Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3951 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2013, 01:54   #76
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

ya en 3 meses termino de pagar esta mierda al fin gracias a Dios
MMpower está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Aug-2013, 02:17   #77
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
ya en 3 meses termino de pagar esta mierda al fin gracias a Dios
Pa la verga.. Casi 2 años te duro la deuda..? Que trabada te dieron
Yo por eso uso tarjeta de crédito.
Ayer le llamaron del BI diciéndome que como buen cliente y por buen manejo de cuentas me mandaron de la central una tarjeta de credito Preautorizada.. Le dije yo- como asi ? Yo nunca solicite ninguna tarjeta,
Srita- lo que sucede es que el banco analiza a sus clientes y por buena referencia le preautorizaron una tarjeta internacional.
Yo- no gracias, no me interesa.
Srita- aproveche que en algún momento le podría ser útil y nunca esta de más.
Yo- mmm... y "cuanto me autorizaron de limite?"
Srita- $3,000.- DOLARES !!!
Yo- fuuuuuckkkk... Mañana paso por ella seño.. Gracias

Pero viendo tu novela y las demas quejas sobre tarjetas no estoy seguro de animarme. Quien quita y me a mi también
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 02:26   #78
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Pa la verga.. Casi 2 años te duro la deuda..? Que trabada te dieron
Yo por eso uso tarjeta de crédito.
Ayer le llamaron del BI diciéndome que como buen cliente y por buen manejo de cuentas me mandaron de la central una tarjeta de credito Preautorizada.. Le dije yo- como asi ? Yo nunca solicite ninguna tarjeta,
Srita- lo que sucede es que el banco analiza a sus clientes y por buena referencia le preautorizaron una tarjeta internacional.
Yo- no gracias, no me interesa.
Srita- aproveche que en algún momento le podría ser útil y nunca esta de más.
Yo- mmm... y "cuanto me autorizaron de limite?"
Srita- $3,000.- DOLARES !!!
Yo- fuuuuuckkkk... Mañana paso por ella seño.. Gracias

Pero viendo tu novela y las demas quejas sobre tarjetas no estoy seguro de animarme. Quien quita y me a mi también

consejo sano no la agarres o si vos crees y te sentis lo suficientemente responsable y con capacidad de pago dale pero yo si ya aprendi la leccion y de tener otra solo consumiria la 3era parte de mi sueldo a lo mucho
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 02:34   #79
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
consejo sano no la agarres o si vos crees y te sentis lo suficientemente responsable y con capacidad de pago dale pero yo si ya aprendi la leccion y de tener otra solo consumiria la 3era parte de mi sueldo a lo mucho
Es que yo para eso del control y pagos puntuales soy una mierda. Eso es lo que mas me ahueva. Por eso solo uso tarjeta de debito, me gasto solo lo que tengo y sino hay pues no queda de otra. En cambio esas de crédito le endulzan el oido a uno y no da lastima gastarle. El pijaso es al pagarla.
Sinceramente no creo que la agarre. Me va a dar armonía usarla y luego bien pisado.
Viendo tu historia y lo que te paso mejor lo medito con la almohada. Luego yo soy el que voy a estar chillando y poniendo negativas.
Que lo siento por vos. Me imagino que duele en los huevos ir a pagar mes a mes y ver que nunca terminas.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 06:32   #80
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
ya en 3 meses termino de pagar esta mierda al fin gracias a Dios


que buena onda vos, y que hiciste al fin, o sea que pagaste o lo resolvite el BI
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 06:34   #81
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

a mi con una de limite de 1800 me toco pagar 5k hace 10 años .... asljkdaklsjdkasj nunca mas use tarjetas de ese banco jueputa.... lo degradare de por vida, para mi es una basura... llevo ya 2 años con la del BAM y ha sido de lo mejorcito
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 06:55   #82
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

a mi me llamaron del BAC diciendo: Bienvenido al servicio de "asistencia vial" unicamente confirmamos sus datos para que no tenga inconveniente...

puta yo con cara de le digo: y desde hace cuanto que yo solicite ese servicio??
BAC: emm se lo estamos activando
YO: gracias pero no gracias... y colgue...

