Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3727 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Feb-2014, 09:11   #76
electronics_universal
Senior Member
 
Avatar de electronics_universal
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Mensajes: 347
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Pero eso de que te salguan pelos en la comida no es solo en pollo campero, cierto ese pollo pisado solo de purguante sirve, pero yo pase a desayunar un dia a los cebollines de carretera, y cuando termino de desayunar un tremendo pelo pisado, lo que ise fue pedir la cuenta y ya cuando me dieron la factura le dige al mesero, mira chatio tene cuidado para la proxima, sin tanto mate porke akiern putas no se le cae un pelo.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
electronics_universal está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Feb-2014, 09:21   #77
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Y que otra cosa podian hacer?
Llegar con el comensal y disculparse, simple.


Buen día caballero, lamentamos el inconveniente, tenemos personal en entrenamiento porque queremos mejorar el servicio, agradecemos su llamada de atención vamos a mejorar, pase feliz día.


Y ya tapada la boca con educación, pero simplemente le mandan un su omelette cambiado y ni siquiera "perdone don", y eso enojo aquel, no todos somos iguales.
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 09:32   #78
chatiocabrera
Senior Member
 
Avatar de chatiocabrera
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Rav4
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

no era un viejito el "gerente"???
chatiocabrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 09:32   #79
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Llegar con el comensal y disculparse, simple.


Buen día caballero, lamentamos el inconveniente, tenemos personal en entrenamiento porque queremos mejorar el servicio, agradecemos su llamada de atención vamos a mejorar, pase feliz día.


Y ya tapada la boca con educación, pero simplemente le mandan un su omelette cambiado y ni siquiera "perdone don", y eso enojo aquel, no todos somos iguales.
Exacto, pero eso ya es de servicio al cliente y relaciones personales, eso no lo ve la Diaco.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 10:58   #80
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

ya no vayas a campero hombre, antes pues ni modo, pero ahora hay tantos restaurantes y variedades donde pagas igual o mas barato y te dan mejores alimentos y te atienden por lo que pagas.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 11:03   #81
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
ya no vayas a campero hombre, antes pues ni modo, pero ahora hay tantos restaurantes y variedades donde pagas igual o mas barato y te dan mejores alimentos y te atienden por lo que pagas.
KFC no está nada mal, y las piezas
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 12:09   #82
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

El reemplazo del plato es lo mínimo que pueden hacer. Puta ni que regalado fuera. A quien putas. A quien?? le da gusto ver un puto pelo en su comida. Aquí la mara no está en ni verga. Ayyy es un accidente. Ahora todos comprensivos. Pero cuando se harten pelos y cucarachas o que se yo por falta de higiene en las cocinas de los restaurante Quiero ver todas las referencias. Pa eso está la Diaco pa quejarse. Y todavía el otro. Cerote bravo aquí la Mara como que lea gusta que los traten pura mierda. Que bueno que te quejaste mano estás en tu derecho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 12:40   #83
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.995
Feedback Score: 69 reviews
Re: Pollo campero roosvelt

La que fregó el asunto ahí fue la mesera, su actitud debió ser diferente y portarse amable con vos en el reemplazo del producto.

Antes de armar un relajo hay que pensar un segundo en todo, si bien la empresa les paga por algo también explota a toda la gente que tiene trabajando ahí, vos llegaste por un desayuno, el que esta cocinando no ha desayunado y entro a trabajar desde las 5am, va a comer hasta que la hora alta de clientes baje.

La mesera vive endeudada, el marido no la ayuda, sus hijos no responden en los estudios, etc, mil cosas pueden estar pasando por su vida, PEEERO eso no justifica el trato más sin embargo todos somos humanos.

Como tratar el caso? No te gusto su forma de tratar, pedís que llegue el gerente a hablar con vos y le haces saber tu inconveniente, para que el gerente proceda a llamarle la atención a la empleada y así ella cambie su actitud con futuros clientes, quizá el gerente llevara un registro de esto y si la mesera cae en lo mismo en una futura ocasión será despedida.

El gerente quizá ni enterado del porque le pediste el libro si la mesera no le explico que había pasado...

Y por ultimo, alguien preguntaba porque le tienen tanto miedo a que pidan el libro de la DIACO aunque la DIACO no haga nada, los supervisores llegan y revisan el libro, y si hay quejas eso baja los indices con los que califican al gerente por lo tanto los bonos de productividad también se vienen abajo y pierde dinero el gerente.
__________________



PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 14:12   #84
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por ~danianzueto Ver Mensaje
La que fregó el asunto ahí fue la mesera, su actitud debió ser diferente y portarse amable con vos en el reemplazo del producto.

