Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3756 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Feb-2014, 13:33   #76
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller amg

Muchá... por favor solo tomense el tiempo de revisar mi thread acerca de lo que implica una pintura rápida, yo no estoy hablando pajas...

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=429535
AMGT está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Feb-2014, 13:39   #77
DJHUGO
Senior Member
 
Avatar de DJHUGO
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Ubicación: ciudad de Guatemala
..........MAZDA..........
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 4.067
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Taller amg

__________________
DJHUGO está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 13:39   #78
CS!!!
Senior Member
 
Avatar de CS!!!
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.646
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Taller amg

No he podido leer toda la novela pero al que escribió la referencia, mano descarga google crome esa onda trae algo para corregir las faltas de ortografía!!! da pena leer esa onda
CS!!! está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 13:47   #79
MaxSpec5
Senior Member
 
Avatar de MaxSpec5
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Mensajes: 781
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Taller amg

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
Muchá... por favor solo tomense el tiempo de revisar mi thread acerca de lo que implica una pintura rápida, yo no estoy hablando pajas...

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=429535
Si pero viendo ke el carro del otro burro estaba mal y que al aplicar la pintura todos esos errores iban a resaltar mas no debiste recibirlo! O sea aclara ke si el carro esta totalmente CLEAN si recibis el trabajo porke de lo contrario solo cagadales!! Y el dueño del carro viendo que el.carro estaba hecho mierda lo lleva solo a que le.hechen un aguazo! Recibio lo que pago.

sent from my jelly beaner!!!
MaxSpec5 está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 13:48   #80
aje30gt
Keep it simple!
 
Avatar de aje30gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Ubicación: Cd Guatemala
BMW 325 '87
Mensajes: 437
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Taller amg

esta buena...
aje30gt está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 13:51   #81
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller amg

Cita:
Iniciado por MaxSpec5 Ver Mensaje
Si pero viendo ke el carro del otro burro estaba mal y que al aplicar la pintura todos esos errores iban a resaltar mas no debiste recibirlo! O sea aclara ke si el carro esta totalmente CLEAN si recibis el trabajo porke de lo contrario solo cagadales!! Y el dueño del carro viendo que el.carro estaba hecho mierda lo lleva solo a que le.hechen un aguazo! Recibio lo que pago.

sent from my jelly beaner!!!
Mano ya voy a subir las fotos, mirenlas y me dan de verdad su punto de vista para el valor del trabajo y lo que se ofrece desde un principio
AMGT está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 13:52   #82
angel130602
A+Tech.GT
 
Avatar de angel130602
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2008
Ubicación: Guatemala
Scion XB 2009
Mensajes: 1.346
Feedback Score: 74 reviews
Thumbs up Respuesta: Taller amg

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
Muchá... por favor solo tomense el tiempo de revisar mi thread acerca de lo que implica una pintura rápida, yo no estoy hablando pajas...

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=429535

Yo creo que por mucho que ofrezcas ofertas, DEBEN QUEDAR NITIDO... sino se le dice al cliente, así no va a quedar bien, usted se arriega si quiere que lo trabajemos, pero no cuando ya se entregó.

Ahora que el otro se altera a la primera, si no te gustó el trabajo, estas pagando por el, entonces no te lo llevas hasta que quede nitido.

Pero son negocios, pero no se puede con efervesencia de la mara!! hay muchas formas de solucionarlo.
__________________
----------------------------------------------


angel130602 está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 13:56   #83
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Taller amg

Vos AMGT sin ofender, vos crees que esto es un buen trabajo?
Vos lo hubieras aceptado?

Que triste:

__________________
Adriano está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:05   #84
Victor 182
Senior Member
 
Avatar de Victor 182
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2013
Mensajes: 170
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Taller amg

faltan las fotos de AMG
Victor 182 está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:16   #85
jsciego
Senior Member
 
Avatar de jsciego
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2012
Mensajes: 327
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Taller amg

Cita:
Iniciado por Victor 182 Ver Mensaje
faltan las fotos de AMG
x2
__________________
jsciego está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:16   #86
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Taller amg

Subí las fotos pues... hay que ver antes de opinar, las únicas que hemos visto fueron las que subió Bortolotti y como el lo muestra si es una chapuz.

Puede que vos seas un buen empresario, pero imagino que son tus trabajadores los que hicieron el chance, no fuiste vos. Ahora ponete sobre los zapatos de Bortolotti y mira el chance y friamente pensa si no hubieras echo lo mismo.

Entiendo el precio de la pintura rápida y que no haces reparaciones de apachones, pero no cubrir filetes, empaques y accesorios antes de pintar perdoname ni yo que no soy profesional como vos o tus trabajadores lo hago. Las imperfecciones que se ven estan bajo la pintura por lo tanto la preparación no es de buena calidad, aunque la pintura sea buena, si esta mal preparada la base no importa que le vayas a echar el mejor material final, simplemente será dinero tirado.