de la misma manera pisan a la mara con tarjetas por que no saben imponer su rechazo a cualquier mierda que le ofresca...
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 07:04   #83
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
a mi con una de limite de 1800 me toco pagar 5k hace 10 años .... asljkdaklsjdkasj nunca mas use tarjetas de ese banco jueputa.... lo degradare de por vida, para mi es una basura... llevo ya 2 años con la del BAM y ha sido de lo mejorcito
fjadslkjf;alsjdf yo tengo la del BI, y me ha sido super facil manejarla con el BI en linea, porque la uso de tarjeta de debito, ya que solo hago la compra y hago el pago en linea de lo que consumi, la he tenido por 2 anos y no he pagado 1 solo centavo de intereses, ahora con la del bam si me es una mierda, me cuesta llevar el control de ella porque no la tengo en linea
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 08:42   #84
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
fjadslkjf;alsjdf yo tengo la del BI, y me ha sido super facil manejarla con el BI en linea, porque la uso de tarjeta de debito, ya que solo hago la compra y hago el pago en linea de lo que consumi, la he tenido por 2 anos y no he pagado 1 solo centavo de intereses, ahora con la del bam si me es una mierda, me cuesta llevar el control de ella porque no la tengo en linea

para mi por el pago el linea la del BI, tengo una de promerica que casi no uso, solo por el limite de credito, pero si la uso pago de contado porque la uso para gastar en algo que la otra no me cubre
mas que todo porque ha veces ponen 20% de descuento en compras o consumos y alli aprovecho jsdfhsjkdfhjdf

para pagar solo cuando voy a la barata (hay una agencia promerica)que me queda como a 1km hfjhasdjkfhljdfhajdhfjkd
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 09:02   #85
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
fjadslkjf;alsjdf yo tengo la del BI, y me ha sido super facil manejarla con el BI en linea, porque la uso de tarjeta de debito, ya que solo hago la compra y hago el pago en linea de lo que consumi, la he tenido por 2 anos y no he pagado 1 solo centavo de intereses, ahora con la del bam si me es una mierda, me cuesta llevar el control de ella porque no la tengo en linea
ya hay BAMnet, para móvil también (android o iOS), así no pizas con tus pagos
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 09:38   #86
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
que buena onda vos, y que hiciste al fin, o sea que pagaste o lo resolvite el BI

Bi es una mierda me "perdieron la papeleria" ya cuando los lleve por 2da vez ya me comenzaron a pedir que un fiador o algo asi y a ley me toco aceptar el convenio el convenio finalizaba en marzo 2014 pero bono lo meti a capital y si podia a veces daba Q100 pesos mas a la cuota
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 09:55   #87
Col8n
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: Capital
Sentra
Mensajes: 401
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Rateros maricones. Hace dos semanas me llamaron de Ficohsa, Citi y Promérica para avisarme que ya estaban tramitando mi tarjeta (una en cada lugar de esos, la de Shell, la de -no recuerdo- y la de Office Depot, respectivamente) y que solo necesitaban la dirección para pasar a recoger mis papeles...

Amablemente los mandé a todos a la punta del carajo y los agentes bravos se quedaban. Solo la de Promérica me sacó un poco más de plática pero siempre llegamos al mismo NO inicial. Ya leí bastante de esos tres bancos en el foro y creo que no me voy a arriesgar a que me metan el huevo.
__________________
just killing some assholes...

Maldita violencia... Maldita imprudencia...
Col8n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 11:00   #88
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Yo definitivamente ya no acepto ninguna tarjeta de crédito. Es una lata estar pendiente de fechas de pago y esas vainas. Yo recuerdo antes, cuando no existía este mercantilismo a ultranza, cuando uno se atrasaba lo llamaban para recordarle y/o se negociaba un 'tiempo de gracia' para hacer el pago. Puede ser que hubo mala gente que se aprovechó de eso para estafar a estas empresas, pero ahora, al día siguiente ya se tienen cargos por mora, manejo de cuenta, intereses, etc.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 11:14   #89
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