Antes de armar un relajo hay que pensar un segundo en todo, si bien la empresa les paga por algo también explota a toda la gente que tiene trabajando ahí, vos llegaste por un desayuno, el que esta cocinando no ha desayunado y entro a trabajar desde las 5am, va a comer hasta que la hora alta de clientes baje.

La mesera vive endeudada, el marido no la ayuda, sus hijos no responden en los estudios, etc, mil cosas pueden estar pasando por su vida, PEEERO eso no justifica el trato más sin embargo todos somos humanos.

Como tratar el caso? No te gusto su forma de tratar, pedís que llegue el gerente a hablar con vos y le haces saber tu inconveniente, para que el gerente proceda a llamarle la atención a la empleada y así ella cambie su actitud con futuros clientes, quizá el gerente llevara un registro de esto y si la mesera cae en lo mismo en una futura ocasión será despedida.

El gerente quizá ni enterado del porque le pediste el libro si la mesera no le explico que había pasado...

Y por ultimo, alguien preguntaba porque le tienen tanto miedo a que pidan el libro de la DIACO aunque la DIACO no haga nada, los supervisores llegan y revisan el libro, y si hay quejas eso baja los indices con los que califican al gerente por lo tanto los bonos de productividad también se vienen abajo y pierde dinero el gerente.
pues con mas razon por todas las razones que pusiste deberian hacer el chance bien!!

ahora todos defendiendo esas actitudes reprochables que nos tienen hundidos en un servicio al cliente pura mierda en todos lados.

ahora resulta que todos quieren que se agache la cabeza y ya!!

que bueno que alegaste, que aprendan a hacer su chance bien o simplemente que no lo hagan, que renuncies y que hagan lo que los haga feliz!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 14:15   #85
Dualcore3000
Loading ... ....
 
Avatar de Dualcore3000
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Honda Unicorn 160 cc
Mensajes: 238
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por hondafenix Ver Mensaje
me imagino que algo asi se miraba alegando:

PUTA que cerote asldmasmdaakjsdnajklsdnjkasdnajksnda
__________________


Dualcore3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 14:56   #86
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pues con mas razon por todas las razones que pusiste deberian hacer el chance bien!!

ahora todos defendiendo esas actitudes reprochables que nos tienen hundidos en un servicio al cliente pura mierda en todos lados.

ahora resulta que todos quieren que se agache la cabeza y ya!!

que bueno que alegaste, que aprendan a hacer su chance bien o simplemente que no lo hagan, que renuncies y que hagan lo que los haga feliz!!
ni que regalado fuera el desayuno.. están pagando para que les ofrezcan la calidad que les ronca en gana.
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 15:03   #87
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.995
Feedback Score: 69 reviews
Re: Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pues con mas razon por todas las razones que pusiste deberian hacer el chance bien!!

ahora todos defendiendo esas actitudes reprochables que nos tienen hundidos en un servicio al cliente pura mierda en todos lados.

ahora resulta que todos quieren que se agache la cabeza y ya!!

que bueno que alegaste, que aprendan a hacer su chance bien o simplemente que no lo hagan, que renuncies y que hagan lo que los haga feliz!!
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
ni que regalado fuera el desayuno.. están pagando para que les ofrezcan la calidad que les ronca en gana.
Si , yo lo que digo que la culpa fue de la mesera y aquel hubiera seguido un orden en la queja.

Ya que la DIACO no va a hacer nada pues como le repusieron el producto en ese instante.

De que estuvo bueno que se quejara pues claro!

--------

La DIACO la unica vez que me ha ayudado fue para que Claro me repusiera un cobro de unas llamadas que yo no hice que aparecian en mi factura de telefono, atención al cliente creo que no lo contiemplan ellos. Alguien que sepa?
PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 15:41   #88
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.494
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

un pelo en los huevos
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 15:54   #89
RALLO TUBS
Like a Fenix
 
Avatar de RALLO TUBS
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.187
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Bueno mucha voy a responder y aclarar algunas cosas, primero Chatiocabrera si es un señor de canas el Gerente.

Yo no hice un escandalo, ni relajo, no es mi forma de conducirme, ni trate mal a nadie, soy cliente frecuente de estos restaurantes ya que por mi trabajo me toca viajar y a por lo regular es lo mas practico para comer, nunca habia tenido problemas. Yo no humille a nadie, ni me siento mas que nadie, puesto que yo tambien soy ante todo humano.

