Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4311 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2012, 16:38   #76
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Interesante!!!

osea que puedo comprar CUALQUIER COSA en CUALQUIER LUGAR pagando 3 pagos precio de contado??? no importa si voy a a chapincita o a ABM o a Max distelsa??? o como esta eso? no hay chanchuyo
mmm a eso no le hagas caso hasta confirmarlo antes, no creo que sea así en todos lados, a mi nunca me han ofrecido tres pagos precio de contado, las visacuotas tienen un interés a menos que el que las cobre te dé precio de contado

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
por lo otro que es ordenada y que podes pagar en linea creo que es lo mejor que eh estado viendo ... creo que me aventare a esa... mas por las compras por internet a veces compro seguido por alli...
Si vas a abrir cuenta que sea de ahorros y pedís que te activen tu BI en línea, la cuenta monetaria cobra manejo de cuenta pero la de ahorros no

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
lo unico que no me gusta de ese banco son las colas serotas que se forman ... y no tengo cuenta alli, tendria que crearla para hacer pagos directos y mantener un fondo mensual para irlos pagando en linea...hacer depositos quincenales de mi maximo a pagar mensual para a fin de mes tener el fondo para pagarlos...
Yo tengo dos años de no hacer una pinche cola, todo, toooooodo lo podés hacer en línea, por BI-chat o por teléfono (incluso recargas telefónicas, pagos tarjetas de Crédito, pagos de claro, etc)

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
eso de los puntos que vencen que putas? son para comer o vestir o algo bueno? (pregunta nomas)

Salu2 este thread me esta ayudando mucho
los premios van desde un vale por Q150 en cemaco, una botella de vino y cositas así
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2012, 16:40   #77
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Interesante!!!

osea que puedo comprar CUALQUIER COSA en CUALQUIER LUGAR pagando 3 pagos precio de contado??? no importa si voy a a chapincita o a ABM o a Max distelsa??? o como esta eso? no hay chanchuyo
no hay chanchuyo, cabe mencionar que los 3 pagos son quincenales, no son visacuotas y vos mismo dividís tus pagos en 3 para facilitarte las cosas y asi no pagas mora ni intereses.

Por ejemplo lo que compres del 19 de dic al 19 de enero tenes para pagarlo hasta el 12 de febrero, por lo tanto si compraste el 19 de dic una tu tele podes dividir tus pagos vos en 4, 1 pago ese 19 de dic, el siguiente el 30 de dic el otro el 15 de enero y el ultimo el 31 de enero y si todavia te hacia falta pagar un poco terminas ed pagar el 12 de febrero

Es decir eso de dividir el pago lo haces vos, para la tarjeta de credito vos solo estas abonando a tu deuda y para los comercios vos pagaste de un solo con la tarjeta, nada de visacuotas ni eso.

No hay chanchuyo solamente que sabes administrar tu dinero a tu conveniencia según las fechas de corte y de pago de las tarjetas. 100% legal
__________________
Algun día
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:40   #78
Ferrock
Da Funk
 
Avatar de Ferrock
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2007
Polo 6R
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

yo saque una del bac y me estan cobrando 2 seguros de gastos medicos que me clavaron los hijos de puta, los mande a la verga que no voy a pagar nada ya que no tengo poliza ni carnet del seguro. Mala mierda....
__________________
Ferrock está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:41   #79
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
no hay chanchuyo, cabe mencionar que los 3 pagos son quincenales, no son visacuotas y vos mismo dividís tus pagos en 3 para facilitarte las cosas y asi no pagas mora ni intereses.

Por ejemplo lo que compres del 19 de dic al 19 de enero tenes para pagarlo hasta el 12 de febrero, por lo tanto si compraste el 19 de dic una tu tele podes dividir tus pagos vos en 4, 1 pago ese 19 de dic, el siguiente el 30 de dic el otro el 15 de enero y el ultimo el 31 de enero y si todavia te hacia falta pagar un poco terminas ed pagar el 12 de febrero

Es decir eso de dividir el pago lo haces vos, para la tarjeta de credito vos solo estas abonando a tu deuda y para los comercios vos pagaste de un solo con la tarjeta, nada de visacuotas ni eso.

No hay chanchuyo solamente que sabes administrar tu dinero a tu conveniencia según las fechas de corte y de pago de las tarjetas.
y cómo pedís ese servicio?
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:45   #80
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
y cómo pedís ese servicio?
no lo pedis, vos mismo lo haces, es que solo estas administrando tu dinero no es nada del otro mundo y cumpliendo con las fechas de pago para no pagar intereses, finanzas for dummis si queres llamarlo asi y no es chanchuyo es solo saber administrar tu dinero y saber usar una tarjeta de credito
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:48   #81
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
no lo pedis, vos mismo lo haces, es que solo estas administrando tu dinero no es nada del otro mundo y cumpliendo con las fechas de pago para no pagar intereses, finanzas for dummis si queres llamarlo asi y no es chanchuyo es solo saber administrar tu dinero y saber usar una tarjeta de credito
ah es que no te había entendido, eso lo podés hacer con todas o casi todas