No estoy poniendome en contra tuya, sino que lo veo como un potencial cliente que soy, yo te llame para llevarte un mi boomper trasero de una Santa Fe que me lo rayaron con un tope que me dieron cerca de tu taller. Que bueno que no fui, aunque fue por falta de tiempo, ahora veo que las cosas no suceden por gusto.

Espero que puedan arreglar su clavo para que todo quede en paz como empezó. Repito el consejo, te comprendo como empresario, pero antes de alegar o negarte ponete sobre los zapatos del cliente y pensa que harías vos en su lugar.

Son mis 5 len. Subi las fotos pues.
orgalindo está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:19   #87
walfregarcia
MKIV VR6 GLI
 
Avatar de walfregarcia
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 181
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Taller amg

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Subí las fotos pues... hay que ver antes de opinar, las únicas que hemos visto fueron las que subió Bortolotti y como el lo muestra si es una chapuz.

Puede que vos seas un buen empresario, pero imagino que son tus trabajadores los que hicieron el chance, no fuiste vos. Ahora ponete sobre los zapatos de Bortolotti y mira el chance y friamente pensa si no hubieras echo lo mismo.

Entiendo el precio de la pintura rápida y que no haces reparaciones de apachones, pero no cubrir filetes, empaques y accesorios antes de pintar perdoname ni yo que no soy profesional como vos o tus trabajadores lo hago. Las imperfecciones que se ven estan bajo la pintura por lo tanto la preparación no es de buena calidad, aunque la pintura sea buena, si esta mal preparada la base no importa que le vayas a echar el mejor material final, simplemente será dinero tirado.

No estoy poniendome en contra tuya, sino que lo veo como un potencial cliente que soy, yo te llame para llevarte un mi boomper trasero de una Santa Fe que me lo rayaron con un tope que me dieron cerca de tu taller. Que bueno que no fui, aunque fue por falta de tiempo, ahora veo que las cosas no suceden por gusto.

Espero que puedan arreglar su clavo para que todo quede en paz como empezó. Repito el consejo, te comprendo como empresario, pero antes de alegar o negarte ponete sobre los zapatos del cliente y pensa que harías vos en su lugar.

Son mis 5 len. Subi las fotos pues.

todo buen empresario sabe q el cliente siempre tiene la razon
walfregarcia está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:29   #88
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Taller amg

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
Muchá... por favor solo tomense el tiempo de revisar mi thread acerca de lo que implica una pintura rápida, yo no estoy hablando pajas...

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=429535
mas mula vos que aceptas hacer un trabajo tan pupuso aun asi sea pintura rapida hay que esmerarse
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:36   #89
pablitodurini
RHD TO LHD GUATEMALA
 
Avatar de pablitodurini
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2007
Ubicación: グアテマラ
Honda
Mensajes: 2.206
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Taller amg

que cagadales, lo barato sale caro....ya me paso varias veces, eso de que con la pulida sale son pajas.
__________________
pablitodurini está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:38   #90
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Marco Bortolotti (centro europeo)

Bueno, cuento a grandes rasgos el problema que se dió con este señor...

Me habló hace unos meses, precisamente contandome que en todos los lugares le han quedado mal (lo cual denota que el ya de por sí es problemático), luego me pidió que le cotizara para varios carros que tiene en su taller, claro, al mejor precio porque según el me daría todos los carros para trabajarlos, desde un principio le dije que la mejor opción "económica" es la pintura rápida, la cual tiene pros y contras, pero en general, para el tipo de vehículos que el tiene aplican muy bien. Yo en las pinturas rápidas, no ofrezco una calidad al 100% porque como el nombre lo dice, son rápidas y mas económicas, ahorrando en distintas partes, pero dejando un buen trabajo, pueden ver mi thread donde anuncio esta pintura y verán que ahí detalla lo que ofrezco...