Lo que hice mucha lo hice porque los controles de inocuidad que deben manejar deben ser altos, por la marca, tal como los Mcdonald`s o Taco Bell y como cliente que paga tengo derecho a pedir la calidad que estan obligados a darme. No todos andamos pensando en meterle el huevo a los demas como algun menciono por ahi. Puse mi queja para que ellos hagan algo porque si estan fallando en algo lo pueden corregir, sea esto en la cocina, con algun proveedor, procedimientos etc, etc. Es decir para que ni a mi, ni a otro comensal le pase esto de nuevo. Se que para algunos es una huecada porque "solo es un pelo" pero a mi no me parecio y punto tengo derecho a hacer mi queja.


Por ultimo y para actualizarles el dia de hoy me llamaron de la gerencia regional de campero un Lic. de apellido Barreda para disculparse conmigo por el incidente y sobre todo por la actitud del gerente y me invito a que llegara otra vez al restaurante para poder darme una comida a mi eleccion de cortesia, almuerzo o cena y lean bien esto; me agradecio que les hiciera ver su falla porque muchos clientes pasa esto no dicen nada y nunca regresan por lo que ellos valoran cualquier observacion que su clientela les haga. Le dije que no podia que no vivia por el sector y el cuate me ofrecio mandarmelo cuando yo le indicara a mi trabajo, esa onda si me hizo quedarme con una buena impresion de Campero y lo mejor de todo que el entendio el porque de mi queja, ahi les cuento si me lo mandan el viernes como le solicite. Ahora no se si debo pasar la referencia a positiva.

Ahi se las dejo picando.
__________________
"DEBE DAR TRISTEZA Y FRIÓ SER UN HOMBRE ARTIFICIAL , CABEZA SIN ALBEDRÍO CORAZÓN CONDICIONAL"
RALLO TUBS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 16:04   #90
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por RALLO TUBS Ver Mensaje
Bueno mucha voy a responder y aclarar algunas cosas, primero Chatiocabrera si es un señor de canas el Gerente.

Yo no hice un escandalo, ni relajo, no es mi forma de conducirme, ni trate mal a nadie, soy cliente frecuente de estos restaurantes ya que por mi trabajo me toca viajar y a por lo regular es lo mas practico para comer, nunca habia tenido problemas. Yo no humille a nadie, ni me siento mas que nadie, puesto que yo tambien soy ante todo humano.

Lo que hice mucha lo hice porque los controles de inocuidad que deben manejar deben ser altos, por la marca, tal como los Mcdonald`s o Taco Bell y como cliente que paga tengo derecho a pedir la calidad que estan obligados a darme. No todos andamos pensando en meterle el huevo a los demas como algun menciono por ahi. Puse mi queja para que ellos hagan algo porque si estan fallando en algo lo pueden corregir, sea esto en la cocina, con algun proveedor, procedimientos etc, etc. Es decir para que ni a mi, ni a otro comensal le pase esto de nuevo. Se que para algunos es una huecada porque "solo es un pelo" pero a mi no me parecio y punto tengo derecho a hacer mi queja.


Por ultimo y para actualizarles el dia de hoy me llamaron de la gerencia regional de campero un Lic. de apellido Barreda para disculparse conmigo por el incidente y sobre todo por la actitud del gerente y me invito a que llegara otra vez al restaurante para poder darme una comida a mi eleccion de cortesia, almuerzo o cena y lean bien esto; me agradecio que les hiciera ver su falla porque muchos clientes pasa esto no dicen nada y nunca regresan por lo que ellos valoran cualquier observacion que su clientela les haga. Le dije que no podia que no vivia por el sector y el cuate me ofrecio mandarmelo cuando yo le indicara a mi trabajo, esa onda si me hizo quedarme con una buena impresion de Campero y lo mejor de todo que el entendio el porque de mi queja, ahi les cuento si me lo mandan el viernes como le solicite. Ahora no se si debo pasar la referencia a positiva.

Ahi se las dejo picando.
comida gratis
__________________
hondafenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 16:41   #91
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por TEAM_PACO Ver Mensaje
un pelo en los huevos

A vos se te hizo agua la boca. Déjate de pajas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 17:51   #92
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
La Diaco no va a hacer nada, porque:


Te salió un pelo en la comida
Te la cambiaron. Punto.

A la diaco le pela si el gerente te vio feo o si no te dieron buenos días.

Por lo que taaaaalvez le metan el shorizo al gerente, es por no querer dar el libro, pero como lo van a comprobar



Una vez me puse a shutear un libro de la Diaco... y la mara se pela, agarra esa onda como que es Tía Consuelo skjdhfakljds
Tenes Razon vos una vez me puse a shutear el libro de la Diaco pero de Taco Bell y la mara pone la mala referencia por que no ponian en Taco Bell mas combos que incluyeran pollo
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 18:20   #93
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por RALLO TUBS Ver Mensaje
Bueno mucha voy a responder y aclarar algunas cosas, primero Chatiocabrera si es un señor de canas el Gerente.