igual la del BI es la mejor para mí ahorita, ando en búsqueda de otra parecida para ir haciendo récord (que no sea la de ficohsa que la voy a cancelar esta semana) y que el día que abra mi negocito me sirvan para aguantar la curva de inicio
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:53   #82
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

yo tengo ficohsa, city y promerica, pago de contado 2 días antes de mi ultimo día y cero clavos por ahora, solo una vez ficohsa registro el pago 2 días despues y me querian cobrar mora pero me la quitaron porque les mostre mi recibo, solo es cuestión de que no gastes mas de lo que podes pagar, yo nunca he pagado interes
__________________
MESSI
GIZMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:55   #83
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por GIZMO Ver Mensaje
yo tengo ficohsa, city y promerica, pago de contado 2 días antes de mi ultimo día y cero clavos por ahora, solo una vez ficohsa registro el pago 2 días despues y me querian cobrar mora pero me la quitaron porque les mostre mi recibo, solo es cuestión de que no gastes mas de lo que podes pagar, yo nunca he pagado interes
ese tipo de clavos son los que me caen en la verga, qué necesidad tiene el cliente (osea yo) de andar dando vueltas para que no me pizen? siempre siempre siempre se sacan un cobro de la nada y tenés que andar haciendo malabares para que no te pizen, lo que uno quiere es ni ver el estado de cuenta y estar tranquilo
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:57   #84
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
ese tipo de clavos son los que me caen en la verga, qué necesidad tiene el cliente (osea yo) de andar dando vueltas para que no me pizen? siempre siempre siempre se sacan un cobro de la nada y tenés que andar haciendo malabares para que no te pizen, lo que uno quiere es ni ver el estado de cuenta y estar tranquilo
Si tenes razon pero lo solucionaron eso si se ponen con mierdas y la cancelo, igual la voy a cancelar antes del año porque tanto descuento pizado van a meter la verga con la membresia
GIZMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:58   #85
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por GIZMO Ver Mensaje
Si tenes razon pero lo solucionaron eso si se ponen con mierdas y la cancelo, igual la voy a cancelar antes del año porque tanto descuento pizado van a meter la verga con la membresia
cabal, lo mismo pienso yo buenas las promociones de la torre pero ni modo, se tendrá que ir con pinta

no sabés si dan el finiquito en cualquier agencia? no quiero que me pizen después por cobros después de cancelada
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:02   #86
Michael
Keep it on the road
 
Avatar de Michael
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 427
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por PACO9 Ver Mensaje
Esta no la tengo poro he escuchado muy buenos comentarios
Yo tengo 6 tarjetas de crédito, y ahora la ÚNICA que uso es la GyT Contiental Vuelve.... Voy a devolver la mayoría y quedarme con 1 o 2 más por cualquier emergencia.

Esos 5% que me devolvieron éste fin de año no tenes idea de lo que me ha ayudado para pagar muchas cosas!
__________________
The players change but the game remain the same.
Michael está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:04   #87
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
no lo pedis, vos mismo lo haces, es que solo estas administrando tu dinero no es nada del otro mundo y cumpliendo con las fechas de pago para no pagar intereses, finanzas for dummis si queres llamarlo asi y no es chanchuyo es solo saber administrar tu dinero y saber usar una tarjeta de credito


ya te cache... pense que era mensual...

practicamente es pagar dentro del periodo de 45 dias de gracia que te la tarjeta o cualquier tarjeta....

15 un pago el otro 30 otro pago y el otro 15 otro pago... es como si me esperara los 45 dias para pagar todo de un solo pijaso .... o te trabarian si esperas a pagar hasta los 45 dias??....

yo con mi banca en linea hago pagos pero en BAM y Banrural pero no me han llamado sufiente la atencion sacar una tarjeta...

eso de que sea cuenta de ahorro y no monetaria me parece a mi papa le cobraron por tener su cuenta monetaria y el ni en cuenta aksgadsljgasg nunca le dijeron que le cobrarian manejo de esa onda...

mis respetos mucha me han solucionado mis preguntas
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:06   #88
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Yo solo tengo una tarjeta de credito, para la mara que tiene mas de 1 y los que tienen hasta 3 o mas, conviene tener mas de 1? porque tener 4 si al final dicen: Yo solo uso una la del banco tal y tal. Para que tener varias?
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:10   #89
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Yo solo tengo una tarjeta de credito, para la mara que tiene mas de 1 y los que tienen hasta 3 o mas, conviene tener mas de 1? porque tener 4 si al final dicen: Yo solo uso una la del banco tal y tal. Para que tener varias?
Tentación talvez jeejeje.
no ya enserio, ponele yo tendría mas de una si:

1-quiero una para tener algun beneficio por pagar la gasolina
2-descuento con la tarjeta en X comercio lo cual sea una buena opción de compra :agarradostyle:
3-Reembolso por cada consumo

lo cual creo que no encontras ahora una TC con esas 3 caracteristicas
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:11   #90
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
ya te cache... pense que era mensual...

practicamente es pagar dentro del periodo de 45 dias de gracia que te la tarjeta o cualquier tarjeta....