yo me atrase con los del citi y les llegue a deber 8k (5k era la deuda) la mierda es que no les firme nada y me di cuenta que estoy manchado en infornet al final me pelo la verga pagarles hasta que llegamos a un acuerdo solamente les pague 3k y alli quedo el asunto con finiquito y todo, lo que les dije era que si ya habian manchado mi record para que putas les iva a pagar entonces y si querian les pagaba solo 3k por mancharme mi record hablo conmigo un dis que abogado y asi quedo la situacion. ahora estoy manchado en esa mierda de infornet y si es dificil vivir con eso te cierra muchas puertas, a pesar que tengo prestamos los cuales he pagado en su totalidad y sin atrasos de cuotas pero por esos culeros del citi me pisaron para toda la vida, queria comprar una casa pero ahora toy algo awebado que no me la den por eso
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 11:27   #90
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
yo me atrase con los del citi y les llegue a deber 8k (5k era la deuda) la mierda es que no les firme nada y me di cuenta que estoy manchado en infornet al final me pelo la verga pagarles hasta que llegamos a un acuerdo solamente les pague 3k y alli quedo el asunto con finiquito y todo, lo que les dije era que si ya habian manchado mi record para que putas les iva a pagar entonces y si querian les pagaba solo 3k por mancharme mi record hablo conmigo un dis que abogado y asi quedo la situacion. ahora estoy manchado en esa mierda de infornet y si es dificil vivir con eso te cierra muchas puertas, a pesar que tengo prestamos los cuales he pagado en su totalidad y sin atrasos de cuotas pero por esos culeros del citi me pisaron para toda la vida, queria comprar una casa pero ahora toy algo awebado que no me la den por eso
Pero si ya tenes finiquitos te tienen que borrar a puro huevo anda a alegales
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 15:53   #91
Troldan
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2011
Mensajes: 594
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Definitivamente, las tarjetas de credito no son para todos.

Si sabes manejarlas es una buena herramienta, sino ya pisaste.

Yo en 15 años quizas un par de veces pague intereses
Troldan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 15:58   #92
Troldan
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2011
Mensajes: 594
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Troldan Ver Mensaje
Definitivamente, las tarjetas de credito no son para todos.

Si sabes manejarlas es una buena herramienta, sino ya pisaste.

Yo en 15 años quizas un par de veces pague intereses
Ahh, pero si tengo historias de "cagadales" con las tarjetas de otras personas.
Troldan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 16:30   #93
Cavalier-O
Nutry
 
Avatar de Cavalier-O
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: Nashville, TN.
Buscando por el momento.
Tiempo: 11.48 1/8
Mensajes: 1.378
Feedback Score: 26 reviews
Yo en el BAC voy de ahuevo, sólo para VISA CUOTAS la uso, cero clavos.

Tuve una de promerica, ni la use y a los 3 meses revise mi estado de cuenta, debía 250 de seguro y atraso en pagos, no le puse coco, al mes llamé por que iba a utilizar VISA CUOTAS, y me dijeron que habían cancelado mi tarjeta, y yo feliz y contento los mande a la verga con sus cargos moratorios, ya revisé en Infornet y limpio. No pagué ni mierda

Send from T device, Tapatalk 4
__________________
Por eso mejor una consola Me voy que tiran kaka
Cavalier-O está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 16:30   #94
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

jañsdlfkjañsdlfjkañsldkf
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2013, 23:47   #95
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por TheEsmike Ver Mensaje
Puta aqui te comparto mi Historia mano....

Cuando era más chavo en el 2002 cabal me dieron esa tarjeta de Office Depot... con limite de 3500 Tukis la onda esque compre un aparto por Q700 y se me paso la fecha de pago... a los tres dias fui a pagar y me dijieron que eran Q1,500 !!!! puta dije yo ni verga mire y porque tanto?

- Vendedor: mmm si Ud aqui hay algun Problema dejeme resolverlo y venga el Lunes
-Yo: Ok entonces vengo el Lunes y asi pago de una vez


---------------------------------------- llego el Lunes --------------------------------------

Yo: mire vengo a pagar mi tarjeta un señor que estaba aqui me dijo que hiba a arreglar un problema y vengo a ver eso

Vendedor2: mmmm permitame se lo llamo....
Vendedor: a fijese que me informaron que no hay ningun problema que ese es el saldo de la deuda.... y como corrieron estos dias el monto es de Q2450

Yo: puta entonces vos me vas a ayudar a pagarla, porque si no fuera por vos no tendria que pagar tanto...
Vendedor: mire yo pregunte y eso me dijieron... si tiene alguna duda o queja mejor valla Z 10 alas oficinas


------------------------------------------- me fui a zona 10 -----------------------------------

llegue al servicio al cliente y le dije a una señora mi historia, reviso mis datos y todo, y me dice: si fijese que el monto son Q2500.