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=429535

Resulta que me dijo que iniciáramos con este Fiat Strada, el cual estaba con varios golpes y abandonado ya que estaba malo de varias cosas y no lo estaba usando, me lo trajo al taller con grúa y quedamos de pintarlo y arreglarlo mientras le traían a el los repuestos para repararlo. Accedí a mantenerle el precio de pintura rápida aunque este vehículo realmente no aplicaba para eso, pero pensando en realmente poder atenderle en mas trabajos, accedimos ademas a no cobrarle más, siendo este también como un cambio de color, ya que el vehículo era un gris policromado y ahora el lo quería gris mate, color que el mismo escogió en un catálogo de colores que tuve que llevarle en una de las múltiples visitas que tuve que hacerle, esto ya implica hacer mucho más trabajo que el que implica una pintura rápida por todos los detalles interiores. El peor de mis errores, acceder a no cobrarle un adelanto, ya que siempre pedimos un 50% de anticipo y el otro 50% contra entrega, a lo que nuevamente cometí el error en la entrega, que mandó a recogerlo con una grúa también, se lo llevó en la mañana, al final de la tardé pasé con el, acordamos que se puliría la semana próxima para arreglar la mayoría de detalles que resaltan, me dió un cheque el cual apenas se entiende, me fuí, en la noche me llama a decirme que ya lo había visto mejor y que le hiciera un descuento porque no le gustaba como había quedado, a lo cual no accedí y le dije que esperara después de pulirlo y si no le gustaba mirabamos que hacíamos, se molestó, finalizó la llamada y hoy por la mañana que intento cambiar el cheque me dicen que la firma no era la de la cuenta, por lo que desde un principio me dió un cheque que sabía no me cambiarían, traté de que me lo confirmaran y me dijeron que la cuenta estaba bloqueada y después me resultó con todas las cosas que el mismo publicó ahora quejandose de mi trabajo, sé que las partes a las que el le tomó foto se ven dramáticas, pero eso ya lo hizo a propósito, yo les dejo aquí fotos del momento en el que se estaban llevando el vehículo, tomen en cuenta que el color el lo escogió y el lo pidió mate, por el resto, el trabajo se le entregó como debía ser y lo que se le ofreció, todos los trabajos del taller tienen garantía, pero obviamente sobre lo que se ofreció... por favor denme su opinión sincera... aquí están las fotos...

[img=http://img254.imagevenue.com/loc508/th_621248684_04_122_508lo.jpg]

[img=http://img43.imagevenue.com/loc141/th_622129610_03_122_141lo.jpg]


[img=http://img220.imagevenue.com/loc1190/th_622414410_02_122_1190lo.jpg]


[img=http://img108.imagevenue.com/loc188/th_622894565_04_122_188lo.jpg]
AMGT está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:40   #91
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller amg

No sé porque no pude subirlas para que aparezcan de una vez aquí y el internet está muy lento, las fotos son algo grandes pero así se ven mejor, porfavor revisen y me dicen que opinen, tomen en cuenta que el color el lo eligió así y mate... también puse una referencia en otro thread explicando mi versión de como se dieron las cosas...

[img=http://img254.imagevenue.com/loc508/th_621248684_04_122_508lo.jpg]

[img=http://img43.imagevenue.com/loc141/th_622129610_03_122_141lo.jpg]


[img=http://img220.imagevenue.com/loc1190/th_622414410_02_122_1190lo.jpg]


[img=http://img108.imagevenue.com/loc188/th_622894565_04_122_188lo.jpg]
AMGT está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:41   #92
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)

1era fila
__________________
hondafenix está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:42   #93
chatiocabrera
Senior Member
 
Avatar de chatiocabrera
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Rav4
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)




Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
chatiocabrera está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:42   #94
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Taller amg

Cita:
Iniciado por walfregarcia Ver Mensaje
todo buen empresario sabe q el cliente siempre tiene la razon
Pues tiene la razón siempre y cuando no pida imposibles y pague por lo que quiere, aqui se le dijo todo claro, una pintura rápida no es una pintura full de agencia, la cual también podemos hacerla pero tiene un costo distinto
AMGT está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:42   #95
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Taller amg

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
No sé porque no pude subirlas para que aparezcan de una vez aquí y el internet está muy lento, las fotos son algo grandes pero así se ven mejor, porfavor revisen y me dicen que opinen, tomen en cuenta que el color el lo eligió así y mate... también puse una referencia en otro thread explicando mi versión de como se dieron las cosas...










ahi estan
Yusefhi está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:42   #96
henryDVS
Senior Member
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Tiempo: mgDrara
Mensajes: 11.687
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)

__________________
Sexy Womans from your town
henryDVS está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:43   #97
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Taller amg

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
Pues tiene la razón siempre y cuando no pida imposibles y pague por lo que quiere, aqui se le dijo todo claro, una pintura rápida no es una pintura full de agencia, la cual también podemos hacerla pero tiene un costo distinto

eso pela si era chance rapido cobras MAS y ya no haces un trabajo pura mierda y ya
Yusefhi está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:43   #98
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller amg

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
ahi estan
Gracias!
AMGT está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:44   #99
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Taller amg

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
eso pela si era chance rapido cobras MAS y ya no haces un trabajo pura mierda y ya
Honestamente lo ves pura mierda?
AMGT está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2014, 14:45   #100
walfregarcia
MKIV VR6 GLI
 
Avatar de walfregarcia
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 181
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)

walfregarcia está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12321 seconds with 12 queries