15 un pago el otro 30 otro pago y el otro 15 otro pago... es como si me esperara los 45 dias para pagar todo de un solo pijaso .... o te trabarian si esperas a pagar hasta los 45 dias??....
No te pizan porque es tu rollo como administres tu dinero, al final es cierto es como pagarlo de un solo el mero dia de pago pero la ventaja es que pagas por pocos, no sentis el vergazo y sobre todo no te gastas el dinero cuando ya lo miras todo junto, es mas facil que pagues 1300 cada 15 dias a que pagues 4000 quetzales 45 dias despues de tu compra, a los 45 dias saber si vas a tener los 4000 cabales, sino con los intereses, pero nuevamente dependera de cada quien

Las tarjetas de credito se resumen a: saber administrar tu dinero
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:12   #91
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Yo solo tengo una tarjeta de credito, para la mara que tiene mas de 1 y los que tienen hasta 3 o mas, conviene tener mas de 1? porque tener 4 si al final dicen: Yo solo uso una la del banco tal y tal. Para que tener varias?
sí sirve tener dos dividís los gastos e incluso ajustás el límite de crédito a la mitad en cada una y así cualquier robo la pérdida es menos y el seguro te lo da más rápido.

el récord crediticio también es mejor visto si manejas bien dos tarjetas a que sólo manejés una.

además en una emergencia podés sacar pisto de una para pagar la otra es como un mini préstamo al 5%
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:15   #92
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
además en una emergencia podés sacar pisto de una para pagar la otra es como un mini préstamo al 5%
asdfasdfasdfa eso me suena a un esquema ponzi asdlfkjalsjf siempre tenes deuda pero siempre tenes felices a los bancos
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:16   #93
Namvler
Senior Member
 
Avatar de Namvler
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Ubicación: Guate
MITSU
Tiempo: V///
Mensajes: 2.063
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

BI o Citi nunca eh tenido clavos con esas tarjetas claro si vas al dia!
__________________
Namvler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:18   #94
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
asdfasdfasdfa eso me suena a un esquema ponzi asdlfkjalsjf siempre tenes deuda pero siempre tenes felices a los bancos
cabal, y no manchás tu récord
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:27   #95
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Egroj Ver Mensaje
Depende de lo que busques (algunas tienen ciertos beneficios en algunos comercios, como la de la Shell o Max o Wallmart ...); y como ya han puesto en algunos threads ... TARJETA MALA NO HAY SI SE PAGA A TIEMPO ...
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:29   #96
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Yo solo tengo una tarjeta de credito, para la mara que tiene mas de 1 y los que tienen hasta 3 o mas, conviene tener mas de 1? porque tener 4 si al final dicen: Yo solo uso una la del banco tal y tal. Para que tener varias?
American Express
Visa

Podrias tener una de cada una por aquello de que falle el POS, casi siempre tienen crodomatic y visanet, tambien una mastercard por si queres.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 17:56   #97
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
saber qué tipo de gente conoces, todoooos mis cuates de trabajo tenemos esas mierdas, algunos tenemos dos o más y ninguno se ha quebrado la cabeza pagando intereses

saber usarlas es fácil
conozco todo tipo de gente menos delincuentes todos empiezan llenandose la voca con que pueden con la tarjeta y despues terminan bien sembrados con esas mierdas

Como le dije al otro usuario, si a vos te fue o te va bien y a tus cuates que bueno pero muchos otros me daran la razon, es mejor evitar esas mierdas
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 18:01   #98
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Cualquier tarjeta es buena en caso de emergencia. Pero ese no es el fin de las mismas. Realmente el fin de la tarjeta es hacerte pensar "comprare tal cosa con tarjeta y luego podre pagarlo". No importa si luego podes pagalo o no.

Ahora los buenos administradores que dicen que no han pagado nada en intereses, les recuerdo: son Q5 por cada Q100 retirado del cajero y en lugares hay recargo.

Asi como vos, que solo queres crear record crediticio saca la de banrural. Pedi la de menos limite. La membresia es Q1 al mes. Ah y por cierto proximamente varios bancos no exoneraran la membresia.

1 de credito, la de debito y no he estado endeudado
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 18:43   #99
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
conozco todo tipo de gente menos delincuentes todos empiezan llenandose la voca con que pueden con la tarjeta y despues terminan bien sembrados con esas mierdas

Como le dije al otro usuario, si a vos te fue o te va bien y a tus cuates que bueno pero muchos otros me daran la razon, es mejor evitar esas mierdas
no, como dice Robert Kiyosaki, huirle a lo desconocido no es la elección más inteligente, el crédito es bueno y hay que aprender a usarlo
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 18:50   #100
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Que tarjeta de credito recomiendan?

Media vez pagues a tiempo y te presupuestes, sirven y ayudan bastante
pablix está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11376 seconds with 11 queries