Yo no hice un escandalo, ni relajo, no es mi forma de conducirme, ni trate mal a nadie, soy cliente frecuente de estos restaurantes ya que por mi trabajo me toca viajar y a por lo regular es lo mas practico para comer, nunca habia tenido problemas. Yo no humille a nadie, ni me siento mas que nadie, puesto que yo tambien soy ante todo humano.

Lo que hice mucha lo hice porque los controles de inocuidad que deben manejar deben ser altos, por la marca, tal como los Mcdonald`s o Taco Bell y como cliente que paga tengo derecho a pedir la calidad que estan obligados a darme. No todos andamos pensando en meterle el huevo a los demas como algun menciono por ahi. Puse mi queja para que ellos hagan algo porque si estan fallando en algo lo pueden corregir, sea esto en la cocina, con algun proveedor, procedimientos etc, etc. Es decir para que ni a mi, ni a otro comensal le pase esto de nuevo. Se que para algunos es una huecada porque "solo es un pelo" pero a mi no me parecio y punto tengo derecho a hacer mi queja.


Por ultimo y para actualizarles el dia de hoy me llamaron de la gerencia regional de campero un Lic. de apellido Barreda para disculparse conmigo por el incidente y sobre todo por la actitud del gerente y me invito a que llegara otra vez al restaurante para poder darme una comida a mi eleccion de cortesia, almuerzo o cena y lean bien esto; me agradecio que les hiciera ver su falla porque muchos clientes pasa esto no dicen nada y nunca regresan por lo que ellos valoran cualquier observacion que su clientela les haga. Le dije que no podia que no vivia por el sector y el cuate me ofrecio mandarmelo cuando yo le indicara a mi trabajo, esa onda si me hizo quedarme con una buena impresion de Campero y lo mejor de todo que el entendio el porque de mi queja, ahi les cuento si me lo mandan el viernes como le solicite. Ahora no se si debo pasar la referencia a positiva.

Ahi se las dejo picando.

ahí esta la respuesta ve... así deberian de manejarse las organizaciones.. no pesa tanto la comida gratis, agrega mas valor a la marca la disculpa del gerente.

Señores.. expresar la inconformidad si funciona, aprendamos a culturizarnos, no nos conformemos con menos uno está pagando por calidad..

PD: campero
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 18:59   #94
Tottos_
Senior Member
 
Avatar de Tottos_
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2012
Mensajes: 2.183
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Ya sacaste tu combito gratis... Q se me hace mandaron a la mierd@ o trasladaron de tienda al gerente en turno.
Tottos_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 19:00   #95
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

jajaja buena novela
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 20:20   #96
Chad
They were right about you
 
Avatar de Chad
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2010
Volkswagen Vochito
Tiempo: 10 min sadfkj
Mensajes: 7.311
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

es mejor pinuliitooooooo!!!!!!!
__________________


QUE SI SOY CONFIABLE PARA NEGOCIOS?
CLARO! CLICK AQUI! TAMBIEN AQUI!
Chad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 20:32   #97
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.888
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Mejor hubieras comido pinulito (ahorita kennet dio un brinco) lakjsdlaksjdalñksdñsdkljslñksjdlñ
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 21:15   #98
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por electronics_universal Ver Mensaje
Pero eso de que te salguan pelos en la comida no es solo en pollo campero, cierto ese pollo pisado solo de purguante sirve, pero yo pase a desayunar un dia a los cebollines de carretera, y cuando termino de desayunar un tremendo pelo pisado, lo que ise fue pedir la cuenta y ya cuando me dieron la factura le dige al mesero, mira chatio tene cuidado para la proxima, sin tanto mate porke akiern putas no se le cae un pelo.
Hubieras alegado porque no solo es pura mierda la comida en los cebollines sino que caro. Estabas en tu derecho de alegar
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 21:38   #99
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.640
Feedback Score: 60 reviews
Re: Pollo campero roosvelt

la verdad nose pero a mi si me gusta pollo campero nunca he tenido ningun inconveniente
__________________
---------------
@douglaskating
https://soundcloud.com/dougietoledo
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 21:44   #100
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Chapines conformistas prefieren bajar la cabeza.


El "gerente" trabaja en un puesto clave de Servicio al Cliente, pero como hay mucha gente que no esta capacitada para tratar situaciones "dificiles", la actitud cambia cualquier cosa mala
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14698 seconds with 11 queries