Yo: Puta ya subio cincuenta pesos en el que vine desde metronorte para aca?

Señora: mmm pues creo que si...
Yo: mire quiero hablar con el Gerente o encargado...
Señora: mire asi como Ud han venido mucho y la unica solucion es pagar...


--------------------------------------------- Pasaron 7 Años -------------------------------------

y cuando queria comprar mi Departamento me aparecio que estaba en Infornet y no se que putas más, entonces llame a Promerica y les dije que cuanto debia y me dice la señora mmmm aqui me aparece que su deuda es de Q35,000

la verdad me impacto mucha, y dije yo no que putas... entonces me decidi a armar un gran vergueo que incluyo abogados y Juicio y toda mierda... duro casi un año el Proceso hasta que un representante de una empresa de cobros me dijo: mire esto ya fue demasiado pague la deuda original ( Q700) mas los gastos Notariales (Q8,000) y quedamos bien...


NI MIERDA dije esto se termina cuando sean Justos.... pasaron como tres meses y al Final con todo y los Honorarios de mi Tío que me hizo huevos como abogado fueron Q 5,000 Quetzales y a ellos solo les pague Q 1,800




----------------------------------------------- Consejo ----------------------------------------------

Desaparecete un rato mano y cuando te quieran cobrar hacelo simple: mire esto es lo que tengo y esto les puedo pagar....

y Listo no estes regalando tu dinero..
al menos lograste reducirlo!
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 01:45   #96
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

A la gran Puta tantos años pagando esa mierda....pero lo bueno es q ya casi salist....

A mi me paso algo similar pero x sacar un BB en elektra hace como 2 años pero el celular HDP se chingo a los 4 meses de tenerlo y lo lleve a q lo arreglaran, me lo recibieron y disque lo arreglaron y me lo entregaron y a las 3 semanas de tenerlo nuevamente volvio a fallar, lo volvi a llevar y pasaron 2 meses y no me lo devolvían y me empute xq estaba pagando y no tenía el mendigo celular así que ya no seguí pagando esa mierda...pasaron 5 semanas q no pagaba y me llamaron que debía Q2500 cuando la deuda al dejar de pagar era de Q1140 y me empute mas xq ya me habian manchado en infornet o no se donde, asi q me pelo la estaca la deuda xq igual ya me la habian dejado ir enterita xq yo había tenido créditos y siempre los había pagado puntuales y esos pizados (Banco Azteca) me clavaron bien xq me arruinaron mi récord crediticio....a la fecha de hoy en infornet creo que es, la deuda aparece cancelada pero yo no pague ni verga, de dichas mi ex novia (hoy mi esposa hehe) tiene estabilidad laboral en un banco y cuando he necesitado sacar algun crédito ha sido a nombre de ella y se han pagado puntuales los créditos ya que gracias a Dios trabajo en un Ingenio azucarero y tngo un negocio que me atiende mi Madrecita Santa....Aunque en Tropigas saque un equipo de sonido para pagarlo en 6 meses y llamaron para la central y revisaron en no se donde y no aparecía nada malo me dijeron, me dieron el equipo de sonido y ya lo termine de pagar...
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 10:25   #97
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

para mi esa mierda de promerica, elektra o banco azteca, ficohsa y demas, son ladrones, prefiero sacar prestamos en bancos reconocidos
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 11:53   #98
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Puta mucha es una mierda di un abono a capital de Q600 y mi deuda total era de Q1900 resulta q ahora no me salen reflejados esos Q600 de abono y no me resuelven ni mierda solo me dicen q se esta investigando ya lleve copias de los vouchers que mierda mucha
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 20:56   #99
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

vos esos no son nada comparados con los muertos de hambre del BAM
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 23:10   #100
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
asfdasdf entonces estoy pedo no sos vos
Y vos porque pizados tenes mi carro de firma?
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12419 seconds with 11 queries