presidencia por parte de la coalición de izquierda Alianza Nueva Nación (que integró a los partidos URNG y DIA e integrantes de otras agrupaciones políticas -como Nineth Montenegro, que venía del FDNG).

Esa participación política permitió a Álvaro Colom, que no tenía vínculo con la política partidaria -a excepción de ser sobrino de Manuel "Meme" Colom- y era poco conocido por su labor al frente de FONAPAZ, posicionarse como un líder con respaldo social y político de una parte significativa de la población, obteniendo el 11.3% de los votos.

Aunque después creó la UNE desde cero (ya que no encontró en la izquierda la plataforma política para sus nuevas ambiciones), ya llegó con el perfil creado en las elecciones anteriores.
__________________
Guayo está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:39   #97
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
te puedo sacar el reporte de los creditos que me han dado

asi de facil
asdfasdfasdasdfasdf necio pizao asdfasdasd
no te los pedira , seria desperdiciar mi tiempo por que se que no es asi



Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Entendiste mal, y fullwave66 habla de un reclamo posterior al incumplimiento de las promesas ...

El financiamiento oficialmente aceptado del partido FCN (julio 2014) lo puede ver aca ...http://www.tse.org.gt/images/PDF-GPRI/fcn-grpri.pdf

ups perdon



Cita:
Iniciado por ardilla16 Ver Mensaje
Se ve que le tienen miedo a Jimmy vaaa ñlsfjñlasgjasñlfjalsñjasñ osea que un politico le pago a anonymous para hacerle campaña negra, nombre mucha yo aca siento que todos estamos en lo mismo y es que ya estamos hartos de la misma porqueria y siento que asi que las paginas como anonymous esta bien porque se encargan de sacarle los trapos a TODOS los politicos, ahora es el jimmy el que tiene que defenderse, ya que si es mentira esto pues que el lo compruebe
anonymous de facebook guatemala asdfasdfasdasdfasdfasdasdfasdfasdf asd asdf dfsdf aasdfasdf ssdasdf asdf



ahora lo que te digo es que si creeme que se va a defender ya no tardara en pronunciarse

pero entonces ahi tendras un dilema

palabra de anonymus de guatemala de facebook con ´´pruebas´´
vrs
palabra de Jimmy morales con ´´ Pruebas´´

llegamos al mismo punto

CREDIBILIDAD , y en mi caso como les repito a varios , no me han contado
no me dijeron , YO he estado ahi , lo he oido hablar, he escuchado los reportes financieros
etc.

ademas les puse links de su estado economico ,que si se dieran la tarea de escucharlos cuando son como 5 minutos nada mas , saldrian de dudas, es por eso que las campañas negras aunque sean falsas dañan por que mucha
gente no se informa ni antes ni despues de la campaña negra
GEONEO está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:41   #98
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Entendiste mal, y fullwave66 habla de un reclamo posterior al incumplimiento de las promesas ...

El financiamiento oficialmente aceptado del partido FCN (julio 2014) lo puede ver aca ...http://www.tse.org.gt/images/PDF-GPRI/fcn-grpri.pdf

vos porcierto que buen documento
GEONEO está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:42   #99
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Este ya parece thread de clasico barca y real
__________________
lbarreragt está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 10:42   #100
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
Este ya parece thread de clasico barca y real

sin goles
GEONEO está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14420 seconds with 12 queries